[HO] FIFA 14

No creo yo q para hacer q el tempo d partido sea mas bajo haya q volver retrasados a los jugadores....tengan q fallar el 60% d los controles y se vuelvan cojos cada vez q les das un balon en ventaja....
Una duda , cuando te vas de un jugador y te va persiguiendo por detras el defensa, como se hace para ir apartandolo con los brazos y no te gane la posicion??
acabo de jugar un partido contra la cpu de la liga argentina todo en manual nivel profesional
a 15 min por parte y es una gozada jugar a 15 min.
juegas mas pausado,mirando mas los desmarques,no con tanta prisa cuando juegas a 6 min
me he dado cuenta que en parte somos nosotros los que aceleramos el juego sin darnos cuenta.
al ser solo 6 min ,jugamos mas rapido y estamos pulsando mas rato el gatillo de correr.
lo digo de verdad ,al saber que tenia 15min para jugar y hacer jugadas ,juegas diferente.
ahora entiendo porque todos los sliders que veo por las webs estan puestos a 15 min o 10 min
se ve un partido mucho mas real.

haced la prueba.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo tambien juego a 15 min con los sliders de Orion o similares que se pueden encontrar en operationsports.

No hay color.

Es jugar a otro juego, lo unico que requiere es un poco más de tiempo, pero prefiero jugar 1 partido bien, que 3 a disgusto.
Hola, juego en modo temporadas online y tengo varias dudas:

- He visto que muchos habláis de la presión. Cómo activo para que mis jugadores hagan presión? Y cómo contrarresto la del rival?

- Si juego en modo manual y en el matchmacking no lo filtro, el otro jugador podrá jugar en modo asistido?

- Juego con el Sevilla y mis defensas se empanan cada dos por tres si me paso el balón entre los centrales. Qué ventaja hay de mantener apretado el L2? Y qué ventajas ofrece el R2?

- Respecto a los botones de sprint y de control (L2 y R2), qué me recomendáis para utilizarlos y cuándo?

Espero que me ayudéis, he estado buscando por Youtube pero no encuentro la manera de aclarar mis dudas, gracias.
killer2011 escribió:acabo de jugar un partido contra la cpu de la liga argentina todo en manual nivel profesional
a 15 min por parte y es una gozada jugar a 15 min.
juegas mas pausado,mirando mas los desmarques,no con tanta prisa cuando juegas a 6 min
me he dado cuenta que en parte somos nosotros los que aceleramos el juego sin darnos cuenta.
al ser solo 6 min ,jugamos mas rapido y estamos pulsando mas rato el gatillo de correr.
lo digo de verdad ,al saber que tenia 15min para jugar y hacer jugadas ,juegas diferente.
ahora entiendo porque todos los sliders que veo por las webs estan puestos a 15 min o 10 min
se ve un partido mucho mas real.

haced la prueba.

Has modificado sliders?? yo puse los de orion, lo único que juego en velocidad LENTA y tengo 7 minutos... creo que subire alguno más... 15min para mí lo veo mucho, ya que casi no tengo tiempo y casi que juego un par de partidos al día no más... , alguien recomienda velocidad LENTA o NORMAL.... me mata ver como van de pesados los jugadores que hasta Ronaldo no se va de nadie... lentisimo.
juego en velocidad lenta y solo he modificado los sliders de velodidad y aceleracion ,los he bajado 2 o 3 puntos.
15min a lo mejor es mucho ,pero era para probar,pero es verdad que con mas tiempo del partido ,juegas mas tranquilo y no miras el tiempo continuamente como haces cuando juegas a 6 min.
jugare partidos a 10 min.
el correcalles lo hacemos nosotros sin darnos cuenta,porque en un partido a 6 min te meten un gol en la segunda parte por ejemplo y ya estas todo lo que queda de partido jugando mas acelerado y presionando como una bestia con gatillo de correr porque se te acaba el tiempo.
y tambien descubri que cuando estas corriendo o acelerando puedes frenar la carrera y va muy bien para cuando te intentan hacer un regate o vas detras de un jugador y te recorta o cuando vas corriendo con el balon y se te pone el contrario en frente frenas y asi puedes reaccionar antes de chocarte con el.
Y qué sliders recomendáis para partidos de 6min? Es que en el modo carrera no me puedo tirar tanto tiempo por partido...xD

