[HO] FIFA 14

_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Kfeco escribió:A mi me parece un juegazo.

Entiendo que a muchos os pueda gustar menos y a otros mucho. Pero no entiendo pq criticais unos a otros. A quien le guste bien y a quien no le guste pues que lo venda. Pero que cada uno haga lo que que quiera.

Muchos tendrian que mirar el hilo del 13, 12, 11... cada año hay gente que critica el juego. Y cada año la habrá... no entreis en guerras absurdas.

A los que no le guste, pues que se quejen a EA y dejen disfrutar a los que si nos gusta este Fifa. Y a los que si les guste que disfruten del juego y punto, pero no convirtais el hilo en un monton de mensajes atacando unos a otros.

Gracias!!

+1

100% de acuerdo contigo, pero también cansa leer las alabanzas a un juego que para mi no las merece.
Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí otro más que está gozándolo con Fifa 14, no llevo jugando 4 o 5 años a Fifa como presumen algunos, xq he jugado a TODOS los Fifas que han salido, y a la mayoría de Pro Evolutions, y este juego es el que mejor simula el fútbol de la historia.

Y tiene sus fallos, muchos arrastrados de otras ediciones como el cambio de jugador que es horroroso, los jugadores se quedan alelados si no les das el balón al pie o a la zona donde se están moviendo (muy importante esto último), o la presión sin cansancio que te hace mucha gente online (que se combate jugando más rápido y al espacio libre), pero quitando eso el juego es una maravilla..

Eso sí, jugad en manual por dios, no es tan difícil y mejora muchísimo la cosa. La jugada la haces tú, el pase lo pones donde tú quieres, y el tiro si lo quieres pegar fuerte y al palo corto lo haces, y si te viene mejor con calidad al palo largo lo haces, pero lo haces tú (con un poco de práctica), y no dependes de que la CPU tenga una buena tarde y quiera que entre.. [+furioso]

Toda la gente se queja de lo mismo, que siempre os hacen la misma jugada (LB+Y), los centros dopados, los tiros de calidad dopados, JODER DESPERTAD!! Es como si jugáis a un shooter con autoapuntado y os quejáis de que os dan siempre en la cabeza!!! [buuuaaaa]

A mi si un tío jugando en manual me pone un LB+Y a la espalda de mi defensa y define con la suficiente calidad, o me hace un jugadón de toque, buscando apoyos y balones al hueco y le sale, cojo, me levanto y le aplaudo joder! echádle cojones y jugar en manual, practicad contra la CPU, contra otros amigos en manual, veréis como el juego es otro totalmente.

Eh, y se puede jugar a la contra o con fútbol directo, no os penséis que es solo tiki taka. Para eso están las tácticas personalizadas, para cambiarlas a tu forma de jugar.

Llevo días leyendo los hilos de Fifa y veo siempre las mismas quejas, jugadores lentos, movimientos toscos, ya no se puede regatear, no puedo irme en velocidad mimimimimimi [buuuaaaa] llorones, que sois unos llorones.. Alguno de los que os quejáis de que los jugadores no corren, ha probado a proteger el balón cuando vas en carrera?? os habéis molestado en probarlo o POR COJONES el juego tiene que ser como vosotros queréis (correr y correr)?
Hazle un quiebro corto al rival con LB cuando te entre y luego avanza y si te agarra por detrás pulsa LT varias veces, veréis los codazos que suelta nuestro jugador para quitarselo de encima y voilá, ya te puedes ir corriendo!!

Lo que pasa es que estáis acostumbrados a que os lo den todo mascadito, pases y tiros en ayudado y jugadores extra rápidos para llegar rápido a portería y marcar muuuuuchos goles! [ayay] Cojones, que esto es fútbol, que son "humanos", no puedes pretender echar a correr y que te dejen pasar hasta la portería. Ahora hay que currárselo mucho más y jugar mucho más calmado, diría que hasta jugar con INTELIGENCIA, y eso es LO QUE NO OS GUSTA A MUCHOS.
Mi recomendación para los quejicas? Tenéis tres opciones, aprender a jugar a Fifa 14, comprar Fifa Street para jugar a los regatitos y los caños, o que sigáis jugando a Fifa 13, que ese si que está hecho a gusto del consumidor noob/arcade..

