[HO] FIFA 19

Confirmado Español en Fifa 19 con Origin Premier Rusia
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esta disponible?
Me crashea y sale a Windows tras la pantalla de inicio, a alguien más le pasa?
No me creo que se pueda jugar a saco y la web app no este puesta jejeje a ver si la ponen ya y a ver si me deja meterme en ella.. yo hasta el 27 nada.. es lo malo.. pero bueno
Yo estoy jugando, pero estaba mirando el malaga(mi equipo) y las plantillas no estan actualizadas.... :(
bokeronvng escribió:Yo estoy jugando, pero estaba mirando el malaga(mi equipo) y las plantillas no estan actualizadas.... :(

has descargado en ajustes la ultima actualizacion?
Si y siguen igual... Nose si es que al ser de segunda este año nos tratan asi... XD
O que no esta la actualización... Saludos!
alguien para amistosos en manual?
Muy muy guapo este fifa. He probado en velocidad lenta pero lo veo demasiado lento. En normal y bajando un poco velocidad y aceleración se queda un juegazo. Increibles los gráficos, los forcejeos, la cantidad de animaciones nuevas y la aleatoriedad. Eso si, la fisica del balón sigue tan floja como siempre, es la asignatura pendientre de EA. El mejor fifa en años. Hablo de offline , el online no lo toco ni borracho. A ver si con suerte fidel de soccergaming consigue un mod guapo que mejore la física de la bola.
RBH companion escribió:¿Hay alguna diferncia entre la demo y el juego final?

+1 Estaria bien que alguien comente un poco si hay diferencias y como lo veis.
Que se puede jugar ya con el ea access de 4 euros o con el premium?

Disculpad mi ignorancia pero no segui el hilo, pero si es por cuatro eurillos o cinco me lo hago un mes para probarlo...
rubin512 escribió:Que se puede jugar ya con el ea access de 4 euros o con el premium?

Disculpad mi ignorancia pero no segui el hilo, pero si es por cuatro eurillos o cinco me lo hago un mes para probarlo...

solo premium
-InMortal- escribió:

- Yo diria que los porteros. O son mejores, o la IA les mete mas goles, pero en la demo tragaban de mala manera y aqui todo lo que he jugado han sido marcadores ajustados y mas paradones que goles.

- Lei a alguien decir que era mas correcalles que el 18. DISPARATE TOTAL. El 18 quedo descartado tras mi primer partido online, Juventus Napoles, donde era todo rapidisimo con dos equipos que ni son rapidos. Hoy he jugado varios partidos y nada de eso.

Es mas, he jugado Athletic de Bilbao - Liverpool y en ningun momento me han destrozado en velocidad, cosa MUY irreal que pasa en casi todos los juegos de futbol. Corren mas que yo? Si, pero se les puede alcanzar y si no estan bien desmarcados enseguida se les frena

- La ambientacion esta a años luz de cualquier juego de futbol que haya existido. Simplemente impresionante todo. Las escenas de entrada identicas a las de la liga, canticos, repeticiones con aficionados, comentaristas fluidos. Una maravilla lo que ha hecho EA en este apartado. Es el primer juego de futbol que puede rivalizar con 2k en este aspecto

Lo unico que echo en falta es poder dejar las repeticiones de los goles en el online.

- Los pitbull me han parecido peores que nunca. Nunca me queje de esto y aqui al segundo e incluso primer partido los he sufrido bastante

Dejo un extenso gameplay donde juego mis 4 primeros partidos online. Sin equipos digamos grandes (roma y athletic)
https://www.youtube.com/watch?v=nialayA3LbE

PD: he olvidado poner a grabar en fullHD [+risas] . Grabare ahora que jugare mas
Joseph Raes escribió:
rubin512 escribió:Que se puede jugar ya con el ea access de 4 euros o con el premium?

solo premium

No, se puede jugar ya con ambos
Joseph Raes escribió:@Deyembe a mi me saca el dedo con el normal [facepalm]

Que raro, yo estoy con el normal
Deyembe escribió:
-InMortal- escribió:

- Yo diria que los porteros. O son mejores, o la IA les mete mas goles, pero en la demo tragaban de mala manera y aqui todo lo que he jugado han sido marcadores ajustados y mas paradones que goles.

- Lei a alguien decir que era mas correcalles que el 18. DISPARATE TOTAL. El 18 quedo descartado tras mi primer partido online, Juventus Napoles, donde era todo rapidisimo con dos equipos que ni son rapidos. Hoy he jugado varios partidos y nada de eso.

