@VaKorrO Descargas el parche. Este tiene 2 carpetas (AGPE AI y AGPE DB). En la de AI copias el archivo
locale de la carpeta INMERSIVE y lo sustituyes en la carpeta DATA del juego. Con esto basta para todo el tema gráfico.
Si queréis quitar banderas, etc, desactiváis las cosas sustituyendo el 1 por el 0 en el archivo
locale como dejo aquí:
Si ya buscáis parchear la jugabilidad (muy recomendable), tenéis también que copiar el archivo Squads_AGPE_DB_IMM_001 (carpeta AGPE DB/INMERSIVE) en vuestra carpeta de configuración/settings que seguramente tengáis en "Mis documentos". Una vez en el juego, cargáis esas plantillas. Estas nuevas plantillas reducen los stats muy considerablemente, haciendo el juego mucho más difícil.
Después, seguís los pasos de este
video para inyectar el dll y que el juego lea el nuevo archivo locale al 100%. Sustituís el archivo
initfs_Win32 en la carpeta PATCH, y el archivo
bcrypt y
Ansel en la carpeta raíz de FIFA 19. Ya después seguí los pasos con el
RemoteDLL para ejecutar el juego.
Parece lioso, pero una vez hecho, es una tontería. Obviamente recomiendo los tweaker de LOD y cámaras de este mismo modder.
Dejo un video del juego con el mod al 100%, ya que la última vez que postee no notaba nada nuevo jugable porque no usé el RemoteDLL...y parece que sin eso, el juego ni se inmuta. (AGPE v1.0 y tweaker de LOD y cámaras). Es una pasada. Los sliders apenas son necesarios. Al reducir la calidad de todos los jugadores, el juego es otro, con unos movimientos muy naturales al no tener las piernas locas que parece en el juego normal. El cansancio y la stamina es bestial y es muy jodido aconstumbrarse a no correr tanto. También se nota muchísimo la pierna mala de los jugadores. Vamos, el modo simulación que muchos demandamos a EA hace años...
https://www.youtube.com/watch?v=nMIT83Nc-AE&t=La única pega, que la altura y el peso de los jugadores los ha aumentado un poco en la Base de Datos, y no me termina de convencer. Esto en busca de que saque una versión con eso por defecto o ver si alguien me dice como hacerlo.
PD: No se a que esperas a pillar esta joya en PC...
@LordSpain79PD2:
@[Barcha] échale un ojo a este parche porque soluciona, en gran medida, todo lo que venimos quejándonos de FIFA...la miles de animaciones por segundo que hacen los jugadores.
PD3:
@FONTAPUTOAMO no sirve online.
Características del parche: