Kfeco escribió:A mi me parece un juegazo.
Entiendo que a muchos os pueda gustar menos y a otros mucho. Pero no entiendo pq criticais unos a otros. A quien le guste bien y a quien no le guste pues que lo venda. Pero que cada uno haga lo que que quiera.
Muchos tendrian que mirar el hilo del 13, 12, 11... cada año hay gente que critica el juego. Y cada año la habrá... no entreis en guerras absurdas.
A los que no le guste, pues que se quejen a EA y dejen disfrutar a los que si nos gusta este Fifa. Y a los que si les guste que disfruten del juego y punto, pero no convirtais el hilo en un monton de mensajes atacando unos a otros.
Gracias!!
_GiZzMo_ escribió:Ahhh pero se le puede llamar a manual el modo manual de este fifa?? Que pensáis que es muy difícil controlarlo?? En otras ediciones costaba mas pero en esta dejemoslo en semi/manual
Serchenko escribió:_GiZzMo_ escribió:Ahhh pero se le puede llamar a manual el modo manual de este fifa?? Que pensáis que es muy difícil controlarlo?? En otras ediciones costaba mas pero en esta dejemoslo en semi/manual
Mas fácil o más difícil pero es manual.
No entiendo eso de que es más fácil cuando para dar un pase corto a un jugador que esté cerca del que manejas tienes que rozar el botón de pase, xq como lo des un pelín más de fuerza el pase ya sale largo y el jugador se queda croqueta.. Yo llevo un año jugando en manual y todavia se me van muchos pases, imagino que tu llevarás más tiempo jugando así y por eso lo controlas sin problemas..
hombrebalaxbox escribió:alguien mas teme como un nublado la actualizacion de hoy??si solo tocan lo que han dicho me parece perfecto, pero temo estos parches que arreglan 3 cosas y empeoran 6. espero que lo de la facilidad para rematar centros sea arreglada solo en eso, la facilidad para rematar y no toqen los cabezazos q este año les hay mas variados y con potencia, no como los del 13 q parecia zidane rematando el pecho de materazzi y encima el balon salia bombeado a la grada.
_GiZzMo_ escribió:Serchenko escribió:_GiZzMo_ escribió:Ahhh pero se le puede llamar a manual el modo manual de este fifa?? Que pensáis que es muy difícil controlarlo?? En otras ediciones costaba mas pero en esta dejemoslo en semi/manual
Mas fácil o más difícil pero es manual.
No entiendo eso de que es más fácil cuando para dar un pase corto a un jugador que esté cerca del que manejas tienes que rozar el botón de pase, xq como lo des un pelín más de fuerza el pase ya sale largo y el jugador se queda croqueta.. Yo llevo un año jugando en manual y todavia se me van muchos pases, imagino que tu llevarás más tiempo jugando así y por eso lo controlas sin problemas..
Vamos a ver si nadie ha dicho que sea fácil, quiero decir que no es tan difícil como anteriores.
De lo que yo me quejo es de que por ponerte un ejemplo ahorres en UT 700k para fichar a Bale y parece que llevas una cabra loca en lugar de Gareth Bale. Creo que muchos no veis el Futbol los fines de semana.... no habeis visto a Cristiano amargarle la tarde a mas de un lateral, a Di Maria y su explosividad, Messi yéndose de tres, Neymar haciendo muy buenas jugadas y lo mas doloroso en cuantos partidos veis goles de cabeza por centros??
_GiZzMo_ escribió:hombrebalaxbox escribió:alguien mas teme como un nublado la actualizacion de hoy??si solo tocan lo que han dicho me parece perfecto, pero temo estos parches que arreglan 3 cosas y empeoran 6. espero que lo de la facilidad para rematar centros sea arreglada solo en eso, la facilidad para rematar y no toqen los cabezazos q este año les hay mas variados y con potencia, no como los del 13 q parecia zidane rematando el pecho de materazzi y encima el balon salia bombeado a la grada.
Es hoy la actualización??
Sabia que era esta semana pero no habia visto ninguna fecha en concreto.
Saludos
perramenpeluden escribió:Confirmo, ya ha salido la actualizacion.....Ahora a ver que lleva
Saludos.
Camecube escribió:Como si fuerais algunos los unicos que llevais jugando a FIFA 4 ó 5 años...
jota-ele256 escribió:Camecube escribió:Como si fuerais algunos los unicos que llevais jugando a FIFA 4 ó 5 años...
Quien ha dicho eso?? hablo de forma general, de lo que se dice en la calle.....que os creeis que este es el hilo de la verdad.....
Si te interesa, (aunque imagino que no), llevo jugando desde el fifa 99 de la ps1.
A mi el juego me parece que ha metido mejoras, pero tiene muuuchos errores, y hablais de que el 13 era un correcalles, pero es que este igual, la gente coge a bale/ribery etc, y a correr y central....que si, que la velocidad del partido ha bajado, que es mas dificil irse corriendo/regateando, etc, etc, pero tambien los jugadores son ortopedicos, cambia al jugador que le da la gana, las ayudas, tanto en defensa como en ataque son muyy malas, etc.