Saludos.

PD1. Di Canio, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices.
PD2: Si alguien está interesado en jugar contra la CPU en breve publicaré una configuración de sliders.
Ahhh pero se le puede llamar a manual el modo manual de este fifa?? Que pensáis que es muy difícil controlarlo?? En otras ediciones costaba mas pero en esta dejemoslo en semi/manual
No voy a hacer quote por no llenar sin sentido el hilo, pero quiero decir que estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo expuesto por Serchenko.

Fallos tiene, por supuesto como todo en la vida, para mi lo mas importante, el cambio de jugador a veces sin sentido y la falta de fatiga, asi como que en el modo ultimate online no haya un sistema de búsqueda filtrado para evitar las desventajas cuando a mi me gusta jugar en manual y el contrincante va en modo asistido-dopado.
Aciertos muchos, sobre todo la eliminación del sistema correcalles.

Al igual que muchos compañeros, os animo a probar el manual, es otro juego. Que es dificil si, al principio, pero descubrireis un juego muy interesante para dejar uno arcade y simplón.

Y finalmente y a riesgo de parecer el abuelo cebolleta o condescendiente, esto es un juego joder. Y en los juegos se gana o se pierde, pero sobre todo están para disfrutar. El que por lo que sea no consiga pasárselo bien, que pase página y a otra cosa. Que ganas de sufir, estar aqui todo el dia en plan pitufo gruñon.

saludos
ESTUPENDO NO ES,pero tampoco es el peor fifa,bastante mejor que el 13 a mi me lo parece,tienen que rebajar la facilidad de marcar centros,y lo del lb y que es bastante pesadito estar todo el partido defendiendo la dichosa jugada.

lo de ganar y perder es otra historia.
_GiZzMo_ escribió:Ahhh pero se le puede llamar a manual el modo manual de este fifa?? Que pensáis que es muy difícil controlarlo?? En otras ediciones costaba mas pero en esta dejemoslo en semi/manual

Mas fácil o más difícil pero es manual.
No entiendo eso de que es más fácil cuando para dar un pase corto a un jugador que esté cerca del que manejas tienes que rozar el botón de pase, xq como lo des un pelín más de fuerza el pase ya sale largo y el jugador se queda croqueta.. Yo llevo un año jugando en manual y todavia se me van muchos pases, imagino que tu llevarás más tiempo jugando así y por eso lo controlas sin problemas..
Serchenko escribió:
_GiZzMo_ escribió:Ahhh pero se le puede llamar a manual el modo manual de este fifa?? Que pensáis que es muy difícil controlarlo?? En otras ediciones costaba mas pero en esta dejemoslo en semi/manual

No entiendo eso de que es más fácil cuando para dar un pase corto a un jugador que esté cerca del que manejas tienes que rozar el botón de pase, xq como lo des un pelín más de fuerza el pase ya sale largo y el jugador se queda croqueta.. Yo llevo un año jugando en manual y todavia se me van muchos pases, imagino que tu llevarás más tiempo jugando así y por eso lo controlas sin problemas..

Vamos a ver si nadie ha dicho que sea fácil, quiero decir que no es tan difícil como anteriores.
De lo que yo me quejo es de que por ponerte un ejemplo ahorres en UT 700k para fichar a Bale y parece que llevas una cabra loca en lugar de Gareth Bale. Creo que muchos no veis el Futbol los fines de semana.... no habeis visto a Cristiano amargarle la tarde a mas de un lateral, a Di Maria y su explosividad, Messi yéndose de tres, Neymar haciendo muy buenas jugadas y lo mas doloroso en cuantos partidos veis goles de cabeza por centros??
alguien mas teme como un nublado la actualizacion de hoy??si solo tocan lo que han dicho me parece perfecto, pero temo estos parches que arreglan 3 cosas y empeoran 6. espero que lo de la facilidad para rematar centros sea arreglada solo en eso, la facilidad para rematar y no toqen los cabezazos q este año les hay mas variados y con potencia, no como los del 13 q parecia zidane rematando el pecho de materazzi y encima el balon salia bombeado a la grada.
hombrebalaxbox escribió:alguien mas teme como un nublado la actualizacion de hoy??si solo tocan lo que han dicho me parece perfecto, pero temo estos parches que arreglan 3 cosas y empeoran 6. espero que lo de la facilidad para rematar centros sea arreglada solo en eso, la facilidad para rematar y no toqen los cabezazos q este año les hay mas variados y con potencia, no como los del 13 q parecia zidane rematando el pecho de materazzi y encima el balon salia bombeado a la grada.