Porque probé unos que vi en internet, a velocidad lenta y clase mundial, y es que no hay manera de que me marquen, casi no pasan de su campo y a no ser que yo la cague bien no entran en mi área. Se ponen a tocar mucho atrás, y a poco que les presione un poco se ponen nerviosos y la tiran por ahí...He probado ya a combinar velocidad lenta/normal y dificultad profesional y clase mundial y no consigo encontrar la clave....

casi todos los partidos acabamos 0-0 :(
killer2011 escribió:juego en velocidad lenta y solo he modificado los sliders de velodidad y aceleracion ,los he bajado 2 o 3 puntos.
15min a lo mejor es mucho ,pero era para probar,pero es verdad que con mas tiempo del partido ,juegas mas tranquilo y no miras el tiempo continuamente como haces cuando juegas a 6 min.
el correcalles lo hacemos nosotros sin darnos cuenta,porque en un partido a 6 min te meten un gol en la segunda parte por ejemplo y ya estas todo lo que queda de partido jugando mas acelerado y presionando como una bestia con gatillo de correr porque se te acaba el tiempo.
y tambien descubri que cuando estas corriendo o acelerando puedes frenar la carrera y va muy bien para cuando te intentan hacer un regate o vas detras de un jugador y te recorta o cuando vas corriendo con el balon y se te pone el contrario en frente frenas y asi puedes reaccionar antes de chocarte con el.

Hola Killer2011...¿te sabría mal pasarme el link con los sliders? Más que nada para probarlo a ver que tal!!! ¿Por cierto juegas forever en manual? ¿te gusta pillarte equipos variados? Agrégame para hacer unos partidetes...AH!! también busco un CLUB para mi VPRO...y también en manual!! Un saludo!! [bye]
El EAS FC no esta activo no?
No consigo entrar para acceder al UT.
Matujk escribió:
killer2011 escribió:juego en velocidad lenta y solo he modificado los sliders de velodidad y aceleracion ,los he bajado 2 o 3 puntos.

Hola Killer2011...¿te sabría mal pasarme el link con los sliders? Más que nada para probarlo a ver que tal!!! ¿Por cierto juegas forever en manual? ¿te gusta pillarte equipos variados? Agrégame para hacer unos partidetes...AH!! también busco un CLUB para mi VPRO...y también en manual!! Un saludo!! [bye]

no juego con sliders cambiados,solo he cambiado velocidad y acelracion
http://www.operationsports.com/forums/f ... iscussion/ aqui hay varios sliders

si juego en full manual ,y me gusta con equipos pequeños y grandes.
mi gametarg es JAE010

he probado partido a 10 min ,creo que es el tiempo para jugar partidos. te da tiempo a hacer cambios de tacticas ,jugar a pesion etc.... y puedes remontar partido o te pueden remontar partidos tambien.
he jugado sevilla-valencia y he perdido 3 -1 muy guapo y solo 4 faltas en todo el partido.
Esos sliders son los que tengo... juego a velocidad lenta, con semi y manual..., y dificultad entre profesional y clase mundial.. pero hay partidos en los que me entran ganas de llorar, ayer por ejemplo Copenhaguen - Madrid... y empate a 0, lloviendo y parecía que los jugadores no podían con su alma, lentisimos y muy muy imprecisos, y los daneses como fieras, y luego eché un Levante - Madrid y a parte que la camara de tele de ese campo esta guapisima (recomendable 100%) el ritmo del partido era otro, idas y venidas y muchas ocasiones, muy guapo, y muy rápido.. .pero solo gané 0-1, tuve ocasiones pero me las sacaron todas...
Ami eso de cambiar los sliders no me gusta nada, luego vas a casa de un colega y te parece otro juego diferente nose... Yo prefiero acostumbrarme a lo que hay, jugar online hasta cojerle el truco y listo.

Lo he comprado en el foro, mañana supuestamente me llegara, y os comentare que tal
he jugado un atl.madrid -malaga 0-0
con 0 faltas en todo el partido posesion de pelota 35%-65%
chutes a puerta 10- 5
muy guapo el partido
en este fifa hay muy pocas faltas.
con cambiar velocidad y aceleracion un poco ya vale,lo demas sliders los dejo igual.

yo trabajo de tarde ,hasta las 23:30 no llego a casa,juego sobre las 00:30 un par de partidos.
por si alguien quiere jugar una noche.
jsemperel escribió:Yo tambien juego a 15 min con los sliders de Orion o similares que se pueden encontrar en operationsports.

