[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Yo estaba jugando ahora un squad battles y me lo puse bastante chungo,minuto 87 y empate a 1,meto gol y segun lo esta comentando el comentarista se queda pillada la imagen,sigue el audio y ahí se a quedado,la consola en si no estaba bloqueada,podia salir al menu y volver a entrar pero nada,al final he tenido que cerrar el juego,para mi que le han metido nueva IA con los teraflops esos y se a picado la maquina y a desconectado cuando le he marcado,que hdp.
Saludos, una consulta mi intencion es seguir jugando al de PS4 en la play 5 x el echo de que entiendo que abra mas gente jugando ahora mismo, sabeis si es posible seleccionar a la hora de jugar a una version u otra, o una vez instales la de play 5 solo jugaras a ella. Thanks
pulpvid escribió:Saludos, una consulta mi intencion es seguir jugando al de PS4 en la play 5 x el echo de que entiendo que abra mas gente jugando ahora mismo, sabeis si es posible seleccionar a la hora de jugar a una version u otra, o una vez instales la de play 5 solo jugaras a ella. Thanks

Puedes tener las 2 instaladas y elegir a que versión jugar. Desde el icono del juego, donde los 3 puntitos lo eliges.
Los que lo teníamos descargado con el EA Access y sigue sin dejar descargarlo alguien a buscado una solución?

Menudos sinvergüenzas estos de EA. Encima que les pagas su suscripción mensual, compras el juego y te putean sin poder descargar la edición de PS5 y lo peor de todo es que no te Dan ninguna explicación.
@LMDS ok, gracias por la aclaracion.
Lince1988 escribió:
--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.

Va a 30 fps si metes el disco.

Yo solo noto ralentizaciones cuando se inicia el juego en el saque central o un saque de puerta, por ejemplo.

Pero esto en fifa20 ya pasaba,aun no lo han arreglado?
Yo sigo jugando al 20 y al sacar de centro o de puerta se nota como relentizado, pero solo en esos momentos y no siempre
abarth escribió:@jintertapa @Guanche1981

Imagen

Ahí lo importante son los sliders y la velocidad. La velocidad ha de ser en normal porque en lento las defensas bajan fatal y dan lugar a centros fáciles 1 vs 1 ante el portero. Las opciones de mando, tiempo y demás son optativas. Yo juego a 7 minutos y está equilibrado. Recomiendan más tiempo porque cuesta más marcar y que te marquen, pero como siempre hay partidos distintos, unos de 0-0 y otros de 3-1.

Muchas gracias. Habrá que probarlos.
Me parece absurdo que un día después de la prometida actualización algunos sigamos sin tenerla
SrFari escribió:Los que lo teníamos descargado con el EA Access y sigue sin dejar descargarlo alguien a buscado una solución?

Menudos sinvergüenzas estos de EA. Encima que les pagas su suscripción mensual, compras el juego y te putean sin poder descargar la edición de PS5 y lo peor de todo es que no te Dan ninguna explicación.

Otro por aquí igual

Si tienes el juego comprado en un usuario con ea acces es imposible bajarse la edición ps5 incluso cuando acabas la prueba

El servicio de atención a ea es de lunes a viernes , así que nada

Actualmente en la store sale el mensaje de “actualización a ps5 gratuita”

Pero el botón no es descargar, pone “mas información” y si le das te da error
juancok escribió:
SrFari escribió:Los que lo teníamos descargado con el EA Access y sigue sin dejar descargarlo alguien a buscado una solución?

Otro por aquí igual

Si tienes el juego comprado en un usuario con ea acces es imposible bajarse la edición ps5 incluso cuando acabas la prueba

Hola Juancok,

Yo estoy igual que tu a ver si alguien puede dar una solución, aunque todo parece que hasta que los developers de EA hagan lo suyo...
vencillon escribió:
juancok escribió:

Otro por aquí igual

Hola Juancok,

Yo estoy igual que tu a ver si alguien puede dar una solución, aunque todo parece que hasta que los developers de EA hagan lo suyo...

