Claro, es que debemos entender que cada usuario valorará la consola por motivos distintos.
Hay gente que siempre juega frente a la tv. Para ellos el factor portátil carece de interés por lo tanto o Switch ofrece buenos juegos nuevos o versiones de juegos existentes que le aporten algo o pueden optar por otras consolas.
Hay gente que juega mucho por ahí, y a ellos la Switch sí puede aportarles mucho, incluso aunque los ports no aporten nada nuevo porque ya la posibilidad de jugar a esos juegos en la calle les supone un aliciente suficiente.
Y otros estamos a mitad de camino. Yo por ejemplo no voy a jugar a la Switch por la calle. Pero sí me atrae mucho poder jugarla en la cama o en cualquier rincón de mi casa y no estar recluido en la misma sala siempre, además de poder llevármela cuando visite el chalet de mis padres o vaya a algún hotel de viaje en otra ciudad. En mi caso, siempre que fuera a un precio aceptable, no me importa comprar para Switch juegazos que ya tengo en otras consolas aunque no aporten nada novedoso porque ya el poder jugarlo en diferentes sitios me aporta lo novedoso.
En fin, cada cual tiene sus prioridades respecto a esta consola y lo que puede ser de sobra para unos puede resultar insuficiente para otros.