Es hoy la actualización??
Sabia que era esta semana pero no habia visto ninguna fecha en concreto.

Saludos
Buenas amigos,una consultilla como actualizo la plantillas que no me salen los ultimos fichajes un saludo y gracias
_GiZzMo_ escribió:
Serchenko escribió:

Vamos a ver si nadie ha dicho que sea fácil, quiero decir que no es tan difícil como anteriores.
De lo que yo me quejo es de que por ponerte un ejemplo ahorres en UT 700k para fichar a Bale y parece que llevas una cabra loca en lugar de Gareth Bale. Creo que muchos no veis el Futbol los fines de semana.... no habeis visto a Cristiano amargarle la tarde a mas de un lateral, a Di Maria y su explosividad, Messi yéndose de tres, Neymar haciendo muy buenas jugadas y lo mas doloroso en cuantos partidos veis goles de cabeza por centros??

No se tío, no juego UT y menos contra ayudados (por la salud de mi mando), yo cuando me quiero ir en velocidad lo intento y me sale a menudo, y regatear en corto es más fácil que nunca por el tema de la inercia, apóyate a la hora de quebrar en corto con LB o usa LT+RT para moverte lateralmente y salir disparado, y combinalo metiendo cuerpo con LT, creo que hay opciones de sobra..
_GiZzMo_ escribió:
hombrebalaxbox escribió:alguien mas teme como un nublado la actualizacion de hoy??si solo tocan lo que han dicho me parece perfecto, pero temo estos parches que arreglan 3 cosas y empeoran 6. espero que lo de la facilidad para rematar centros sea arreglada solo en eso, la facilidad para rematar y no toqen los cabezazos q este año les hay mas variados y con potencia, no como los del 13 q parecia zidane rematando el pecho de materazzi y encima el balon salia bombeado a la grada.

Es hoy la actualización??
Sabia que era esta semana pero no habia visto ninguna fecha en concreto.

Saludos

yo he leido en el foro de fifa de ps3 que salia hoy para xbox y mañana para ps3; dijeron que era esta semana asi que si no es hoy es mañana
Confirmo, ya ha salido la actualizacion.....Ahora a ver que lleva

Saludos.
perramenpeluden escribió:Confirmo, ya ha salido la actualizacion.....Ahora a ver que lleva

Saludos.

esperamos impresiones,,yo en cosa de una hora lo podré probar
a mi no me ha salido...estoy seguro al 100% que me saltará cuando vaya a ganar por el ascenso o algo xD
yo estaba en una final y me la a jodido a punto de ganar se me a desconectado y partido perdido por la actualización , pero no he probado...
Camecube escribió:Como si fuerais algunos los unicos que llevais jugando a FIFA 4 ó 5 años...

Quien ha dicho eso?? hablo de forma general, de lo que se dice en la calle.....que os creeis que este es el hilo de la verdad.....

Si te interesa, (aunque imagino que no), llevo jugando desde el fifa 99 de la ps1.

A mi el juego me parece que ha metido mejoras, pero tiene muuuchos errores, y hablais de que el 13 era un correcalles, pero es que este igual, la gente coge a bale/ribery etc, y a correr y central....que si, que la velocidad del partido ha bajado, que es mas dificil irse corriendo/regateando, etc, etc, pero tambien los jugadores son ortopedicos, cambia al jugador que le da la gana, las ayudas, tanto en defensa como en ataque son muyy malas, etc.

Ojo, lo mas importante, para mi, es la diversion....y este juego me aburre y mucho, y yo tambien soy de jugar de toque, y paredes, pero esos fallos que he comentado matan al juego....

