cocom escribió:@steveo Pues que quieres que te diga, los que pensamos como tú creo que lo tenemos muy mal para ver cambios en este juego, de hecho, EA cada año vende mas copias de FIFA y por supuesto su gallina de los huevos de oro, vender sobres y fifa points............cada año el negocio es mas grande.
A mí lo que me hace muchisima gracia, es ver a los youtubers o streamers quejarse día tras día del Handicap, de los servidores, de la estafa de las recompensas, porque vamos..........hay recompensas en elite 3 que ni paneles salen.............
El juego se lo están cargando esta gente, cuando ves a DJMario con 50000 fifa points abrir sobres sin conocimiento de causa.............y como te digo DjMario te podría decir cualquier streamer, todo con tal de captar seguidores..........este juego es un descarado PAY TO WIN y el que diga lo contrario no es objetivo...........
Yo tengo FIFA y te vas dando cuenta que todo está enfocado el modo online competitivo, pero es un competitivo fraudulento, por lo antes mencionado...............el handicap es increible, los servidores que tenemos en España dejan muchisimo que desear y luego el gran número de bugs que tiene hacen del juego un cachondeo que se perpetúa año tras año, como el bug del saque de centro o los remates de cabeza chetos.............
Hasta que los grandes youtubers no frenen este despróposito seguiremos igual, pero ya te digo yo, que hasta ahora el negocio les va muy bien y poco va a cambiar el tema. Me hace gracia ver gente jugando con plantillas de 15-20 millones y yo con mi equipucho de 300k intentando la heroica, no se...............creo que nos queda mas de lo mismo para mucho tiempo....y mira que el juego lo tiene todo para ser un gran juego de futbol, pero todo lo antes mencionado joden la experiencia..........y de PES no digo nada (también lo tengo) porque necesitaría una hora para explicar sus deficiencias......................