No hay color.

Es jugar a otro juego, lo unico que requiere es un poco más de tiempo, pero prefiero jugar 1 partido bien, que 3 a disgusto.

Amigos, una duda: cuando juegas partidos de 15 minutos, ¿se nota más el cansancio, o el cansancio se equilibra según el tiempo del partido?
Insisto con lo mio. Podeis mirarme alguien si no es mucha molestia en el catálogo del football club teneis el item de conseguir mas monedas del UT por cada partido durante varios? Creo recordar que habian de 1000, de 500 y de 200 o algo asi. No se si es cosa mia pero no me sale ninguno mas y solo habia comprado y gastado uno...
killer2011 escribió:he jugado un atl.madrid -malaga 0-0
chutes a puerta 10- 5
muy guapo el partido
con cambiar velocidad y aceleracion un poco ya vale,lo demas sliders los dejo igual.

yo trabajo de tarde ,hasta las 23:30 no llego a casa,juego sobre las 00:30 un par de partidos.

En mi opinión este FIFA es muy poco realista. En offline, que es donde siempre juego, me parecen todos los partidos iguales, pocas faltas, jugadas de ataque repetitivas y partidos que me parecen automatizados. Es lejos el que más pronto me cansó.
Hago pocas faltas porque no.voy haciendo segadas todo el rato,robo balones limpiamente.
creo que hay menos falta tambien porque el motor de impactos esta muy mejorado y las luchas de cuerpo a cuerpo tambien estan muy bien hechas.
Cecil_Harvey escribió:Insisto con lo mio. Podeis mirarme alguien si no es mucha molestia en el catálogo del football club teneis el item de conseguir mas monedas del UT por cada partido durante varios? Creo recordar que habian de 1000, de 500 y de 200 o algo asi. No se si es cosa mia pero no me sale ninguno mas y solo habia comprado y gastado uno...

El dia que salio se podian comprar pero el domingo ya no estaban en la pagina de EA sale esto:

Hemos desactivado temporalmente las Mejoras de Recompensas de monedas de FUT en el Catálogo de EAS FC mientras investigamos un problema que afecta al sistema de finanzas de FUT. Mantente conectado para más información.
https://help.ea.com/es/article/fut-coin ... y-disabled

Estaremos pendientes de que los vuelvan a poner.
Necesito peña para jugar con mi equipo editado para una liga en la que estoy (juego con el Eibar pero con jugadores del Madrid, Barsa...). Necesito entrenar y que el otro sepa que cuando elijo el Eibar no es el eibar ^^''''
Agregadme a gamertag= grimya
si queréis echar amistosos ^^!!!
Un saludo!
pumuky104 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Insisto con lo mio. Podeis mirarme alguien si no es mucha molestia en el catálogo del football club teneis el item de conseguir mas monedas del UT por cada partido durante varios? Creo recordar que habian de 1000, de 500 y de 200 o algo asi. No se si es cosa mia pero no me sale ninguno mas y solo habia comprado y gastado uno...

El dia que salio se podian comprar pero el domingo ya no estaban en la pagina de EA sale esto:

Hemos desactivado temporalmente las Mejoras de Recompensas de monedas de FUT en el Catálogo de EAS FC mientras investigamos un problema que afecta al sistema de finanzas de FUT. Mantente conectado para más información.
https://help.ea.com/es/article/fut-coin ... y-disabled

Estaremos pendientes de que los vuelvan a poner.

Asi que es eso... ya sabia yo que algo raro había porque me dio tiempo a comprar una y luego dejé de verlas [carcajad]
Me encanta que los correcaminos y machacabotones que atrajo esta saga el año pasado, se aburran con el juego, me encanta! Ya no es darle pase al hueco elevado y a correr, eh??? Que alegría de que desaparezca tanto niñorata del online, y eso que yo ahora el online no lo toco, pero los fiferos de toda la vida se que están disfrutando mucho... Y al que no le guste, que se vuelva al pro, ah no, que ahora han hecho un pseudo Fifa, jeje, en fin... XD
rmaccari escribió:
killer2011 escribió:he jugado un atl.madrid -malaga 0-0
chutes a puerta 10- 5
muy guapo el partido

En mi opinión este FIFA es muy poco realista. En offline, que es donde siempre juego, me parecen todos los partidos iguales, pocas faltas, jugadas de ataque repetitivas y partidos que me parecen automatizados. Es lejos el que más pronto me cansó.