Asi que esperando el parche estoy, a ver si lo mejoran....
¿Cómo demonios se defienden los corners? 4 de cada 5 que sacan me meten gol de cabeza, y centros por l banda mas de lo mismo.
jota-ele256 escribió:
Camecube escribió:Como si fuerais algunos los unicos que llevais jugando a FIFA 4 ó 5 años...

Quien ha dicho eso?? hablo de forma general, de lo que se dice en la calle.....que os creeis que este es el hilo de la verdad.....

Si te interesa, (aunque imagino que no), llevo jugando desde el fifa 99 de la ps1.

A mi el juego me parece que ha metido mejoras, pero tiene muuuchos errores, y hablais de que el 13 era un correcalles, pero es que este igual, la gente coge a bale/ribery etc, y a correr y central....que si, que la velocidad del partido ha bajado, que es mas dificil irse corriendo/regateando, etc, etc, pero tambien los jugadores son ortopedicos, cambia al jugador que le da la gana, las ayudas, tanto en defensa como en ataque son muyy malas, etc.

Ojo, lo mas importante, para mi, es la diversion....y este juego me aburre y mucho, y yo tambien soy de jugar de toque, y paredes, pero esos fallos que he comentado matan al juego....

Solo juego con el inter de milan y precisamente correcaminos no tengo en el equipo, por no tener no tengo ya ni tiradores buenos de faltas, que al menos, antes con sneijder podia hacer algo con las falta ahora ni eso xD.

Respecto al resto de cosas, no se, en el caso de la defensa los mios defiende muy bien (alineacion 4-4-2), aunque si les toca defender a cristiano ronaldo tengo que llamar a un anti aereo porque se me hace jodido pararle xD.

Y por jugar años al fifa...yo llevo jugando desde los tiempo de la megadrive donde con pulsar C (boton de correr) mas irte a cualquier esquina del area grande y chutar era golazo por la escuadra xD

Y cuando llego PES siendo el rey en PS2, y yo me tenia que conformar con FIFA en Gamecube y mis amigos me pateaban en el PES por ser mas simulador que arcade entonces era el FIFA...y con el paso del tiempo ha sido al reves, mis amigos han terminado pasando a FIFA, que desde mi punto de vista, algo habran visto bueno en los ultimos FIFA para llegar a cambiarse xD
bueno ya he probado un partido de temporadas con la actu. ATM 2-0 BORUSSIA D.
he de decir que si he notado que el tipo si intentó 10 pases elevados LB+Y sólo le salieron dos, el resto muy largos, en los centros laterales no he tenido problema ya que suelo colocarme bien con alguno de los centrales, yo no juego en auto entonces solo puedo ver los cambios en los rivales contra los q juego; solo es un partido pero mi experiencia ha sido positiva; ya le daré mas cuando tenga mas tiempo. han arreglado la cámara dinámica; no he mirado más
Bueno he echo un partido después de la actualización ONLINE

No he notado mucha diferencia el tempo del partido sigue siendo el mismo los jugadores responden igual que antes y al leve contacto pierden el balón, vamos la misma mierda que antes a mi gusto.

Han mejorado la efectividad de los goles de cabeza ya no son tan descarados antes te metían 5 goles de cabeza perfectamente en un partido (me ha tocado jugar contra PSGe Ibrahimovic no ha dado ni una bien de todos los centros que me han metido) y la cámara dinámica ahora es mejor, por lo demás lo sigo viendo igual. Seguiré probando

Saludos

PD: A mi parecer esa lentitud que le han dado este año al fifa le hace perder jugabilidad, temas a parte de que sea más real o no, para mi es una lentitud que me pone nervioso, ya que fifa siempre ha sido un juego que ya sabes lo que va a pasar cuando empieza el partido ya se si voy a ganar o perder a los 2 minutos jugados, efecto fifa que te marcan en el minuto 90 siempre, las mismas jugadas siempre todo muy mecanizado, le das un pase a un jugador y si éste está algo alejado la pelota tarda 3 años en llegarle que me recuerda un episodio de oliver y benji cuando se tiran 3 episodios con la misma chilena jajaja en ese aspecto deberia de aprender de PES que le da mil vueltas
Camecube escribió:
jota-ele256 escribió:

Solo juego con el inter de milan y precisamente correcaminos no tengo en el equipo, por no tener no tengo ya ni tiradores buenos de faltas, que al menos, antes con sneijder podia hacer algo con las falta ahora ni eso xD.

