[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

vencillon escribió:
juancok escribió:
idiaz22 escribió:@juancok
Buenas tio yo ahora llamaré, es gratuito el numero de EA??

Si tienes tarifa de llamada gratis a fijos, si .

@enganchao7

Yo tampoco dudo que sea hoy. Pero voy a llamar dos veces al día , me da igual

Hola,

Yo sigo sin poder bajarlo gracias al EA Play.

¿Se sabe cuando lo van a arreglar?

Esta duda va dirigida a todo el foro, ya que me parece una falta de respeto a los usuarios que han comprado el juego y pagado la suscripción

Saludos

Hola vencillon. Por el momento nada nuevo , seguimos sin juego
Pues me esta sorpendiendo para bien...
Buenas. Alguien para hacer el objetivo de meter 5 faltas directas en un amistoso en ps4?

Saludos
Ni hay tienda de botas y balones?
Compañeros, yo me he descargado la prueba de 10 horas del EA Play. Si lo compro, ¿me estáis diciendo que no me dejará jugar al juego?
DaaaNNX 7 escribió:Compañeros, yo me he descargado la prueba de 10 horas del EA Play. Si lo compro, ¿me estáis diciendo que no me dejará jugar al juego?

Creo que es solo un problema para el que quiera la actualización gratuita y lo haya jugado con ell ea access.
Veo que estos sinvergüenzas de EA siguen sin solucionar el tema a los que no podemos actualizar a la versión PS5. Solo les interesa poner mas sobrecitos sacacuartos para el Ultimate...

Con lo facil que sería dar a una mala códigos del juego digital a los afectados...
Pero cuando cojones piensan arreglarlo es que me parecen unos tremendos inútiles madre mía es algo flipante en serio.
Nemesis09 escribió:Veo que estos sinvergüenzas de EA siguen sin solucionar el tema a los que no podemos actualizar a la versión PS5. Solo les interesa poner mas sobrecitos sacacuartos para el Ultimate...

Con lo facil que sería dar a una mala códigos del juego digital a los afectados...

He vuelto a hablar con ellos y nada, no tienen noticias. Os animo que los afectados llaméis cada día

911 230 490
Buenas a tod@s

La SOLUCIÓN al problema de los de EA ACCES

El “error” es que estábamos llamando a EA pero se soluciona llamando a Sony, explicas lo sucedido y que te sale el candado con lo del periodo de prueba y la agente te lo soluciona sobre la marcha. 100 por 100 efectivo.

Telefono: 911 147 422

Un saludo
Y que solución dan??? Kaditanoradikal??
kaditanoradikal escribió:Buenas a tod@s

El “error” es que estábamos llamando a EA pero se soluciona llamando a Sony, explicas lo sucedido y que te sale el candado con lo del periodo de prueba y la agente te lo soluciona sobre la marcha. 100 por 100 efectivo.

Un saludo

Efectivamente, llamando a Sony me han reseteado la licencia y ya funciona.

Gracias!!
AVISO A LOS AFECTADOS POR LA VERSIÓN DE PRUEBA

Llamad a sony, os lo solucionan en un momento

Los de EA no se enteran de nada
kaliban666 escribió:Y que solución dan??? Kaditanoradikal??

Ellos te eliminan la versión de Prueba y ya puedes descargar la actualización, lo hacen sobre la marcha
Para la version fisica tambien funciona?
Solucionado los de sony un 10 y los de Ea un 0
kaliban666 escribió:Solucionado los de sony un 10 y los de Ea un 0

Otro 10 al compi que nos avisó jeje.
Si sin duda al compi que aviso un 11 que sino seguiamos igual
ENORME el compañero por avisar.
Y enorme Sony
Muchas gracias por avisar, ya he llamado, me lo han desbloqueado y ya lo estoy descargando!
En modo leyenda la CPU sigue estando chetadisima....
Mis 10 al que ha descubierto que llamando a sony se soluciona. Un crack compañero!
kaditanoradikal escribió:Buenas a tod@s

Un saludo

Grande compañero. Llamé a Sony a ese numero que pusiste y solucionado. Mis dies compañero ;)

