[HO] FIFA 19

Pues yo es que veo patinar a los jugadores y me duele el alma. Se ve que los que jugamos a PES estamos acostumbrados a PES y viceversa.
Para mí el problema de este juego no es otro que el auge del jodido fut, EA sabe que la gran mayoría de gente se compra FIFA por ese modo, y que prima en ese modo?Un arcade hecho para tener equipazos, marcar goles espectaculares y demás mierdas, la de dinero que deja el tema de los FIFA points debe ser brutal, al final el juego general tiende a eso modo de jugar, es raro encontrar gente online que incluso jugando al modo normal juegan igual que en FUT y lo peor es que el juego premia esa manera de jugar, el que juega al toque en este juego tiene muy pocas oportunidades de ganar.

Y es más antes intentaban guardar las distancias entre el modo normal y el FUT pero de esta manera igualando mucho los modos, están intentado enganchar al resto que como a mí no le gusta FUT para que terminen en ese modo, personalmente creo que EA ha dejado claro el plan para el futuro, quiere un juego pensado para que todo sea espectacular que haya muchos goles de fuera del área, regateos continuos e imposibles, y demas, una pena por que FIFA tuvo una época donde buscaba acercarse a lo que plantea Konami en el campo, las sensaciones más reales posibles, pero desde que apareció fut bajo mi punto de vista todo ha ido a peor, este año es el que menos ganas tenía de probar la demo y después de probarla tenía claro que no lo queria, es una pena por que me jode la dejadez de konami en todo lo que no se refiere a jugabilidad pero yo lo que quiero es disfrutar de un partido de fútbol como dios manda, ya con 36 tacos a las espaldas lo que menos me apetece es jugar a un juego que busca enganchar a la chavaleria y a jugadores más casuales.

Es mi punto de vista ni más ni menos, respecto al que le guste pero para mí esto ya es infumable.
He leido que con el Origin access premier se podrá jugar desde mañana, alguien sabe algo?
¿Como hacéis alguno para jugar ya mañana?
Paquitor escribió:He leido que con el Origin access premier se podrá jugar desde mañana, alguien sabe algo?

Pues justo eso,que mañana a las 17 ya se puede jugar,no tiene mas xD
@bucks Teniendo el Origin Access
Bajo mi punto de vista, este año al que le guste solo jugar off su juego es el PES que le da un repaso al fifa, el que quiera jugar online el fifa es su juego, por que al PES en tema online esta verde, el FUT de fifa es odioso por toda la mierda que tiene a sus espaldas, pero al final es un modo que te engancha para bien o para mal

Yo el año pasado no compre ninguno y este seguramente pille el fifa solo por jugar al FUT, al final es como una droga eso, aunque creo que te quita años de vida xD

PD: con el Origin Access se puede jugar desde mañana, pero al fut tambien ¿? vaya guarrada lo que hacen estos de EA
juxx escribió:Bajo mi punto de vista, este año al que le guste solo jugar off su juego es el PES que le da un repaso al fifa, el que quiera jugar online el fifa es su juego, por que al PES en tema online esta verde, el FUT de fifa es odioso por toda la mierda que tiene a sus espaldas, pero al final es un modo que te engancha para bien o para mal

Yo el año pasado no compre ninguno y este seguramente pille el fifa solo por jugar al FUT, al final es como una droga eso, aunque creo que te quita años de vida xD

PD: con el Origin Access se puede jugar desde mañana, pero al fut tambien ¿? vaya guarrada lo que hacen estos de EA

Todo lo contrario, el PES Offline es un juego MUERTO. La ia da verguenza ajena y los modos de juego son los mismos que hace 3 años.

