Valhan escribió:@Spain Fox Unit Que me vas a contar, que vengo de PS Vita y sus Legacy Edition. Que compré el FIFA Football (primero que sacaron) y al año siguiente piqué con el FIFA 13 y parecia que habia vuelto a poner la tarjeta del "Football". Solo cambiaba el menú (y a peor), y así han seguido hasta hoy.
Al menos el primero de Switch es una versión más que decente, espero ver mejoria con el de este año porque en caso contrario voy a hacer como en Vita, pasar de los FIFAs hasta cambiar de consola.
Al fin y al cabo siempre juego "Manager" con el equipo más rancio que encuentro y le meto unas 500 horas al año, con lo que las plantillas, que es lo que cambian, me dan realmente igual.
Viví lo mismo con PS Vita y te entiendo muy bien jaja (yo lo deje ahi en el 13), llevo comprando el Fifa desde la generación de la Snes y se como se la gasta EA, al final los compras o ya sea por las licencias (cuando el PES era el mejor ) o ahora porque no tiene un rival real y es lo que hay.
En Switch EA vio el filón de ventas que tenia la consola y quiso sacar tajada con un Fifa 18 a medio hacer, que es verdad que es el mejor Fifa portátil, pero vamos que la ley del mínimo esfuerzo para un juego que bien se podia parecer un poco mas a las versiones de sobremesa, para mi el de Switch es una mezcla de Fifa 15/16/17 de PS4/ONE, eso si, sin todas las características online.
Yo lo compre de inicio físico cuando salio en Switch, a los 5 días lo vendí por el aburrimiento que provocaba y recupere la inversión porque me parecía una tomadura de pelo lo de no poder jugar con los amigos a nivel online o ciertos temas de jugabilidad y opciones que no me encajaban, hay que entender también que tengo el Fifa en PS4/One y claro soy bastante exigente con esta versión, al final como no puedo pasar sin un juego de futbol en una portátil, lo volví a comprar de manera digital justamente cuando lo pusieron por 20€ en la store y la verdad que ahora lo estoy jugando mas que al principio, puede ser que el Fifa 18 de PS4 ya lo tenga quemado y por variar...aun así solo el hombre tropieza dos veces en la misma piedra, yo llevo unas cuantas
Solo espero que el 19 sea una mejora real, sino ya me veo mas ediciones legacy en Switch, EA es así por desgracia...