[HO] FIFA 14

abeliyo86 escribió:Veo que ninguno os quejáis de las putas cámaras que son una mierda, soy yo el que la dao por este tema, o es verdad que las han cambiado y no cuadran...?

Yo sí me quejo, ya que no sé que leches han hecho pero las han cambiado y ahora se ve peor que en el FIFA 13.

Respecto a lo de Messi, ha perdido mucho. No tiene mucho arranque pero es difícil quitarle el balón de los pies. Es lo contrario de Neymar, tiene buen arranque y me encanta. He hecho más juego y he marcado más goles con él que con Leo.
Una pregunta, como se modificaba los traspasos de la CPU en el mercado de verano, recuerdo que era muy irreal porque traspasaba a Benzema, Higuain, Ozil y era imposible empezar con las plantillas reales de verdad, hay alguna opcion que no sea capar todos los traspasos que hace la CPU, que solo no lo haga al inicio de temporada
Yo juego en offline.. y no me está gustando nada la dificultad... hay cambio brutal... en Profesional ganas muy fácil.. y luciendote, pero goleadas todo.. cambias a Clase Mundial.. y no gano nada... y encima no falla la máquina ni un puto pase.. y yo cediendo balones en mi area que crean ocasion de gol... o gol... esto me revienta.. aqui pierde mucho realismo... , no quiero ni imaginar en legendario..
Yo juego offline y tiene pinta de que lo voy a tirar a la basura. ratataaaa Las defensas son impenetrables.
taupo23 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?

Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?

Dependiendo del nivel fifa que tengas, en el catalgo de football club te metes, y ahi le das a la pestaña ultimate y te pone las opciones a las que tienes acceso, eso si si tienes creditos fifa, que son las monedas que vienen al lado de tu nivel de fifa.
Un saludo!!!

Si, pero si ahí lo desbloquee hace unos dias, y ahora miro y ya no hay ningún otro! me salen items para aumentar el espacio de las plantillas, para sacar contratos de 99 partidos, aumentar la preselección, cambiar el nombre del equipo... pero ya no me aparecen los de conseguir mas monedas por partido. No lo entiendo :-?
Es la 4arta vez que se me queda congelada la 360 mientras estoy en el fifa modo clubs... alguien.más?
Llevo todo el día jugando y que chasco me he llevado con el Madrid, va fatal!!! Parec un equipo de tercera regional, jugadores lento con nula velocidad y patosos con el balón. Vamos que todo eran arbeloas.

Y en cambio el Bayern de Múnich es una delicia, con robben y ribery liandola todo el rato .
Que tal el modo manager? Merece la pena solo por este modo?
hola a todos, se puede personalizar la musica de los menus? si se puede, donde se hace?
Estoy hasta los mismisimos de la manera tan "fácil" con la que juega la peña a este Fifa.

Me refiero a los que solo saben que pasar hasta medio campo y desde ahí pegar un pedazo de centro al hueco que siempre llega al bala de delantero que llevan.

Madre mia, en todos los Fifas de media estoy acostumbrado a ganar 7/8 de cada 10 partidos tocando el balón como dios manda y haciendo jugadones pero en este??? Me curro los goles a base de pases y pases y desmarques y viene el tipico gilipollas con el cheto del año de centro al hueco desde el medio campo y tu le metes 3 a bas de esfuerzo pero el te mete 5 y ganas un partido si y otro no.

Espero que lo corrijan y tomen algun tipo de medida ya que alardean de "simulador", si no y a pesar de llevar jugando al Fifa desde los primeros en los 90 le van a dar mucho por culo a EA y tendré que buscar una altenrtiva porque la manera de jugar en este Fifa es de lo peor en años

Luego también me hace gracia la gente en los foros en general y en este hilo que se quejan de que los jugadores no corren... madre mía, aqui la gente solo quiere ganar a lo fácil, al centro al hueco desde el medio campo o a lo corre calles.

En fin una pena.
Alcan86 escribió:Es la 4arta vez que se me queda congelada la 360 mientras estoy en el fifa modo clubs... alguien.más?

