[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Madre mia...las chorradas que se leen aqui de algunos...
El juego mejora un montón ,graficazos...esta de puya madre...
Y en cuanto a las goleadas..a saber como juegas muchacho,3 partidos 2-1,1-2,1-0.
En fin ,disfrutarlo
El tema de los gatillos alguien sabe como desactivarlo?

Gracias!!
La vibración háptica consume mucha CPU.
Este es otro juego madre mía. Ahora si se disfruta. No he tocado nada los sliders. He bajado la velocidad del partido y a disfrutar.
abarth escribió:A los que os quejais del stutter o microparones/tirones:

Desactivad la vibración háptica en ajustes de control, dejad la clásica o ninguna. Se soluciona así.

Muchas gracias tio, me resultaba injugable con tanto tiron.
Enfiteusis escribió:Joder yo solo puedo decir wuaw. Me ha gustado mucho la cámara nueva. Todo se ve mucho mejor. Hay animaciones nuevas o eso me ha parecido en los balones al botar. Lo de los gatillos es cuando un jugador lo tienes cansado que cuesta apretar pero se puede desconectar desde el juego. Lo acabaré quitando pero por ahora lo dejo así. No se parece otro y lo tengo en Xbox. Estos es lo que tenía que haber sido el de la play4.

Prueba la clásica, en esta versión me gusta más
scope escribió:Madre mia...las chorradas que se leen aqui de algunos...
El juego mejora un montón ,graficazos...esta de puya madre...
Y en cuanto a las goleadas..a saber como juegas muchacho,3 partidos 2-1,1-2,1-0.
En fin ,disfrutarlo

Artista, no se si sabes que en el fifa puedes ver los últimos resultados de tus rivales.

Como si lo de las goleadas fuera solo cosa mía... miras todos los rivales y no hay partidos prácticamente con resultados normales.

De todas formas viendo tu educación en el comentario no se ni para que contesto.
DarkSieg escribió:Para aquellos que les guste jugar con comentarios de Latinoamérica en esta versión están para descargar

Donde? Yo solo he visto los de Brasileño portugués
Los gatillos adaptativos donde se quitan?
TERCIO escribió:Los gatillos adaptativos donde se quitan?

No hay opción... se tiene que hacer desde ajustes de ps5 y cada vez que juegues a otro juego ir ahí i acribarlo
Que tal las primeras imrpesiones?

Yo de momento he jugado un par de partidos y en general bien, pero tampoco noto el salto que dicen otros compañeros. Graficamente se ve mejor pero tampoco es una locura. Lo noto sobre todo en la piel, el pelo, el sudor, algo la iluminacion tambien. En cuanto a gameplay he notado que tal vez este algo mas equilibrada la transicion defensa/ataque pero sin demasiado cambio. Lo que si que he notado es que defender puede que sea algo mas sencillo. El mayor cambio es todo el tema de la vobracion haptica y los gatillos, que es lo que me interesaba de esta version. Bastante bien la verdad.

En cuanto a la fluidez lo unico que he notado es que en una jugada en la que se ha montado un lio en el area que he tenido que sacar al portero a la desesperada ha tripeado un poco. Por lo demas bien.
vivazizou escribió:
Alberkin escribió:Para los que estais jugando? Realmente se ve el juego tan apagado como las capturas que puse o se ve mas vivo como por ejemplo lo ven en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=OLK-QDmSPx0

Imagen

Yo tengo una lg oled e6, evidentemente con hdr, y precisamente en la iluminacion es donde más noto el cambio... Los partidos de noche, ahora son casi clavados a un partido real. No se ve tan apagado como esas imágenes ni de broma. Será en una tele chustera.

En mi oled cx 65 pulgadas, literal me dices que voy a flipar ??? Jjjjj yo aquí currando y sin poder probarlo [uzi]

Una vez descargada la version ps5, en almacenamiento puedo darle puerta a la version ps4, no ?

Flipo con algún comentario sobre el HDR por ay arriba, yo tenía una samsung 4k 65 pulgadas y el Hdr era fulero y malo a mas no poder.. y ahora con la oled cx el Hdr le da magia a los juegos.

Entiendo las quejas sobre el Hdr, por desgracia en unas televisiones empeora la imagen,yo he vivido esas nieblas por el hdr y jugar a juegos de terror rollo outlast 2, Resident evil 7... y padecer bastante
Las celebraciones han mejorado mucho en el online. Ahora metes en el 90 el gol de la victoria y celebran como en una final de Champions con el banquillo y todo ;)
Jugad con el west ham de locales en su campo.. vais a flipar.. todo lleno de buebujas.. ajajajajak creia q era un fallo no se si estaba en ps4 pero vaya detallazo
A ver si alguno me puede ayudar.Comparto cuenta con un amigo y el juego lo compró el pero aún lo está jugando en play 4,anoche quise actualizarlo pero me fue imposible,siempre que intentaba descargar la version next lvl me salia solo para comprar.Es porque lo tiene que instalar mi compi y al estar en play 4 lógicamente aún no puede?
Jony ReyeS escribió:No juguéis en HDR desactivarlo de la Ps5 y de la faz de la tierra, se carga la imagen del 99% de los juegos.