Y otro 10 a Sony por solucionar el problema del que ha sido incapaz de solucionar EA para su propio juego.
Un 10 al que ha puesto lo de llamar a sony y una autentica vergüenza por parte de EA.
A vosotros os lo han arreglado en el momento? A mi me han dicho que lo harán a lo largo de la tarde
A mi me ha pedido el id de usuario y me lo ha hecho en 2 minutos de reloj me dice ya esta.... de 10 el servicio.
Estaba hablando CON Ea y me han remitido a Sony para que me borren la versión Trial xD
kaliban666 escribió:A mi me ha pedido el id de usuario y me lo ha hecho en 2 minutos de reloj me dice ya esta.... de 10 el servicio.

Joder a mi me han tomado los datos y me dicen que entre hoy y mañana. Que mala suerte
e llamado antes, me han dicho que ya esta solucionado... pero nada, me sigue saltando la puta prueba de ea access. Tengo el juego en disco, no se como actualizar [tomaaa]
Alguna solución para jugar en la versión de ps5. Instalé la ps5 hoy y volví a descargar los juegos, los tengo en edición digital y me sale la versión de ps5
mendezx escribió:e llamado antes, me han dicho que ya esta solucionado... pero nada, me sigue saltando la puta prueba de ea access. Tengo el juego en disco, no se como actualizar [tomaaa]

A mí cuando me lo han arreglado, con entrar en la ficha ya me aparecía para "comprar" a cero euros.

connor1991 escribió:Alguna solución para jugar en la versión de ps5. Instalé la ps5 hoy y volví a descargar los juegos, los tengo en edición digital y me sale la versión de ps5

O te has equivocado o no entiendo qué te falla.
@Ivancitobr16
yo había leído de todo y en su mayoría malo, fue ponerlo y olvidarme.
grata sorpresa.
Los servidores siguen igual de mal que el fin de semana. Lo raro es que en la versión de ps4 va genial... [qmparto]
eboke escribió:
mendezx escribió:e llamado antes, me han dicho que ya esta solucionado... pero nada, me sigue saltando la puta prueba de ea access. Tengo el juego en disco, no se como actualizar [tomaaa]

A mí cuando me lo han arreglado, con entrar en la ficha ya me aparecía para "comprar" a cero euros.

nada, me sale para instalar la maldita prueba cawento

Pues voy a llamar otra vez... (mañana claro, porque hoy ya no xD )
Yo igual desde las 7 esperando a que me borren la prueba y nada , mañana volveré a llamar
Hola a todos, a ver si alguien sabe lo que me pasa.

Yo uso la edición física de PS4 en PS5, en principio todo OK, puedo seleccionar si jugar la versión de PS4 o de PS5 y todo bien. Mi problema es que elijo la de PS5 y se descarga la de PS4 también, desde almacenamiento elimino la de PS4 y la de PS5 sigue funcionando ok pero cuando meto el disco de juego automaticamente se pone a descargar de nuevo la version de PS4... puedo cancelar la descarga pero es un rollazo como os imaginareis.

No se puede jugar la version de PS5 sin meter el disco, al iniciar el juego pide que metas el disco si o si.

Se puede evitar que descargue el juego de PS4 de alguna manera?, me parece un poco chapuza el funcionamiento si no se puede.

Gracias!
Hola,

Alguien con versión de disco de PS4 está teniendo problemas para conectar con los servidores de EA en la versión de PS5? En ningún momento he conseguido que se conectara a los servidores, tengo todas las opciones offline disponibles para la versión PS5, pero siempre aparece error al conectarse. Si intento entrar directamente a la versión PS4 desde la PS5 sí que se conecta a la primera.

Hablando con EA me mandaron a hablar con Sony, pero desde allí dicen que es un problema de servidores que tendrían que solucionar desde EA.

Un saludo,
De maravilla, llamo a sony otra vez y al ser version de disco me dice que contacte con EA, llamo a EA y me dice que me tienen que enviar un formulario o no se que para validad la compra. Y aqui esperando no me llega nada.. de coña todo cawento

EDIT: abierto caso a EA y no hay tiempo para que lo solucionen... no se como os lo han solucionado a vosotros... [buuuaaaa]
djrobbie escribió:Hola a todos, a ver si alguien sabe lo que me pasa.