No hay solución, ya han puesto en twitter que lo estan mirando asi que solo se puede esperar.
Supongo que ya se habra comentado pero que pasada los tiempos de carga. Ya no solo es que hayan desaparecido los minijuegos prepartido. Lo que mas me ha sorprendido es el poder acceder directamente al modo carrera en cuestion de segundos desde la pantalla de inicio de ps5. A mi mw gusta aprovechar espacios de tiempo para echar algun partidillo y esto me va a dar muchas mas opciones de jugar.
He visto que la versión de PS5 está más pulida que la de Xbox, me sorprende mucho la verdad.
anonymus escribió:He visto que la versión de PS5 está más pulida que la de Xbox, me sorprende mucho la verdad.

Mas pulida en que sentido?
Alberkin escribió:Chicos me podeis explicar que sucede en este juego?

Imagen
Imagen

Cuando se ve en tomas de repeticion se ve perfectamente. Empieza el partido y se joden los focos del estadio? O como va esto?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=alSuB8EvmyQ

En el PES por ejemplo en las tomas se ve igual en las repeticiones que como luego se ve a nivel de cesped. Esto es un bug o es normal?

Imagen
Imagen
Imagen

Poniendole un poco de cariño en PC. 10 minutos he tardado en hacer el mod...
Imagen

A mi se me acaban los calificativos con EA...

"Este" es el culpable...
Imagen
No se por que decían que si pasabas tu partida a UT en ps5 no podías jugar ya a la version de Ps4 y se puede perfectamente ,habrán reculado por eso de que no habrá tanta gente todavía ¬_¬
Un par de preguntas para los que están jugando al modo carrera.
¿Hay alguna forma de guardar plantillas de entrenamiento y no tener que ponerlas manualmente cada vez?
¿ En las negociaciones se puede acelerar de alguna forma y no comerte todas las parrafadas ? en PS4 dándole al botón X se podía pero en esta versión no.
Los que decís que no se os baja la actualización, en series x pasa igual, asique será problemas de EA de cara a optimizar la descarga, que dicho esto, podían haberlo previsto...
javier1980agp escribió:Un par de preguntas para los que están jugando al modo carrera.
¿Hay alguna forma de guardar plantillas de entrenamiento y no tener que ponerlas manualmente cada vez?
¿ En las negociaciones se puede acelerar de alguna forma y no comerte todas las parrafadas ? en PS4 dándole al botón X se podía pero en esta versión no.

Yo los entrenamientos no los entiendo y los pongo en automatico todo el rato. Luego investigare un poco.
En Ps5 no encuentra partida en manual, habrs que probar en ps4.
Es3TF escribió:
javier1980agp escribió:Un par de preguntas para los que están jugando al modo carrera.

Yo los entrenamientos no los entiendo y los pongo en automatico todo el rato. Luego investigare un poco.

El año pasado estaba mejor explicado y se podía guardar tus últimos entrenamientos
DarkSieg escribió:No se por que decían que si pasabas tu partida a UT en ps5 no podías jugar ya a la version de Ps4 y se puede perfectamente ,habrán reculado por eso de que no habrá tanta gente todavía ¬_¬

Eso se guarda en los servidores y es lógico que puedas acceder a ello en las 2 consolas.
Lince1988 escribió:Imagen

Por fin una iluminación que luce mucho más natural en el terreno de juego. Es sí, no vale hacer downgrade este año en ese aspecto en la versión oldgen para que esta luzca más, pero bueno.. XD

Yo tengo esta iluminación y no sé, pienso que está bien. Trastead bien con la tele.
A ver, os cuento, por fin anoche lo puedo descargar y después del partidito inicial, me dice que necesitan verificar mi cuenta de EA para el online, y que me mandan un mail de verificación, pero me sale un mail que no es el mío y no me da opción de poner el mío, pone uno raro por la cara... resumen, que no puedo jugar online hasta que lo arregle. He visto por la red que tengo que llamar a EA, así que jodido jugar en el puente.... a alguien le ha pasado esto antes?
Yo estoy igual, tenia la prueba del EA access se ha terminado y ahora no me deja entrar, lo peor es que no me deja entrar ni a la web app del FUT.

Sus muelas...

No hay novedades no?
keos_king escribió:Yo estoy igual, tenia la prueba del EA access se ha terminado y ahora no me deja entrar, lo peor es que no me deja entrar ni a la web app del FUT.

Sus muelas...

No hay novedades no?

Al de ps4 si puedes jugar, al de ps5 no hay manera, estoy igual

Sobre la aplicacion, lo mismo. Si tú última sesión de ultímate es ps5 no te va a funcionar , si vuelves a entrar en ps4 si

Que lanzamiento más desastroso
Alberkin escribió:
anonymus escribió:He visto que la versión de PS5 está más pulida que la de Xbox, me sorprende mucho la verdad.