Yo me desespero, todos los partidos contra la cpu son un aburrimiento. En clase mundial y con los sliders de la página esa. No pisan mi área en todo el partido, solo tocan en su campo hasta que les puede la presión y la tiran por ahí, pero no conectan ni hacen jugadas

además que no hacen ni una sola falta, eso también es verdad. Y casi todos los goles que marco yo es porque los defensas se duermen y se la quito...Por fa, ¿cómo jugáis vosotros offline, qué sliders y demás?
Yo solo toco velocidad y aceleracion los bajo 2 o 3 puntos a mi y a la cpu , lo demas igual
todo manual a 10 min.
Yo juego en profesional, los sliders de esa página pero tocados ya que son para 15min y CM así que los he tocado en relación a 10m y profesional, todos mis partidos muy competitivos, 0-0, 2-1, 2-0, 1-1, 1-0, 0-2, 2-2, 0-1 de momento y con el Not. Forest en la segunda inglesa no puedo pedir mucho más, goles de cabeza solo 1 y de disparo de fuera del área solo 1 el resto jugadas y dentro del area con pase de la muerte la cpu llega solo noto que dispara muy poco desde fuera del area pero si me centran con asiduidad y hacen buenas jugadas con pase al hueco solo echo de menos más faltas la cpu no es nada agresiva.

Blade yo para nada veo al pro afifado, de echo creo que cada vez más fifa intenta parecerse a la simulación del pro con la bajada de velocidad. De echo en cuanto a jugabilidad me sigue gustando más el pro pero este fifa es más completo y no es el correcalles del año pasado, ahí ha ganado muchos puntos.

En cuanto a la lentitud de los jugadores en girar y tal no me molesta nada lo veo incluso más real que en anteriores fifa que era excesivamente rápida.

saludos.
Hay alguna manera de ojear los jugadores para que te digan la media que tienen? los muy buenos o cracks les sale la media pero al resto aunque los ojees solo te salen lo que tienen aprox.en cada parametro pero es dificil medir si la media es 72 o 79 y la diferencia es brutal...

Por cierto yo no tengo online hay alguna manera de actualizar los parches por usb?
Pues yo ya tiro la toalla... me esta dando un asco el juego.. y lo peor que he reservado la ps4 con el fifa y creo que lo voy a anular...

todo 0-0... hostiaS???? no lo creo.. encima contra el Barça empiezo palmando 3-0 y remonto.. pero con el 3-3 ya no entra nada.. todo fuera.. me lo paran o me la quitan.. y luego contra otros equipos dominando y creando ocasiones y nada.. que no entra.. llevo ya nosecuantos 0-0... esto es aburridisimo!!!
Sin ofender a nadie, de verdad. Pero no sereis un pelin malos? jajajaj

Evidentemente en los foros suelen verse mensajes de gente que se queja que empatan.. tambien es verdad que en los foros de moviles la gente escribe que se le ha estropeado el movil, que es malo...

Nadie dice, que el juego es facil meter gol... ni tampoco entran en los foros de los moviles a decir el movil no me falla xD

Lo veo algo simil, solo se quejan los que estan desquiciados, los que en realidad lo llevan bien mayormente no entran a decirlo, salvo algunos totalmente respetable todo.

Pero que pienso eso, yo hablo desde mi desinformacion porque hasta mañana no me llega el juego que he comprado en el foro de CV pero juego mucho a la demo, que seguro que no tendra nada que ver, pero lo pongo en leyenda y yo gano facil todos los partidos... Luego cuando me llegue el juego ya os dire, pero creo que los que ganan facil no entran aqui a decir mira pues yo gano bien...

Nose una opinion mas, no me refiero a que tu seas malo en el inicio de mi mensaje, sino una cosa en general.

saludos!
Pues cuando lo tengas y pruebes el juego final verás...

Es como el Fifa 13 que siempre.. siempre.. te metían gol en el 90... pues aquí ... siempre empatas.. es increible... y lo peor.. que aburre... , porque puedes estar teniendo mil ocasiones, y te va a entrar el gol del EMPATE, en el min 90, como me acaba ahora de pasar, y ya del mosqueo he tirao el mando a tomar por culo y me voy a dormir... , supongo que el offline en juegos de futbol tarde o temprano aburre.. pero joder... que haya algo de emoción..., porque por lo que os leo en el online tb es un poco mierda cuando juegas con gente que siempre juega igual...