@Jasopede gracias. Seguramente mañana lo pruebe, suelo jugar en PS4 ya que para el FUT el mercado de PC es muy pequeño y además suele haber chetos pero bueno, son 15€ para comprobar si el juego me gusta durante un mes así que ni tan mal.
alguien sabe como puedo ponerme en contacto con Ea en español? Es que necesito solucionar una cosa sobre mi cuenta ya que es la misma de PS4 y en esta no me deja acceder a la web app dice que sesión caducada... y siendo la misma que en PS4.. quiero saber si me van a dejar usarla y vincular la de PC..ya que es el mismo correo y poder usar la web app
steveo escribió:
betikito84 escribió:Tengo una duda es la primera vez que quiero adquirir FIFA 19, estoy pensando en comprar un codigo de esos en la pagina web de CDKEYS.com, pero no se si me funcionara en mi cuenta no pone si la versión es española, con voces en español (Castellano). Si lo compro vendría con las voces de España

Gracias y lo siento si esto se ha contestado con anterioridad pero no lo he encontrado.

Si, perfecto español, yo he comprado muchas veces ahí y mis amigos también :)

Ok muchas gracias por tu información te lo agradezco.
@Juliovodoo

Si eso es así, a mi me paso lo mismo tras toda una vida jugando a Pes..

Hasta que le di una oportunidad en serio hace 2 años y hasta hoy.
Igual me descargo la demo de nuevo mientras veo el partido de Champions. Aún así, difícil cuando uno está acostumbrado a algo.

Siempre sucede lo mismo, el envoltorio muy chulo pero a la hora de jugar...y eso que el envoltorio de PES con su ambientación tampoco está nada mal en absoluto.
Juliovodoo escribió:Igual me descargo la demo de nuevo mientras veo el partido de Champions. Aún así, difícil cuando uno está acostumbrado a algo.

Siempre sucede lo mismo, el envoltorio muy chulo pero a la hora de jugar...y eso que el envoltorio de PES con su ambientación tampoco está nada mal en absoluto.

Hola soy un lector sobretodo de estos foros y me encanta leeros en general, aporto poco pero soy fan de todos vosotros. Pero especial mención a Juliovodoo, son magníficos los análisis, dudas, debates internos que te autogeneras año tras año. Me bajo demo, desinstalo, vuelvo, ohh que gráficos, me encanta, de repente lo aborrezco, vuelvo a pes. De verdad sin maldad alguna, todos los años te leo y esas dudas tuyas y cambios de opinión me generan simpatía.

Para aportar algo por mi parte, decir que todo lo que veo me gusta bastante. No tiene la física de balón de PES (sobretodo en balones aéreos) pero creo que este año ha dado un gran salto, en manual y cámara tv es una delicia... es fútbol, es brega, es pelea, es calidad...de verdad os recomiendo pasaros a manual... Y nada más, contando las horas para la espera, y Juliovodoo un saludo... que con tus cambios de parecer das "vidilla" a ésto.
@alexroy84 eso mismo les iba a decir yo, probad el manual, es otro juego y mucho mas complejo. De hecho creo que jugar por defecto al fifa lo puede hacer hasta un ciego, de lo automatizado que esta todo. Esos centros que ves como van teledirigidos a la cabeza me ponen de mala leche jaja lo digo porque yo juego manual vs auto y da rabia pensar que alguien con mucha menos habilidad te gane. La lastima es que somos minoria
@frikidaguel Es que a estas alturas, y que vaya por delante que cada uno juegue como quiera, pero es que jugar a estos juegos en auto es algo normal para la chavalada y tal, pero para los que buscan algo mas de profundidad, habilidad y reto, es que como minimo juega en semi, pero en manual es lo suyo es que para gente con cierta edad ya, foreros etc es que jugar en auto no se que puede aportarte a dia de hoy ya, lo he probado y es que uff, es tocar un boton todo el rato y al pie y al pie, chutas de fuera del area y gol por la escuadra, cualquier remate, gol, centro milimetrado, cabezazo.. gol etc etc, sisi, tendras el reto de quitar el balon, de que no te lo quiten pero en fin.. es renunciar a mucha parte de lo que puedes ser como jugador, no como asistente de IA.