Mas pulida en que sentido?

En césped y en antialiasing.

Son pequeñas diferencias, pero me llama la atención. De hecho jugando no se debe de notar.

Igualmente es una tontería, se vea un poco mejor o peor, ambos juegos son similares y se ven aceptable, los gráficos para mi son escasos pero vamos es pasable, muy bueno el mod que he visto, como cambia el calor. Creo que el tema iluminación y fifa no dan con la tecla. Siempre tienen campos como “apagados”.

Te dejo el vídeo completo.

https://youtu.be/iR6dB59iKwM
cafero escribió:Como se puede quitar lo de los gatillos.

Porque vas corriendo y en mitad de la carrera saltan xD y se ponen duros

Alguien ?
cafero escribió:

Alguien ?

Desde ajustes de la consola.
Jasopede escribió:
cafero escribió:

Alguien ?

Desde ajustes de la consola.

Creía que era desde ajustes del juego, ok, gracias
Buenas, personalizando los controles veo que este año hay algunas opciones que antes no estaban: regates hábiles , entradas auto, pases geniales o algo así. ¿Todo esto mejor dejarlo tal cual o desactivarlo? O algunas dejarlas activas y otras no.

Tampoco es cuestión que la cpu despeje, tire, haga entradas, etc sólo sin que le dé yo al botón. Estar haciendo filigranas sin darle al stick o estar pasando de rabona o tacón cada dos por tres. Desconozco si estas opciones son para eso o no tiene nada que ver y es mejor dejarlas tal cual vienen por defecto.

Jugando lo poco que jugué a la versión old gen, si que veía que en muchas ocasiones hacían pases de tacón y demás en situaciones que no venían a cuento. Supongo que sería por estas opciones que han puesto este año.

@cafero

Lo de la vibración ayer ví la opción desde el menú de ajustes del juego. Se podía cambiar a vibración mejorada, clásica y desactivada.
Wolfieperfe escribió:A ver, os cuento, por fin anoche lo puedo descargar y después del partidito inicial, me dice que necesitan verificar mi cuenta de EA para el online, y que me mandan un mail de verificación, pero me sale un mail que no es el mío y no me da opción de poner el mío, pone uno raro por la cara... resumen, que no puedo jugar online hasta que lo arregle. He visto por la red que tengo que llamar a EA, así que jodido jugar en el puente.... a alguien le ha pasado esto antes?

A mi me pasó eso mismo y tuve que llamar a EA para recuperar mi cuenta. Te lo arreglan rápido pero es una faena increíble.
A ver, yo he estado jugando a la prueba de 10 horas del Access y justo se me ha acabado. Y ahora no podía seguir jugando pese a tener el disco insertado. He borrado todo y he vuelto a poner el disco, con lo que se me ha instalado la versión de PS4, pero al darle a los tres puntos solo me sale la versión de prueba con un candado.

¿Cómo narices hago para bajar la versión de PS5?
eboke escribió:A ver, yo he estado jugando a la prueba de 10 horas del Access y justo se me ha acabado. Y ahora no podía seguir jugando pese a tener el disco insertado. He borrado todo y he vuelto a poner el disco, con lo que se me ha instalado la versión de PS4, pero al darle a los tres puntos solo me sale la versión de prueba con un candado.

No puedes hasta que ea/sony lo arreglen
cafero escribió:

Alguien ?

La solución a eso sería soltar el R1 o R2 y no llevarte todo el partido esprintando [+risas] .

Para una vez que intentan innovar y hacer cosas nuevas y queréis quitarlas... tremendo
jjoseca escribió:
cafero escribió:

Alguien ?

La solución a eso sería soltar el R1 o R2 y no llevarte todo el partido esprintando [+risas] .

