[HO] FIFA 14

roma21 escribió:
thelo escribió:
roma21 escribió:Esta para descargar en el Season Ticket? Cuanto cuesta y hasta cuando esta el juego? Grcias

Si esta disponible desde ayer por la tarde...Cuesta 23,99.....Lo podras utilizar hasta la salida del juego...

Hasta el 26, no? Incluido?

Que yo sepa si...De todas formas una vez lo compras te indica cuando caduca :)
skorpioneMM escribió:
skorpioneMM escribió:Alguien sabria decirme como se hace el tipico movimiento de dejar pasar el balón por debajo de las piernas cuando lo vas a recibir que siempre se ha hecho presionando RB??

En este juego com RB ya no es y no encuentro la forma...

Saludos

Pues en serio que a mi no me lo hace :S

si que se puede hacer, de hecho yo lo hago, mírate los controles pero es muy raro...

Spyderxxl: eso depende de cada uno, si no juegas casi al UT elígete la barata y si le das mas al UT pues la otra que te dan 24 sobres y además si te pillas el ticket pues te dan otros 24 sobres

1 saludo!
King Mistery escribió:Spyderxxl: eso depende de cada uno, si no juegas casi al UT elígete la barata y si le das mas al UT pues la otra que te dan 24 sobres y además si te pillas el ticket pues te dan otros 24 sobres

1 saludo!

Gracias, sobretodo le daré al UT. Pero tb tengo 4200MS q puedo gastar.
insomne escribió:
Butter escribió:Si se puede la champions la primera temporada...

Por cierto, me lo estoy descargando con el Season Ticket, ya os contaré...

Eso si, mañana por la tarde me caduca la suscripcion del Season... ¿si estoy dentro del juego y desactivo el online podré seguir jugando al fifa 14 offline? [+risas]

Yo estoy como tú, me caduca mañana...
Lamento decirte que no podrás jugar offline, para poder cargar la versión anticipadada del Season Ticket se requiere conexión permanente a los servidores EA, en cuanto te caduque ya no podrás jugar, ni online ni offline, no podrás ni cargarlo en consola

Quien tenga la versión ticket season y juegue en MANUAL, que me agregue...

Pero es que una vez cargado en la consola yo he desactivado el cable de red y no hay problema en seguir jugando offline. Obviamente sin quitar el juego ni apagar la consola ni nada por el estilo.
Calculo que ya se me ha caducado el Season Ticket y aquí sigo, jugando modo carrera como si nada XD
He estado jugando al modo carrera esta tarde y he apagado la consola. Ahora me disponia a continuar y resulta que no me carga, le doy a continuar o a cargar partida guardada y me lleva siempre a iniciar una partida.... ya tenemos el primer bug???? }:/ }:/
IceBboy escribió:He estado jugando al modo carrera esta tarde y he apagado la consola. Ahora me disponia a continuar y resulta que no me carga, le doy a continuar o a cargar partida guardada y me lleva siempre a iniciar una partida.... ya tenemos el primer bug???? }:/ }:/

a ver si la as apagado cuando cargaba o estaba guardando.
hola¿sabéis a cuanto equivalen en € 400 Microsoft poins?
Buenas!! Como es que estais jugando!?!?!?!?!?! que es eso de versión anticipada? jajaja! Yo lo quiero yaa! explicarme por favor!
compras el season pass (23,99 euros) y lo podras descargar para jugarlo desde hoy hasta el viernes. el viernes necesitaras ya de la version fisica para poder seguir jugando.
angelitoh_90 escribió:Buenas!! Como es que estais jugando!?!?!?!?!?! que es eso de versión anticipada? jajaja! Yo lo quiero yaa! explicarme por favor!

Si, es la version anticipada que dura hasta el lanzamiento del juego.

Me GUSTA: Dificultad de regatear por velocidad, presión de equipo después de balón perdido, giro en carrera lento, defensa IA muy mejorada al cubrir marcas y paredes (IA de Nuestro equipo),etc...