Ojo, lo mas importante, para mi, es la diversion....y este juego me aburre y mucho, y yo tambien soy de jugar de toque, y paredes, pero esos fallos que he comentado matan al juego....
Asi que esperando el parche estoy, a ver si lo mejoran....
Camecube escribió:jota-ele256 escribió:Camecube escribió:Como si fuerais algunos los unicos que llevais jugando a FIFA 4 ó 5 años...
Quien ha dicho eso?? hablo de forma general, de lo que se dice en la calle.....que os creeis que este es el hilo de la verdad.....
Si te interesa, (aunque imagino que no), llevo jugando desde el fifa 99 de la ps1.
A mi el juego me parece que ha metido mejoras, pero tiene muuuchos errores, y hablais de que el 13 era un correcalles, pero es que este igual, la gente coge a bale/ribery etc, y a correr y central....que si, que la velocidad del partido ha bajado, que es mas dificil irse corriendo/regateando, etc, etc, pero tambien los jugadores son ortopedicos, cambia al jugador que le da la gana, las ayudas, tanto en defensa como en ataque son muyy malas, etc.
Ojo, lo mas importante, para mi, es la diversion....y este juego me aburre y mucho, y yo tambien soy de jugar de toque, y paredes, pero esos fallos que he comentado matan al juego....
Asi que esperando el parche estoy, a ver si lo mejoran....
Solo juego con el inter de milan y precisamente correcaminos no tengo en el equipo, por no tener no tengo ya ni tiradores buenos de faltas, que al menos, antes con sneijder podia hacer algo con las falta ahora ni eso xD.
Respecto al resto de cosas, no se, en el caso de la defensa los mios defiende muy bien (alineacion 4-4-2), aunque si les toca defender a cristiano ronaldo tengo que llamar a un anti aereo porque se me hace jodido pararle xD.
Y por jugar años al fifa...yo llevo jugando desde los tiempo de la megadrive donde con pulsar C (boton de correr) mas irte a cualquier esquina del area grande y chutar era golazo por la escuadra xD
Y cuando llego PES siendo el rey en PS2, y yo me tenia que conformar con FIFA en Gamecube y mis amigos me pateaban en el PES por ser mas simulador que arcade entonces era el FIFA...y con el paso del tiempo ha sido al reves, mis amigos han terminado pasando a FIFA, que desde mi punto de vista, algo habran visto bueno en los ultimos FIFA para llegar a cambiarse xD
rafa999 escribió:buenas chicos, acabo de probar la actualizacion
dos goles de corner a que no sabeis como DE CABEZAAAAAAAA
los jugadores parecen mas pesados y no se van tanto de velocidad
en los cornes sigue sin cambiar a jugadores de los del medio de la defensa te selecciona el que esta a tomar por culo y cuando quieres llegar ahi esta el remate de cabeza,
lo que si he obsrvado que es aleatorio el remate de cabeza en los corners,,, quiero decir te puede tocar el 10% de que no remate bien de cabeza o que te toque el 90% que si remate de cabeza y siempre gol
En centros para rematar de cabeza los que han hecho los han rematado fuera, parece que algo mejora, pero sigue sin cambiar rapido el jugador y te quedas en bragas te quedas al porcentaje de efectividad que por suerte te toque
moraleja: esta tarde le vendo y que los den pq te pone de los nervios esta mierdqa y paso,, que pena que venga con la xbox one pq podian dar otro no esta mierda
rafa999 escribió:buenas chicos, acabo de probar la actualizacion
en los cornes sigue sin cambiar a jugadores de los del medio de la defensa te selecciona el que esta a tomar por culo y cuando quieres llegar ahi esta el remate de cabeza,
lo que si he obsrvado que es aleatorio el remate de cabeza en los corners,,, quiero decir te puede tocar el 10% de que no remate bien de cabeza o que te toque el 90% que si remate de cabeza y siempre gol
En centros para rematar de cabeza los que han hecho los han rematado fuera, parece que algo mejora, pero sigue sin cambiar rapido el jugador y te quedas en bragas te quedas al porcentaje de efectividad que por suerte te toque
moraleja: esta tarde le vendo y que los den pq te pone de los nervios esta mierdqa y paso,, que pena que venga con la xbox one pq podian dar otro no esta mierda
Serchenko escribió:rafa999 escribió:buenas chicos, acabo de probar la actualizacion
De verdad que sois la polla, algunos os quejáis del juego cuando sois vosotros los que no sabéis hacer las cosas o no os interesáis en aprender COMO hacerlas, curioso. Y no me las doy de ser mejor que nadie ni nada de eso, ni mucho menos, pero tronco si te cambia al jugador que no quieres en los corners ponte el cambio de jugador en manual y tu elijes con que jugador quieres defender el corner (yo siempre cojo al más alto/grande). Si ves que hacia la zona a la que va el balón no está tu defensor le das a LB y te cambia automaticamente al que está mejor situado para despejar, pruébalo, hazme caso.. apóyate de LT para ganar la posición y ponerte DELANTE del que va a rematar, como en la vida real vamos..
sickboy_80 escribió:Hola, los que teneis el parche podríais probar un partido offline para ver si hay realmente diferencia en los movimientos de los jugadores?
