[HO] FIFA 14

Como que a salido un parche y an aumentado la velocidad de los partidos?...es una broma no,se lo diré a mi colega porque yo ayer estuve jugando en su casa y para nada le salió una actualización,al menos el rato que yo estuve..

Porque si eso es verdad,me despido un año más de jugar a juegos de fútbol...el pro otra vez mal,y el FIFA otra vez la presión intensa y si le an subido la velocidad pues apaga y vámonos.. [mad]

para el que se queja de los pases perfectos,que no juegue en asistido porque este año por lo que e leído el pase por algo vuelve a funcionar [mad] ...

Enserio que alguna compañía haga un juego de fútbol,porque konami esta acabada y EA sigue con la mentalidad arcade de la ps1 [mad]
ya hay una actualizacion?¿?¿
Cecil_Harvey escribió:
taupo23 escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?

Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?

Dependiendo del nivel fifa que tengas, en el catalgo de football club te metes, y ahi le das a la pestaña ultimate y te pone las opciones a las que tienes acceso, eso si si tienes creditos fifa, que son las monedas que vienen al lado de tu nivel de fifa.
Un saludo!!!

Si, pero si ahí lo desbloquee hace unos dias, y ahora miro y ya no hay ningún otro! me salen items para aumentar el espacio de las plantillas, para sacar contratos de 99 partidos, aumentar la preselección, cambiar el nombre del equipo... pero ya no me aparecen los de conseguir mas monedas por partido. No lo entiendo :-?

Alguien me ayuda? es que estoy mirando donde no es o que?
dicanio1 escribió:Como que a salido un parche y an aumentado la velocidad de los partidos?...es una broma no,se lo diré a mi colega porque yo ayer estuve jugando en su casa y para nada le salió una actualización,al menos el rato que yo estuve..

Porque si eso es verdad,me despido un año más de jugar a juegos de fútbol...el pro otra vez mal,y el FIFA otra vez la presión intensa y si le an subido la velocidad pues apaga y vámonos.. [mad]

para el que se queja de los pases perfectos,que no juegue en asistido porque este año por lo que e leído el pase por algo vuelve a funcionar [mad] ...

Enserio que alguna compañía haga un juego de fútbol,porque konami esta acabada y EA sigue con la mentalidad arcade de la ps1 [mad]

No ha sido con actualización,simplemente que habrán tocado los sliders en sus servidores para los partidos online y eso,lo han acelerado,ahora ya los delanteros y extremos balas cogen el pelotazo tranquilamente y el defensa no sale al cruce y lo pilla...no se crean ya jugadas guapas,va todo acelerado. Teníamos un juego real y ahora tenemos una mierda como siempre, para que más gente gane partidos siendo paquete y se dejen la pasta en el Ultimate.
airam81 escribió:Otra pregunta sobre regates en carrera:

Regateáis en carrera a otros jugadores??

vamos vamos chicos aclaradme esta duda...
airam81 escribió:
airam81 escribió:Otra pregunta sobre regates en carrera:

Regateáis en carrera a otros jugadores??

vamos vamos chicos aclaradme esta duda...

Si, yo siempre. Voy en carrera y con pequeños toques al stick quiebro a los defensa y entonces si es posible superarlos en carrera. Intento siempre pillarlos a contra pie para coger ventaja. Con jugadores como Robben es una gozada ese tipo de regate, te metes hasta la cocina con pequeños toquecitos, y más si es ante defensas impacientes que a la primera se tiran al suelo.
voy a echar un partido haber.... si ha cambiado algo...
Manolin1 escribió:¿Nadie sabe nada sobre donde se encuentra el apartado de las ligas? [snif]

