[HO] FIFA 19

yagorosello escribió:
pelador2001 escribió:
MestasDeejay escribió:

ya lo tenias incluido en premier. [fumando]

Es que sigo sin entender como EA te va a regalar el FIFA 19, el BATTLEFIELD V y demas juegos nuevos por solamente 100 euros al año.

Asi es, pero ojo, no los regala, te deja jugar mientras tengas la suscripción, si el año que viene no renuevas ya no tienes los juegos en tu ordenador. Peeeero si lo tienes para el fifa y bf compensa ya que cada año hay juego nuevo...

Efectivamente ea dice , me aseguro 100 pavos y aunque te deje jugar a juegos ya antiguos. Total si solo compras de EA el Fifa no te compensa ( aunque este año dan la version de 89 euros) si te mola batlefield , fifa y madden y alguno mas pues merece la pena. Yo lo pille , estoy jugando al batlefield 1, el v lo jugare, el madden , fifa , a way out y el need for speed rivals , asi que me ha merecido la pena.
dyerseve escribió:
yagorosello escribió:
pelador2001 escribió:Es que sigo sin entender como EA te va a regalar el FIFA 19, el BATTLEFIELD V y demas juegos nuevos por solamente 100 euros al año.

Asi es, pero ojo, no los regala, te deja jugar mientras tengas la suscripción, si el año que viene no renuevas ya no tienes los juegos en tu ordenador. Peeeero si lo tienes para el fifa y bf compensa ya que cada año hay juego nuevo...

Efectivamente ea dice , me aseguro 100 pavos y aunque te deje jugar a juegos ya antiguos. Total si solo compras de EA el Fifa no te compensa ( aunque este año dan la version de 89 euros) si te mola batlefield , fifa y madden y alguno mas pues merece la pena. Yo lo pille , estoy jugando al batlefield 1, el v lo jugare, el madden , fifa , a way out y el need for speed rivals , asi que me ha merecido la pena.

Eso es, yo lo pillé por el FIFA, BFV, Anthem, Batman Origins, A way Out, y algún que otro Indie... y claro merece la pena.
Yo es que simplemente he cambiado la suscripcion access basic por la premier por este mes para poder jugar antes al FIFA. Posteriormente la cancelaré. Pensaba que los juegos nuevos eran solamente para acceso anticipado sin limitación pero SOLAMENTE hasta que saliera el lanzamiento definitivo y que luego los tendrias que comprar. Gracias a todos por la aclaración.
pelador2001 escribió:
MestasDeejay escribió:
pelador2001 escribió:Hola, tengo Origin Premier y ya me he bajado el FIFA 19 ultimate en precarga. Mi pregunta es: ¿El juego es gratuito mientras yo conserve la suscripcion premier? o ademas tambien tengo que reservarlo. Lo pregunto porque lo he reservado tambien y me sale un mensaje de que el juego ya estaba disponible con la suscripción premier. No me gustaria haber gastado 80 euros si ya lo tenia gratis con la suscripción

ya lo tenias incluido en premier. [fumando]

Es que sigo sin entender como EA te va a regalar el FIFA 19, el BATTLEFIELD V y demas juegos nuevos por solamente 100 euros al año.
¿No puede ser que el acceso total al juego completo por anticipado sea solamente hasta que salga el juego para todo el mundo y luego te obligue a comprarlo?. Eso es lo que yo he entendido, de hay que tambien haya hecho la reserva.

Esque es como un “Netflix” o el Game Pass de Microsoft... lo estas alquilando durante un año. Así ahora venden un servicio y, quien sabe, si en el futuro van aumentando el precio de la suscripcion y no hay alternativas... cuando te tengan enganchado esa sera la unica manera y te haran pasar por el aro.
pelador2001 escribió:Yo es que simplemente he cambiado la suscripcion access basic por la premier por este mes para poder jugar antes al FIFA. Posteriormente la cancelaré. Pensaba que los juegos nuevos eran solamente para acceso anticipado sin limitación pero SOLAMENTE hasta que saliera el lanzamiento definitivo y que luego los tendrias que comprar. Gracias a todos por la aclaración.

Siempre que tengas activo la suscripción podrás jugar , total ea casi todo son franquicias anuales asi que por ahora merece la pena el premier.