NO me GUSTA: Que no este para XboxOne yaa, se nota que es muy difícil mejorar el juego graficamente, aunque las caras estan muy logradas, eso SI !!
una pregunta para los que lo teneis,sabeis si sigue teniendo la opcion de cambiar la indumentaria a los jugadores dentro del modo carrera?? gacias
chor escribió:
IceBboy escribió:He estado jugando al modo carrera esta tarde y he apagado la consola. Ahora me disponia a continuar y resulta que no me carga, le doy a continuar o a cargar partida guardada y me lleva siempre a iniciar una partida.... ya tenemos el primer bug???? }:/ }:/

a ver si la as apagado cuando cargaba o estaba guardando.

Pues ya se solucionó. Sali del juego, volví a entrar y ya me cargó la partida... :-?
Bueno, después de llevar todo el fin de semana a la versión anticipada me voy a permitir poner mi humilde opinion sobre este FIFA14.

Gráficos: Bastante lamentables, el nivel gráfico no solo no ha mejorado si no que ha empeorado. Quizá con la versión final veamos una pequeña mejora en este aspecto pero si no lo hacen creo que aquellos que juguéis con una cámara cercana lo vais a notar. Personalmente juego con la cooperativa para tener una amplia visión del terreno y me afecta poco pero aún así algo se nota.

Jugabilidad General: Hay que hacer una labor de “reciclaje” para dominar este FIFA14. Muchos automatismos del FIFA13 han cambiado. El simple giro para cambiar de dirección es simplemente imposible de realizar ya que el jugador, por su propia inercia, se frena y se aleja del balón. Esto evidentemente es mucho más real que antes que los jugadores eran capaces de pasar de un sprint a fenar en seco sin separarse el balón de los pies.

Balones aereos/corners: Parece que vuelven a ser bastante productivos los goles de remate de cabeza, sea de corner o en el juego. Aunque también parece que hay que saber cuando rematar, el timing de remate es importante puesto que ahora he notado que muchos remates francos se pueden ir desviados si no has apretado en el momento adecuado.

Desmarques: Si algo claramente me ha llamado la atención son los desmarques que tiran los hombres de ataque. No hablo solo de los delanteros, he visto a los mediocentros ocupar un espacio con una carrera de 20 metros, a los extremos lanzar una diagonal que les deja prácticamente solo. En este sentido creo que es ESENCIAL en este juego tener jugadores que sean capaces de dar ese pase diferencial. Los Özil, Gundogan, Silva, Pirlo, Cesc, etc pueden simplemente hincharse a dar balones al espacio.

Tiros: Han cambiado bastante cosas en este aspecto. Tiros que antes solian entrar ahora he visto a algunos porteros sacarlos, y también han quitado el supertiro de calidad ese que hay en algunos videos.

Defensas: La defensa también ha sido retocada. Simplemente les han subido la velocidad a TODOS los defensores. No se verá en los atributos pero si en el juego en si. Esto hace que los velirraptores no sean tan importantes ya que es complicado sacar ventaja de un defensa, sobretodo al iniciar la carrera.

Presion: A mi modo de ver la presión se ha visto reducida, el jugador automatico no presiona tanto como presionaba antes y al menos lo que yo he visto es que no te mete el pie, quizá ha sido una percepción mia pero me ha dado esa sensación. Hay determinadas jugadas en las que el equipo cuando pierde el balon arriba realiza una presión muy asfixiante para recuperar. Esto pasa en jugadas aleatorias y no siempre que se pierde balon arriba.

Celebraciones: Hay algunas que molan un puñado, sobretodo las que se “compran”. La de Keep Calm de Ronaldo esta guapisima, y el Gangam Style (como se escriba) también, me parto cada vez que la hago. La de las garras del oso (la de CR xD) tbn esta guapa. Se le puede sacar chicha a esto.