Donde pone "cargar" verás que de bajo a la derecha hay como unos puntitos, 3 creo recordar, pues estando en cargar, dale al analógico derecho, verás que cambia a otros modos y en el último podrás jugar ligas o copas.
Hola, he creado una lista de reproducción personalizada de música para el fifa y me encuentro con que suena muy bajo. He subido el volumen del juego y de la consola pero casi no se escucha. El tema está en que el juego hace sonar el reproductor de música de la xbox y la muestra en el interfaz de fifa 14. Cuando uno quita el juego y sale a inicio rápido la música sigue sonando en el reproductor de la xbox pero con bastante más volumen que dentro del juego. ¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa?
Que vicio llevo!! y sobretodo al ultimate team. A mi el juego me parece increíble, una autentica gozada los desmarques inteligentes que se marcan.
nose si se habra comentado antes pero el 2vs2 es asqueroso, todo el rato cuelgues de uno u otro equipo, un lag mucho mayor al de 1vs1, espero que lo solucionen pq es un modo que pnsaba usar mucho....
Killomey escribió:
Manolin1 escribió:¿Nadie sabe nada sobre donde se encuentra el apartado de las ligas? [snif]

Donde pone "cargar" verás que de bajo a la derecha hay como unos puntitos, 3 creo recordar, pues estando en cargar, dale al analógico derecho, verás que cambia a otros modos y en el último podrás jugar ligas o copas.

Pues muchísimas gracias [oki] , me estaba volviendo tarumba buscando.

Un saludo

[bye]

PD: Menudo juegazo que casi dejo pasar.
Cada uno debe jugar a lo que puede o a lo que quiere. Veo muchas quejas y no se habla tanto de cómo mejorar el juego en cuanto a jugadas, tácticas, cambios...me refiero a exponer cada uno su forma de jugar y cómo contrarrestar el juego del contrario.

Por mi parte, juego con el Sevilla en modo temporadas, y lo que más me cuesta es hacer goles. Llego con facilidad al área rival pero es ahí dónde se estanca mi equipo. En cambio, me hacen goles fácilmente.

Otra de las dudas es utilizar lo de las tácticas rápidas: no sé cambiarlas, siempre me salen 4 por defecto y en Online no hay manera de cambiarla. Todo y eso, mi duda es que si al principio les pongo que utilizaremos la táctica del fuera de juego, ésta se mantiene durante todo el partido? o tengo que darle cada vez para que la táctica se genere? esto es importante puesto que me gusta jugar al toque y siempre alterno entre presión y fuera de juego, pero si voy ganando únicamente utilizo el fuera de juego.

A los que no les gusta o critican mucho el juego, os animo a jugar más por pasar un buen rato y no agobiarse, el juego para mí está muy guapo y muy logrado, de los mejores que recuerdo. Lástima que desde el sábado más o menos, han cambiado algo en la velocidad y la recepción de balones en defensa, por el resto, un 10.
Alguien sabe si se puede hacer torneos o ligas online? o sigue sin estar esta opcion que en el 12 si estaba? (me refiero a ligas y torneos con amigos online)
si es cierto que aceleraron el juego en el online, me parece el error mas grande que podían cometer, con lo realista que estaba el juego, y se cascan otro correcalles ... que triste
Parche ya por dios, goles d centro horrible...
muchas quejas del online ,y la culpa del juego no?
si se pierde se pierde y punto,los españoles somos asi ,queremos ganar y ganar , y hacemos lo que sea por ganar,y al final lo que hacemos es estroperar las sensaciones de este juegazo y lo trasformamos en un juego normal,por eso al final la gente se cansa.
disfrutar del juego sin agobiarse y ya esta ,este juego tiene muchas cosas buenas.
yo solo juego online con amigos que se que juegan sin trampas ni tonterias y se disfruta un monton y offline juego ligas con equipo de 3 o 4 estrellas y tambien se disfruta mucho ,este año la cpu ha cambiado mucho.
Estoy de acuerdo con killer2011 pero yo prefiero el juego más lento. Todo y eso me gusta mogollón este Fifa.
killer2011 escribió:muchas quejas del online ,y la culpa del juego no?
si se pierde se pierde y punto,los españoles somos asi ,queremos ganar y ganar , y hacemos lo que sea por ganar,y al final lo que hacemos es estroperar las sensaciones de este juegazo y lo trasformamos en un juego normal,por eso al final la gente se cansa.
disfrutar del juego sin agobiarse y ya esta ,este juego tiene muchas cosas buenas.
yo solo juego online con amigos que se que juegan sin trampas ni tonterias y se disfruta un monton y offline juego ligas con equipo de 3 o 4 estrellas y tambien se disfruta mucho ,este año la cpu ha cambiado mucho.