Respecto al resto de cosas, no se, en el caso de la defensa los mios defiende muy bien (alineacion 4-4-2), aunque si les toca defender a cristiano ronaldo tengo que llamar a un anti aereo porque se me hace jodido pararle xD.

Y por jugar años al fifa...yo llevo jugando desde los tiempo de la megadrive donde con pulsar C (boton de correr) mas irte a cualquier esquina del area grande y chutar era golazo por la escuadra xD

Y cuando llego PES siendo el rey en PS2, y yo me tenia que conformar con FIFA en Gamecube y mis amigos me pateaban en el PES por ser mas simulador que arcade entonces era el FIFA...y con el paso del tiempo ha sido al reves, mis amigos han terminado pasando a FIFA, que desde mi punto de vista, algo habran visto bueno en los ultimos FIFA para llegar a cambiarse xD

Hombre desde luego, esto va por transiciones, hay que jugar en cada momento al mejor juego....yo tambien era de los que le daba al pes en el ps2, jeje en ese momento los fifas no les llegaba ni a la suela de los zapatos, tocaron techo con el pes6 los de konami, pero hoy en dia el fifa es el rey.

Evidentemente, yo no hablo de como juegues tu, o yo mismamente. Hablo de lo que se encuentra uno en el online, ya que yo solo juego a temporadas, y en el 80% de los partidos como te digo, el rival se coge al bayer de munich y a correr con ribery, centro, y gol. Y llevare mas de 30 partidos jugados asi....

Lo de la defensa, me refiero, que pulsas el boton de cambiar de jugador pare defender, y te selecciona el que le da la gana a la maquina XD, o si estas defendiendo una banda con el lateral, se viene el central solo de forma que queda un hueco enorme en el centro, sin defensas, detalles, que a mi por lo menos, no me pasaba en el fifa 13...

Salu2
lo que tienen que hacer es poner unos servidores dignos!!! BASTA YA!!!! Esto no es el network!! pagamos un live, para que tengamos algo digno, no? [snif]

<Siguen con los servidores para las ventas que hacian hace 5 años!!! cuando habia 1/10 parte de los jugadores que hay hoy en dia ¬_¬

50 mg ono, 30 vdsl jazztel....3 ms de ping, 5....da igual!! spain is different?
buenas chicos, acabo de probar la actualizacion
dos goles de corner a que no sabeis como DE CABEZAAAAAAAA
los jugadores parecen mas pesados y no se van tanto de velocidad
en los cornes sigue sin cambiar a jugadores de los del medio de la defensa te selecciona el que esta a tomar por culo y cuando quieres llegar ahi esta el remate de cabeza,
lo que si he obsrvado que es aleatorio el remate de cabeza en los corners,,, quiero decir te puede tocar el 10% de que no remate bien de cabeza o que te toque el 90% que si remate de cabeza y siempre gol

En centros para rematar de cabeza los que han hecho los han rematado fuera, parece que algo mejora, pero sigue sin cambiar rapido el jugador y te quedas en bragas te quedas al porcentaje de efectividad que por suerte te toque

moraleja: esta tarde le vendo y que los den pq te pone de los nervios esta mierdqa y paso,, que pena que venga con la xbox one pq podian dar otro no esta mierda
rafa999 escribió:buenas chicos, acabo de probar la actualizacion
en los cornes sigue sin cambiar a jugadores de los del medio de la defensa te selecciona el que esta a tomar por culo y cuando quieres llegar ahi esta el remate de cabeza,
lo que si he obsrvado que es aleatorio el remate de cabeza en los corners,,, quiero decir te puede tocar el 10% de que no remate bien de cabeza o que te toque el 90% que si remate de cabeza y siempre gol

En centros para rematar de cabeza los que han hecho los han rematado fuera, parece que algo mejora, pero sigue sin cambiar rapido el jugador y te quedas en bragas te quedas al porcentaje de efectividad que por suerte te toque

moraleja: esta tarde le vendo y que los den pq te pone de los nervios esta mierdqa y paso,, que pena que venga con la xbox one pq podian dar otro no esta mierda

Yo lo probare luego, y si es como dices lo vendo tambien para esperar ya a Xbox One que es donde estara optimizado este juego. Este no es un problema de manual o asistido, es un juego con muchos bugs.