Espero que en las nuevas generaciones hayan mejoras en todo esto... la verdad que este juego cuando más lo he disfrutado ha sido con 1vs1 en la misma consola.. y con coleguita y buen rollo...
Franxj escribió:Yo juego en profesional, los sliders de esa página pero tocados ya que son para 15min y CM así que los he tocado en relación a 10m y profesional, todos mis partidos muy competitivos, 0-0, 2-1, 2-0, 1-1, 1-0, 0-2, 2-2, 0-1 de momento y con el Not. Forest en la segunda inglesa no puedo pedir mucho más, goles de cabeza solo 1 y de disparo de fuera del área solo 1 el resto jugadas y dentro del area con pase de la muerte la cpu llega solo noto que dispara muy poco desde fuera del area pero si me centran con asiduidad y hacen buenas jugadas con pase al hueco solo echo de menos más faltas la cpu no es nada agresiva.

Buenas, y qué has hecho para retocarlos para 10min? O mejor, cómo los retocarías para 6 min? XD Porque ya digo, no puedo con este offline

Eso si, he jugado un par de partidos online ahora, y es otro mundo. Sí que es difícil marcar, pero bueno será acostumbrarse...pero me han gustado, partidos muy entretenidos, fluidos, con distintas jugadas, etc..
Yo en cuanto me llegue lo unico que hare sera jugar online, llegar lo mas alto del ranking y luego dejar el juego jajaja siempre hago lo mismo en todos los fifas.. Al mes me cansare y lo vendere xD
Pues lo de empatar siempre no lo veo... Sí es cierto que jugando en leyenda como hago yo a veces se hace difícil marcar goles, pero la mayoría de resultados para mí son 1-0, 2-0, 2-1... Más que empates (también pierdo xD)
Pues yo e de reconocer que el modo offline me q sorprendido...porfín fallan pases,se la puedes robar,sin tener que esperar a que lleguen a portería y chuten,hay bastantes formas de jugar en los equipos..

el online,hay esta el problema mayor...la maldita presión y el jugar en asistido,que eso tiene solución..

el tempo de partido también es bastante rápido,a mi que los jugadores les cueste hacer movimientos me parece todo un acierto,ya que para bajar el ritmo del partido hay que hacer esto si o si...

Me parece el mejor FIFA de todos con diferencia,y el más simulador de todos....eso si hablo en manual,en asistido me parece el típico FIFA 2002,ect,arcade a más no poder.

Y no veo a nadie hablando de las animaciones que son lo mejor visto en la historia de los jugos de fútbol,ya sólo por el simple hecho que ahora gracias a las mejoras en las animaciones,puedes robar la balón sólo utilizando el cuerpo,irte de un jugador sólo con el movimiento de las animaciones..

El día que eliminen la presión intensa,bajen más aún el tempo del partido y eliminen el asistido por el semi...entonces podremos hablar de el JUEGO DE FÚTBOL total..
El peor Fifa desde hace mucho...
En Metacritic es uno de los peores Fifas valorados por la prensa especializada,.. y por los usuarios un 4.8.... Espero q esto haga recapacitar a EA...
Porque lo q no puede ser esq con la tonteria de hacer real al juego,.. se haga un juego tedioso y aburrido,. lento y ortopedico... no... si quieres realidad vete al parque y hechate un partidito... pero esto es un videojuego,.. y en un videojuego lo importante es la diversion,. y este fifa no divierte...
rojos escribió:El peor Fifa desde hace mucho...
En Metacritic es uno de los peores Fifas valorados por la prensa especializada,.. y por los usuarios un 4.8.... Espero q esto haga recapacitar a EA...
Porque lo q no puede ser esq con la tonteria de hacer real al juego,.. se haga un juego tedioso y aburrido,. lento y ortopedico... no... si quieres realidad vete al parque y hechate un partidito... pero esto es un videojuego,.. y en un videojuego lo importante es la diversion,. y este fifa no divierte...