Para una vez que intentan innovar y hacer cosas nuevas y queréis quitarlas... tremendo

Por eso después este tipo de tecnologías acaban en desuso, siempre pasa. Primero se saca la tecnología, ponen algunos juegos de ejemplo para apreciarla y todo el mundo alucina, después se implementa poco a poco en los juegos y la gente como no puede jugar como siempre lo ha hecho, empieza a desactivar los nuevos extras. Las desarrolladoras en cuestión ven que poco a poco cada vez menos gente usa esa nueva adición y así hasta que deciden dejarla tal cual está o simplemente eliminarla, dejando de lado el desarrollo en ese ámbito.
Ha pasado y pasa siempre en cuanto a tecnologías novedosas, más aún en la implementación de ellas en los juegos "taquilleros". Al final todos somos cómplices de que nos saquen el mismo producto año tras año y cada vez con menos novedades. Algunos por comprar el juego año tras años en vez de negarse (mi caso), otros por a la hora de la verdad, querer que la jugabilidad siga con el mismo patrón de siempre para jugar online...
Una pena.
IsmaelBtk escribió:
jjoseca escribió:
cafero escribió:Alguien ?

Por eso después este tipo de tecnologías acaban en desuso, siempre pasa. Primero se saca la tecnología, ponen algunos juegos de ejemplo para apreciarla y todo el mundo alucina, después se implementa poco a poco en los juegos y la gente como no puede jugar como siempre lo ha hecho, empieza a desactivar los nuevos extras. Las desarrolladoras en cuestión ven que poco a poco cada vez menos gente usa esa nueva adición y así hasta que deciden dejarla tal cual está o simplemente eliminarla, dejando de lado el desarrollo en ese ámbito.
Ha pasado y pasa siempre en cuanto a tecnologías novedosas, más aún en la implementación de ellas en los juegos "taquilleros". Al final todos somos cómplices de que nos saquen el mismo producto año tras año y cada vez con menos novedades. Algunos por comprar el juego año tras años en vez de negarse (mi caso), otros por a la hora de la verdad, querer que la jugabilidad siga con el mismo patrón de siempre para jugar online...
Una pena.

Lamentablemente es así, pero yo espero que no pase eso que dices y las desarrolladoras sigan utilizando cada característica del Dual Sense, ya que me da que tiene muuuucho que dar en juegos de fútbol (y mira que en FIFA 21 ya se nota nada más das un pase en largo)
jjoseca escribió:
IsmaelBtk escribió:
jjoseca escribió:

Una pena.

Lamentablemente es así, pero yo espero que no pase eso que dices y las desarrolladoras sigan utilizando cada característica del Dual Sense, ya que me da que tiene muuuucho que dar en juegos de fútbol (y mira que en FIFA 21 ya se nota nada más das un pase en largo)

Estas navidades cuando lo pruebe comentaré sensaciones, pero lo que más hype me genera de esta FIFA son las sensaciones que comentas en el mando.
Ojalá no pase, por eso mismo le tengo mucha confianza a los japos con el PES 22, espero que se la jueguen. Lo del cansancio implementado en gatillos puede estar muy bien, en el PES cuando juega fullmanual te acaba obligando a gestionar las carreras y no puedes estar siempre pulsando el R1, cosa que en FIFA es todo lo contrario, se corre por castigo.
jjoseca escribió:
cafero escribió:

Alguien ?

Yo toda innovación la tomo como bienvenida pero en el caso de fifa probé las 10h y lo de los gatillos era súper molesto.
Con el tema de la iluminacion me he llevado un poco de decepción. Se ve mejor que en Ps4/xbox, y en los momentos previos al partido, al sacar de puerta, planos del estadio al descanso,... Se ve muy bien, como debería verse. Pero a la hora de ponerse a jugar se oscurece demasiado.

Mi tele es una Lg C7 oled, tengo el Hdr modo juego tal cual viene en la tele. El Hdr al instalar la consola lo configure como indicaba en la configuración. Después en en el menú de Fifa que hay que igualar el brillo de los dos cuadrados, lo tengo a 36 aunque a 30 o así ya prácticamente se igualan. Este último ajuste he probado a ponerlo a 60 o 100, pero durante el juego lo sigo viendo igual.

Hice unas capturas, luego miro si puedo colgarlas. He probado tanto de noche en el Bernabéu, como a pleno mediodía en el Sánchez Pizjuan y se veía más oscuro de lo debido a mi parecer. Luego seguiré probando. A algunos os pasa también y otros no por lo que he visto algunas páginas atrás. Será cuestión de la configuración Hdr o de la tele en sí. Aunque el resto de juegos los veo de maravilla, es sólo con Fifa 21.
IsmaelBtk escribió:
jjoseca escribió:
cafero escribió:Alguien ?

Una pena.

