[HO] FIFA 14

A nadie se le queda piyao? 12 veces en menos de hora..version original..xD, me tiene rayaisimo, he borrado cache..versión anticipada y todo.. y nada..me esta desesperando..
acabo de jugar un liverpool-everton en manual contra la cpu con camara dinamica sin zoom ni altura y que con auriculares de mp3 para probar la sensacion del audio y que pasada, te metes de lleno en el partido, escuchar las aficiones y el golpeo del balon es brutal
la nueva fisica de los jugadores y la fisica del balon me tienen enamorado ,se lo han currado bien este año.
y luego un boca-river increible
he visto que si das un pase con el jugador parado ,da el pase de puntera, queda muy guapo,ese gesto.
Alguien me explica como puede haber un tio en la division 9 con Aguero, Silva, Lloris, Etoo, David Luiz...
Cecil_Harvey escribió:Alguien me explica como puede haber un tio en la division 9 con Aguero, Silva, Lloris, Etoo, David Luiz...

Fifa points.
clockwok escribió:
Cecil_Harvey escribió:Alguien me explica como puede haber un tio en la division 9 con Aguero, Silva, Lloris, Etoo, David Luiz...

Fifa points.

Pero con fifa points compras sobres no? no compras jugadores...
De todas formas da igual, le he ganado 4-0 con mi equipo de oro no-raro y eso que soy bastante mediocre en este fifa xD
Cecil_Harvey escribió:
clockwok escribió:

Fifa points.

Pero con fifa points compras sobres no? no compras jugadores...
De todas formas da igual, le he ganado 4-0 con mi equipo de oro no-raro y eso que soy bastante mediocre en este fifa xD

Compras sobres, vendes los jugadores que no quieres y compras cracks...
Saludos, alguno de ustedes sabe como jugar partidas de 2 vs 2 en linea en el Fifa 14?
Her35 escribió:Saludos, alguno de ustedes sabe como jugar partidas de 2 vs 2 en linea en el Fifa 14?

Lo mismo me pregunto yo.
Y jugar 11vs11 en el modo juego por equipos amistoso? Solo se puede jugar en equipo en el modo clubes... Qué mierda es esta???
Le he preguntado por twitter a EA, y no responden nada.
Espero que todo esto sea simplemente porque el juego acaba de salir y tienen que pulir y abrir más modos de juego online, porque sino para mi Fifa14 no tiene sentido, prácticamente solo juego amistosos por equipos con mi grupo de amigos...
El 2x2 creo k es dandole al RS encima del modo temporadas, sobre clubes, el modo amistoso oí que lo limitaron a 5vs5 (para evitar guarradas para subir rapido el muñeco, supongo)
ZholvaX escribió:El 2x2 creo k es dandole al RS encima del modo temporadas, sobre clubes, el modo amistoso oí que lo limitaron a 5vs5 (para evitar guarradas para subir rapido el muñeco, supongo)

Yo me refería al modo amistoso que va desde 2vs2 hasta 11vs11. El típico juego por equipos. Ni clubes ni temporadas ni nada de eso, únicamente amistoso para pasar el rato.
Ahora entro en vestíbulos y solo puedo crear una sala para jugar 1vs1, no me deja crear una sala de juego por equipos o un 2vs2. Cosa alucinante y que no logro entender.

Ya digo, espero que tengan intención de habilitar estos modos de juego y que esto solo sea porque acaba de salir y tienen que pulir errores y cosas, porque me he quedado a cuadros cuando he puesto el juego y no había modo amistoso por equipos...
Cecil_Harvey escribió:
trane escribió:De unos 15 centros por la banda habre marcado como 10 goles xD. La han cagado en ese sentido, en el 13 era manco a mas no poder en los centros xD

Y que me dices de las vaselinas. Creo recordar que en el 13 el portero por lo menos intentaba saltar o cogerla... en este ni se entera que se la han echao por encima.

Este se va a convertir en el FIFA del "pared y vaselina" como EA no haga algo inmediatamente mediante parche o lo que sea.

