darksolidus escribió:Atzarian escribió:@darksolidus pues porque yo al menos argumento algo antes de afirmar algo o soltar la bilis...
De todas forma el zasca quizá no sea legendario, pero casi.
Pero que me estas container
Te digo que tengo la Vita a la que le faltan dos botones, te digo que es un coñazo jugar por la falta de esto, y que no me imagino jugar con un Joy-Con
al cual le faltan muchos mas, y hablas de zasca?
Tienes una Vita? Has jugado alguna vez al Fifa en ella?
Yo es que vamos, me desorino
JAJAJAJAJAJAJA ¿Tu tienes ojos?
¿Donde ves tu que faltan botones? ¿Has mirado la imagen que puse? Vita no tiene R2 ni L2, cierto, pero cada joycon SI que tiene equivalencia.
-Dualshock 4: 4 botones (X,cuadrado, circulo y triangulo) 2 sticks con pulsacion (R3 Y L3), 4 botones/gatillos en los hombros (L1/L2 y R1/R2) la cruceta (que se usa solo para tacticas en el FIFA) y el boton tactil del mando (que no tiene uso importante en el FIFA)
-Cada Joycon: 4 botones (A,B,Y,X o los botones de dirección, depende del joycon)
1 stick con pulsacion (L3) 4 botones en los hombros (SR/SL, ZL/ZR y L/R)
¿Donde ves tu menos botones? Si salvo la cruceta (para tacticas, fácilmente sustituible) el stick y su pulsación, tienen los mismos
El segundo joystick en el FIFA no se usa o no es necesario, ni L3 ni R3.
Perfectamente se puede sustituir por una combinacion de boton+stick. Tu comparas el joycon y sus botones con los botones de vita, cuando no tiene nada que ver... si ni siquiera has mirado como es un joycon ni sus botones la porque tiene precisamente cada joycon mas botones
Eso es que presupones los botones que tiene, que si se parece a vita o que tiene pocos. No es que lo diga yo, es que mira las imágenes, que para eso estan... cuenta, cuenta...
ASI QUE SI, SE PUEDE.
Pero bueno, si quieres seguir con el zasca, te pongo todas y cada una de las acciones posibles del FIFA 17 y su posible equivalencia en Switch.Y eso solo hablando de los joycon por separado, juntos es que tienen exactamente todos los mismos botones que un DS4...
Y ojo, no me refiero a que los joycon por separado sean comodos ni deseables para jugar, me refiero exclusivamente a que poder, se pueden mapear todas las acciones de las versiones de one/ps4 en botones fisicos sin problema. Vosotros decis que faltan botones y que no se que mas, cuando esta mas que claro que poder se puede. Ahora bien, seguro que EA hace una mierda