Yo creo que el proximo año meteran nhl 2020 , madden y fifa , no creo que metan batlefield suena a hostia el V , y quizás un star wars nuevo que hay peli el próximo año o need for speed.
La verdad es que si que compensa. El año que viene ya me pensaré lo de la suscripción anual... puesto que ya al haber reservado el FIFA no me sale a cuenta.
dyerseve escribió:
pelador2001 escribió:Yo es que simplemente he cambiado la suscripcion access basic por la premier por este mes para poder jugar antes al FIFA. Posteriormente la cancelaré. Pensaba que los juegos nuevos eran solamente para acceso anticipado sin limitación pero SOLAMENTE hasta que saliera el lanzamiento definitivo y que luego los tendrias que comprar. Gracias a todos por la aclaración.

Siempre que tengas activo la suscripción podrás jugar , total ea casi todo son franquicias anuales asi que por ahora merece la pena el premier.

Yo creo que el proximo año meteran nhl 2020 , madden y fifa , no creo que metan batlefield suena a hostia el V , y quizás un star wars nuevo que hay peli el próximo año o need for speed.

Si es verdad que las opiniones que he leído sobre el BFV no son muy buenas pero yo lo espero con ganas la verdad jeje a ver que pasa. Por cierto perdón por el OFFTOPIC.

Volviendo al FIFA, en 5 horas lo estaremos catando.
Guerrero90 escribió:Yo lo hice con vpn rusa hace una semana y todo bien, no creo que baneen. VPN hola, activas en la web de origin russia, te das de alta y te cobra 3999RUB que son 50 o 52 euros al cambio. El fifa viene en español, imagino que los demas igual, aun así es chollazo para todos los que te dan...

Cuidado, si sale a 99USD es que no haceis bien el VPN. Hacedlo con la extension Hola VPN y hasta que no salga 3999RUB no pagueis con paypal!

Yo llevaba 2 años pillando los juegos de origin en korea, venian en español. Pero el año pasado me comi el Fifa en ingles. Gracias que no estaba en koreano
A ver si porfavor alguien que tenga el premium pillado en Rusia por ej. Nos puede confirmar si viene en español!!!

Me esperare a esta confirmacion para pillaf el premium via VPN o no! Gracias de antemano
Alguien sabe si en UT este año FutChampìons serán 20 partidos y darán menos recompensas que en consolas, al haber cambiado en consolas a 30 partidos quizás en pc sea a 30 partidos pero con las mismas recompensas que en consolas...Nadie sabe nada de esto? No se si pillarlo en ps4 o pc...
Para el que le pueda interesar, me contesto a mi mismo, con un texto que pillé de la web de fifa:
While reducing the number of games for Playstation 4 and Xbox One players in each Weekend League from 40 to 30, we’ll maintain the same level of rewards every week per tier, ensuring that Weekend League continues to be the place where you can earn the best rewards in FUT. Increasing the maximum number of games from 25 to 30 for FUT Champions on PC will, for the first time, allow players to earn the same level of rewards for playing the Weekend League as console players.
Por primera vez, mismos partidos y mismas recompensas que los de consola :) Assi que como se confirme que viene en español pillandolo en rusia, me da que voy a ir a por el, y pasar del de consola, total un juego como fifa siempre siempre vas a encontrar rival, aunque sea en pc
¿Merece la pena el Origin Access Premier solo para jugarlo 9 días antes? Luego cuando se cancele, que pilláis el juego completo de normal no?

Gracias y un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bucks escribió:¿Merece la pena el Origin Access Premier solo para jugarlo 9 días antes? Luego cuando se cancele, que pilláis el juego completo de normal no?

Gracias y un saludo

Alquiler de 9 dias por 15€ Tu veras si te merece la pena
bucks escribió:¿Merece la pena el Origin Access Premier solo para jugarlo 9 días antes? Luego cuando se cancele, que pilláis el juego completo de normal no?

Gracias y un saludo

Si lo pillan por rusia por 50 euros, te estas llevando un fifa de 89 euros, no creo que cancelen, es un año entero, yo no duro un año entero a fifa seguramente, y ademas tienes otros juegos nuevos para jugar...
Deyembe escribió:

Gracias y un saludo

Tu que opinas?
bucks escribió:
Deyembe escribió:

Gracias y un saludo

Tu que opinas?

Para mi no, pero es muy subjetivo.

No pagaria mas del 33% del precio del juego por alquilarlo 9 dias.

Y pensar que hace años lo compre por 18 de salida... [facepalm] Lamentable como han subido los precios
Deyembe escribió:Para mi no, pero es muy subjetivo.

No pagaria mas del 33% del precio del juego por alquilarlo 9 dias.