Porque comprobarlo online, puede llevar a error ya que el lag influye y varía según el partido.
Unos dicen que se mueven igual, otros que más lento, otros que más rápido y que parece el Fifa 13... no hay quien se aclare
Saludos y gracias.
survival escribió:Serchenko escribió:rafa999 escribió:buenas chicos, acabo de probar la actualizacion
De verdad que sois la polla, algunos os quejáis del juego cuando sois vosotros los que no sabéis hacer las cosas o no os interesáis en aprender COMO hacerlas, curioso. Y no me las doy de ser mejor que nadie ni nada de eso, ni mucho menos, pero tronco si te cambia al jugador que no quieres en los corners ponte el cambio de jugador en manual y tu elijes con que jugador quieres defender el corner (yo siempre cojo al más alto/grande). Si ves que hacia la zona a la que va el balón no está tu defensor le das a LB y te cambia automaticamente al que está mejor situado para despejar, pruébalo, hazme caso.. apóyate de LT para ganar la posición y ponerte DELANTE del que va a rematar, como en la vida real vamos..
Claro que se pueden defender pero aun asi la efectividad es desorbitada Mr.
Y lo de la presión es RIDICULO, si te enfrentas con un maestro de la presión que cada dia son mas, porque se GANAN PARTIDOS PRESIONANDO y mas en manual. Es lo que mas jode al juego.
ESTOY HARTO de decir que creen un sistema de cansancio tipo ALAN WAKE o Stay of Decay, es FACIL joder, y muy sencillo de aplicar. Toda esta chusma que solo basa su juego en no dejar jugar, y aprovechar un contrataque estarían jodidos porque en 30 minutos a full tendrían sus jugadores que irian todos andando en vez de como MOTOS todo el partido aunque haya 4 prorrogas como en el basket.
rafa999 escribió:se de lo que hablo y lo tengo cambio manual de jugador y al dar lb selecciona AUTOMATICAMENTE el jugador mas lejano le doy bastantes veces nunca o casi ninca pilla por el medio
osea que si se lo que estoy diciendo ...que a ti te salga entonces eres la poya,..
paso de esta mierda
romrom escribió:Hay parche ya e leido en xbox? Confirmad e impresioness, igual o diferente q pc? Cambios?
CAPITANSALAMI87 escribió:para mi la velocidad sigue igual, sí que han mejorado el cambio de defensa ante balones colgados y al hueco, por lo tanto la gente ya no puede abusar del LB+Y,y en cuanto a los centros..he jugado antes contra el todopoderoso Benteke y le he sacado todas de cabeza,así que parece que estos dos aspectos han mejorado con el parche.
Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.
Me está poniendo de los nervios la lentitud de los jugadores, da la sensación que van ralentizados a veces. Creo que es por los controles que hacen. Todos los que hago es a dos toques. Uno para controlar y el otro para arrancar. Pocas veces me sale un control orientado (o siguiendo la trayectoria del balón), incluso yendo en la misma dirección que el balón, el jugador lo controla ¡frenándose!? y dando tiempo a los defensas a cazarme.
Que hago mal? Hay algún botón dedicado?¿
Gracias!
Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.
Me está poniendo de los nervios la lentitud de los jugadores, da la sensación que van ralentizados a veces. Creo que es por los controles que hacen. Todos los que hago es a dos toques. Uno para controlar y el otro para arrancar. Pocas veces me sale un control orientado (o siguiendo la trayectoria del balón), incluso yendo en la misma dirección que el balón, el jugador lo controla ¡frenándose!? y dando tiempo a los defensas a cazarme.
Gracias!
eltoti escribió:Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.
Gracias!
No haces nada mal, es el juego...q es una mierda!!!
Gracias!
Serchenko escribió:Intenta orientar al jugador con el stick izquierdo hacia donde quieres controlar, apoyándote de LB creo.. no se, es algo que hago por instinto :/
seymouria escribió:Es botón sprint pulsado màs stick analógico derecho en la direcciòn deseada. Es complicado pero pueden salir cosas chulas si se persevera.
Shyngo escribió:Serchenko escribió:Intenta orientar al jugador con el stick izquierdo hacia donde quieres controlar, apoyándote de LB creo.. no se, es algo que hago por instinto :/seymouria escribió:Es botón sprint pulsado màs stick analógico derecho en la direcciòn deseada. Es complicado pero pueden salir cosas chulas si se persevera.
Gracias por contestar, pero ya os digo, es simplemente controlar el balón, no es ninguna filigrana. El hecho es que dirigiendo al jugador a la misma dirección a la que va el balón (habiendo o no un contrario cerca), el jugador se frena controlando y luego sigue hacia la misma dirección. Vamos, que sin hacer ningún cambio brusco de dirección controla frenándose casi siempre. Lo que quiero es que controle en movimiento sin frenarse (o lo menos posible).