killer2011 escribió:estoy disfrutando un monton con este chuego y se lo van a cargar.
llorones!!!!!!!!
Matujk escribió:P.D. Bueno LLORONES del FIFA, que decís que los controles son malos, que los jugadores no giran, que corre más un cacho de Fermín que CR7, el martes ya tendréis vuestro VOMITIVO FIFA 13,5!!! Y vosotros os consideráis futboleros???? JAJAJAJAAAAAAA...Al TETRIS os tendríais que dedicar!!! Ah!! que tampoco...que las piezas caen muy lentas!!!!
albertomlg89 escribió:Matujk escribió:P.D. Bueno LLORONES del FIFA, que decís que los controles son malos, que los jugadores no giran, que corre más un cacho de Fermín que CR7, el martes ya tendréis vuestro VOMITIVO FIFA 13,5!!! Y vosotros os consideráis futboleros???? JAJAJAJAAAAAAA...Al TETRIS os tendríais que dedicar!!! Ah!! que tampoco...que las piezas caen muy lentas!!!!
Que mania con llamar llorones a quien no piensa como tu. Lo que no puede ser es que EA haga un juego en el que solo se puede jugar de una manera al futbol, pasando casi al primer toque como si quemara el balon y dando vueltas como una maquina de pinball. En el futbol hay contragolpes, hay regates, hay conducciones, hay jugadores que controlan el balon, que regatean en una baldosa. Mirad el gol de el zhar ayer, atacantes que echan cuerpo dentro del area y no le quitan el balon se revuelven y cuelan.
Que yo sepa el barsa y la seleccion han hecho historia por ser los UNICOS equipos que juegan asi al futbol. Es injusto que no haya variedad y que se prime tanto jugar de una sola manera al futbol. Yo lo que quiero es que haya igualdad defensores-atacantes. Y si tu sabes regatear de puta madre por la banda pues el rival se lo tenga que currar defendiendo, al igual q si tu sabes mover la pelota a lo barsa tu rival tenga que defender bien cubriendo los pases.
Matujk escribió:Hola Alberto....deduzco por tu mensaje que lo de LLORONES no va por ti!!! Por que básicamente estoy de acuerdo en todo lo que dices!!! Hay radica la gracia del fútbol, que a mí me gusta jugar al toque...perfecto!!A ti te mola al contragolpe perfecto!!A otro le gustará poner el autobús, perfecto también!! Lo de LLORONES me refería a que quieren volver al FIFA13 es decir, NO jugar al fútbol pues como que NO!!! Si quiero jugar al toque ya no podré, si a ti te gusta al contragolpe, dudo mucho que puedas hacerlo!! Si presionar todo el partido sin cansarte NADA, ¿eso es fútbol? todos los jugadores que controlan balones a la primera, como Messi, CR7...¿eso es fútbol?...jugadores que giran en 0, ¿eso es fútbol?...movimientos demasiado rápidos y falsos, eso era FIFA13...ahora será el FIFA13,5!!Un saludo!!
killer2011 escribió:entonces no han quitado la inercia de los jugadores ni nada de eso.
buenas noticias!!!!!
oscarmad escribió:Balanceados ???
seymouria escribió:Holaaa compañer@s!!!
Este año tengo el Fifa14 para la 360, y dado que dispongo poco tiempo para poder jugar por ahora solo podré hacerlo en offline, (auque este finde me he echado alguna que otra partidilla con algún que otro compi por eso de que han abierto temporalmente el gold).
A una semana de tener el juego, me gustaría comentaros mis reflexiones:
Hablando del offline, empecé en full manual, y dado que todavía no tengo suficiente nivel (ni mucho menos más bien todo lo contrario) para jugar contra la cpu en modo leyenda (me estaba empezando a desesperar por la presión agobiante de la máquina y le estaba cogiendo tirria al juego mas bien por mi propia impotencia e incapacidad para notar ciertos progresos una vez que llevo varios años con esto de jugar en manual y por más horas que le echo he llegado a un punto de estancamiento), he optado por una solución cuasi manual, para primero divertirme y que jugar no sea un sufrimiento.
He asumido que hoy por hoy, no doy para más, lo que peor llevo es el tema de los pases cortos y eso que en manual hay trucos para estos pases que es usar el "botón Y" en vez del botón del pase convencional con cierta correción en el slider de la barra de potencia para abajo para quitarle fuerza y hacerlos más precisos.
Aún así, no es suficiente, así que muy a mi pesar (estoy de acuerdo con algún compañero que comenta que no es más real un control total manual puesto que hay pases cortos al pie, que por muy manual que esté el control ese pase no debería entrañar ninguna dificultad si es que la situación lo permite, el hacer ese tipo de pases "aparentemente fáciles" sin ninguna ayuda en los controles normalmente son auténticas odiseas, o es que yo soy muy malo, vuelvo a repetirlo)he automatizado ese tipo de pases.