Y pensar que hace años lo compre por 18 de salida... [facepalm] Lamentable como han subido los precios

Es que es lo que pienso yo... Hay gente que lo va a pagar y por eso me lo preguntaba

Gracias y un saludo

El origin premier es un año completo compañero y da acceso a todas las novedades de EA Battlefield 5, Anthem, FIFA, madden y a un catálogo de más de 100 juegos que ya llevan tiempo en el mercado pero interesantes, te da acceso al juego completo y antes y todo el año así que el año que viene lo haces igual y te pillas el 20 si te gusta
Deyembe escribió:

Gracias y un saludo

Estás mal informado. De 9 días nada

El juego es tuyo en versión ultimate mientras dure tu suscripción. Para jugar lo que quieras durante todo ese periodo. Si pagas 15 pues un mes
lopezMK escribió:
Deyembe escribió:

Gracias y un saludo

Estás mal informado. De 9 días nada

El juego es tuyo en versión ultimate mientras dure tu suscripción. Para jugar lo que quieras durante todo ese periodo. Si pagas 15 pues un mes

Si bueno, es cierto que es un mes, el tema es que te dura el juego hasta el 19 de Octubre y luego a partir de ahí si solo vas a jugar a FIFA pagas por ejemplo 45€ (que es por lo que lo he visto más barato) y el juego te sale por 60€ solo por jugarlo 9 días antes. La pregunta era esta, si merece pagar 60€ en total por jugarlo 9 días antes...
@rafalillo10 es un año si compra el año,yo personalmente he hecho un mes
Otra pregunta, ¿Alguien lo ha precomprado en CDKeys? Es que pone al comprarlo "Estados Unidos Only", ¿no va a ser compatible aquí?
Y luego todavía había gente que preguntaba si a EA le compensaba lo de premier ... :-)
dyerseve escribió:Y luego todavía había gente que preguntaba si a EA le compensaba lo de premier ... :-)

La de gente que solo toca origin cada año solo por fifa y ahora se esta dejando 50-100€ anuales [+risas] Negocio redondo para EA
Deyembe escribió:
dyerseve escribió:Y luego todavía había gente que preguntaba si a EA le compensaba lo de premier ... :-)

La de gente que solo toca origin cada año solo por fifa y ahora se esta dejando 50-100€ anuales [+risas] Negocio redondo para EA

pagas 15€ tienes el mes, al mes pillas un fifa baratito y a correr, te dan el acceso anticipado los sobres durante 5 semanas de la versión tocha y todos los regalitos.
yoink escribió:
Deyembe escribió:

pagas 15€ tienes el mes, al mes pillas un fifa baratito y a correr, te dan el acceso anticipado los sobres durante 5 semanas de la versión tocha y todos los regalitos.

Pero por ejemplo, en Origin Access Premium tienes la versión FIFA 19 Ultimate, y luego si pillas el juego normal, ¿puedes canjear la key de la versión normal y se añade a tu biblioteca a pesar de tener la Ultimate también? Quiero decir, ¿puedes tener ambas versiones al mismo tiempo¿

Y por supuesto, ¿conservas los sobres de la versión Ultimate en la versión estándar?
bucks escribió:
yoink escribió:
Deyembe escribió:

Pero por ejemplo, en Origin Access Premium tienes la versión FIFA 19 Ultimate, y luego si pillas el juego normal, ¿puedes canjear la key de la versión normal y se añade a tu biblioteca a pesar de tener la Ultimate también? Quiero decir, ¿puedes tener ambas versiones al mismo tiempo¿

Y por supuesto, ¿conservas los sobres de la versión Ultimate en la versión estándar?

durante 5 semanas que tienes el premier activado te dan 2 sobres a la semana, la cesion de serresiete y neymar (creo), y algunas mierdecillas mas, al mes si activas la clave normal ya no tienes sobres semanales.

osea por 15€ tienes acceso hoy a las 17:00h, 10 sobres, +cesion de algunos jugadores.
yoink escribió:
Deyembe escribió:

Si es como el año pasado, dudo que eso salga rentable. En octubre va a estar por menos de 25? lo dudo y mucho.
bucks escribió:
yoink escribió:
Deyembe escribió:

Estoy seguro que ea ya penso en eso, solo puedes tener la ultimate si compras la ultimate o bien tienes el premiero , pero activar la ultimate y luego comprar la barata no te van a dar las recompensas de la ultimate.
¿Hay alguna diferncia entre la demo y el juego final?
Buenas, hoy igual no puedo jugar al fifa por motivos de curro...mi pregunta es la siguiente... el fifa que sale hoy es el completo o son 10 horas como daban antes hasta el lunes que viene? digo por dejar horas para el finde ajajaj [looco]
@dyerseve

depende de si te merece la pena o no, al final que voy a pagar 10€ mas de la cuenta? por 8 dias antes jugando + 10 sobres y algunas cositas mas? ya cada uno el valor que le de.
Celsori7 escribió:Buenas, hoy igual no puedo jugar al fifa por motivos de curro...mi pregunta es la siguiente... el fifa que sale hoy es el completo o son 10 horas como daban antes hasta el lunes que viene? digo por dejar horas para el finde ajajaj [looco]

Si tienes ea premier es el completo , si tienes ea access son 10 horas.
dyerseve escribió:
Celsori7 escribió:Buenas, hoy igual no puedo jugar al fifa por motivos de curro...mi pregunta es la siguiente... el fifa que sale hoy es el completo o son 10 horas como daban antes hasta el lunes que viene? digo por dejar horas para el finde ajajaj [looco]

Si tienes ea premier es el completo , si tienes ea access son 10 horas.

Mil gracias, entonces habra que trasnochar xD [beer]
dyerseve escribió:
Estoy seguro que ea ya penso en eso, solo puedes tener la ultimate si compras la ultimate o bien tienes el premiero , pero activar la ultimate y luego comprar la barata no te van a dar las recompensas de la ultimate.

Pero si que vas a poder jugar sin problemas a la estándar no?
bucks escribió:
dyerseve escribió:

Si claro a EA mientras pases por caja le da igual :-) yo os recomiendo antes de gastaros en una u otra version.

Si sois muy fiferos y le dais al ultimate pillaros ea premier , os dan la version de 89 euros 40 sobres y tienes acceso al catalogo completo de ea ( batlefield v , 1 , need for speed,anthem , ademas hay muchos juegos para jugar con colegas)

Si le dais al fifa muy de vez en cuando y el catalogo de ea os la sopla pues la standar.
dyerseve escribió:
bucks escribió:
dyerseve escribió:

Si claro a EA mientras pases por caja le da igual :-) yo os recomiendo antes de gastaros en una u otra version.

Si sois muy fiferos y le dais al ultimate pillaros ea premier , os dan la version de 89 euros 40 sobres y tienes acceso al catalogo completo de ea ( batlefield v , 1 , need for speed,anthem , ademas hay muchos juegos para jugar con colegas)

Si le dais al fifa muy de vez en cuando y el catalogo de ea os la sopla pues la standar.

Gracias!
A ver si comentais lo de si esta en completo español el fifa pillado en rusia
Otro que ha comprado en la web rusa, 52€ al cambio un auténtico chollo, si te pregunta instalar fifa que tipo de idioma quieres, así que no hay problema :)
Sale a las 17:00 no?
@tylerins Hostia pues si a las 17:00 puedes confirmar lo del completo español, ya paso de pillarlo en ps4 y si encima ahora todo es igual a consolas en UT....
spiderrrboy escribió:@tylerins Hostia pues si a las 17:00 puedes confirmar lo del completo español, ya paso de pillarlo en ps4 y si encima ahora todo es igual a consolas en UT....

Hombre, yo me imagino que por mucho que el access sea comprado en rusia, al fin y al cabo tu cuenta es española y descargas todo para esta region.
@Deyembe Sería lo lógico pero como alguien dijo antes que pillo el origin de Korea y le salieron los juegos en inglés, pues tengo la duda...
Me he metido en origin rusia, y cuando voy a fifa 19 en idiomas pone ingles y ruso. alguien podria confirmar si con el premium ruso el juego viene en español? esto me ha mosqueado
Si coges la suscripción a Origin Premier se te activa del pais que seas tu. Por ejemplo, yo tengo descargado el fifa 19, burnout, bf1, etc... todo en Español sin ningun problema.

Si por VPN compras 1 juego suelto si esta en el idioma de el pais donde lo compras, pero la suscripción es "region free" por así decirlo
@spiderrrboy ok ya lo tengo instalado y esperando,por cierto no sabia que con la premier daban tantos juegos aparte d los de ea,madre mía jeje
Entonces si pillo el premium x Vpn desde rusia, lo tendria en español?
por cierto donde pone que es a las 17????
Mucho ojo con las compras por vpn, que están empezando a caer baneos
tylerins escribió:por cierto donde pone que es a las 17????

Al intentar abrir el juego,pone bien claro que la fecha de publicacion es el 19 a las 17:00 CEST
894 respuestas
15, 6, 7, 8, 918