El juego no deja de tener muchas cosas que no hay por donde cogerlas, y rebosa mucha artificialidad pero hay algunas buenas como por ejemplo poder tomar una decision hasta el momento del impacto, puedes rectificar cualquier accion luego de ejecutarla que parece mentira que esto sea algo que nos sorprenda a dia de hoy, que deberia ser algo totalmente normal y basico desde hace años, y el pes sigue igual de arcaico en estas cosas.. (sin tener que tirar de cancels y demas)
Es cosa mia o este fifa parece una broma? Esto es el un juego de futbol? Pero si el balon va mas Rapido que mi opel Astra. No me gusta nada... demasiado arcade
Se sabe si se puede jugar antes de mañana a las 18 con algún VPN o algo para los premier?
Hola Compañeros me ha surgido una duda razonable.
Hasta ahora todo lo visto me agrada mucho y despues de un tiempo sin jugar juegos de futbol, le tengo bastantes ganas y empiezo vacaciones el 19. [360º]
Por eso me preguntaba:
Con el EA Access Premium de Origin, se puede jugar al juego el día 20,no?
Con VPN se podría jugar el 19.

Gracias por todos los aportes al foro de alguno compañeros (GIF, Videos,Noticias,...)

[oki]
tibu81 escribió:Hola Compañeros me ha surgido una duda razonable.
Hasta ahora todo lo visto me agrada mucho y despues de un tiempo sin jugar juegos de futbol, le tengo bastantes ganas y empiezo vacaciones el 19. [360º]
Por eso me preguntaba:
Con el EA Access Premium de Origin, se puede jugar al juego el día 20,no?
Con VPN se podría jugar el 19.

Gracias por todos los aportes al foro de alguno compañeros (GIF, Videos,Noticias,...)

[oki]

Yo entiendo que mañana día 19 por la tarde (17:00) ya podemos jugar todos los de EA Access Premium sin vpn ni cosas raras.
no hace falta vpn ni gaitas pq es un lanzamiento mundial, se desbloquea a la misma hora en todos lados, la hora es el 19 a las 17:00 CEST(hora central europea)
Jasopede escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jasopede escribió:Ya lo encontré y estuve probando y perfecto:)

How to increase fifa 19 demo match leng en youtube y listo;)

Cuando estoy en ajustes de partido y le doy al + no se oye el pitido del programa. ¿Qué hago mal?

Hay que abrirlo cuando ya estas en ajustes del partido,no antes.

@dankov_14
Crack,en la anterior pagina te ponemos como encontrarlo,y en el mensaje anterior,también

Cierto, gracias [oki]
Al final he caído y me he pillado el Origin Access Premium..
KuraiTester escribió:no hace falta vpn ni gaitas pq es un lanzamiento mundial, se desbloquea a la misma hora en todos lados, la hora es el 19 a las 17:00 CEST(hora central europea)

Hola compañero por aquí XD el horario de mañana es oficial por parte de EA? me estoy pensando mucho el access veremos a ver si de aqui a mañan no me da el tiento..
[Barcha] escribió:
KuraiTester escribió:no hace falta vpn ni gaitas pq es un lanzamiento mundial, se desbloquea a la misma hora en todos lados, la hora es el 19 a las 17:00 CEST(hora central europea)

Hola compañero por aquí XD el horario de mañana es oficial por parte de EA? me estoy pensando mucho el access veremos a ver si de aqui a mañan no me da el tiento..

Oficial si:)
Jasopede escribió:
[Barcha] escribió:

Oficial si:)

Gracias !!
Mañana quien quiera amistosos online en manual que me lo diga estaré dándole toda la tarde desde las 17:00
¿La demo se actualiza?
La versión demo que sacaron me va fatal
RBH companion escribió:¿La demo se actualiza?
La versión demo que sacaron me va fatal

En principio no debería actualizarse ya que mañana sale el juego final para los premiere.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Se podra probar durante 10 horas con el access normal, o tendra que ser premier?
¿A alguien más le va lento este juego o es solo a mi?
-InMortal- escribió:@frikidaguel Es que a estas alturas, y que vaya por delante que cada uno juegue como quiera, pero es que jugar a estos juegos en auto es algo normal para la chavalada y tal, pero para los que buscan algo mas de profundidad, habilidad y reto, es que como minimo juega en semi, pero en manual es lo suyo es que para gente con cierta edad ya, foreros etc es que jugar en auto no se que puede aportarte a dia de hoy ya, lo he probado y es que uff, es tocar un boton todo el rato y al pie y al pie, chutas de fuera del area y gol por la escuadra, cualquier remate, gol, centro milimetrado, cabezazo.. gol etc etc, sisi, tendras el reto de quitar el balon, de que no te lo quiten pero en fin.. es renunciar a mucha parte de lo que puedes ser como jugador, no como asistente de IA.

