killer2011 escribió:acabo de jugar un partido contra la cpu de la liga argentina todo en manual nivel profesional
a 15 min por parte y es una gozada jugar a 15 min.
juegas mas pausado,mirando mas los desmarques,no con tanta prisa cuando juegas a 6 min
me he dado cuenta que en parte somos nosotros los que aceleramos el juego sin darnos cuenta.
al ser solo 6 min ,jugamos mas rapido y estamos pulsando mas rato el gatillo de correr.
lo digo de verdad ,al saber que tenia 15min para jugar y hacer jugadas ,juegas diferente.
ahora entiendo porque todos los sliders que veo por las webs estan puestos a 15 min o 10 min
se ve un partido mucho mas real.
haced la prueba.
killer2011 escribió:juego en velocidad lenta y solo he modificado los sliders de velodidad y aceleracion ,los he bajado 2 o 3 puntos.
15min a lo mejor es mucho ,pero era para probar,pero es verdad que con mas tiempo del partido ,juegas mas tranquilo y no miras el tiempo continuamente como haces cuando juegas a 6 min.
jugare partidos a 10 min.
el correcalles lo hacemos nosotros sin darnos cuenta,porque en un partido a 6 min te meten un gol en la segunda parte por ejemplo y ya estas todo lo que queda de partido jugando mas acelerado y presionando como una bestia con gatillo de correr porque se te acaba el tiempo.
y tambien descubri que cuando estas corriendo o acelerando puedes frenar la carrera y va muy bien para cuando te intentan hacer un regate o vas detras de un jugador y te recorta o cuando vas corriendo con el balon y se te pone el contrario en frente frenas y asi puedes reaccionar antes de chocarte con el.
Matujk escribió:killer2011 escribió:juego en velocidad lenta y solo he modificado los sliders de velodidad y aceleracion ,los he bajado 2 o 3 puntos.
15min a lo mejor es mucho ,pero era para probar,pero es verdad que con mas tiempo del partido ,juegas mas tranquilo y no miras el tiempo continuamente como haces cuando juegas a 6 min.
jugare partidos a 10 min.
el correcalles lo hacemos nosotros sin darnos cuenta,porque en un partido a 6 min te meten un gol en la segunda parte por ejemplo y ya estas todo lo que queda de partido jugando mas acelerado y presionando como una bestia con gatillo de correr porque se te acaba el tiempo.
y tambien descubri que cuando estas corriendo o acelerando puedes frenar la carrera y va muy bien para cuando te intentan hacer un regate o vas detras de un jugador y te recorta o cuando vas corriendo con el balon y se te pone el contrario en frente frenas y asi puedes reaccionar antes de chocarte con el.
Hola Killer2011...¿te sabría mal pasarme el link con los sliders? Más que nada para probarlo a ver que tal!!! ¿Por cierto juegas forever en manual? ¿te gusta pillarte equipos variados? Agrégame para hacer unos partidetes...AH!! también busco un CLUB para mi VPRO...y también en manual!! Un saludo!!
jsemperel escribió:Yo tambien juego a 15 min con los sliders de Orion o similares que se pueden encontrar en operationsports.
No hay color.
Es jugar a otro juego, lo unico que requiere es un poco más de tiempo, pero prefiero jugar 1 partido bien, que 3 a disgusto.
killer2011 escribió:he jugado un atl.madrid -malaga 0-0
con 0 faltas en todo el partido posesion de pelota 35%-65%
chutes a puerta 10- 5
muy guapo el partido
en este fifa hay muy pocas faltas.
con cambiar velocidad y aceleracion un poco ya vale,lo demas sliders los dejo igual.
yo trabajo de tarde ,hasta las 23:30 no llego a casa,juego sobre las 00:30 un par de partidos.
por si alguien quiere jugar una noche.
Cecil_Harvey escribió:Insisto con lo mio. Podeis mirarme alguien si no es mucha molestia en el catálogo del football club teneis el item de conseguir mas monedas del UT por cada partido durante varios? Creo recordar que habian de 1000, de 500 y de 200 o algo asi. No se si es cosa mia pero no me sale ninguno mas y solo habia comprado y gastado uno...
pumuky104 escribió:Cecil_Harvey escribió:Insisto con lo mio. Podeis mirarme alguien si no es mucha molestia en el catálogo del football club teneis el item de conseguir mas monedas del UT por cada partido durante varios? Creo recordar que habian de 1000, de 500 y de 200 o algo asi. No se si es cosa mia pero no me sale ninguno mas y solo habia comprado y gastado uno...
El dia que salio se podian comprar pero el domingo ya no estaban en la pagina de EA sale esto:
Hemos desactivado temporalmente las Mejoras de Recompensas de monedas de FUT en el Catálogo de EAS FC mientras investigamos un problema que afecta al sistema de finanzas de FUT. Mantente conectado para más información.
https://help.ea.com/es/article/fut-coin ... y-disabled
Estaremos pendientes de que los vuelvan a poner.
rmaccari escribió:killer2011 escribió:he jugado un atl.madrid -malaga 0-0
con 0 faltas en todo el partido posesion de pelota 35%-65%
chutes a puerta 10- 5
muy guapo el partido
en este fifa hay muy pocas faltas.
con cambiar velocidad y aceleracion un poco ya vale,lo demas sliders los dejo igual.
yo trabajo de tarde ,hasta las 23:30 no llego a casa,juego sobre las 00:30 un par de partidos.
por si alguien quiere jugar una noche.