Es tu opinión, respetable, pero una opinión, no generalices.
A mucha gente nos encanta la simulación en los videojuegos de futbol, y nos gustaría que fuera todavía más real, con cosas como el cansancio de los jugadores para regular la presión.
Hay gente para todo, gente que disfruta de los regates y goles continuos y gente que le gustar sufrir para llegar a puerta.
Y yo creo que a EA no le costaría mucho contentar a todos. Simplemente cuando empiece el juego hay que poner dos tipos de juego a elegír: ARCADE y SIMULACIÓN, cada uno con unas características diferentes de velocidad, dificultad y control, para que cada uno juegue a lo que le apetezca.
yo no se que os sorprende, el juego es una bazofia, esta más escriptado que el call of duty siempre las mismas jugadas goles misteriosos en el minuto 90 efecto fifa que ya cansa
insomne escribió:
rojos escribió:El peor Fifa desde hace mucho...

Es tu opinión, respetable, pero una opinión, no generalices.
A mucha gente nos encanta la simulación en los videojuegos de futbol, y nos gustaría que fuera todavía más real, con cosas como el cansancio de los jugadores para regular la presión.
Hay gente para todo, gente que disfruta de los regates y goles continuos y gente que le gustar sufrir para llegar a puerta.
Y yo creo que a EA no le costaría mucho contentar a todos. Simplemente cuando empiece el juego hay que poner dos tipos de juego a elegír: ARCADE y SIMULACIÓN, cada uno con unas características diferentes de velocidad, dificultad y control, para que cada uno juegue a lo que le apetezca.

Más realismo es lo que se debería tener...hace años que me compro el PRO y siempre acabo en Fifa, esto desde 2008. He de decir que no me parece justo que a Jesús Navas lo gane en carrera Xabi Alonso: eso qué es? pues eso es lo que se pide: Realismo y esa no es la realidad. Que los jugadores se cansen y no presionen hasta la saciedad. Que un defensa sea capaz de subir un balón sin tener a un pitbull en la sien. Y así podemos estar todo el día...

Por lo que a mí respecta, mi opinión es que es uno de los mejores Fifa a los que he jugado, sino el mejor. También tengo las siguientes dudas:

- He visto que muchos habláis de la presión. Cómo activo para que mis jugadores hagan presión? Y cómo contrarresto la del rival?

- Si juego en modo manual y en el matchmacking no lo filtro, el otro jugador podrá jugar en modo asistido?

- Juego con el Sevilla y mis defensas se empanan cada dos por tres si me paso el balón entre los centrales. Qué ventaja hay de mantener apretado el L2? Y qué ventajas ofrece el R2?

- Respecto a los botones de sprint y de control (L2 y R2), qué me recomendáis para utilizarlos y cuándo?
javi_V12 escribió:
Franxj escribió:Yo juego en profesional, los sliders de esa página pero tocados ya que son para 15min y CM así que los he tocado en relación a 10m y profesional, todos mis partidos muy competitivos, 0-0, 2-1, 2-0, 1-1, 1-0, 0-2, 2-2, 0-1 de momento y con el Not. Forest en la segunda inglesa no puedo pedir mucho más, goles de cabeza solo 1 y de disparo de fuera del área solo 1 el resto jugadas y dentro del area con pase de la muerte la cpu llega solo noto que dispara muy poco desde fuera del area pero si me centran con asiduidad y hacen buenas jugadas con pase al hueco solo echo de menos más faltas la cpu no es nada agresiva.

Buenas, y qué has hecho para retocarlos para 10min? O mejor, cómo los retocarías para 6 min? XD Porque ya digo, no puedo con este offline

Eso si, he jugado un par de partidos online ahora, y es otro mundo. Sí que es difícil marcar, pero bueno será acostumbrarse...pero me han gustado, partidos muy entretenidos, fluidos, con distintas jugadas, etc..

Para 6 minutos no se, creo que es muy poco, para 10, respecto a lo que hay en esa página, he retocado el error de los pases, de los tiros, frecuencia de lesiones y severidad de las mismas, lo demás igual e incluso le he bajado sprint y velocidad 3 puntos y va genial.
Hola a todos, tengo una duda:

Cuando me conecto al live des de Fifa, puedo perfectamente usar UT pero al entrar en easports, me dice que no tengo equipo asociado a la cuenta y la opción que me da es comprar el juego... pero si ya lo tengo!
Es una putada pq solo puedo disfrutarlo cuando me conecto en casa, y no en el pc, movil o tablet.

Ayuda?

Gracias
A mi lo que menos me gusta es que haces una pared rápida le coges la espalda al defensa y con Pedro o Neymar por ejemplo por mucho que corras el defensa siempre te pilla sea cual sea ese defensa. No te puedes ir por velocidad.