A ver Ismael. Este tipo de cosas no tienen cabida en un juego competitivo. Puedes ponértelo en el nodo carrera y no pasa nada

Pero en el modo online ultímate team no tiene sitio porque es demasiado competitivo , la gente quiere quitarse todas las barreras de en medio y centrarse en jugar . Ya es bastante difícil como para que te pongan los gatillos duros
Winters85 escribió:Con el tema de la iluminacion me he llevado un poco de decepción. Se ve mejor que en Ps4/xbox, y en los momentos previos al partido, al sacar de puerta, planos del estadio al descanso,... Se ve muy bien, como debería verse. Pero a la hora de ponerse a jugar se oscurece demasiado.

Mi tele es una Lg C7 oled, tengo el Hdr modo juego tal cual viene en la tele. El Hdr al instalar la consola lo configure como indicaba en la configuración. Después en en el menú de Fifa que hay que igualar el brillo de los dos cuadrados, lo tengo a 36 aunque a 30 o así ya prácticamente se igualan. Este último ajuste he probado a ponerlo a 60 o 100, pero durante el juego lo sigo viendo igual.

Hice unas capturas, luego miro si puedo colgarlas. He probado tanto de noche en el Bernabéu, como a pleno mediodía en el Sánchez Pizjuan y se veía más oscuro de lo debido a mi parecer. Luego seguiré probando. A algunos os pasa también y otros no por lo que he visto algunas páginas atrás. Será cuestión de la configuración Hdr o de la tele en sí. Aunque el resto de juegos los veo de maravilla, es sólo con Fifa 21.

Tienes que subir color y contraste desde tu tele, es un coňazo pero es lo que hay...
Buenas gente. Yo tenía el FIFA de PS4 instalado de antes en la consola porque se lo trajo un familiar.
Que tengo que hacer exactamente para descargarme la versión de PS5. Aunque obviamente no tengo el disco supongo que podré hacerlo y así tenerlo preparado no?
Ocupa mucho la nueva versión? Gracias.
juancok escribió:
IsmaelBtk escribió:
jjoseca escribió:

Una pena.

A ver Ismael. Este tipo de cosas no tienen cabida en un juego competitivo. Puedes ponértelo en el nodo carrera y no pasa nada

Pero en el modo online ultímate team no tiene sitio porque es demasiado competitivo , la gente quiere quitarse todas las barreras de en medio y centrarse en jugar . Ya es bastante difícil como para que te pongan los gatillos duros

Si lo entiendo perfectamente, es algo lógico, pero igual que eso, hay muchas otras cosas que no deberían tener cabida incluso hablando del propio FIFA competitivo. Pero eso es otro tema, y otro debate.
Lo que apostaría yo a día de hoy, es que las bondades del Dualsense en juegos de este estilo acabarán siendo un simple “gimmick” que tampoco recibirá mucho más atención en cuanto a desarrollo se refiere.
para mi lo mejor es cuando los gatillos se ponen duros al forcejear el balon o cuando se cansan los jugadores, te sumerge mas en el partido [tadoramo]
Disculpad nunca he sido de fifa y con la play5 me he cambiado y me esta molando..una pregunta absurda...donde está la opcion de partida rapida paea jugar contra alguien online???no soy capaz ..gracias
dRaiden12 escribió:
eboke escribió:A ver, yo he estado jugando a la prueba de 10 horas del Access y justo se me ha acabado. Y ahora no podía seguir jugando pese a tener el disco insertado. He borrado todo y he vuelto a poner el disco, con lo que se me ha instalado la versión de PS4, pero al darle a los tres puntos solo me sale la versión de prueba con un candado.

No puedes hasta que ea/sony lo arreglen

Pues vaya vergüenza, la verdad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sergiodelaorden escribió:Disculpad nunca he sido de fifa y con la play5 me he cambiado y me esta molando..una pregunta absurda...donde está la opcion de partida rapida paea jugar contra alguien online???no soy capaz ..gracias

Tienes que ir a temporadas online
Pues descargado ayer,cero problemas con la versión disco de PS4.

Pues una sorpresa agradable el "lavado" de cara,se nota sobre todo con algunos jugadores y algunos efectos,no se,les doy el aprobado y más siendo una actualización gratuita teniendo el juego de PS4.

Como anécdota entro mi cuñado donde jugaba y se creía que estaba viendo el Cadiz-Barça de ayer,jajajjaaa,me partí de la risa.
2284 respuestas