Todavía es pronto para sacar una conclusión. Hay cosas que se han mejorado y otras que siguen siendo susceptibles de mejora. Pero aún así creo que mucha gente que simplemente se dedica a poner 7 atrás y correr con 3 jugadores va a verse obligada a buscar otra manera de llegar arriba.
En este fifa, si te vas antes del minuto cinco por cualquier motivo, el partido cuenta.
celorios escribió:Bueno, después de llevar todo el fin de semana a la versión anticipada me voy a permitir poner mi humilde opinion sobre este FIFA14.

Gráficos: Bastante lamentables, el nivel gráfico no solo no ha mejorado si no que ha empeorado. Quizá con la versión final veamos una pequeña mejora en este aspecto pero si no lo hacen creo que aquellos que juguéis con una cámara cercana lo vais a notar. Personalmente juego con la cooperativa para tener una amplia visión del terreno y me afecta poco pero aún así algo se nota.

Jugabilidad General: Hay que hacer una labor de “reciclaje” para dominar este FIFA14. Muchos automatismos del FIFA13 han cambiado. El simple giro para cambiar de dirección es simplemente imposible de realizar ya que el jugador, por su propia inercia, se frena y se aleja del balón. Esto evidentemente es mucho más real que antes que los jugadores eran capaces de pasar de un sprint a fenar en seco sin separarse el balón de los pies.

Balones aereos/corners: Parece que vuelven a ser bastante productivos los goles de remate de cabeza, sea de corner o en el juego. Aunque también parece que hay que saber cuando rematar, el timing de remate es importante puesto que ahora he notado que muchos remates francos se pueden ir desviados si no has apretado en el momento adecuado.

Desmarques: Si algo claramente me ha llamado la atención son los desmarques que tiran los hombres de ataque. No hablo solo de los delanteros, he visto a los mediocentros ocupar un espacio con una carrera de 20 metros, a los extremos lanzar una diagonal que les deja prácticamente solo. En este sentido creo que es ESENCIAL en este juego tener jugadores que sean capaces de dar ese pase diferencial. Los Özil, Gundogan, Silva, Pirlo, Cesc, etc pueden simplemente hincharse a dar balones al espacio.

Tiros: Han cambiado bastante cosas en este aspecto. Tiros que antes solian entrar ahora he visto a algunos porteros sacarlos, y también han quitado el supertiro de calidad ese que hay en algunos videos.

Defensas: La defensa también ha sido retocada. Simplemente les han subido la velocidad a TODOS los defensores. No se verá en los atributos pero si en el juego en si. Esto hace que los velirraptores no sean tan importantes ya que es complicado sacar ventaja de un defensa, sobretodo al iniciar la carrera.

Presion: A mi modo de ver la presión se ha visto reducida, el jugador automatico no presiona tanto como presionaba antes y al menos lo que yo he visto es que no te mete el pie, quizá ha sido una percepción mia pero me ha dado esa sensación. Hay determinadas jugadas en las que el equipo cuando pierde el balon arriba realiza una presión muy asfixiante para recuperar. Esto pasa en jugadas aleatorias y no siempre que se pierde balon arriba.

Celebraciones: Hay algunas que molan un puñado, sobretodo las que se “compran”. La de Keep Calm de Ronaldo esta guapisima, y el Gangam Style (como se escriba) también, me parto cada vez que la hago. La de las garras del oso (la de CR xD) tbn esta guapa. Se le puede sacar chicha a esto.

Todavía es pronto para sacar una conclusión. Hay cosas que se han mejorado y otras que siguen siendo susceptibles de mejora. Pero aún así creo que mucha gente que simplemente se dedica a poner 7 atrás y correr con 3 jugadores va a verse obligada a buscar otra manera de llegar arriba.

hola celorios, antes de nada darte las gracias por tus impresiones, y ahora a ver si me puedes resolver una duda que tengo en el modo carrera se sigue podiendo comprar la opcion de modificar la indumentaria de los jugadores dentro del modo carrera? gracias de antemano
celorios escribió:Bueno, después de llevar todo el fin de semana a la versión anticipada me voy a permitir poner mi humilde opinion sobre este FIFA14.