A mi me pasa en modo manager...
b0rJa46 escribió:
Alcan86 escribió:Es la 4arta vez que se me queda congelada la 360 mientras estoy en el fifa modo clubs... alguien.más?

A mi me pasa en modo manager...

Hoy se me ha quedado congelado 3 veces y al final lo he quitado. Da bastante por ahí tener que apagar y encender la consola 3 veces... a ver si lo solucionan. Mi Xbox no anda fina de todas formas, por eso preguntaba [+risas]
la gente no quiere un juego de futbol, quiere un juego como la vida real, y eso no puede ser, todos los juegos tienen fallos,
Buenas, el q juegue online manual filukas es mi gamertag
Saludetes
pasnake escribió:la gente no quiere un juego de futbol, quiere un juego como la vida real, y eso no puede ser, todos los juegos tienen fallos,

Lo que no puede ser es la bazofia que hay esta generacion en cuanto a juegos de fútbol
Fifa hizo uno bueno y vive del cuento vendiendo DLC por 70e con mejoras sustanciales que ya empieza a cansar. KONAMI peor aún. Desaparecida en combate. Sacan juegos a medias con un montón de fallos tardan mil años en sacar actualizaciones..etc etc
no os pasa a vosotros q la gente os juega solo con pase al hueco?

he jugado 4 partidos online y los 4 me han jugado igual. mientras yo busco mover el balon, ellos abusan de Y. y lo peor es q cuando te ganan se ponen "chulos" a hacer regates, ruletas y mierdas.
Yo no se porque os quejais de la manera que juegue la gente, acaso hacen trampas?, si juegan con pases al hueco, pues juegan con pases al hueco. Es que la gente se queja por vicio. Dile a los jugadores del barsa que no busquen a messi, o al los del madrid que no busquen a Cristiano.
kittishu está baneado por "Troll"
este año es el peor fifa online que recuerde del tema "temporadas", es imposible hacer futbol, el resultado suele resolverse por un desproposito de fallos.. pero realizar jugadas elaboradas y "jogo bonito" es imposible.. la han cagado queriendolo hacer super real.. para mi ha dejado ya de ser un juego entretenido y divertido.. mira que os digo, si no lo hubiera comprado online ya lo habria vendido... decepcionado :(

PD: uno de los muchos al q no le gusta el juego...la dinamica es horrible.. darse la vuelta con un jugador que recibe de espaldas, te puedes ir a tomarte un relaxing cup of coffe q es mas lento q el caballo del malo...
pues yo lo que me sigue jodiendo es lo toscos que son los jugadores...el tiempo reaccion y sobre todo el giro de cuerpo es lamentable!!

Le han dado mas peso al balon, jugadores mas lentos de movimientos,reflejos...etc, para que no sea tan correcalles....me esta decepcionando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
saviolett escribió:pues yo lo que me sigue jodiendo es lo toscos que son los jugadores...el tiempo reaccion y sobre todo el giro de cuerpo es lamentable!!

Le han dado mas peso al balon, jugadores mas lentos de movimientos,reflejos...etc, para que no sea tan correcalles....me esta decepcionando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para algo que hacen bien te quejas? XD los jugadores de futbol son personas y humanos y es mas a mi todavia me sigue pareciendo que hacen las acciones demasiado rapido, las acciones necesitan un tiempo para hacerse los giros y hay una inercia y un peso..

De hecho es uno de los aciertos de este año para mi al menos.
Hola,

el juego me gusta bastante, pero hay una cosa que me desespera y quizás podáis ayudarme: La defensa, tanto en clásica como en táctica. ¿Qué consejos me dais?

Me suelo pasar de frenada, la verdad que se me dan situaciones surrealista sobre todo dentro del área, veo que los compañeros ayudan más bien poco y en cuanto se va del jugador que controlo estoy vendido porque no veo coberturas más o menos efectivas, se quedan clavaos.

Así que para defender yo, en modo táctico por ejemplo, ¿lo suyo es usar A para aguantar y pulsar B cuando crea que puedo robarle el balón no? ¿Y si dejo B pulsado también sirve para intentar agarrarlo y eso no?