La presión interminable que no te dejan controlar el balon los maestros de la presion es HORRIBLE SEÑORES.

Lo que no entiendo es para que se tiran anunciando el super parche a bombo y platillo cuando no hace NADA. Es lo que mas me extraña.

De verdad que sois la polla, algunos os quejáis del juego cuando sois vosotros los que no sabéis hacer las cosas o no os interesáis en aprender COMO hacerlas, curioso. Y no me las doy de ser mejor que nadie ni nada de eso, ni mucho menos, pero tronco si te cambia al jugador que no quieres en los corners ponte el cambio de jugador en manual y tu elijes con que jugador quieres defender el corner (yo siempre cojo al más alto/grande). Si ves que hacia la zona a la que va el balón no está tu defensor le das a LB y te cambia automaticamente al que está mejor situado para despejar, pruébalo, hazme caso.. apóyate de LT para ganar la posición y ponerte DELANTE del que va a rematar, como en la vida real vamos..
Hola, los que teneis el parche podríais probar un partido offline para ver si hay realmente diferencia en los movimientos de los jugadores?

Porque comprobarlo online, puede llevar a error ya que el lag influye y varía según el partido.

Unos dicen que se mueven igual, otros que más lento, otros que más rápido y que parece el Fifa 13... no hay quien se aclare [+risas]

Saludos y gracias.
Serchenko escribió:

De verdad que sois la polla, algunos os quejáis del juego cuando sois vosotros los que no sabéis hacer las cosas o no os interesáis en aprender COMO hacerlas, curioso. Y no me las doy de ser mejor que nadie ni nada de eso, ni mucho menos, pero tronco si te cambia al jugador que no quieres en los corners ponte el cambio de jugador en manual y tu elijes con que jugador quieres defender el corner (yo siempre cojo al más alto/grande). Si ves que hacia la zona a la que va el balón no está tu defensor le das a LB y te cambia automaticamente al que está mejor situado para despejar, pruébalo, hazme caso.. apóyate de LT para ganar la posición y ponerte DELANTE del que va a rematar, como en la vida real vamos..

Claro que se pueden defender pero aun asi la efectividad es desorbitada Mr.

Y lo de la presión es RIDICULO, si te enfrentas con un maestro de la presión que cada dia son mas, porque se GANAN PARTIDOS PRESIONANDO y mas en manual. Es lo que mas jode al juego.

ESTOY HARTO de decir que creen un sistema de cansancio tipo ALAN WAKE o Stay of Decay, es FACIL joder, y muy sencillo de aplicar. Toda esta chusma que solo basa su juego en no dejar jugar, y aprovechar un contrataque estarían jodidos porque en 30 minutos a full tendrían sus jugadores que irian todos andando en vez de como MOTOS todo el partido aunque haya 4 prorrogas como en el basket.
sickboy_80 escribió:Hola, los que teneis el parche podríais probar un partido offline para ver si hay realmente diferencia en los movimientos de los jugadores?

Porque comprobarlo online, puede llevar a error ya que el lag influye y varía según el partido.

Unos dicen que se mueven igual, otros que más lento, otros que más rápido y que parece el Fifa 13... no hay quien se aclare [+risas]

Saludos y gracias.

Luego más tarde prueba pero vamos que yo lag 0 he tenido en el partido tengo fibra óptica y ping de 7ms
survival escribió:
Serchenko escribió:

Claro que se pueden defender pero aun asi la efectividad es desorbitada Mr.

Y lo de la presión es RIDICULO, si te enfrentas con un maestro de la presión que cada dia son mas, porque se GANAN PARTIDOS PRESIONANDO y mas en manual. Es lo que mas jode al juego.

ESTOY HARTO de decir que creen un sistema de cansancio tipo ALAN WAKE o Stay of Decay, es FACIL joder, y muy sencillo de aplicar. Toda esta chusma que solo basa su juego en no dejar jugar, y aprovechar un contrataque estarían jodidos porque en 30 minutos a full tendrían sus jugadores que irian todos andando en vez de como MOTOS todo el partido aunque haya 4 prorrogas como en el basket.