Y no, no soy de los que juegan al pelotazo... pero da mucha rabia cuando consigues romper la defensa que con un tio rápido no puedas irte. No hay botón para correr más ni nada no? Como han cambiado lo del stick derecho de los controles orientados para salir rápido a ver si se me escapa algo que no sé.

Por lo demás bastante bien, me gustan los desmarques de los jugadores de este año. Jugando offline lo malo es que parece que siempre estes jugando el mismo partido una y otra vez, lástima que le falta la magía que tenía el pro en ese aspecto. Pero bueno, me está gustando bastante en general, más que el del año pasado.
chakal22 escribió:yo no se que os sorprende, el juego es una bazofia, esta más escriptado que el call of duty siempre las mismas jugadas goles misteriosos en el minuto 90 efecto fifa que ya cansa

Yo juego en manual y no me pasa eso.
Yo nose si el parche solucionara algo, pero entran de cabeza q da gusto, y me cuesta defender mas q en el 13 y notado la jugabilidad muy distinta, me tengo que hacer a este fifa14.
Alguien ha probado a subir un video al easportsfootball? Acabo de hacerlo y me sale la repetición desde la perspectiva de MI portero..... entonces el gol no se ve, claro...
No se que opinais del juego, pero a mi me parece el peor Fifa de los ultimos años. Jugar al ultimate online es un suplicio, mis jugadores corren muchisimo menos que los otros teniendo mucha mas velocidad y con la forma al 99. No se si es por la conexion o porque es, pero es prácticamente imposible ganar un partido y mas contra ingleses, ellos te quitan la pelota con una facilidad asombrosa y tu a ellos es imposible. ..
En fin habra que jugar al PES...
cierra la puerta al salir.
si se roban balones en este fifa.
lo quereis todo muy facil.
yo en manual contra la cpu en profesional robo muchos balones y sin falta
killer2011 escribió:cierra la puerta al salir.
si se roban balones en este fifa.
lo quereis todo muy facil.
yo en manual contra la cpu en profesional robo muchos balones y sin falta

No si es que eres directivo de EA o que, pero yo no quiero nada facil. Lo que esta claro es que no quiero desventajas, ni que el juego decida cuando puedo ganar o cuando no.
Simplemente digo que no puede ser que en todos los partidos online, un jugador con velocidad 70 corra MUCHÍSIMO mas que uno mío con velocidad 93, esto al comienzo del partido y el mío con la forma a 99.
Entiendo que hay gente muy buena jugando a esto, y se ve nada mas comenzar el partido. Pero si encima tienen ventaja,pues te encuentras en el minuto 15 con un 3-0, y con jugadores mucho peores que los tuyos.
Lapal escribió:Hola a todos, tengo una duda:

Cuando me conecto al live des de Fifa, puedo perfectamente usar UT pero al entrar en easports, me dice que no tengo equipo asociado a la cuenta y la opción que me da es comprar el juego... pero si ya lo tengo!
Es una putada pq solo puedo disfrutarlo cuando me conecto en casa, y no en el pc, movil o tablet.

Ayuda?

Gracias
En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador
El portero no la coge ni imantandole los guantes
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrera y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion.
Controles lentos y malos
Y eso jugando en manual...no me quiero imaginar lo lamentable dl automatico...
Espeso y aburrido como ningun otro este fifa....
eltoti escribió:En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador
El portero no la coge ni imantandole los guantes
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrera y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion.
Controles lentos y malos

LOL , justamente . No se puede explicar mejor... }:/
eltoti escribió:En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador...claro, en el futbol real el balón va pegado con un velcro todos son bailarinas que se giran ocho veces por segundo ( si fuera fácil girarse con el balón, xavi sería uno mas )
El portero no la coge ni imantandole los guantes... a disparos duros, fíjate cuantos porteros reales cogen y cuantos rechazan el balón ( todos rechazan )
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrera y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion. ....si el balón bombeado y lento, da igual la velocida de messi, la que importa es la del balón ( no te crees ni tu que messi en el juego es mas lento que demichelis )
Controles lentos y malos.. los controles me parecen muy realista ( donde tu dices lentos y malos , yo veo difíciles y reales )

aburrido ??? es futbol, a veces es aburrido , pero no me pega de digas esto y juegues en manual ( si no te gusta , juega en asisitido )

este juego tiene dos cagadas que son los pases en profundidad que salen todos y los remates de cabeza, lo demás , a mi me parece muy bueno
2387 respuestas