Si si puedes jugar al nuevo battlefield tambien, y hay muchos juegos disponibles, no solo de EA sino de otras compañias, los pasos que yo hice para pillar el acces basic por rusia origin son los siguientes (seria lo mismo que para pillar el premium, yo ando dudando entre ps4 o pc):
1. Bajarte la extension hola de chrome, instalarla, es el vpn que simula que te conectas desde rusia
2.IMPORTANTE sin poner el hola todavia, ir a la pagina web de origin e iniciar sesion con tu usuario
3. Activar la extension hola en rusia, ahi ya buscas acces premium, comprobad que el precio sea 3999 rublos, que son 51 euros, le dais a continuar y a forma de pago, yo puse paypal, le das al paypal (importante que no te vaya directamente a tu cuenta de paypal), te dirige a la pagina de paypal para poner tu cuenta, ahi DESACTIVAS LA EXTENSION HOLA, e incias sesion y ya podras pagar los 3999 rublos que son 51 euros, a mi me puso comprobacion de no se que pero mire la cuenta origin y me lo habia hecho...y si, todos estan en completo castellano
Pd: yo si no me hubiese pillado una ps4 pro hace poco y quiero probar ai despues de jugar siempre en pc, me.pillaba esta opcion del premium de calle...