Yo uso la edición física de PS4 en PS5, en principio todo OK, puedo seleccionar si jugar la versión de PS4 o de PS5 y todo bien. Mi problema es que elijo la de PS5 y se descarga la de PS4 también, desde almacenamiento elimino la de PS4 y la de PS5 sigue funcionando ok pero cuando meto el disco de juego automaticamente se pone a descargar de nuevo la version de PS4... puedo cancelar la descarga pero es un rollazo como os imaginareis.

No se puede jugar la version de PS5 sin meter el disco, al iniciar el juego pide que metas el disco si o si.

Se puede evitar que descargue el juego de PS4 de alguna manera?, me parece un poco chapuza el funcionamiento si no se puede.

Gracias!

Una opción un poco chusta es que pases la versión de PS4 a un disco duro externo, así la consola sabe que lo tienes y no te lo instala de nuevo. Ya te digo, es una opción de m*erda, pero hasta que lo arreglen te servirá.
eboke escribió:

Gracias!

Una opción un poco chusta es que pases la versión de PS4 a un disco duro externo, así la consola sabe que lo tienes y no te lo instala de nuevo. Ya te digo, es una opción de m*erda, pero hasta que lo arreglen te servirá.

Bueno si no hay otra puedo aguantar asi pero lo suyo seria que si descargo la version PS5 pueda dejar de descargar la de PS4 para no ocupar el doble de espacio en disco. Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
mendezx escribió:De maravilla, llamo a sony otra vez y al ser version de disco me dice que contacte con EA, llamo a EA y me dice que me tienen que enviar un formulario o no se que para validad la compra. Y aqui esperando no me llega nada.. de coña todo cawento

EDIT: abierto caso a EA y no hay tiempo para que lo solucionen... no se como os lo han solucionado a vosotros... [buuuaaaa]

Formulario para que te den acceso para ejecutar el FIFA? Cualquiera diría que estás accediendo a la base de datos del CNI,vaya tela marinera..
eboke escribió:

Gracias!

Arreglarlo quien sony o ea? Me acaba de saltar actu ps5 cruzamos dedos pues? Jajaa
Yo he vuelto a llamar y me dicen que a esperar, que sigue en cola. Me parece increíble que en 5 días no haya solución
romrom escribió:
eboke escribió:

Gracias!

Arreglarlo quien sony o ea? Me acaba de saltar actu ps5 cruzamos dedos pues? Jajaa

En este caso creo que Sony, ya que debería tener en cuenta que hay una versión instalada, pero puede que también sea culpa de EA, xD
La gente no sabe jugar con otros equipos que no sea el PSG, el Bayern o similar?
Me cojo la Real sociedad....el PSG
Me cojo el West Han...El Madrid
Que asco de matchmaking. Me va a tocar filtrar y obligar a jugar contra la misma calidad de club
@eboke

Pues la actu sony de hoy diria q aun no, no? Que por cierto se sabe si esta reportado el fallo de la instalacion permanente de version ps4?

Ya disponible la actualización 02.30 de PS5, que incluye mejoras para los mandos DualSense

-Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema.

-Resuelto un fallo que causaba que las transferencias de datos y las descargas se vieran canceladas al tratar de descargar contenido mientras se realiza la transferencia de datos desde una PS4.

-Algunos errores que causaban problemas durante la entrada de texto en algunos juegos de PS4 han sido resueltos.

-La estabilidad de la conexión se ha visto mejorada para algunos routers Wi-Fi.

Tras descargar e instalar esta versión, la consola os instará a actualizar los mandos DualSense mediante cable. Un parche que eleva el firmware de los mandos de la versión 0204 hasta la versión 0210.
Buenas tardes me ha venido ya por fin la ps5 pero al instalar el fifa y ponerme a jugar no he visto ninguna mejora respecto a ps4. No sé qué versión tengo instalada. Como puede saber si tengo instalada la de ps5.
@halop12 Los 3 puntitos al lado de darle a jugar
Ok gracias voy a probar, se me está descargando otra vez ahora me he dado cuenta q tiene activado versión ps5, haber q tal
2284 respuestas