Creo haber leido que el dia que sale a la venta EA saca un parche para corregir lo de los centros y las vaselinas. Y que sacara otro parche más adelante para otros pequeños fallos que necesitan mas tiempo, como algunos culgues de partidos o algo así.
Vamos, lo que todos los años... ya les pasó en el 13 que se quedaba pillado antes del partido mientras entrenabas.
clockwok escribió:

Fifa points.

Yo aun no e empezado a jugar temporadas, estoy en la 10, ayer abri un sobre y me toco un jugador IF, y ale 150.000 monedas jajajajaja

Por ahora me e comprado a marcelo, casillas y negredo. Y los que quedan jajaja
la forma de jugar cambia del UT al juego normal? es que odiaba que parecieran juegos diferentes...el UT es mucho mas facil de marcar mas arcade...y sigue existiendo el efecto fifa??? osea partidos que vas a perder si o si y partidos que vas a ganar si o si?? (UT)

Y en la 10 tb nen con rooney, van persie etc etc, creo haber leido que en ciertos paises se podian comprar sobres con puntos desde la salida de la web asiq......
Yo jugue con uno que tenia Rooney y Van Persie y Navas arriba y en el descanso me saco a Reus, Robben y Etoo :O eso si perdio jajaja.
EA ratataaaa ratataaaa
yoink escribió:la forma de jugar cambia del UT al juego normal? es que odiaba que parecieran juegos diferentes...el UT es mucho mas facil de marcar mas arcade...y sigue existiendo el efecto fifa??? osea partidos que vas a perder si o si y partidos que vas a ganar si o si?? (UT)

Efecto fifa?? Pero WTF?! Si eres mejor que tu adversario ganas y si no pues no jajaja
A mi me ha dejado... raro. No sé, la demo NO TIENE NADA QUE VER con el juego final:

- El tempo del partido es mas lento lo que lo hace mas "creíble" y no tan correcalles
- Los controles, realmente dependiendo quien lo hace, se notan
- El peso de la pelota es mas real
- El forcejeo entre jugadores es acorde, por fin, al de su físico (se acabo de que un jugador tipo hobbit le quite el balón por fuerza a uno tipo Hulk)
- Los regates cuestan hacerlos algo mas (esto puede ser porque estoy acostumbrado a presionar un botón y ahora no hace falta)

Para mi todo esto es bueno, pero la respuesta de los jugadores no es como en anteriores FIFA, parece que se pasen de frenada muchas veces o tarden en responder a lo que realmente quieres hacer... como si estuvieras jugando con LAG y esto no me ha gustado nada. (Estaba jugando offline, que conste). ¿Alguien mas nota esto?
killer2011 escribió:acabo de jugar un liverpool-everton en manual contra la cpu con camara dinamica sin zoom ni altura y que con auriculares de mp3 para probar la sensacion del audio y que pasada, te metes de lleno en el partido, escuchar las aficiones y el golpeo del balon es brutal
la nueva fisica de los jugadores y la fisica del balon me tienen enamorado ,se lo han currado bien este año.
he visto que si das un pase con el jugador parado ,da el pase de puntera, queda muy guapo,ese gesto.

Al final en la versión final si hay cámara DINÁMICA????? en la demo brillaba por su ausencia.
borjitaLOLO escribió:
yoink escribió:la forma de jugar cambia del UT al juego normal? es que odiaba que parecieran juegos diferentes...el UT es mucho mas facil de marcar mas arcade...y sigue existiendo el efecto fifa??? osea partidos que vas a perder si o si y partidos que vas a ganar si o si?? (UT)

Efecto fifa?? Pero WTF?! Si eres mejor que tu adversario ganas y si no pues no jajaja

ele efecto fifa lo comprobe el año pasado, gane primera division con un equipo de la liga bbva con los mas mataos, isco, llorente, adrian, beñat, arrasando....consigo un equipo mejor mucho mejor y ganaba y perdia , habia partidos que nada mas empezar me daba cuenta que me tocaba perder y otros que se veia que iba a ganar, quien diga que no hay efecto fifa esta ziego....yo me daba cuenta en los pases al primer toque o paredes rapidas, habia partidos que no paraban de cagarla y era partido perdido, por el contrario si nada mas empezar todos eran Xavis era partido para mi "veri isi"
bbbbio escribió:
killer2011 escribió:acabo de jugar un liverpool-everton en manual contra la cpu con camara dinamica sin zoom ni altura y que con auriculares de mp3 para probar la sensacion del audio y que pasada, te metes de lleno en el partido, escuchar las aficiones y el golpeo del balon es brutal

Al final en la versión final si hay cámara DINÁMICA????? en la demo brillaba por su ausencia.