Si lees lo que he opinado tanto en el foro del Ultimate como aquí me dices dónde me he quejado de perder. He dicho que antes de este subidón de velocidad los partidos estaban guapísimos,trabajados,tanto x mi como x mi rival si éste era bueno. Ganaras o perdieras el partido estaba guapo. Ahora es un correcalles sin casi control, tanto temporadas,como club...y si te metes en el Ultimate ya parece que vayan todos con petardos en el culo.
La cuestión es que EA nos mostró durante unos días que SÍ que sabe hacer un juegazo de fútbol, lo que no entiendo es por qué luego se lo han cargado y vuelve a ser la misma basura que FIFA 13.
Yo también pienso que hay mucha queja. Pero para esto están los foros. A parte de quejas, cómo se utilizan la tácticas rápidas? Hay q ponerlas a cada momento o quedan fijas hasta q cambias?
Lo siento, pero lo de los fuera de juego es de risa. XD
Yo creo que las tacticas se quedan fijas hasta que las cambias por otra,aunque no estoy seguro,con respecto a la nueva velocidad,yo no he notado ningun aunque juego en la maquina que tengo para version sparrow y no esta conectada,puede ser por esto o porque contra la CPU no se nota el cambio?pensaba pillarlo para navidades mas o menos que baje un poco de precio pero si se han cargado el online paso,contra la CPU este año despues de dos años pasando de EA la verdad es que me gusta el modo manager,ademas te visten el estadio cuando juegas uefa,supongo quw cuando juegas champion tambien y esos partidos ya son siempre de noche no como en otros fifa que eran de dia y no podias cambiarlo,ademas le he puesto los slider que pusieron por aqui o era en el hilo de ps3 no me acuerdo,pero la verdad es que van de lujo,por supuesto juego todo en manual y clase mundial,para mi un gran juego de EA para cerrar la gen
Yo le daria un 8,8 sobre 10(juegaso)
No se si alguien habrá probado temporadas coop, es una vergüenza, si 1 guiri ya es pitbull de por sí esto es la reostia porque son 2 y hasta 3 los que vienen a presionar un balón, eso sumado a que juegan ultradefensivo, al pelotazo y que con los controles de mier** sólo puedes marcar por errores hacen de este modo infumable a día de hoy.
Vamos que hay que jugar en manual y con gente que conozcas y sepas que también juegan en manual, no?

Porque jugar on line temporadas, hay algún tipo de filtro para que el oponente sea en manual??
claro que hay filtro en temporadas. debajo de direccion del equipo lo podras ajustar y ya solo juegas contra gente en manual.
Yo despues de cabrearme muchisimo jugando al modo temporadas online parece que me he echo con un sistema anti balones elevados y pases al hueco imposibles (A este fifa le podiamos llamar Fifa Voley Playa pq lo de alguno con los balones elevados es de coña ...) y es el 5-2-1-2.

Si te dedicas a tocar es un sistema muy bueno ante cualquier presion tocas atras y siempre tienes una solucion,pueden subir los laterales y no te quedas en bragas,los balones elevados con 3 centrales no pasa practicamente ninguno al igual que los pases al hueco imposibles que te mete cualquier jugador y lo mejor de todo sintener que poner ni defensva ni ultradefensiva jugando en equilibrada a mi me va mucho mejor que con mi 4-1-2-1-2 de toda la vida ...

Siento tener que poner una tactica un poco mas defensiva que la habitual pero es que no queda otra pq atacar en estatico es muy pero que muy dificil y a la minima que arriesgas con 4 defensas y te haya subido el lateral ZAS contraataque y gol

Tambien hay que decir que mola mucho ver como corren los pitbulls como poyos sin cabeza con este esquema [sonrisa]
A mi en el virtual pro online se me cambia el dorsal solo siempre, yo puse el 7, y cuando juego un partido se me cambia solo al 9. ¿Alguien mas sufre esto?