Buen análisis, aunque los gráficos yo los veo igual que el 13, tampoco se le puede sacar mucho más

Estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones . ;)
Bueno ya salieron las primeras calificaciones:

Eurogamer – 8/10
CVG – 9/10
IGN – 9/10
Videogamer – 9/10
OPM – 9/10
ShopTo – No Score
GodisaGeek – 9/10
Telegraph – 4/5
Stuff – 5/5
DigitalSpy – 5/5
IntheGame – 9.25/10
GamesVillage.it – 9.5/10
Playerslink – 9/10
Eurogamer.de – 9/10
IGN Italy – 9.5/10

y la lista completa de clubes - ligas completas oficial

http://www.easports.com/fifa/news-updates-gameplay/article/fifa-14-leagues
Van-Pi escribió:hola celorios, antes de nada darte las gracias por tus impresiones, y ahora a ver si me puedes resolver una duda que tengo en el modo carrera se sigue podiendo comprar la opcion de modificar la indumentaria de los jugadores dentro del modo carrera? gracias de antemano

Hola
Pues hasta que no llegue a casa no voy a poder ersolverte la duda Van-Pi. Estoy en el trabajo y hasta las 20 o así no va a serme posible comprobarlo entrando en el modo carrera.

jomajime escribió:Buen análisis, aunque los gráficos yo los veo igual que el 13, tampoco se le puede sacar mucho más

Depende de la camara se ven afectados. Si pones las camaras más cercanas verás que las texturas de los jugadores son bastante deficientes.
También es verdad que yo he jugado a la version anticipada de EASports, igual para el juego cambian unos pequeños detalles.
Pero la version anticipada ¿no es lo mismo que la version final?
celorios escribió:
Van-Pi escribió:hola celorios, antes de nada darte las gracias por tus impresiones, y ahora a ver si me puedes resolver una duda que tengo en el modo carrera se sigue podiendo comprar la opcion de modificar la indumentaria de los jugadores dentro del modo carrera? gracias de antemano

Hola
Pues hasta que no llegue a casa no voy a poder ersolverte la duda Van-Pi. Estoy en el trabajo y hasta las 20 o así no va a serme posible comprobarlo entrando en el modo carrera.

jomajime escribió:Buen análisis, aunque los gráficos yo los veo igual que el 13, tampoco se le puede sacar mucho más

Depende de la camara se ven afectados. Si pones las camaras más cercanas verás que las texturas de los jugadores son bastante deficientes.
También es verdad que yo he jugado a la version anticipada de EASports, igual para el juego cambian unos pequeños detalles.

gracias celorios, cuando tu puedas ;)
borjitaLOLO escribió:En este fifa, si te vas antes del minuto cinco por cualquier motivo, el partido cuenta.

¿Alguien puede confirmar si es antes del minuto 5 o del cualquier minuto? Es decir, antes del 3 o así... porque sino vaya putada (más que nada por las camisetas iguales o equipos muy desnivelados).
Darth0r escribió:
borjitaLOLO escribió:En este fifa, si te vas antes del minuto cinco por cualquier motivo, el partido cuenta.

¿Alguien puede confirmar si es antes del minuto 5 o del cualquier minuto? Es decir, antes del 3 o así... porque sino vaya putada (más que nada por las camisetas iguales o equipos muy desnivelados).

Para evitar equipos desnivelados se creó el matchmaking que funciona de puta madre.

Igualmente sobre lo que comentas ni idea, lo único que puedo aportar es que ayer o antes de ayer, al iniciar un partido, sin llegar al minuto 1, el tio le dio al pause y se fue, a mi no me contó como victoria pero no se si a el le contaria como derrota o no.