Es mas, he jugado Athletic de Bilbao - Liverpool y en ningun momento me han destrozado en velocidad, cosa MUY irreal que pasa en casi todos los juegos de futbol. Corren mas que yo? Si, pero se les puede alcanzar y si no estan bien desmarcados enseguida se les frena

- La ambientacion esta a años luz de cualquier juego de futbol que haya existido. Simplemente impresionante todo. Las escenas de entrada identicas a las de la liga, canticos, repeticiones con aficionados, comentaristas fluidos. Una maravilla lo que ha hecho EA en este apartado. Es el primer juego de futbol que puede rivalizar con 2k en este aspecto

Lo unico que echo en falta es poder dejar las repeticiones de los goles en el online.

- Los pitbull me han parecido peores que nunca. Nunca me queje de esto y aqui al segundo e incluso primer partido los he sufrido bastante

Dejo un extenso gameplay donde juego mis 4 primeros partidos online. Sin equipos digamos grandes (roma y athletic)

PD: he olvidado poner a grabar en fullHD [+risas] . Grabare ahora que jugare mas
Joseph Raes escribió:

solo premium

me cago en dios estais flipadisimos jajajajaajajajajaja
como se nota que venimos dle 18 que es el peor en años xD
cuando se juntan los fanboys y los de criterio 0 pues pasa lo que pasa no os dejeis engañar este fifa es lo de cada año una mierda, aun que una mierda un poco mejorada
trandeira escribió:
Deyembe escribió:
-InMortal- escribió:

Joseph Raes escribió:solo premium

me cago en dios estais flipadisimos jajajajaajajajajaja
como se nota que venimos dle 18 que es el peor en años xD
cuando se juntan los fanboys y los de criterio 0 pues pasa lo que pasa no os dejeis engañar este fifa es lo de cada año una mierda, aun que una mierda un poco mejorada

Totalmente de acuerdo, una grandisima basura......
Asi pasa, q hay gente q le dan lo mismo todo los años y siguen disfrutando como tontos, aleee unas cuantas licencias mas y a fliparlo en colores......
Asi nos va....
Buenas, una pregunta se supone que con origin premier te viene la version ultimate team, he jugado un partido al ultimate y no me han dado nada, ni los jugadores cedidos ni un sobre gratis ni na, cuando lo dan?
Deyembe escribió:
-InMortal- escribió:

Joseph Raes escribió:

solo premium

Gracias por contestar a ambos, espero que la ultima respuesta sea la correcta, me arriesgare:)
Las plantillas sin actualizar :(

Joseph Raes escribió:

solo premium

Yo tengo el básico y puedo jugar.
IsmaelBtk escribió:Las plantillas sin actualizar :(

Joseph Raes escribió:

solo premium

Durante 10 horas el juego es todo tuyo :p :p
He leido las diferentes review de vandal,meri,ign y en todas se cometan cosillas que deberian mejorar y que yo lo he percibido en al demo

-Sensacion de ritmo de juego acelerado
-Tiros efectivos lejanos
Después de jugar toda la tarde me quedo con la sensación de que sigue siendo un juego con muy poca aleatoriedad o variedad de jugadas, que se sigue sintiendo muy artificial

En todo lo demás está a años luz de PES, pero a nivel jugable sigue unos cuántos escalones por debajo
Vamos a ver, ayudarme porque estoy un poco perdido con el acceso anticipado de EA.

Tengo una key de Fifa 19 comprada hace meses en una tienda típica de Keys. Tengo alguna forma e activarlo antes del 28 de septiembre?
danielgr escribió:Vamos a ver, ayudarme porque estoy un poco perdido con el acceso anticipado de EA.

Tengo una key de Fifa 19 comprada hace meses en una tienda típica de Keys. Tengo alguna forma e activarlo antes del 28 de septiembre?

No, hasta q no salga a la venta no puedes, solo si estas suscrito a origin acces podrás disfrutarlo ya.
Con origin acces premium, como si fuera tuyo, y con el origin acces basico, durante solo 10 horas.
Un saludo!
IsmaelBtk escribió:Las plantillas sin actualizar :(

Joseph Raes escribió:

solo premium

Es de esperar que estando ya el juego disponible,el viernes(Día que EA siempre actualiza plantillas y retoca semanalmente) espero y creo que dejarán ya todo perfecto:)
Yo ayudo a EA con la Bundesliga y la base de datos está actualizadita al día y perfecta desde que acabó el mercado,simplemente tienen que darle a subir a los servers esa base de datos,pero estar,está ya hace semanas:)
Jasopede escribió:
Es de esperar que estando ya el juego disponible,el viernes(Día que EA siempre actualiza plantillas y retoca semanalmente) espero y creo que dejarán ya todo perfecto:)
Yo ayudo a EA con la Bundesliga y la base de datos está actualizadita al día y perfecta desde que acabó el mercado,simplemente tienen que darle a subir a los servers esa base de datos,pero estar,está ya hace semanas:)

