Con el tema de la iluminacion me he llevado un poco de decepción. Se ve mejor que en Ps4/xbox, y en los momentos previos al partido, al sacar de puerta, planos del estadio al descanso,... Se ve muy bien, como debería verse. Pero a la hora de ponerse a jugar se oscurece demasiado.
Mi tele es una Lg C7 oled, tengo el Hdr modo juego tal cual viene en la tele. El Hdr al instalar la consola lo configure como indicaba en la configuración. Después en en el menú de Fifa que hay que igualar el brillo de los dos cuadrados, lo tengo a 36 aunque a 30 o así ya prácticamente se igualan. Este último ajuste he probado a ponerlo a 60 o 100, pero durante el juego lo sigo viendo igual.
Hice unas capturas, luego miro si puedo colgarlas. He probado tanto de noche en el Bernabéu, como a pleno mediodía en el Sánchez Pizjuan y se veía más oscuro de lo debido a mi parecer. Luego seguiré probando. A algunos os pasa también y otros no por lo que he visto algunas páginas atrás. Será cuestión de la configuración Hdr o de la tele en sí. Aunque el resto de juegos los veo de maravilla, es sólo con Fifa 21.