Ahora lo que tengo, con los sliders:http://www.operationsports.com/forums/fifa-slider-discussion/666453-zjac7s-fifa-14-natural-feel-sliders.html
Con todo en manual, excepto los pases cortos que sí que los he automatizado y en modo leyenda.
A los sliders Zjac7s, los he retocado un poco puesto que he querido compesar el no fallar mis pases, con que la cpu tampoco los falle para que jugar siga siendo exigente y no un paseo militar (el error en pase de la cpu lo he bajado de 68 a 54 y he equilibrado la posesión)
También he bajado la eficacia de los porteros a 30 en ambos lados, para hacerlos humanos y que tengan fallos (me parecen muy irreal y su comportamiento en toda la saga creo que paran demasiado).
Con estas correcciones estoy disfrutando muchísimo del juego que es de lo que se trata, miedo me da el parche que van a sacar.
PD: Que conste que soy un enamorado del control total manual, y poco a poco seguiré perserverando, pero creo que primero es disfrutar del juego.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo....
¿Cómo puedo hacer para que no me pillen siempre en bragas atrás?
Juego en equilibrado siempre, nada de ultraofensiva, pero es que el 90% de la gente se dedica a dar pases altos largos y el balón cae siempre a su delantero, y la mitad de las veces acaba en gol.
¿Cómo puedo evitar a algunos jugadores? Por que le doy a lo de amigos, pero del Fifa 14 no me salen jugadores, y si los busco me dice que tengo que jugar contra ellos, cosa que ya hice, pero nada.
Solamente juego online a este juego, y hay gente que es una guarra, que igual le estás dominando todo el partido y en una contra te mete gol y se ponen a perder tiempo atrás como locos y quiero evitarlos, pero no hay manera de que me aparezcan en la lista, en cambio de otros juegos sí aparecen como es lo normal.
taloss2 escribió:Imagino a los de ea sports el año pasado:
-Que cojonudo este fifa 13
-si,parece imposible joderlo
-Imposible??quieres verlo?
-venga!
MestasDeejay escribió:pues para mi el mejor fifa. a ver si no lo joden mucho con el parche esta semana.
taloss2 escribió:MestasDeejay escribió:pues para mi el mejor fifa. a ver si no lo joden mucho con el parche esta semana.
No entiendo como puedes decir eso!
taloss2 escribió:Imagino a los de ea sports el año pasado:
-Que cojonudo este fifa 13
-si,parece imposible joderlo
-Imposible??quieres verlo?
-venga!
Camecube escribió:taloss2 escribió:MestasDeejay escribió:pues para mi el mejor fifa. a ver si no lo joden mucho con el parche esta semana.
No entiendo como puedes decir eso!
Yo opino como el, me parece de los mejores fifas xD
taloss2 escribió:Los jugadores se quedan parados en multiples ocasiones,los pases faciles "rollo tercera division" se hacen en muchos casos imposibles,nadie se va de nadie por velocidad (ni cristiano de manolo el del bombo) los jugadores tardan la de dios en darse la vuelta con el balon controlado (joder este finde he visto unos 8 partidos y nadie tarda tanto!),las camaras las han tocado y la han cagado,las porterias son todas iguales,todas,da igual en que campo juegues,los jugadores parecen mas muñecos que en ningun otro fifa,joder y asi podria estar dias¿que el pes2014 es peor?vale,pero eso no es una razon para decir que este es un buen juego,no me creo que alguien piense realmente que lo es.
Y por si sale el tipico "sera que no sabes jugar" he pasado la tarde jugando online y no he perdido ningun partido,empate uno,y siempre con el everton o el totenham,vamos... no me jodais!
Pakonabo escribió:Buah pues yo es ahora cuando le estoy cogiendo el gusto al Ultimate Team y lo estoy gozando mucho. En años anteriores tenía el Fifa PalUk y no me enteraba bien de qué iba la cosa.
Menudo equipo me he montado. Mis defensas son: Zhirkov, Bartra, Albiol y Montoya.
Por el centro tengo a Banega e Iturra y arriba a Llorente y Tello.
Mañana busco a Drenthe y Güiza, que me hace ilusión.
Kfeco escribió:A ver... Es sencillo, a quien no le guste que no juegue. Me hace gracia pq cada año es igual, os pegais la rajada del siglo contra el Fifa pero el dia que sale vais todos corriendo a comprarlo como si os fuese la vida en ello....
A mi hay cosas que me gustan y cosas que no. Pero trato de divertirme jugando. Igual que me ha pasado con todos los Fifas desde el 08 que empecé con esta saga y dejé la del PES.