Gracias,

Saludos.
EL_Nota69 escribió:Yo juego en offline.. y no me está gustando nada la dificultad... hay cambio brutal... en Profesional ganas muy fácil.. y luciendote, pero goleadas todo.. cambias a Clase Mundial.. y no gano nada... y encima no falla la máquina ni un puto pase.. y yo cediendo balones en mi area que crean ocasion de gol... o gol... esto me revienta.. aqui pierde mucho realismo... , no quiero ni imaginar en legendario..

Hola!

Esto que comentas sobre la dificultad, lo he visto en un análisis y lo señalan como uno de los aspectos negativos del juego. Si quieres lo puedes leer en el link que te dejo; cuando entres en la página ve abajo del todo:

http://www.meristation.com/xbox-360/fifa-14/analisis-juego/1853780?p=3

Un saludo.
Manolin1 escribió:
EL_Nota69 escribió:Yo juego en offline.. y no me está gustando nada la dificultad... hay cambio brutal... en Profesional ganas muy fácil.. y luciendote, pero goleadas todo.. cambias a Clase Mundial.. y no gano nada... y encima no falla la máquina ni un puto pase.. y yo cediendo balones en mi area que crean ocasion de gol... o gol... esto me revienta.. aqui pierde mucho realismo... , no quiero ni imaginar en legendario..

Hola!

Esto que comentas sobre la dificultad, lo he visto en un análisis y lo señalan como uno de los aspectos negativos del juego. Si quieres lo puedes leer en el link que te dejo; cuando entres en la página ve abajo del todo:

http://www.meristation.com/xbox-360/fifa-14/analisis-juego/1853780?p=3

Un saludo.

Y por qué no utilizáis los sliders para ponerlo más a vuestro gusto?
Cambiándolos podéis dar un comportamiento más humano a la CPU
sabeis algunos sliders para poner y que no este tan chetada la CPU en Clase Mundial ??? En Profesional gano con la gorra
El juego es un espectáculo! A mi me ha sorprendido porque mejora, y mucho, la demo: lo veo más pausado, más realista. Otro año más siendo el rey...
Como se puede fichar en modo manager? mandas a los ojeadores y aun así no te dicen la media del jugador, solo te aproximan las puntaciones, es muy dificil si quieres fichar clase media, saber si estas fichando un 70-72 o un 77-78 y la diferencia es brutal. Alguien sabe si se puede ojear o buscar jugadores de una manera mas ajustada?
El juego esta muy bien pero alguien sabe como se puede crear un torneo o liga en modo offline?,yo esque no lo consigo.
Alguien sabe como comprarlo en digital y que cuesta? Se podria compartir entre varios para pagar menos?
trocko escribió:Como se puede fichar en modo manager? mandas a los ojeadores y aun así no te dicen la media del jugador, solo te aproximan las puntaciones, es muy dificil si quieres fichar clase media, saber si estas fichando un 70-72 o un 77-78 y la diferencia es brutal. Alguien sabe si se puede ojear o buscar jugadores de una manera mas ajustada?

Eso mismo me pasa a mí... Mandas a los ojeadores pero no hacen nada, y manualmente no puedes fichar al jugador... :(
a mi me parece una pasada. he empezado a jugar en manual y es donde realmente aprecias lo bueno que es este juego
A mi me parece mejor que su antecesor he jugado 15 partidos y me gusta bastante lo único que deberían de corregir es lo de los goles de cabeza que canta mucho quizás metan un parche para solucionarlo.

Mi idea es llegar a 1 como campeón en temoradas y ultimate team y dejar estos modos de juego y jugar partidas con los amigos .
A Mi me gusta pero sigo viendo algunos jugadores pluma, tipo messi. No puede ser que robben o ribery sean mucho mas agiles y tengan no un sprint ya mayor, sino una arrancada mas rapida...por no hablar del desplazamiento que sufre con los centrales. Tambien me parece que bale era mejor para el fifa 13 que en este 14. Y los porteros se comen muchos goles.