No estoy muy puesto en estos temas, la liga Brasileña sigue sin licenciar no? Es una putada para los que hagamos modo carrera con el Madrid y queramos juntar a Vini con Rodrygo X-D
Confirmado que se puede jugar desde ya con el es access normal de 4€? Porque estuve leyendo hace unos días y ponía que no se podía jugar antes. Si confirmáis mañana igual lo pago.
A alguien mas no le aparecen las recompensas de la version premiere, osea de la version ultimate, no me aparece CR cedido ni sobres ni nada
Alguien más con el menú, repeticiones y cinemáticas capadas a 30 fps?? Tuve problemas de actualización de Windows que conseguí solucionar, pero vuelve a dar guerra este tema sin haber tocado nada.

Da igual que lo limite a 60 fps o lo deje ilimitado, que en el momento que entra en el menú me baja el juego a 30 fps.

Me está empezando a tocar la moral el temita. [+furioso]
Si no entiendo mal, con el access normal se puede jugar la prueba de 10 horas, y con el premier ya se puede jugar al juego completo

Me equivoco?
jolorepo escribió:Si no entiendo mal, con el access normal se puede jugar la prueba de 10 horas, y con el premier ya se puede jugar al juego completo

Me equivoco?

Así es
@yoink pone que las darán antes de la salida de juego oficialmente digamos jeje un saludo, por cierto me encanta el juego
ipa88 escribió:Confirmado que se puede jugar desde ya con el es access normal de 4€? Porque estuve leyendo hace unos días y ponía que no se podía jugar antes. Si confirmáis mañana igual lo pago.

Confirmadisimo,se ha dicho muchas veces en las ultimas paginas,y en esta mismo,dejad de preguntar lo mismo todo el rato:)
Jugaras 10 hofas solo,eso si.
Si quieres el juego completo,debes ser Premier(Un mes 15 euros)
Vete al panel de control de Nvidia y en configuración personalizada agrega FIFA 19 y allí pones Vsync adaptable y en tecnología de monitor actualización fija (Si tu monitor es gsync). Y como has hecho capar los fps a 60 en la configuración del juego. Yo lo tengo así y va como la seda a 60 fps

6ons1 escribió:Alguien más con el menú, repeticiones y cinemáticas capadas a 30 fps?? Tuve problemas de actualización de Windows que conseguí solucionar, pero vuelve a dar guerra este tema sin haber tocado nada.

Da igual que lo limite a 60 fps o lo deje ilimitado, que en el momento que entra en el menú me baja el juego a 30 fps.

Blingerman escribió:
Angelo90R escribió:
-InMortal- escribió:@frikidaguel Es que a estas alturas, y que vaya por delante que cada uno juegue como quiera, pero es que jugar a estos juegos en auto es algo normal para la chavalada y tal, pero para los que buscan algo mas de profundidad, habilidad y reto, es que como minimo juega en semi, pero en manual es lo suyo es que para gente con cierta edad ya, foreros etc es que jugar en auto no se que puede aportarte a dia de hoy ya, lo he probado y es que uff, es tocar un boton todo el rato y al pie y al pie, chutas de fuera del area y gol por la escuadra, cualquier remate, gol, centro milimetrado, cabezazo.. gol etc etc, sisi, tendras el reto de quitar el balon, de que no te lo quiten pero en fin.. es renunciar a mucha parte de lo que puedes ser como jugador, no como asistente de IA.

El juego no deja de tener muchas cosas que no hay por donde cogerlas, y rebosa mucha artificialidad pero hay algunas buenas como por ejemplo poder tomar una decision hasta el momento del impacto, puedes rectificar cualquier accion luego de ejecutarla que parece mentira que esto sea algo que nos sorprenda a dia de hoy, que deberia ser algo totalmente normal y basico desde hace años, y el pes sigue igual de arcaico en estas cosas.. (sin tener que tirar de cancels y demas)

De acuerdo en todo, pero eso de que puedes rectificar cualquier acción luego de ejecutarla, ¿cómo lo haces? Porque en PES con R1+R2 puedes cancelar cualquier acción, pero que yo sepa, en FIFA si comienzas la acción de dar un pase y antes de darlo cambias de idea porque ves que el contrario te ha visto la jugada por ejemplo, ya no puedes cancelarlo. Es algo que siempre he echado en falta en FIFA.

RT+LT así se cancela acción.