Saludos
Yo respecto a lo de irse, ayer uno se fue pasado el minuto 4 sin llegar al 5 y me contó como victoria...

Veremos si es cosa antes del minuto 3 o no.

Por cierto, el año pasado estuve sumergido en el oscuro mundo del FUT, y este año de momento me niego a pasar por los putos scrips a saco que toca.

Y hoy jugando con el Liverpool me ha encantado el You´ll Never walk Alone...cuando me he puesto ganando con el Liverpool, por cierto, buen equipo con Suarez, Sturridge y Moutinho + Moses y Sterling...(3-5-2, por supuesto, este año, es la que más me convence de momento)
no se puede ver la foto compi (o igual me pasa solo a mi)

edito: por cierto biatches, análisis en meristation:

http://www.meristation.com/xbox-360/fif ... go/1853780
Pero la version anticipada ¿no es lo mismo que la version final?
Juancafr escribió:Pero la version anticipada ¿no es lo mismo que la version final?

Realmente no.
Pero se puede regatear en carrera??
skorpioneMM escribió:
Juancafr escribió:Pero la version anticipada ¿no es lo mismo que la version final?

Realmente no.

¿Que puede cambiar de una a otra?
no debe cambiar mucho. pero la misma version no es. esta es anticipada y la otra fifa. aunque no suele cambiar nada (por mis anteriores experiencias).
el cambiazo de eci por 40 euros es verdad o no?
JAEG7875 escribió:el cambiazo de eci por 40 euros es verdad o no?

No, es broma.

Son unos cachondos estos del ECI. (?)
ok pues entonces al mediamark de cabeza.

gracias
El cambiazo en MM, si se los das con la edicion club en efecto la del Valencia ¿En cuanto se queda?

Gracias
Bueno pues ayer por la noche ya eché los 2 primeros partidos, amistosos, he jugado a la versión que purula ya por ahi...

He de decir que , aún poniendolo en velocidad lenta, parece que vayan dopadisimos, un poco correcalles lo ví..., y la camara jugué con la que sale por defecto.. TELE noseque... ya que hay una DYNAMICA pero se vé demasiado cerca...,

Cogí al Madrid, todavía tiene a kaka, Ozil y Cherychev, por lo que me tocó editarlo para el segundo partido.

El Bernabeu acojonante, y las pancartas del publico y los canticos, ahora las caras.. pateticas, como ya se había dicho... , jugué en Profesional y no lo ví excesivamente dificil, aunque palmé de penalty contra el Atletico 1-2, pero con ocasiones y bastante buen futbol.

Esta semana le había metido caña al PES e incluso gustandome, ahora le meteré al FIFA a ver que tal... pero eso de la velocidad tan tan alta.. (jugando en velocidad lenta) no me gustó... probaré equipillos inferiores a ver que tal (yo juego solo offline)

Este mediodía le daré más caña y luego ya a la noche.. que hay mono.

Saludos.
EL_Nota69 escribió:Bueno pues ayer por la noche ya eché los 2 primeros partidos, amistosos, he jugado a la versión que purula ya por ahi...

He de decir que , aún poniendolo en velocidad lenta, parece que vayan dopadisimos, un poco correcalles lo ví..., y la camara jugué con la que sale por defecto.. TELE noseque... ya que hay una DYNAMICA pero se vé demasiado cerca...,

Cogí al Madrid, todavía tiene a kaka, Ozil y Cherychev, por lo que me tocó editarlo para el segundo partido.

El Bernabeu acojonante, y las pancartas del publico y los canticos, ahora las caras.. pateticas, como ya se había dicho... , jugué en Profesional y no lo ví excesivamente dificil, aunque palmé de penalty contra el Atletico 1-2, pero con ocasiones y bastante buen futbol.

