Muy completa la actualización, con el juego comprado por 15 pavos la semana pasada y esto, vale la pena la verdad como último empujón a este fifa
Y ahora una pregunta , y os juro que no es por hacer el troll ni nada pero yo venia del FIFA 18 en PS4 el cual no toco desde Marzo porque literalmente me desesperaba en online con el tema del handicap, jugadores que pasan de lisiados a súper héroes, goles que los ves venir frustrado porque sabes que no puedes hacer nada para evitarlos etc...
Mi pregunta es ¿puede ser que en Switch esto esté considerablemente mejor pulido? Porque estoy disfrutando mucho el online, los partidos me parecen muy naturales y coherentes y no veo que mis jugadores o los del contrario tengan subidones y bajones de forma, puntería etc.
No se, pillé esta versión sobretodo para jugar offline por ahí pero le estoy metiendo más caña al online
Me da la sensación de que el tema handicap es menor en Switch. Pero no sé si es solo mi impresión, si estoy loco o si es algo plausible.
Que opináis?