El juego no deja de tener muchas cosas que no hay por donde cogerlas, y rebosa mucha artificialidad pero hay algunas buenas como por ejemplo poder tomar una decision hasta el momento del impacto, puedes rectificar cualquier accion luego de ejecutarla que parece mentira que esto sea algo que nos sorprenda a dia de hoy, que deberia ser algo totalmente normal y basico desde hace años, y el pes sigue igual de arcaico en estas cosas.. (sin tener que tirar de cancels y demas)

De acuerdo en todo, pero eso de que puedes rectificar cualquier acción luego de ejecutarla, ¿cómo lo haces? Porque en PES con R1+R2 puedes cancelar cualquier acción, pero que yo sepa, en FIFA si comienzas la acción de dar un pase y antes de darlo cambias de idea porque ves que el contrario te ha visto la jugada por ejemplo, ya no puedes cancelarlo. Es algo que siempre he echado en falta en FIFA.
Angelo90R escribió:
-InMortal- escribió:@frikidaguel Es que a estas alturas, y que vaya por delante que cada uno juegue como quiera, pero es que jugar a estos juegos en auto es algo normal para la chavalada y tal, pero para los que buscan algo mas de profundidad, habilidad y reto, es que como minimo juega en semi, pero en manual es lo suyo es que para gente con cierta edad ya, foreros etc es que jugar en auto no se que puede aportarte a dia de hoy ya, lo he probado y es que uff, es tocar un boton todo el rato y al pie y al pie, chutas de fuera del area y gol por la escuadra, cualquier remate, gol, centro milimetrado, cabezazo.. gol etc etc, sisi, tendras el reto de quitar el balon, de que no te lo quiten pero en fin.. es renunciar a mucha parte de lo que puedes ser como jugador, no como asistente de IA.

De acuerdo en todo, pero eso de que puedes rectificar cualquier acción luego de ejecutarla, ¿cómo lo haces? Porque en PES con R1+R2 puedes cancelar cualquier acción, pero que yo sepa, en FIFA si comienzas la acción de dar un pase y antes de darlo cambias de idea porque ves que el contrario te ha visto la jugada por ejemplo, ya no puedes cancelarlo. Es algo que siempre he echado en falta en FIFA.

RT+LT así se cancela acción.
Deyembe escribió:Se podra probar durante 10 horas con el access normal, o tendra que ser premier?

Con la normal son 10 horas
Cuando sale para premier?? A las 00:00 esta noche?
Wolford escribió:Cuando sale para premier?? A las 00:00 esta noche?

1700 CEST. 1600WEST.
@Ness9169 que vienen siendo las 17:00 hora española no?
Wolford escribió:@Ness9169 que vienen siendo las 17:00 hora española no?

Si. O 16:00 canaria.
@Ness9169 perfecto!!! Voy a ver si pillo suscripción premier para darle esta tarde caña
Entiendo que esa suscripcion premier es imposible conseguirla mas barata verdad?
Tecmok escribió:Entiendo que esa suscripcion premier es imposible conseguirla mas barata verdad?

que yo sepa no se puede...he leido lo unico por foros que se puede pagar en rusia mediante VPN y se queda rondando los 50 euros pero no se si sera cierto o si hay riesgo de baneos o algo. A ver si alguien con mas experiencia nos ayuda en este tema
Wolford escribió:
Tecmok escribió:Entiendo que esa suscripcion premier es imposible conseguirla mas barata verdad?

que yo sepa no se puede...he leido lo unico por foros que se puede pagar en rusia mediante VPN y se queda rondando los 50 euros pero no se si sera cierto o si hay riesgo de baneos o algo. A ver si alguien con mas experiencia nos ayuda en este tema

Interesa también :)
Yo lo hice con vpn rusa hace una semana y todo bien, no creo que baneen. VPN hola, activas en la web de origin russia, te das de alta y te cobra 3999RUB que son 50 o 52 euros al cambio. El fifa viene en español, imagino que los demas igual, aun así es chollazo para todos los que te dan...