Esta semana le había metido caña al PES e incluso gustandome, ahora le meteré al FIFA a ver que tal... pero eso de la velocidad tan tan alta.. (jugando en velocidad lenta) no me gustó... probaré equipillos inferiores a ver que tal (yo juego solo offline)

Este mediodía le daré más caña y luego ya a la noche.. que hay mono.

Saludos.

Velocidad rapida?? Joe, todos los comentarios que habia oido hasta ahora era lo contrario D:

PD: Alguien sabe como se hara lo de pasar todo lo que tengas de fifa 14 en 360 a one??
por lo que he notado en la demo la velocidad del juego baja muchisimo en comparacion del fifa 13
en la version anticipada no lo se
Sabemos si se vende ya? (Madrid concretamente) He llamado a mi querido Gold Price, pero han debido cambiar de telefono :-?
JAEG7875 escribió:el cambiazo de eci por 40 euros es verdad o no?

Claro que es verdad , cambiazo en eci confirmado
Llevo una semana con el juego y os aseguro que la velocidad baja considerablemente, así que el forero de antes no se a que ha jugado. Para mi, vuelve a un punto ideal donde los partidos no son correcalles por sistema, aunque eso si, el online no se como será, ya que yo por desgracia no tengo ya, pero seguro que los criejos que solo quieren ganar como sea se inventarán alguna táctica tipo pitbull o todos al ataque total para aguarte la diversión.

Para mi, el mejor de la generación, sin duda, pero vergonzoso que cobren lo que vale cuando hay tan pocas diferencias de un año a otro. Pero claro, como se siguen haciendo reservas de juegos a meses vista pues así nos pasa.

En fin, probarlo, a mi me ha gustado mucho incluso offline...
IMPORTANTE

Hola, para los que no podéis acceder al UT desde la web y tenéis móvil estáis de suerte.

1. Bajaros FIFA14 para Android (1,6 Gb).
2. Entrar en el juego e ir a Ultimate Team con vuestro usuario.
3. Salir del UT.
4. Volver a entrar.
5. Os pide que pongáis la dichosa pregunta de seguridad.
6. La ponéis y ya podréis acceder desde el PC.

NOTA: El UT del FIFA14 Android y el de PC son distintos, lo que se hace en uno no tiene nada que ver con el otro. No obstante EA tiene una app de UT que si es igual.
blademan76 escribió:Llevo una semana con el juego y os aseguro que la velocidad baja considerablemente, así que el forero de antes no se a que ha jugado. Para mi, vuelve a un punto ideal donde los partidos no son correcalles por sistema, aunque eso si, el online no se como será, ya que yo por desgracia no tengo ya, pero seguro que los criejos que solo quieren ganar como sea se inventarán alguna táctica tipo pitbull o todos al ataque total para aguarte la diversión.

Para mi, el mejor de la generación, sin duda, pero vergonzoso que cobren lo que vale cuando hay tan pocas diferencias de un año a otro. Pero claro, como se siguen haciendo reservas de juegos a meses vista pues así nos pasa.

En fin, probarlo, a mi me ha gustado mucho incluso offline...

Pues si toda la razon el ritmo bajo y muy bonito todo, perooooo cuando llevas muchos partidos online ves algo que JODERA TODO.

EL CANSANCIO!!! ya lo avise, NO SE CANSAN... y hay gente que sabe muy muy bien como tener dos tios encima tuyo y que no puedas ni recibir el balon. Yo se presionar pero no a esos niveles, cuando llegas a ligas en UT y fuera altas TODOS LO HACEN.

Vamos como en la vida real pero 20 o 30 min si sigues asi te fundes. PERO EN FIFA NO.
Conclusión o sueltas el balon al primer toque O ESTAS MUERTO.

Cuando vayais llegando a divisiones altas vereis jejeje
ES INSUFRIBLE... con lo facil que seria que si estan 30 min asi presionando, pues que se CANSARAN y que luego ya no pudieran presionar ni llegar tan rapido a los balones, asi todos estos pitbulls se pensarian y muy mucho cuando hacer la presion y no los 120 min si hay prorroga porque a FIFA le da igual, NO SE CANSA NADIE.

