Deyembe escribió:-InMortal- escribió:
+1 Estaria bien que alguien comente un poco si hay diferencias y como lo veis.
- Yo diria que los
porteros. O son mejores, o la IA les mete mas goles, pero en la demo tragaban de mala manera y aqui todo lo que he jugado han sido marcadores ajustados y mas paradones que goles.
- Lei a alguien decir que era mas
correcalles que el 18. DISPARATE TOTAL. El 18 quedo descartado tras mi primer partido online, Juventus Napoles, donde era todo rapidisimo con dos equipos que ni son rapidos. Hoy he jugado varios partidos y nada de eso.
Es mas, he jugado Athletic de Bilbao - Liverpool y en ningun momento me han destrozado en velocidad, cosa MUY irreal que pasa en casi todos los juegos de futbol. Corren mas que yo? Si, pero se les puede alcanzar y si no estan bien desmarcados enseguida se les frena
- La ambientacion esta a años luz de cualquier juego de futbol que haya existido. Simplemente impresionante todo. Las escenas de entrada identicas a las de la liga, canticos, repeticiones con aficionados, comentaristas fluidos. Una maravilla lo que ha hecho EA en este apartado. Es el primer juego de futbol que puede rivalizar con 2k en este aspecto
Lo unico que echo en falta es poder dejar las repeticiones de los goles en el online.
- Los pitbull me han parecido peores que nunca. Nunca me queje de esto y aqui al segundo e incluso primer partido los he sufrido bastante
Dejo un extenso gameplay donde juego mis 4 primeros partidos online. Sin equipos digamos grandes (roma y athletic)
https://www.youtube.com/watch?v=nialayA3LbEPD: he olvidado poner a grabar en fullHD
. Grabare ahora que jugare mas
Joseph Raes escribió:solo premium
No, se puede jugar ya con ambos