creeis que sera igual este fifa, que el de la ps4 // ONe ??
A mi me parece que han mejorado respecto al anterior, es cierto que solo he jugado 4 o 5 partidos y aun no he podido apreciar nada escandaloso, pero lo que hay que tener claro es que es un juego y nunca sera futbol, si queremos futbol o nos vamos jugar con los colegas o nos vamos al campo (aunque alli tampoco es que tengan mucha idea, jejejejeje)

Saludos.
Una pregunta con respecto al ultimate team.
Hay una nueva mejora para el ultimate team que te permite cambiar el "estatus" del jugador (francotirador, guardián, gladiador...)
El caso es que me gustaría saber para que lo estais usando cada uno, si notais el resultado etc... Pero sobre todo lo que me interesa saber es ¿Que atributos mejora cada tarjeta?
me iba a comprar la one por el fifa y el forza....

pero no me esta gustando nada la versión de 360 la odio...

casi todos los partidos te los ganan de globo o de centro y gol....

me ha metido uno 4 goles con aduriz 88 cab de centro los 4 casi iguales....

los delanteros que salen corriendo en cuanto cogen la pelota se frenan echan el ancla y te cogen los centrales o los laterales... se frenan en seco es muy heavy.

y luego nose por que juego con la 4.3.3 que siempre ha sido muy rapida en pases y aqui no hay ni dios para pasarle el balon, te quedas solo en medio del campo, mires donde mires estan todos cubiertos.

RESUMO: Fifa FUT 14 si tiras 10 12 centro con un delantero con mas de 80 de cab ganas el partido.
JGlez escribió:A mi me parece mejor que su antecesor he jugado 15 partidos y me gusta bastante lo único que deberían de corregir es lo de los goles de cabeza que canta mucho quizás metan un parche para solucionarlo.

Mi idea es llegar a 1 como campeón en temoradas y ultimate team y dejar estos modos de juego y jugar partidas con los amigos .

Hola tio!!! Segun se ha comentado EA ya esta trabajando en un parche que solucionara la efectividad en los remates de cabeza y también la efectividad del pase al hueco!!! Un saludo!!!
Para mi es un gran juego, el nuevo ritmo de juego en el que ya no son robots, un juego mas pausado, mejores animaciones en los pases, por ejemplo jugar con sergio ramos es como ver un partido real.
[Barcha] escribió:
saviolett escribió:pues yo lo que me sigue jodiendo es lo toscos que son los jugadores...el tiempo reaccion y sobre todo el giro de cuerpo es lamentable!!

Para algo que hacen bien te quejas? XD los jugadores de futbol son personas y humanos y es mas a mi todavia me sigue pareciendo que hacen las acciones demasiado rapido, las acciones necesitan un tiempo para hacerse los giros y hay una inercia y un peso..

Si barcha pero si cada vez tienes dos tios encima que no se cansan de presionar el partido es insufrible. Los guiris con tacticas personalizadas de presion a tope, no saben jugar una mierda, pero con ese tipo de defensa y cuatro balonazos adelante o tres centros de cabeza tienen el partido ganado.

Este fifa se basa en eso aprender a presionar a topeeeee y centrar de cabeza no hay mas, si dominas eso bien te vas a primera.
survival escribió:
[Barcha] escribió:

Si barcha pero si cada vez tienes dos tios encima que no se cansan de presionar el partido es insufrible. Los guiris con tacticas personalizadas de presion a tope, no saben jugar una mierda, pero con ese tipo de defensa y cuatro balonazos adelante o tres centros de cabeza tienen el partido ganado.

Este fifa se basa en eso aprender a presionar a topeeeee y centrar de cabeza no hay mas, si dominas eso bien te vas a primera.

Ya, por eso digo siempre que si el juego tuviese un buen sistema de cansancio gente que juega asi no podria hacerlo porque en 30 minutos sus jugadores no podrian ni moverse, es algo que se lleva reclamando bastante tiempo.

El tema de los remates de cabeza supuestamente lo arreglaran via parche junto a la efectividad de pases al hueco y no se si los tiros lejanos? que son demasiado acertados.