En mi opinión este FIFA es muy poco realista. En offline, que es donde siempre juego, me parecen todos los partidos iguales, pocas faltas, jugadas de ataque repetitivas y partidos que me parecen automatizados. Es lejos el que más pronto me cansó.
Franxj escribió:Yo juego en profesional, los sliders de esa página pero tocados ya que son para 15min y CM así que los he tocado en relación a 10m y profesional, todos mis partidos muy competitivos, 0-0, 2-1, 2-0, 1-1, 1-0, 0-2, 2-2, 0-1 de momento y con el Not. Forest en la segunda inglesa no puedo pedir mucho más, goles de cabeza solo 1 y de disparo de fuera del área solo 1 el resto jugadas y dentro del area con pase de la muerte la cpu llega solo noto que dispara muy poco desde fuera del area pero si me centran con asiduidad y hacen buenas jugadas con pase al hueco solo echo de menos más faltas la cpu no es nada agresiva.
rojos escribió:El peor Fifa desde hace mucho...
En Metacritic es uno de los peores Fifas valorados por la prensa especializada,.. y por los usuarios un 4.8.... Espero q esto haga recapacitar a EA...
Porque lo q no puede ser esq con la tonteria de hacer real al juego,.. se haga un juego tedioso y aburrido,. lento y ortopedico... no... si quieres realidad vete al parque y hechate un partidito... pero esto es un videojuego,.. y en un videojuego lo importante es la diversion,. y este fifa no divierte...
insomne escribió:rojos escribió:El peor Fifa desde hace mucho...
En Metacritic es uno de los peores Fifas valorados por la prensa especializada,.. y por los usuarios un 4.8.... Espero q esto haga recapacitar a EA...
Porque lo q no puede ser esq con la tonteria de hacer real al juego,.. se haga un juego tedioso y aburrido,. lento y ortopedico... no... si quieres realidad vete al parque y hechate un partidito... pero esto es un videojuego,.. y en un videojuego lo importante es la diversion,. y este fifa no divierte...
Es tu opinión, respetable, pero una opinión, no generalices.
A mucha gente nos encanta la simulación en los videojuegos de futbol, y nos gustaría que fuera todavía más real, con cosas como el cansancio de los jugadores para regular la presión.
Hay gente para todo, gente que disfruta de los regates y goles continuos y gente que le gustar sufrir para llegar a puerta.
Y yo creo que a EA no le costaría mucho contentar a todos. Simplemente cuando empiece el juego hay que poner dos tipos de juego a elegír: ARCADE y SIMULACIÓN, cada uno con unas características diferentes de velocidad, dificultad y control, para que cada uno juegue a lo que le apetezca.
javi_V12 escribió:Franxj escribió:Yo juego en profesional, los sliders de esa página pero tocados ya que son para 15min y CM así que los he tocado en relación a 10m y profesional, todos mis partidos muy competitivos, 0-0, 2-1, 2-0, 1-1, 1-0, 0-2, 2-2, 0-1 de momento y con el Not. Forest en la segunda inglesa no puedo pedir mucho más, goles de cabeza solo 1 y de disparo de fuera del área solo 1 el resto jugadas y dentro del area con pase de la muerte la cpu llega solo noto que dispara muy poco desde fuera del area pero si me centran con asiduidad y hacen buenas jugadas con pase al hueco solo echo de menos más faltas la cpu no es nada agresiva.
Buenas, y qué has hecho para retocarlos para 10min? O mejor, cómo los retocarías para 6 min? Porque ya digo, no puedo con este offline
Eso si, he jugado un par de partidos online ahora, y es otro mundo. Sí que es difícil marcar, pero bueno será acostumbrarse...pero me han gustado, partidos muy entretenidos, fluidos, con distintas jugadas, etc..
chakal22 escribió:yo no se que os sorprende, el juego es una bazofia, esta más escriptado que el call of duty siempre las mismas jugadas goles misteriosos en el minuto 90 efecto fifa que ya cansa
killer2011 escribió:cierra la puerta al salir.
si se roban balones en este fifa.
lo quereis todo muy facil.
yo en manual contra la cpu en profesional robo muchos balones y sin falta
Lapal escribió:Hola a todos, tengo una duda:
Cuando me conecto al live des de Fifa, puedo perfectamente usar UT pero al entrar en easports, me dice que no tengo equipo asociado a la cuenta y la opción que me da es comprar el juego... pero si ya lo tengo!
Es una putada pq solo puedo disfrutarlo cuando me conecto en casa, y no en el pc, movil o tablet.
Ayuda?
Gracias
eltoti escribió:En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador
El portero no la coge ni imantandole los guantes
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrera y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion.
Controles lentos y malos
Y eso jugando en manual...no me quiero imaginar lo lamentable dl automatico...
Espeso y aburrido como ningun otro este fifa....
eltoti escribió:En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador...claro, en el futbol real el balón va pegado con un velcro todos son bailarinas que se giran ocho veces por segundo ( si fuera fácil girarse con el balón, xavi sería uno mas )
El portero no la coge ni imantandole los guantes... a disparos duros, fíjate cuantos porteros reales cogen y cuantos rechazan el balón ( todos rechazan )
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrera y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion. ....si el balón bombeado y lento, da igual la velocida de messi, la que importa es la del balón ( no te crees ni tu que messi en el juego es mas lento que demichelis )
Controles lentos y malos.. los controles me parecen muy realista ( donde tu dices lentos y malos , yo veo difíciles y reales )
Y eso jugando en manual...no me quiero imaginar lo lamentable dl automatico...
Espeso y aburrido como ningun otro este fifa....