Igualmente tio no te preocupes,los nervios de una nueva temporada de clubes nos azotan a todos jajaja,espero verte en frente en los clubes este año jeje.
que pesaito el MA
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
killer_fifa_9 escribió:Igualmente tio no te preocupes,los nervios de una nueva temporada de clubes nos azotan a todos jajaja,espero verte en frente en los clubes este año jeje.
que pesaito el MA
Disfrutaremos de los maravillosos bugs de ea Jajaja en el modo clubes, un año más dispuesto a la terapia de sadomasoquismo en clubes xddd
jajajaja como to los años a ver si el cambio de generacion nos da una alegria en los clubes aunke nose porke me da a mi ke lo van a descuidar bastante al principio,mientras siga vendiendo el ultimate va ser el modo mimado por excelencia....
killer_fifa_9 escribió:Igualmente tio no te preocupes,los nervios de una nueva temporada de clubes nos azotan a todos jajaja,espero verte en frente en los clubes este año jeje.
que pesaito el MA
Disfrutaremos de los maravillosos bugs de ea Jajaja en el modo clubes, un año más dispuesto a la terapia de sadomasoquismo en clubes xddd
Yo solo pido que este año vaya bien el online, en especial los clubs. Es mucho pedir??
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
IL MURO escribió:No sé a que vienen tantas prisas con la salida de la demo, si desde un principio creo que se ha comentado que a partir de las 13:00 no saldría...
nose quien lo habrá comentado,pero el horario es entre las 11h y las 15h.
Dato curioso de la demo... si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso! Esto esta bien para algunas situaciones...
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo... si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso! Esto esta bien para algunas situaciones...
creo recordar que eso ya estaba en fifa 13 y lo quitaron
Eso ya lo pusieron en anteriores fifas y lo quitaron despues porque online los guiris usaban esa tecnica para defender,seguramente lo kitaran este año tambien aunke venga en la demo...
tito_henry escribió:Dato curioso de la demo... si ataca el otro equipo y pulsas "select", te cambia y manejas el portero como si fuera un pro y el resto del equipo lo maneja la maquina. Ahi queda eso! Esto esta bien para algunas situaciones...
dime que eres troll eso estaba en el '13
pero no lo habian quitado eso en el 13???? online estoy seguro de que si.....
si tio, soy toll jajajaja pues en mi fifa 13 no esta eso
pero no lo habian quitado eso en el 13???? online estoy seguro de que si.....
En el 13 se puede hacer, menos en el Online. Realmente me parece una tontería, no le veo beneficio alguno.
new_draks
Adicto
173 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 10/09/2013 - 12:23:34 por new_draks.
online si lo quitaron, pero jugando offline puedes hacerlo siempre que quieras, y si tiene beneficio Y MUCHO, puedes hacer paradas imposibles con los porteros
Hablando de corner, espero saber centrar cuando voy corriendo por la banda por que macho, centro y se va a la mierda o no llega. Rara vez se la doy al tío.
Luego estoy jugando Online y el contrario lo UNICO que hace en toda su puta partida es correr por la banda con Lennon o Wallcot y centrar a Dzeko y las remata todas por que les llega justo a la cabeza. (No es por Dzeko)
new_draks escribió:online si lo quitaron, pero jugando offline puedes hacerlo siempre que quieras, y si tiene beneficio Y MUCHO, puedes hacer paradas imposibles con los porteros
pues ni me habia dado cuenta de que ya estaba eso, y eso que le doy bastante al fifa. Que lerdo en mi defensa dire que juego mucho pero online
Yo ni he entrado a comprobarlo, ¿Ya estás contento con tu gracia del día? En fin...no se para qué tantas ansias,si luego siempre que sale la demo del FIFA acaban habiendo problemas hasta de xbox live.
De hecho, por los nervios me había levantado a las 7, he mirado y he dicho, ostia, yo me quería levantar a las 2... (ya me figuraba esto), pero nada, con mucha suerte he podido dormir hasta las 10:30, y luego haciendo cosas para matar el tiempo y tal.
Joder, yo espero esto con más ilusión que el día de reyes