Cuidado, si sale a 99USD es que no haceis bien el VPN. Hacedlo con la extension Hola VPN y hasta que no salga 3999RUB no pagueis con paypal!
@Guerrero90 entonces los juegos salen en español y todo haciendolo asi?? y otra duda, el VPN solo se usa para hacer la compra no?? despues para la descarga de los juegos y jugar se hace normal como si lo hubieses comprado en españa no?
Guerrero90 escribió:Yo lo hice con vpn rusa hace una semana y todo bien, no creo que baneen. VPN hola, activas en la web de origin russia, te das de alta y te cobra 3999RUB que son 50 o 52 euros al cambio. El fifa viene en español, imagino que los demas igual, aun así es chollazo para todos los que te dan...

Cuidado, si sale a 99USD es que no haceis bien el VPN. Hacedlo con la extension Hola VPN y hasta que no salga 3999RUB no pagueis con paypal!

Estás seguro que viene en español? El año pasado un compañero lo pilló allí y le vino solamente en ruso :-?
Yo lo he hecho así tambien y llevo dias jugando a Battlefront 2 en español... asi que en principio el Fifa estara en español...
Zktwo escribió:Yo lo he hecho así tambien y llevo dias jugando a Battlefront 2 en español... asi que en principio el Fifa estara en español...

tampoco te fies de eso, cada juego trae un paquete de idiomas segun region, he estado leyendo y parece que en concreto FIFA si traeria español (no se seguro pero hay un par de usuarios que dicen esto en otro foro) pero otros juegos solo traen ruso
Si ya estas dado de alta en Origin no hace falta despues hacerlo de nuevo no, se cambia la region a Rusia y via no.
Deja pagar bien despues por paypal y demas? Gracias
Hola, tengo Origin Premier y ya me he bajado el FIFA 19 ultimate en precarga. Mi pregunta es: ¿El juego es gratuito mientras yo conserve la suscripcion premier? o ademas tambien tengo que reservarlo. Lo pregunto porque lo he reservado tambien y me sale un mensaje de que el juego ya estaba disponible con la suscripción premier. No me gustaria haber gastado 80 euros si ya lo tenia gratis con la suscripción
pelador2001 escribió:Hola, tengo Origin Premier y ya me he bajado el FIFA 19 ultimate en precarga. Mi pregunta es: ¿El juego es gratuito mientras yo conserve la suscripcion premier? o ademas tambien tengo que reservarlo. Lo pregunto porque lo he reservado tambien y me sale un mensaje de que el juego ya estaba disponible con la suscripción premier. No me gustaria haber gastado 80 euros si ya lo tenia gratis con la suscripción

ya lo tenias incluido en premier. [fumando]
MestasDeejay escribió:
pelador2001 escribió:Hola, tengo Origin Premier y ya me he bajado el FIFA 19 ultimate en precarga. Mi pregunta es: ¿El juego es gratuito mientras yo conserve la suscripcion premier? o ademas tambien tengo que reservarlo. Lo pregunto porque lo he reservado tambien y me sale un mensaje de que el juego ya estaba disponible con la suscripción premier. No me gustaria haber gastado 80 euros si ya lo tenia gratis con la suscripción

Es que sigo sin entender como EA te va a regalar el FIFA 19, el BATTLEFIELD V y demas juegos nuevos por solamente 100 euros al año.
¿No puede ser que el acceso total al juego completo por anticipado sea solamente hasta que salga el juego para todo el mundo y luego te obligue a comprarlo?. Eso es lo que yo he entendido, de hay que tambien haya hecho la reserva.
pelador2001 escribió:
MestasDeejay escribió:

Es que sigo sin entender como EA te va a regalar el FIFA 19, el BATTLEFIELD V y demas juegos nuevos por solamente 100 euros al año.

Asi es, pero ojo, no los regala, te deja jugar mientras tengas la suscripción, si el año que viene no renuevas ya no tienes los juegos en tu ordenador. Peeeero si lo tienes para el fifa y bf compensa ya que cada año hay juego nuevo...
894 respuestas
14, 5, 6, 7, 818