Por otra parte, tambien en el virtual pro, completo hazañas durante un partido, se acaba, las miro y estan, salgo al menu para jugar otro partido, y las ultimas logradas desaparecen... ¿Soy el unico que le pasa esta mierda?

Alguien sabe algo de porque pasan estas cosas?? Soluciones??
MestasDeejay escribió:claro que hay filtro en temporadas. debajo de direccion del equipo lo podras ajustar y ya solo juegas contra gente en manual.

[+risas] Gracias!!!
Ajse1985 escribió:Yo despues de cabrearme muchisimo jugando al modo temporadas online parece que me he echo con un sistema anti balones elevados y pases al hueco imposibles (A este fifa le podiamos llamar Fifa Voley Playa pq lo de alguno con los balones elevados es de coña ...) y es el 5-2-1-2.

Si te dedicas a tocar es un sistema muy bueno ante cualquier presion tocas atras y siempre tienes una solucion,pueden subir los laterales y no te quedas en bragas,los balones elevados con 3 centrales no pasa practicamente ninguno al igual que los pases al hueco imposibles que te mete cualquier jugador y lo mejor de todo sintener que poner ni defensva ni ultradefensiva jugando en equilibrada a mi me va mucho mejor que con mi 4-1-2-1-2 de toda la vida ...

Siento tener que poner una tactica un poco mas defensiva que la habitual pero es que no queda otra pq atacar en estatico es muy pero que muy dificil y a la minima que arriesgas con 4 defensas y te haya subido el lateral ZAS contraataque y gol

Tambien hay que decir que mola mucho ver como corren los pitbulls como poyos sin cabeza con este esquema [sonrisa]

Es la que yo uso y es una maravilla. Defiendo bien y ataco mejor y los centrales no hacen falta que sean rapidos. Antes usaba otra y no daba pie cn bola, perdia aun siendo mejor, pero con la 5-2-1-2 de momento en FUT dos ascensos y dos titulos, he pasao de tener un 3-0-7 a un 10-0-7 gracias a esta alineacion.
Ayer le estuve dando caña con un amigo y no me disgusto mucho, hay cosas que la han cagado pero en general divierte bastante.

La mierda son los tiros de calidad, todos entran!!
Podeis poner los slider q utilizais??
abeliyo86 escribió:Ayer le estuve dando caña con un amigo y no me disgusto mucho, hay cosas que la han cagado pero en general divierte bastante.

La mierda son los tiros de calidad, todos entran!!

En el 13 habia el bug del tiro fuerte. No se como se complican tanto la vida.
CAPITANSALAMI87 escribió:
dicanio1 escribió:Como que a salido un parche y an aumentado la velocidad de los partidos?...es una broma no,se lo diré a mi colega porque yo ayer estuve jugando en su casa y para nada le salió una actualización,al menos el rato que yo estuve..

No ha sido con actualización,simplemente que habrán tocado los sliders en sus servidores para los partidos online y eso,lo han acelerado,ahora ya los delanteros y extremos balas cogen el pelotazo tranquilamente y el defensa no sale al cruce y lo pilla...no se crean ya jugadas guapas,va todo acelerado. Teníamos un juego real y ahora tenemos una mierda como siempre, para que más gente gane partidos siendo paquete y se dejen la pasta en el Ultimate.

Pues no entiendo entonces para que sacan una demo,si a los 2 días tocan la velocidad para que los que les gusta el juego lo más arcade posible estén felices..

Que conste que me lo creo,el año pasado paso exactamente esto,y lo vendí a la semana,es lamentable que te vendan un juego utilizando una demo,y luego te compres el juego porque te a gustado y a los 3 días te lo cambien....

tendría que ser denunciable...espero que el la Xone sea diferente,porque aunque lo tendré gratis,paso de usar el código si va. A ser otra vez un juego arcade..xddd
dicanio1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Pues no entiendo entonces para que sacan una demo,si a los 2 días tocan la velocidad para que los que les gusta el juego lo más arcade posible estén felices..