En lo de la presión estoy de acuerdo totalmente, presionar es legitimo, pero la barra debería bajar mucho más rápido.
En lo de los corners no, claro, te hablo de jugar en manual, es que no tengo ni en cuenta las quejas de alguien que juega en ayudado xq me parecen absurdas..
ayudado = A YU DA DO
Un centro ayudado + un remate ayudado y queréis que los fallen todos y sin defender, pues nada..
se de lo que hablo y lo tengo cambio manual de jugador y al dar lb selecciona AUTOMATICAMENTE el jugador mas lejano le doy bastantes veces nunca o casi ninca pilla por el medio
osea que si se lo que estoy diciendo ...que a ti te salga entonces eres la poya,..
paso de esta mierda
rafa999 escribió:se de lo que hablo y lo tengo cambio manual de jugador y al dar lb selecciona AUTOMATICAMENTE el jugador mas lejano le doy bastantes veces nunca o casi ninca pilla por el medio
osea que si se lo que estoy diciendo ...que a ti te salga entonces eres la poya,..
paso de esta mierda

Pues nada, lo siento tío que no te salga, pero en ese sentido yo no me puedo quejar, es más en manual me encantan los corners..
Sí que el cambio de jugador va fatal cuando defiendes y cuando quieres elegir otro receptor de un pase..
Hay parche ya e leido en xbox? Confirmad e impresioness, igual o diferente q pc? Cambios?
Lo de la presión si, esta dopada. Pero también es verdad que si sabes salir de ella bien, llegas a portería contraria con cierta facilidad. Una cosa por la otra.
romrom escribió:Hay parche ya e leido en xbox? Confirmad e impresioness, igual o diferente q pc? Cambios?

Sí que hay parche, 19mb.

He jugado 5 partidos al ultimate, sólo me han metido uno de cabeza. Los lby me da la impresión de que los han dejado como en fifa13, y los tiros colocados siguen yendo bien aunque con algo menos de efectividad.

Salu2
para mi la velocidad sigue igual, sí que han mejorado el cambio de defensa ante balones colgados y al hueco, por lo tanto la gente ya no puede abusar del LB+Y,y en cuanto a los centros..he jugado antes contra el todopoderoso Benteke y le he sacado todas de cabeza,así que parece que estos dos aspectos han mejorado con el parche.
CAPITANSALAMI87 escribió:para mi la velocidad sigue igual, sí que han mejorado el cambio de defensa ante balones colgados y al hueco, por lo tanto la gente ya no puede abusar del LB+Y,y en cuanto a los centros..he jugado antes contra el todopoderoso Benteke y le he sacado todas de cabeza,así que parece que estos dos aspectos han mejorado con el parche.

Exactamente lo mismo es lo que he notado yo. Para mí lo de que la defensa se comiese el 90 % de los balones al hueco por alto me estaba matando y parece que en parte lo han corregido.

Saludos [bye]
Señores y que me comentais de la camara dinámica?

Se decia que este parche tal como comente mas atras también llevaba unos ajustes de cámara dinámica.

Habeis probado si veis alguna mejora en la dinámica que se decia que los jugadores d ela banda contraria se veain chicos

saludos
Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.

Me está poniendo de los nervios la lentitud de los jugadores, da la sensación que van ralentizados a veces. Creo que es por los controles que hacen. Todos los que hago es a dos toques. Uno para controlar y el otro para arrancar. Pocas veces me sale un control orientado (o siguiendo la trayectoria del balón), incluso yendo en la misma dirección que el balón, el jugador lo controla ¡frenándose!? y dando tiempo a los defensas a cazarme.

Que hago mal? Hay algún botón dedicado?¿

Gracias!
Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.

Me está poniendo de los nervios la lentitud de los jugadores, da la sensación que van ralentizados a veces. Creo que es por los controles que hacen. Todos los que hago es a dos toques. Uno para controlar y el otro para arrancar. Pocas veces me sale un control orientado (o siguiendo la trayectoria del balón), incluso yendo en la misma dirección que el balón, el jugador lo controla ¡frenándose!? y dando tiempo a los defensas a cazarme.

