RBH companion escribió:Me va lento en fps, no noto fluidez en gameplay.
¿Alguien más igual que yo?
Compañero yo tengo un I7 7700 con gráfica 1060 de 6GB y también noto eso, tengo equipo de sobra para este juego y a veces noto caidas de frames no exageradas pero es que no lo veo fluido a veces, que se juega bien pero jode a veces esas pequeñas caídas, desde las dos últimas actualizaciones de Nvidia lo noto en algunos juegos, en PES me pasaba y se arregló aquí no sé qué sera...
Ya en lo que se refiere a comentarios sobre el juego y demás, lo primero que quiero destacar es que una vez más tenemos la típica batallita en todos los foros sobre yo soy de FIFA y mi juego es muchísimo mejor y el de yo tengo PES y el mío es "más mejor" como decían los niños pequeños, de verdad que no entiendo a la gente, están pagando por un producto y hablan como si fueran los accionistas de las comapñias, yo juego a lo que más me guste cada año, yo pago y yo decido que es lo que quiero es tan sencillo como eso ni más ni menos, y que me decida por uno no me va a hacer ir despotricando de los demás por que me parece una soberana estupidez.
Respecto a mis opiniones sobre el juego en los dos partidos que probé pues bueno me parece que a mejorado respecto al año pasado, la ambientación sigue siendo sublime y la manera de recrear todo lo que rodea a un partido de fútbol, pero a mí al menos me sigue pareciendo más de lo mismo, no me gusta esa ingobernabilidad de los partidos, esa sensación de no sentir que alguien domina, en FIFA 18 ya pasaba jugabas online y aunque el rival fuera regular siempre parecía que con un equipo grande podía hacerte gol en cualquier momento sin hacer nada especial, sigue siendo un juego hecho para aquellos que les gusta los partidos de ida y vuelta, la pelota sigue sin tener un movimiento tan real y lógico como debería, al menos ahora no es una canica cosa que hacía daño a la vista, como producto general es mejor que PES eso es indudable, se preocupan de detalles que a Konami se la suda, los japoneses pasan hasta de cambiar el menú que vamos a esperar, pero para mí cuando llega la hora de hablar exclusivamente de la jugabilidad PES me parece simplemente genial sin ser perfecto, puedes jugar de muchas maneras y todas son válidas y sirven para ganar, el juego de toque sirve para algo, y la pelota es sencillamente genial, los disparos y las paradas (no siempre) de los porteros me parecen más lógicas y razonables, y la sensación de que marcar desde fuera del área sea algo fantástico en FIFA hace que sea algo normal casi en cada partido, y además de verdad que jamás he entendido por que estos de EA siguen haciendo que cada jugador encadene filigranas de manera tan irreal, parece un puñetero freestyler.
Mi conclusión es que es mejor que FIFA 18, mejor peso, mejor física de balon y jugadores, pero arrastra los problemas de siempre a mi forma de ver y ya estoy un poco cansado este año no lo comprare, Konami sin unos sinverguenzas con lo que hacen (no conexión a servidores, dejadez en los menús, no equipos actualizados, no camisetas correctas, etc... ) , me jode darle dinero a los japos después de esta dejadez pero es que jugando hace que me divierta y este año me quedo con PES, y mira que me fastidia meter option files y toda esa mierda...
Para terminar decir que compren el que compren disfrutenlo y dejen que el que no haya decidido lo mismo que usted sea feliz con su producto todos los estamos pagando así que dejen las batallas de a ver quién la tiene más larga....
Saludos