[HO] FIFA 14

Señores... el tema. No os volváis locos. Que ya queda nada leñe!
A que hora se supone que la ponen??
Por lo que veo con este fifa no hay mucha expectacion en el foro xD
En los foros de PC dicen que el juego ha pegado un buen subidón de calidad y realismo, aunque sea el mismo motor :)

puta mierda no tengo gold en la cuenta americana
borjitaLOLO escribió:A que hora se supone que la ponen??
Por lo que veo con este fifa no hay mucha expectacion en el foro xD

Imagen
Darth0r escribió:En los foros de PC dicen que el juego ha pegado un buen subidón de calidad y realismo, aunque sea el mismo motor :)

en este mismo foro dicen lo contrario :O
Que vaina 20 paginas del otrolado abierta y puse el link donde no era mil disculpas estaba por ponerlo en el de pes
Que yo recuerde, el año pasado salió casi a las 15h...
aun sin demo?? agggg acabo de pillarme el live solo para descargarlo! [+furioso]
zero1362 escribió:Que vaina 20 paginas del otrolado abierta y puse el link donde no era mil disculpas estaba por ponerlo en el de pes

Seguro.
Darth0r escribió:En los foros de PC dicen que el juego ha pegado un buen subidón de calidad y realismo, aunque sea el mismo motor :)

No mientas, porque es la misma mierda.
Habra que ver en consola si se nota el nuevo motor.
yo lo he notado como mucho mas fluido en la version de pc que esta ya en origin, que ganas de probar la de 360 :)
lo dicho,van a apurar al máximo,incluso seguro q se retrasan..
Es el cambio mas notorio de un fifa a otro desde la eurocopa 08, quien diga que es igual al 13 es que no tiene ni puta idea de lo que es jugar al fifa.
nacocs escribió:Es el cambio mas notorio de un fifa a otro desde la eurocopa 08, quien diga que es igual al 13 es que no tiene ni puta idea de lo que es jugar al fifa.

Pues tienes razón lo que no hace falta es descalificar, TRANQUILO!! jejeje

Ahora a ver la versión de 360 y PARTIDOS... que con muchos partidos SALDRAN FALLOS YA VEREIS.

Aun asi, yo ni esperaba algo tan bueno y TAN DIFERENTE A LA MIERDA DE FIFA13
Joeeee! Pensaba que ya estaría para descargar y aún nada. [ginyo] [buuuaaaa]
Dentro de un rato ya podréis quejaros con razón de jajaja xD
nacocs escribió:Es el cambio mas notorio de un fifa a otro desde la eurocopa 08, quien diga que es igual al 13 es que no tiene ni puta idea de lo que es jugar al fifa.

Tiene mucho cambios "notorios"... como por ejemplo que el menu va muy rápido XD
Yo que quereis que os diga pero en videos si he visto una mejora en el tema de que no es un correcalles tampoco se ven malos controles graficamente se ve algo mejor aunque no mucho y mas realismo veo en los controles y pases
Joder con los timadores de EA, que ya son las 14:26.... Tienen 30m }:/
Yo sinceramente hasta que no pruebe el juego, no se que decir porque ni en los vídeos se ve todo,ni la demo es igual que el juego al final..
Juancafr escribió:Yo que quereis que os diga pero en videos si he visto una mejora en el tema de que no es un correcalles tampoco se ven malos controles graficamente se ve algo mejor aunque no mucho y mas realismo veo en los controles y pases

Los videos no valen tienes que jugar, ES TOTALMENTE DIFERENTE.

Detalle, sale mi portero salta en contacto con el delantero fuera del area pequeña y pita falta a mi favor. PORFIN.
Qué cerdos... [snif]

Aunque en el fondo me gusta XD

Días como este 1 al año [+risas]
Timadores!! Quedan 30 minutos!!!

Jajaja si estamos así el día de la demo... Después será la hostia.
Juancafr escribió:Yo que quereis que os diga pero en videos si he visto una mejora en el tema de que no es un correcalles tampoco se ven malos controles graficamente se ve algo mejor aunque no mucho y mas realismo veo en los controles y pases

mi opinión y cada uno con la suya es:
- se termino el correr: te alcanzan enseguida los contrarios.
- regates muy necesarios: con los regates les dejas doblados y te puedes ir
- Mucha presion en el centro del campo: hay que tocar.
- mejora gráfica: sobre todo en las repeticiones (y en el publico que ya no son pixeles como puños XD
- Mejora control y conduccion de balon: va todo mas suave
- Mejora menus: parece una chorrada pero en el 13 iban muy lentos

Resumen: mejor que el 13 como es normal, pero me esperaba mucho, pero que mucho mas
Al final del mono que tengo, me he instalado el Origin y he puesto a instalar la demo [buuuaaaa]
survival escribió:

Detalle, sale mi portero salta en contacto con el delantero fuera del area pequeña y pita falta a mi favor. PORFIN.

Aleluya
jomajime escribió:
survival escribió:

Aleluya

jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas]
Si alguien puede subir la demo o sabéis de una página donde la suban para los que no seamos gold os estaria muy agradecido :)
ayran escribió:Si alguien puede subir la demo o sabéis de una página donde la suban para los que no seamos gold os estaria muy agradecido :)

Enviado mp ;)
Aún no me ha pasado en el de pc pero, por favor, que EXPULSEN a los porteros cuando salen como locos y te arrollan. Estoy harto de ver en el 13 que le sacan amarilla y eso si tienes suerte. Red Card Please!
SoyunCerdo escribió:
ayran escribió:Si alguien puede subir la demo o sabéis de una página donde la suban para los que no seamos gold os estaria muy agradecido :)

Enviado mp ;)

Enviádmelo a mí también! Tengo Dual Nand y tengo que ponerme a actualizarla y todo ese rollo, prefiero ahorrármelo [+risas]
Saludos
SoyunCerdo escribió:

Enviado mp ;)

enviamelo ami tambien si puede ser..
Si alguien puede subir la demo o sabéis de una página donde la suban para los que no seamos gold os estaria muy agradecido :)

Otro que se une! :-|
Pero esta disponible ya??? Yo estoy ahora mismo en el bazar y nada :(
SoyunCerdo escribió:

Enviado mp ;)

Please!!, a mi también!!
Podrias por favor pasarme a mi tambien el enlace para descargarla y jugarla desde Pen Drive?

Gracias
estoy leyendo en twitter que sale a las 18:00, es cierto?
SoyunCerdo escribió:

Enviado mp ;)

Envíame otro para mí por favor :)

PD: El año pasado a la tarde ya estaba en Taringa.
bloodoffaith escribió:Podrias por favor pasarme a mi tambien el enlace para descargarla y jugarla desde Pen Drive?

Gracias

y ya de paso si alguien sube la del pes 2014 q está en el USA para los gold nada más...
me llenais a MPs XD

Asique lo pongo aquí, espero que a nadie le moleste:

Las 2 webs en las que suele aparecer lo mas rápido posible:

http://www.xbox360iso.com/xbox-360-demos-f173.html

http://www.xbox360demos.tk/
Ya tendría que haber salido, no!? :-?
donde esta esta demo? DONE?
Quedan 5 minutos máximo. Sólo falta que no salga hoy.
franklyn3 escribió:Ya tendría que haber salido, no!? :-?

En 6m según los estafadores de EA... [mamaaaaa]
Siempre igual estos de microsoft...
5 min para que arda todo. Anda que si lo llego a saber..
Jolin van a ser puntuales jaj, tela..
para eso me levanto a las 11... jajaj lo se y duermo mas xD
2387 respuestas