Que conste que me lo creo,el año pasado paso exactamente esto,y lo vendí a la semana,es lamentable que te vendan un juego utilizando una demo,y luego te compres el juego porque te a gustado y a los 3 días te lo cambien....

tendría que ser denunciable...espero que el la Xone sea diferente,porque aunque lo tendré gratis,paso de usar el código si va. A ser otra vez un juego arcade..xddd

Eso es lo que estoy pensando ahora mismo, yo probé el juego en la versión anticipada y como me gustó mucho me lo compré,porque iba a esperar a jugar en la One. Si hubiera sabido que iba a ser con esta velocidad de mierda no hubiera comprado el juego, por lo tanto, nos han timado a muchos. EA = ESTAFA.
Lo que no entiendo es, si ya tienes una base buena del juego, por que no te dedicas a mejorar las cosas malas que te comentan millones de usuarios que lo juegan? En lugar de eso cada año sacan un juego con bugs sin corregir y empeorando siempre algo con la version anterior... :-?
abeliyo86 escribió:Lo que no entiendo es, si ya tienes una base buena del juego, por que no te dedicas a mejorar las cosas malas que te comentan millones de usuarios que lo juegan? En lugar de eso cada año sacan un juego con bugs sin corregir y empeorando siempre algo con la version anterior... :-?

Porque año tras año, seguimos picando!!?? [fumando]
Buenas! Es el primer año que juego al Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas, espero que me las podáis responder:

- ¿Por qué algunos jugadores plata están tan valorados? ¿Para qué sirven en especial?

- Cuando EA actualice medias... mi jugador se verá afectado por ello? Es decir, puedo "apostar" por algún joven con motivo de revenderlo a buen precio cuando suba de media (si sube)?

- En cuanto al equipo de la semana... 1)Mejora mucho el jugador si está en él? 2)Si un jugador que tengo yo resulta que entra en el equipo de la semana, no se convierte en "negrito" no? 3)Y si me toca en algún sobre un jugador del equipo de la semana, al pasar la semana y renovarse el equipo, seguirá en negrito?
alvaritus-09 escribió:Buenas! Es el primer año que juego al Ultimate Team y tengo unas cuantas dudas, espero que me las podáis responder:

- ¿Por qué algunos jugadores plata están tan valorados? ¿Para qué sirven en especial?

- Cuando EA actualice medias... mi jugador se verá afectado por ello? Es decir, puedo "apostar" por algún joven con motivo de revenderlo a buen precio cuando suba de media (si sube)?

- En cuanto al equipo de la semana... 1)Mejora mucho el jugador si está en él? 2)Si un jugador que tengo yo resulta que entra en el equipo de la semana, no se convierte en "negrito" no? 3)Y si me toca en algún sobre un jugador del equipo de la semana, al pasar la semana y renovarse el equipo, seguirá en negrito?

1. Porque serán jugadores que tendrán ciertos atributos que a la gente le interesa: tirará bien con las dos piernas, será habilidoso en regates, tendrá un arranque brutal... correrá mucho... etc etc etc. Muchísimas veces son mejores que muchos de oro.

2. Tu jugador no sube nada a no ser de que apliques la carta correspondiente que solo te servirá para un partido. Si sube de media se verá reflejado en una carta nueva de otro color (aunque a veces salen del mismo pero mejoradas), tales como negra, azul, naranja...