Si juegas en MANUAL YA TE CAGAS, te obligan a dar pases precisos en mili segundos.
Conforme vayais llegando a esas divisiones me contais pero VAYA MIERDA!!
Lo de la presión asfixiante y lo de que los jugadores no se cansan pasa desde casi todos los fifas... de ahí que el año pasado fuera el FIFA más fácil de defender (aparte de la IA que a veces defiende por ti).
Darth0r escribió:Lo de la presión asfixiante y lo de que los jugadores no se cansan pasa desde casi todos los fifas... de ahí que el año pasado fuera el FIFA más fácil de defender (aparte de la IA que a veces defiende por ti).

Estoy de acuerdo, pero vamos es igual para todos.. no entiendo del todo la "queja"
pues yo he jugado ya unos partidos tanto offline como online y he de decir, lo 1º que cuando juegas offline y pasas a jugar online notas como cierto retardo en el online al pasar la pelota, cosa que habra que acostumbrarse...
el tempo de juego como decis, la verdad que lo han bajado bastante y los jugadores han ganado mucho peso, es todo mucho mas real la verdad. lo noto incluso algo mas lento que en la demo.

otra cosa que cr7 no se parece nada no en la cara sino en la manera de moverse, de correr y tal al igual que isco en su cara y demas..... lo cual me jode, a ramos( brutal) y bale los han clavado.

lo del cansancio y presion eso sigue, mas que es mas dificil defender y veo que salen tirazos mas que antes... habra que acostumbrarse aunque esto claro es para todos, logicamente.

y el bernabeu por fin es el bernabeu, ahora mirare o jugare con los demas equipos y comentare

p.d: el retardo nada de nada, va de lujo el online de momento...juegazoooooo
diego_19 escribió:pues yo he jugado ya unos partidos tanto offline como online y he de decir, lo 1º que cuando juegas offline y pasas a jugar online notas como cierto retardo en el online al pasar la pelota, cosa que habra que acostumbrarse...
el tempo de juego como decis, la verdad que lo han bajado bastante y los jugadores han ganado mucho peso, es todo mucho mas real la verdad. lo noto incluso algo mas lento que en la demo.

otra cosa que cr7 no se parece nada no en la cara sino en la manera de moverse, de correr y tal al igual que isco en su cara y demas..... lo cual me jode, a ramos( brutal) y bale los han clavado.

lo del cansancio y presion eso sigue, mas que es mas dificil defender y veo que salen tirazos mas que antes... habra que acostumbrarse aunque esto claro es para todos, logicamente.

y el bernabeu por fin es el bernabeu, ahora mirare o jugare con los demas equipos y comentare

Hola Diego

Te importa mirarme las stats del Athletic de Bilbao?

Un pantallazo o algunos jugadores?

Graciad
vinypsp escribió:
diego_19 escribió:pues yo he jugado ya unos partidos tanto offline como online y he de decir, lo 1º que cuando juegas offline y pasas a jugar online notas como cierto retardo en el online al pasar la pelota, cosa que habra que acostumbrarse...

Hola Diego

Graciad

dime cuales y te digo, asi mejor jeje
vinypsp escribió:

Hola Diego

Graciad

En Sofifa ya estan los stats http://sofifa.com/en/14w/t/448-athletic-club
probado juego y...buf,brutal el mejor de la generación,es impresionante cada jugador tiene su forma de pasar y ya si pillas a rooney o algún crack flipas.es una gozada la lucha táctica eso si olvidaros del correcalles ahora a nada que te entretengas se te echan 5 tios encima,todo esto offline pero la verdad q me ha dejado alucinado y eso que dicen q ha cambiado poco pero para mi con esos 4 novedades han hecho otro juego mucho mas realista saludos y disfrutad
2387 respuestas