Mmmmm.....creo que en la demo si que hay cámara dinámica eh? Lo que pasa es que está más alejada que otros años.
Solo marco goles de cabeza... ¬_¬
Que tal lo de gestionar las formaciones y hacer los cambios con la voz?? Sirve para algo más kinect en este juego??
Elio90 escribió:Solo marco goles de cabeza... ¬_¬

pues bajate el parche q dicen q soluciona eso entre otras cosas
Manifiesta manolo Manifiesta....... hasta los hue*** del comentario xd
juan00marine escribió:Manifiesta manolo Manifiesta....... hasta los hue*** del comentario xd

jajaja pues si, al final como siempre a quitar comentarios tras unos dias jejeje
jegj escribió:
Elio90 escribió:Solo marco goles de cabeza... ¬_¬

pues bajate el parche q dicen q soluciona eso entre otras cosas

Ami me salto una Actualizacion nada mas poner el juego ya no se si es esa..
fearDarkie escribió:
ZholvaX escribió:El 2x2 creo k es dandole al RS encima del modo temporadas, sobre clubes, el modo amistoso oí que lo limitaron a 5vs5 (para evitar guarradas para subir rapido el muñeco, supongo)

Yo me refería al modo amistoso que va desde 2vs2 hasta 11vs11. El típico juego por equipos. Ni clubes ni temporadas ni nada de eso, únicamente amistoso para pasar el rato.
Ahora entro en vestíbulos y solo puedo crear una sala para jugar 1vs1, no me deja crear una sala de juego por equipos o un 2vs2. Cosa alucinante y que no logro entender.

Ya digo, espero que tengan intención de habilitar estos modos de juego y que esto solo sea porque acaba de salir y tienen que pulir errores y cosas, porque me he quedado a cuadros cuando he puesto el juego y no había modo amistoso por equipos...

Alguien ha probado el modo temporada cooperativa? es decir lo de jugar con un amigo pudiendo cambiar de jugador, y subir divisiones y esas cosas... Yo es que es lo que más me interesa. gracias!
Alguien sabe como cambiar el tiempo de los partidos en ultimate team??? no me deja cambiarlo esta fijo a 6 min cada parte
Sabe alguien cuando estara disponible en el bazar ??

Gracias
hermet está baneado por "clon de usuario baneado"
Pavlin escribió:A mi me ha dejado... raro. No sé, la demo NO TIENE NADA QUE VER con el juego final:

- El tempo del partido es mas lento lo que lo hace mas "creíble" y no tan correcalles
- El forcejeo entre jugadores es acorde, por fin, al de su físico (se acabo de que un jugador tipo hobbit le quite el balón por fuerza a uno tipo Hulk)
- Los regates cuestan hacerlos algo mas (esto puede ser porque estoy acostumbrado a presionar un botón y ahora no hace falta)

Para mi todo esto es bueno, pero la respuesta de los jugadores no es como en anteriores FIFA, parece que se pasen de frenada muchas veces o tarden en responder a lo que realmente quieres hacer... como si estuvieras jugando con LAG y esto no me ha gustado nada. (Estaba jugando offline, que conste). ¿Alguien mas nota esto?

Lo de pasarse de frenada es una caracteristica que presento EA como novedad y a mi me parece genial. Lo del lag ese que dices es "imput lag" y segun dicen es inercia por el peso de jugador, en los juegos de coches suele existir. Todo es acostumbrarse, no te preocupes. A mi lo que no me ha gustado es que a veces parece que el campo es de futbol sala, demasiados embotellamientos en todos lados y eso va a joder mucho mas cuando empiecen a meter a todos detras y salir con balonazos a la contra.
Lungprodg66 escribió:Sabe alguien cuando estara disponible en el bazar ??