Pero eso es si le das antes de que te llegue el balón, no funciona cuando tienes el balón controlado.
verticalesdecadiz escribió:Vete al panel de control de Nvidia y en configuración personalizada agrega FIFA 19 y allí pones Vsync adaptable y en tecnología de monitor actualización fija (Si tu monitor es gsync). Y como has hecho capar los fps a 60 en la configuración del juego. Yo lo tengo así y va como la seda a 60 fps

6ons1 escribió:Alguien más con el menú, repeticiones y cinemáticas capadas a 30 fps?? Tuve problemas de actualización de Windows que conseguí solucionar, pero vuelve a dar guerra este tema sin haber tocado nada.

Muchas gracias tío, has dado en la tecla. Me has alegrado el día! [beer]

Por cierto, alguien ha conseguido sacar con el portero rasa con la mano? Siempre me saca por arriba el cabrón. En la demo no había problemas en sacar con la mano por abajo cuando estaba cerca el jugador. Como meten tantos botones, ya no se si eso también tiene controles nuevos en el juego final...
probados 3 partidos online y este año me quedo sin fifa .........si la demo me parecía rápida bufff que desmadre de juego!!! [facepalm]
Jasopede escribió:
ipa88 escribió:Confirmado que se puede jugar desde ya con el es access normal de 4€? Porque estuve leyendo hace unos días y ponía que no se podía jugar antes. Si confirmáis mañana igual lo pago.

Confirmadisimo,se ha dicho muchas veces en las ultimas paginas,y en esta mismo,dejad de preguntar lo mismo todo el rato:)
Jugaras 10 hofas solo,eso si.
Si quieres el juego completo,debes ser Premier(Un mes 15 euros)

Perfecto muchas gracias, es que estuve la letra pequeña y no me decía lo mismo, de ahí mis dudas. Igual lo piyo ya que tengo la key normal y así con las 10 horitas le puedo dar cañita
Y este año si dejan jugar con amigos al squad battles en el ultimate con eso me han ganado, asi puedo jugar online con mis amigos al offline del ultimate [sonrisa]
Joseph Raes escribió:probados 3 partidos online y este año me quedo sin fifa .........si la demo me parecía rápida bufff que desmadre de juego!!! [facepalm]

eso se soluciona poniendo el filtro de controles manuales. veras el cambio. cuando quieras jugamos unos amistosos si quieres para que veas la diferencia.
Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya ?
MestasDeejay escribió:
Joseph Raes escribió:probados 3 partidos online y este año me quedo sin fifa .........si la demo me parecía rápida bufff que desmadre de juego!!! [facepalm]

eso se soluciona poniendo el filtro de controles manuales. veras el cambio. cuando quieras jugamos unos amistosos si quieres para que veas la diferencia.

Se soluciona con el filtro de manual, los sliders de billgates, el parche del ojo de un pirata, el codigo base de facebook y la ayuda del creador de los bitcoins, despues ya si eso se te queda un juego guapo para jugar offline con algun amigo que acepte esos cambios, pero el online orviate
Alguno busca virtual pro club o jugadores para su club?
Estoy por hacerme Premium con la extensión Hola desde Rusia. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuando el año que viene se renueve automáticamente el Premium, me cobrarán los 100 de aquí o los 52 euros al cambio? Es que claro por 52 euros, si es que no hay color, solo por el BFV Y EL FIFA me interesa y encima tengo más juegos que probar.

Por otro lado, he probado la versión pc y se ve 150 veces mejor que mi Ps4 pro ( tengo una 970) .
yoink escribió:
MestasDeejay escribió:

Se soluciona con el filtro de manual, los sliders de billgates, el parche del ojo de un pirata, el codigo base de facebook y la ayuda del creador de los bitcoins, despues ya si eso se te queda un juego guapo para jugar offline con algun amigo que acepte esos cambios, pero el online orviate

XD XD XD
anonymus escribió:Estoy por hacerme Premium con la extensión Hola desde Rusia. Mi pregunta es la siguiente:

¿Cuando el año que viene se renueve automáticamente el Premium, me cobrarán los 100 de aquí o los 52 euros al cambio? Es que claro por 52 euros, si es que no hay color, solo por el BFV Y EL FIFA me interesa y encima tengo más juegos que probar.

Por otro lado, he probado la versión pc y se ve 150 veces mejor que mi Ps4 pro ( tengo una 970) .

52e vale si lo haces en rusia? Cuentame mas, me interesa.
--ALF-- escribió:Pero eso de juega al juego completo por 15 euros al mes no lo entiendo. Quiere decir que hasta el dia de su salida me lo puedo descargar y despues me lo borran ? o es que puedo pagar ya el juego mas los 15 euros y tenerlo ya ?

15 euros al mes y es tuyo mientras pagues,cuando dejes la suscripción ya no lo tienes. Básicamente es alquiler de juego. Lo tienes ya disponible si haces esa suscripción,cuando salga el juego tú ya lo tienes no tienes q volver a pagar por el
894 respuestas