Gracias!

Intenta orientar al jugador con el stick izquierdo hacia donde quieres controlar, apoyándote de LB creo.. no se, es algo que hago por instinto :/
Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.

Gracias!

No haces nada mal, es el juego...q es una mierda!!!
eltoti escribió:

Gracias!

No haces nada mal, es el juego...q es una mierda!!!

Claro, no vaya a ser que el que lo esté haciendo mal seas tú, eltoti!! Así va Ejpaña!!

http://www.youtube.com/watch?v=7XTcrWdr8A0
De verdad os cuesta tanto controlar el balón? no se, debemos de jugar a juegos distintos..

Gracias!

Es botón sprint pulsado màs stick analógico derecho en la direcciòn deseada. Es complicado pero pueden salir cosas chulas si se persevera.
Serchenko escribió:Intenta orientar al jugador con el stick izquierdo hacia donde quieres controlar, apoyándote de LB creo.. no se, es algo que hago por instinto :/

seymouria escribió:Es botón sprint pulsado màs stick analógico derecho en la direcciòn deseada. Es complicado pero pueden salir cosas chulas si se persevera.

Gracias por contestar, pero ya os digo, es simplemente controlar el balón, no es ninguna filigrana. El hecho es que dirigiendo al jugador a la misma dirección a la que va el balón (habiendo o no un contrario cerca), el jugador se frena controlando y luego sigue hacia la misma dirección. Vamos, que sin hacer ningún cambio brusco de dirección controla frenándose casi siempre. Lo que quiero es que controle en movimiento sin frenarse (o lo menos posible).
Shyngo escribió:
Serchenko escribió:Intenta orientar al jugador con el stick izquierdo hacia donde quieres controlar, apoyándote de LB creo.. no se, es algo que hago por instinto :/

seymouria escribió:Es botón sprint pulsado màs stick analógico derecho en la direcciòn deseada. Es complicado pero pueden salir cosas chulas si se persevera.

Gracias por contestar, pero ya os digo, es simplemente controlar el balón, no es ninguna filigrana. El hecho es que dirigiendo al jugador a la misma dirección a la que va el balón (habiendo o no un contrario cerca), el jugador se frena controlando y luego sigue hacia la misma dirección. Vamos, que sin hacer ningún cambio brusco de dirección controla frenándose casi siempre. Lo que quiero es que controle en movimiento sin frenarse (o lo menos posible).

Si le das al sprint como dice seymouria se la echará un poquito hacia delante cuando la controle, con el riesgo de que si hay un rival cerca te la va a quitar, yo juraría que controlo sin tocar nada, si quiero controlar y quedarme la bola pulso LB.
Parece que mejor lo de los balones de cabeza, aunque en los corners se nota aún.
Esto al final se va a convertir en pedir el juego según uno quiera a nuestro gusto, jajaja...

A la espera de probar el parche, para ver si han arreglado las cagadas del principio...
el juego despues del parche es mucho mejor,y para mi ha quedado un buen juego.
Menos mal que han sacado el parche, se acabaron los goles de medio campo con el tiro de calidad, he subido a 2ª y me lo han intentado hacer unas 10 veces, jejeje la cara que se les habrá quedado cuando veían que ya no les salía el truquito.... los cambios en defensa a la hora de defender una contra o un pase al hueco por alto han mejorado una barbaridad y por fín se puede defender contralando tu al equipo y si te marcan gol así es por fallo tuyo o merito del rival y no por un bug del juego, ahora el que juega mejor y tiene más posesión es el que tiene más opciones de ganar. Ya no es tan fácil meter un gol de cabeza y disfruto más jugando porque los partidos ya no son 5-4 o 6-5 a base de bugs. Este si que a mejorado a fifa 13, aunque sea gracias al parche. Salu2
Otro mas que ha visto una gran mejoria después del parche,he jugado unos pocos de partidos online y contra la cpu y ya esta al cosa mucho mas equilibrada,porque cada centro que me hacian gol seguro de cabeza

Asi es como tenia que haber salido desde un principio , por cierto aun queda otro parche mas que sale a final de mes según dijo un usuario de aquí que tenia contacto directo con uno de Ea sport
2387 respuestas