Cada uno debe jugar a lo que puede o a lo que quiere. Veo muchas quejas y no se habla tanto de cómo mejorar el juego en cuanto a jugadas, tácticas, cambios...me refiero a exponer cada uno su forma de jugar y cómo contrarrestar el juego del contrario.
Por mi parte, juego con el Sevilla en modo temporadas, y lo que más me cuesta es hacer goles. Llego con facilidad al área rival pero es ahí dónde se estanca mi equipo. En cambio, me hacen goles fácilmente.
Otra de las dudas es utilizar lo de las tácticas rápidas: no sé cambiarlas, siempre me salen 4 por defecto y en Online no hay manera de cambiarla. Todo y eso, mi duda es que si al principio les pongo que utilizaremos la táctica del fuera de juego, ésta se mantiene durante todo el partido? o tengo que darle cada vez para que la táctica se genere? esto es importante puesto que me gusta jugar al toque y siempre alterno entre presión y fuera de juego, pero si voy ganando únicamente utilizo el fuera de juego.
A los que no les gusta o critican mucho el juego, os animo a jugar más por pasar un buen rato y no agobiarse, el juego para mí está muy guapo y muy logrado, de los mejores que recuerdo. Lástima que desde el sábado más o menos, han cambiado algo en la velocidad y la recepción de balones en defensa, por el resto, un 10.