Lo que no se que esperais, es un JUEGO, no es un partido en la tele de verdad. Y tiene unas limitaciones. Es imposible que se haga un juego a la medida de todo el mundo. Si tocan una cosa, a unos les gustará y otros diran que es una mierda. Si tocan otra cosa será al revés...
En fin, que lo dicho, parece que a quien no le guste quiera convencer a los que si de que es una mierda y que lo tienes que poner...
Pues repito, a mi hay cosas de este fifa que no me gustan nada, pero hay otras que si que me gustan mucho, asi que intento divertirme jugando.
P.D: Una cosa que me está pareciendo curiosa leyendo todos los posts, es que casi todos los que dicen que el juego es una mierda tb dicen que no se quejan pq no sepan jugar y pierdan, sino que dicen que siempre ganan....
Nose yo, no soy el mejor del Fifa ni mucho menos, gano mas que pierdo, pero pierdo partidos. Creo que nunca me he cabreado con ningun Fifa despues de haber ganado un partido... ni con un Fifa ni con nada... (seré yo el raro...)
junomap escribió:taloss2 escribió:Los jugadores se quedan parados en multiples ocasiones,los pases faciles "rollo tercera division" se hacen en muchos casos imposibles,nadie se va de nadie por velocidad (ni cristiano de manolo el del bombo) los jugadores tardan la de dios en darse la vuelta con el balon controlado (joder este finde he visto unos 8 partidos y nadie tarda tanto!),las camaras las han tocado y la han cagado,las porterias son todas iguales,todas,da igual en que campo juegues,los jugadores parecen mas muñecos que en ningun otro fifa,joder y asi podria estar dias¿que el pes2014 es peor?vale,pero eso no es una razon para decir que este es un buen juego,no me creo que alguien piense realmente que lo es.
Y por si sale el tipico "sera que no sabes jugar" he pasado la tarde jugando online y no he perdido ningun partido,empate uno,y siempre con el everton o el totenham,vamos... no me jodais!
Lo tienes muy fácil: deja de jugar a Fifa.
taupo23 escribió:Pakonabo escribió:Buah pues yo es ahora cuando le estoy cogiendo el gusto al Ultimate Team y lo estoy gozando mucho. En años anteriores tenía el Fifa PalUk y no me enteraba bien de qué iba la cosa.
Menudo equipo me he montado. Mis defensas son: Zhirkov, Bartra, Albiol y Montoya.
Por el centro tengo a Banega e Iturra y arriba a Llorente y Tello.
Mañana busco a Drenthe y Güiza, que me hace ilusión.
Me imagino que lo diras con segundas o que jugaras offline, xq con ese equipo te van a dar por todos los sitios por muy bueno que seas....., no veas que equipazos hay apartir de tercera
taloss2 escribió:junomap escribió:taloss2 escribió:Los jugadores se quedan parados en multiples ocasiones,los pases faciles "rollo tercera division" se hacen en muchos casos imposibles,nadie se va de nadie por velocidad (ni cristiano de manolo el del bombo) los jugadores tardan la de dios en darse la vuelta con el balon controlado (joder este finde he visto unos 8 partidos y nadie tarda tanto!),las camaras las han tocado y la han cagado,las porterias son todas iguales,todas,da igual en que campo juegues,los jugadores parecen mas muñecos que en ningun otro fifa,joder y asi podria estar dias¿que el pes2014 es peor?vale,pero eso no es una razon para decir que este es un buen juego,no me creo que alguien piense realmente que lo es.
Lo tienes muy fácil: deja de jugar a Fifa.
Este es el espíritu,cada año os comeis lo que os pongan en el plato,sea marisco o sea una mierda,y sin rechistar! Si es fácil,el tema es que no es gratis,con gente asi los de EA se frotan las manos(y se parten el culo.)
taloss2 escribió:junomap escribió:taloss2 escribió:Los jugadores se quedan parados en multiples ocasiones,los pases faciles "rollo tercera division" se hacen en muchos casos imposibles,nadie se va de nadie por velocidad (ni cristiano de manolo el del bombo) los jugadores tardan la de dios en darse la vuelta con el balon controlado (joder este finde he visto unos 8 partidos y nadie tarda tanto!),las camaras las han tocado y la han cagado,las porterias son todas iguales,todas,da igual en que campo juegues,los jugadores parecen mas muñecos que en ningun otro fifa,joder y asi podria estar dias¿que el pes2014 es peor?vale,pero eso no es una razon para decir que este es un buen juego,no me creo que alguien piense realmente que lo es.
Lo tienes muy fácil: deja de jugar a Fifa.[/quote
Este es el espíritu,cada año os comeis lo que os pongan en el plato,sea marisco o sea una mierda,y sin rechistar! Si es fácil,el tema es que no es gratis,con gente asi los de EA se frotan las manos(y se parten el culo.)
Marisco o mierda, el caso, es que eres tu el que tiene el problema con el juego y no otros.