Yo por estos temas paso de jugar online da un asquete curioso gente recurriendo siempre a las mismas jugadas, siempre mismos equipos, etc y pasa por desgracia con casi todos los juegos en mayor o menor medida.
Oye que os parece la idea de abrir un hilo oficial de ultimate team???
lo del cansancio si que funcionó en FIFA WC 2010, en la 2ª parte todos cansadisimos y te ibas como querias del rival, era la hostia XD

XD

lo que sigo sin entender es como corren tanto ?? yo me las veo y deseo para correr y nada, juego en alternativo y RB sprint.
Algún consejo para defender bien?? vengo de jugar al pes y soy incapaz de robar balones, mis rivales me quitan el balón fácilmente, y yo por mas que lo intento no soy capaz, cuando hago presión con un segundo jugador, este lo único que hace es seguirlo, pero no le entra.

Consejos, trucos??
elkheops escribió:Algún consejo para defender bien?? vengo de jugar al pes y soy incapaz de robar balones, mis rivales me quitan el balón fácilmente, y yo por mas que lo intento no soy capaz, cuando hago presión con un segundo jugador, este lo único que hace es seguirlo, pero no le entra.

Consejos, trucos??

Con x haces presion y con o metes el pié para robar. Aunque en mis caso es con cuadrado pues lo uso a la hora de chutar xD, controles de PES vamos. En ps2 me encantaba la saga pro pero lo de ahora es de risa.
Alguien me puede decir para que sirven los codigos que vienen con el juego? No tiene pase online este año no?
No, si eso lo tengo mas o menos claro, yo también tengo los controles alternativos, pero no consigo dar con la tecla para defender correctamente.

Mis rivales me la quitan con una facilidad pasmosa, con ponerse a mi lado ya roban el balón.

Por cierto he comprado el upgrade en origin que te dan 24 sobres y tal para el UT, donde aparecen esos sobre?? no los veo en mis sobres ni nada.
elkheops escribió:No, si eso lo tengo mas o menos claro, yo también tengo los controles alternativos, pero no consigo dar con la tecla para defender correctamente.

Mis rivales me la quitan con una facilidad pasmosa, con ponerse a mi lado ya roban el balón.

Por cierto he comprado el upgrade en origin que te dan 24 sobres y tal para el UT, donde aparecen esos sobre?? no los veo en mis sobres ni nada.

Para el tema de la presión yo te diría que el juego simula bastante bien la realidad, es decir, no sirve con que te acerques a algún jugador y presiones para robarla (algo que si se podía hacer de forma sencilla hasta FIFA 12), si no que debes ser capaz de leer la jugada y presionar de forma adecuada.
Si juegas contra la cpu llega un momento que con la práctica eres capaz de "adivinar" casi todas las jugadas y robar se vuelve demasiado fácil. Si juegas contra otros seres vivos ya es otra cosa.
Bueeeeeenoooo, pues al fín me he hecho con este FIFA, 50€ en mediamart con el cambiazo [jaja] , este año dos juegos de futbol, PES y FIFA [jaja] je je, cuando me canse de las cagadas del PES me cojo el FIFA y viceversa [qmparto] , creo que así podré matar el puto monazo de futbol que tengo este año.

Lo que decís de los sobres pues me han dado tres sobres al comprarlo y he encontrado esto en webs: Copipega:
_¿Qué hay en un sobre Oro de regalo?
Recibirás 4 artículos variados, todos ellos Oro y con al menos 1 jugador.
Fuente:
https://help.ea.com/es/article/i-have-a ... -gift-pack

Y cómo canjearlos:
https://help.ea.com/es/article/how-to-r ... e-xbox-360

A ver si alguien nos ilumina un poco más, ahora no tengo tiempo para más, la parienta me reclama [uzi]

[bye]
Meterse por el centro atacando contra la CPU es imposible, todos los goles son por banda , [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues nada, comprobado... otro año en el que la mayoría de rivales contra los que he jugado presionan al estilo Pitbull del FIFA 11 y 12, cuando se supone que, como en el 13, en los partidos online la defensa clásica no está habilitada.

Alguien me puede decir cómo cojones lo consiguen? porque si yo le doy al botón de presionar, mis jugadores hacen lo que se supone que hace la defensa táctica, es decir, quedarse a 1 metro del rival aguantando. No lo entiendo.
2387 respuestas