3. Si te toca un jugador con carta negra es para siempre. No cambia nada, como el punto 1 pero con carta negra.

Saludos
a nadie le pasa que se le queda la imagen congelada y tienes que apagar la consola?
estoy harto ya de ir ganando y que me pase eso
diego_19 escribió:a nadie le pasa que se le queda la imagen congelada y tienes que apagar la consola?
estoy harto ya de ir ganando y que me pase eso

A mí me ha pasado pero en el menú. Jugando partidos... el segundo partido que jugué en UT: desconexión y con todo el morro del mundo, porque ni siquiera perdí conexión en mi casa }:/
ENSERIO ya van a dejar la velocidad como esta?tanta diferencia a la demo pensaba piyar el juego esta tarde o mañana pero me estais echando mucho para atras ya que como sea como el 13 correcalles a saco..porque cojones lo han cambiado
¿Pero en serio lo veis correcalles? Igual es que vengo de estar muuuy acostumbrado al FIFA13 pero con este no soy capaz de correr 2 palmos sin que se me eche encima otro jugador y me quite la pelota sin... ¿esfuerzo?

Es que me cuesta dolor y amargura irme de cualquier rival incluso a trote, con lo que corriendo... ni qué decir. Se me hace más complicado o será que todavía sigo sin acostumbrarme...
Buenas, he visto en youtube que pasa por tener 100 amigos o así, el muchacho que lo probó dejo a los amigos en 45 y no le ha vuelto a pasar, mira a ver cuantos amigos tienes.
Buenas !! en el FIFa 13 en los vestíbulos se podían ver los partidos contra quien habías jugado, en el FIFA 14 donde se pueden ver?
Saludos
PreOoZ escribió:¿Pero en serio lo veis correcalles? Igual es que vengo de estar muuuy acostumbrado al FIFA13 pero con este no soy capaz de correr 2 palmos sin que se me eche encima otro jugador y me quite la pelota sin... ¿esfuerzo?

Es que me cuesta dolor y amargura irme de cualquier rival incluso a trote, con lo que corriendo... ni qué decir. Se me hace más complicado o será que todavía sigo sin acostumbrarme...

Yo juego con el Sevilla en Temporadas y me pasa lo mismo, me cuesta pero eso hace que me guste más. Y yo tampoco veo tan mal el juego, a mí me está gustando mucho.
esta noche a cambiado, ahora gano 4.0 7.0, lo han dejado una mezcla entre fifa 13 y 14.

para mi gusto lo han mejorado, lo unico los centros siguen estando muy chetados, pero por lo menos ya se puede correr y meter goles mas rapido.
santos47 escribió:esta noche a cambiado, ahora gano 4.0 7.0, lo han dejado una mezcla entre fifa 13 y 14.

para mi gusto lo han mejorado, lo unico los centros siguen estando muy chetados, pero por lo menos ya se puede correr y meter goles mas rapido.

y como lo han cambiado? ha venido un enanito y te ha cambiado el disco? porque parche no ha salido... todo psicologico! [carcajad] [carcajad]
Debe ser psicologico pues si, por que en carrera no hay dios que se vaya , yo no digo que no sea mas real pero algunos jugadore que en la vida real corren aqui parece que no se va de nadie y el tema de presion es insoportable no ha recibio el balon y ya tienes tres, opino que algo tienen que cambiar
Buenas

Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?

Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?

Si, pero si ahí lo desbloquee hace unos dias, y ahora miro y ya no hay ningún otro! me salen items para aumentar el espacio de las plantillas, para sacar contratos de 99 partidos, aumentar la preselección, cambiar el nombre del equipo... pero ya no me aparecen los de conseguir mas monedas por partido. No lo entiendo :-?

Alguien me ayuda? es que estoy mirando donde no es o que?

A mi me ha pasado lo mismo. Desde hace un par de días no me salen los de conseguir más monedas por partido. Tenía un montón de ellos desbloqueados, y ahora no aparecen. :-? :-?

Saludos
caramelo87 escribió:ENSERIO ya van a dejar la velocidad como esta?tanta diferencia a la demo pensaba piyar el juego esta tarde o mañana pero me estais echando mucho para atras ya que como sea como el 13 correcalles a saco..porque cojones lo han cambiado

Piensatelo, ahora mismo es una mezcla entre el fifa 12 y fifa correcalles 13, yo porque hice el cambiazo que sino jugaria al 13, por lo menos no era tan exagerado el pelotazo (hablo por mi, cada uno tiene su opinion).

Eso si, espero que EA se de cuenta y haga algo.

Saludos.
2387 respuestas