6ons1 escribió:Por aquí he grabado un partido (malísimo
) con lo poquito que hay por ahora en modding. Todo de parte de Doctor Fidel, que no es poca cosa. El partido está en lento con la última versión de sliders del maestro
@LordSpain79 https://www.youtube.com/watch?v=xqfxh9SkCeoTrae tweaker de LODs y cámaras, y el nuevo AGPE 1.0 que, supuestamente, cambia la jugabilidad en varias cosillas (rebotes, colisiones, etc). Yo no he notado gran cosa. Eso sí, en temas gráficos añade la iluminación "azulada" de la Champions a todo el juego. Adiós a ese efecto sepia que mata los colores. En este partido de Bundesliga se aprecia bien, ya que es la gran perjudicada de ese absurdo filtro sepia, al igual que las ligas sudamericanas.
También da la posibilidad de deshabilitar las banderas, pancartas, publicidad en las porterías y alguna cosilla más. Yo lo he desactivado todo porque para mi gusto, el tema de público, banners, banderas, etc está muy mal recreado. Todo muy en exceso. PES sabe hacer esto bastante mejor que FIFA. Los movimientos y las vestimentas de la afición dan asquete. Para nada consiguen el efecto "muchedumbre"...