Gracias

4 de octubre
Si alguien quiere jugar en el modo temporada cooperativo que me agregue, mi gametarg es: kily84
Busco compañeros que jueguen en equipo, en fifa 13 jugaba en primera, ahora me esta costando mas.
¿Soy el único que ha visto el bug de que si editas una formación en un partido y ajustas las tendencias de cada jugador, al volver al partido no se quedan guardadas?

Es tremendo, fallo gravísimo [uzi]
juan00marine escribió:Alguien sabe como cambiar el tiempo de los partidos en ultimate team??? no me deja cambiarlo esta fijo a 6 min cada parte

Creo que no se puede cambiar el tiempo en el ultimate
Acabo de iniciar un modo Carrera, no juego online, offline solo, y he empezado en modo Profesional, con el Madrid, reconozco que soy un paqueton y no juego mucho ...., pero el 2º partido de pretemporada 0-4 al Marsella y los 4 de cabeza... ufff.. asqueroso eso.

Y otra cosa, el posible parche que saquen que corrija esto.. así como un parche que actualice plantillas... como puedo meterlo por usb, ya que no puedo conectarme por internet.

Gracias.
Dond estan los jugadores leyenda?
No los encuentro en el Ultimate.
Hola.
¿Alguien sabe cómo quitar un jugador de Mi Club en el Ultimate Team y ponerlo en plantilla actual? Con tanto cambio me lío, y además no he jugado casi nunca al Ultimate Team y no sé como se hace xD

Gracias de antemano.
Alguien sabe como jugar el modo torneo offline? El modo de siempre de elegir un equipo y jugar la liga española por ejemplo ?

Me sale siempre cargar torneo y no puedo crear uno. ¿ Es un bug ?

Gracias
Euronacho escribió:Alguien sabe como jugar el modo torneo offline? El modo de siempre de elegir un equipo y jugar la liga española por ejemplo ?

Me sale siempre cargar torneo y no puedo crear uno. ¿ Es un bug ?

Gracias

donde te pone cargar torneo, le tienes q dar con el RS a la derecha y ahi te sale la opcion de nuevo torneo
Gracias ..esto de que hoy en día las instrucciones sean nulas y uno algo torpe ;)
Sabeis si es posible cambiar el idioma de los comentarios? he seleccionado inglés al encender el juego y me sigue saliendo el tonto de siempre... en el 13 creo que había varios idiomas si no recuerdo mal...
[quote="Pavlin"]A mi me ha dejado... raro. No sé, la demo NO TIENE NADA QUE VER con el juego final:

Para mi todo esto es bueno, pero la respuesta de los jugadores no es como en anteriores FIFA, parece que se pasen de frenada muchas veces o tarden en responder a lo que realmente quieres hacer... como si estuvieras jugando con LAG y esto no me ha gustado nada. (Estaba jugando offline, que conste). ¿Alguien mas nota esto?[/q
uote]
+1
no consigo hacer lo que quiero por el puto lag.
no me ha gustado nada.....
y la demo si que me gusto
Quien quiera jugar temporadas cooperativas que me agrege a borjitaRMCF ;) Soy bastante bueno...
La version de fifa con kempes de comentarista es compatible con nuestra xbox360?
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si es posible cambiar el idioma de los comentarios? he seleccionado inglés al encender el juego y me sigue saliendo el tonto de siempre... en el 13 creo que había varios idiomas si no recuerdo mal...

mira en ajustes, pero no dentro del partido; mira en el menú principal. ahí puedes poner los coments en inglés.

El manual es tipo fifa 12? O es como el del 13, que es como si fuese semiautomático?

Saludos
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Probado un ratito esta mañana y le da 300 vueltas al PES. Detallazo que el online sea free-pass y lo de las equipaciones clásicas (esto ultimo me encanta). Definitivamente me paso al FIFA!!! [beer]
Alguien sabe porque no se me conecta a los dichosos servidores de EA???
Otro que ya tiene el nuevo FIFA. Si alguien quiere jugar que me añada, os dejo mi gamertag: ivanicev
Saludos!
Hola,

Alguien sabe si se puede descargar de alguna web la actualización de las plantillas?

No tengo XBLive.

Muchas gracias.

un saludo
2387 respuestas