Para mí el problema de este juego no es otro que el auge del jodido fut, EA sabe que la gran mayoría de gente se compra FIFA por ese modo, y que prima en ese modo?Un arcade hecho para tener equipazos, marcar goles espectaculares y demás mierdas, la de dinero que deja el tema de los FIFA points debe ser brutal, al final el juego general tiende a eso modo de jugar, es raro encontrar gente online que incluso jugando al modo normal juegan igual que en FUT y lo peor es que el juego premia esa manera de jugar, el que juega al toque en este juego tiene muy pocas oportunidades de ganar.
Y es más antes intentaban guardar las distancias entre el modo normal y el FUT pero de esta manera igualando mucho los modos, están intentado enganchar al resto que como a mí no le gusta FUT para que terminen en ese modo, personalmente creo que EA ha dejado claro el plan para el futuro, quiere un juego pensado para que todo sea espectacular que haya muchos goles de fuera del área, regateos continuos e imposibles, y demas, una pena por que FIFA tuvo una época donde buscaba acercarse a lo que plantea Konami en el campo, las sensaciones más reales posibles, pero desde que apareció fut bajo mi punto de vista todo ha ido a peor, este año es el que menos ganas tenía de probar la demo y después de probarla tenía claro que no lo queria, es una pena por que me jode la dejadez de konami en todo lo que no se refiere a jugabilidad pero yo lo que quiero es disfrutar de un partido de fútbol como dios manda, ya con 36 tacos a las espaldas lo que menos me apetece es jugar a un juego que busca enganchar a la chavaleria y a jugadores más casuales.
Es mi punto de vista ni más ni menos, respecto al que le guste pero para mí esto ya es infumable.