[facepalm]
LuiyiXboxOne escribió:
vivazizou escribió:
Alberkin escribió:Para los que estais jugando? Realmente se ve el juego tan apagado como las capturas que puse o se ve mas vivo como por ejemplo lo ven en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=OLK-QDmSPx0

Imagen

Yo tengo una lg oled e6, evidentemente con hdr, y precisamente en la iluminacion es donde más noto el cambio... Los partidos de noche, ahora son casi clavados a un partido real. No se ve tan apagado como esas imágenes ni de broma. Será en una tele chustera.

En mi oled cx 65 pulgadas, literal me dices que voy a flipar ??? Jjjjj yo aquí currando y sin poder probarlo [uzi]

Una vez descargada la version ps5, en almacenamiento puedo darle puerta a la version ps4, no ?

Flipo con algún comentario sobre el HDR por ay arriba, yo tenía una samsung 4k 65 pulgadas y el Hdr era fulero y malo a mas no poder.. y ahora con la oled cx el Hdr le da magia a los juegos.

Entiendo las quejas sobre el Hdr, por desgracia en unas televisiones empeora la imagen,yo he vivido esas nieblas por el hdr y jugar a juegos de terror rollo outlast 2, Resident evil 7... y padecer bastante

Tanto como flipar no,pero se ve bastante bien
Yo tambien tengo una oled de 65 y el hdr para mi es mas importante que el dichoso 4 k
¿Sabéis por qué puede ser que cambie los controles siempre, pongo todo en manual y el modo de control en alternativo y cada vez que salgo al menú y entro a otro partido se resetea la configuración de los cotroles?
ferry escribió:
Jony ReyeS escribió:No juguéis en HDR desactivarlo de la Ps5 y de la faz de la tierra, se carga la imagen del 99% de los juegos.

[facepalm]

+1 con hdr se mira genial.

Después de todas las críticas por los gameplays que habían salido parece que todo se calmó, una cosa es verlo en mierdatube y otra en tu propia pantalla, la verdad que si se nota el cambio, todo mucho más nítido, incluso la jugabilidad la siento distinta, serán cosas mías pero siento a los jugadores con más peso, será que se mueven más naturalmente, no se pero se siente distinto.

Yo igual que otros se me hizo raro que tengo la versión básica de ps4 y se me actualizo a la beckham edition :-?

Para finalizar diré que creo que saldrá una actualización de jugadores ya que si se fijan por ejemplo haaland en el tráiler su cabello trae las nuevas físicas y en la actualización no.
Lince1988 escribió:¿Sabéis por qué puede ser que cambie los controles siempre, pongo todo en manual y el modo de control en alternativo y cada vez que salgo al menú y entro a otro partido se resetea la configuración de los cotroles?

A mi me pasa igual,, no se queda guardado y cada vez que empiezo partido nuevo lo tengo que configurar
Darriell escribió:A ver si alguno me puede ayudar.Comparto cuenta con un amigo y el juego lo compró el pero aún lo está jugando en play 4,anoche quise actualizarlo pero me fue imposible,siempre que intentaba descargar la version next lvl me salia solo para comprar.Es porque lo tiene que instalar mi compi y al estar en play 4 lógicamente aún no puede?

Te tienes que meter en su cuenta, irte al icono del juego y a los 3 puntitos y ya te pondrá que puedes descargar la beckam edition.
Los que vienen de jugarle en PS4 estarán alucinando, yo que vengo de jugarle en PC , Gráficamente me parece un pelín inferior, pero es que en cuestión de estabilidad , el juego es mas nítido en movimiento en PC escandalosamente.

Si juegas 2 partidos en PC y después pones el de ps5 ,casi te marea la falta de suavidad en el movimiento.
¿Cómo se puede ver los Fps a los que va en PS5? yo creo que va a ser eso , en PC me debe de ir a 60 o120 y en la PS5 debe ir a menos y esa es la gran diferencia que veo en el movimiento a veces tosco en imágenes rapidas.
shevita07 escribió:Jugad con el west ham de locales en su campo.. vais a flipar.. todo lleno de buebujas.. ajajajajak creia q era un fallo no se si estaba en ps4 pero vaya detallazo

Que puntazo,esto tiene algun significado???
No estoy muy puesto con el west ham
Por cierto al barça no se le puede asignar un campo decente
Gracias
Que estadio tiene predeterminado este año el F.C.Barcelona ?
El mismo de los últimos años?
No juego con el fcb solo por eso,no memete en el partido,yo juego al fifa 20 en manual,ahora estoy con el dortmun,y la ambientación al entrar al signal es brutal
A ver si sony empieza a soltar mas ps5 y cambio ya al fifa21
alvicio escribió:Que estadio tiene predeterminado este año el F.C.Barcelona ?
El mismo de los últimos años?
No juego con el fcb solo por eso,no memete en el partido,yo juego al fifa 20 en manual,ahora estoy con el dortmun,y la ambientación al entrar al signal es brutal
A ver si sony empieza a soltar mas ps5 y cambio ya al fifa21

Como en el 20,el Libertador
--ALF-- escribió:Los que vienen de jugarle en PS4 estarán alucinando, yo que vengo de jugarle en PC , Gráficamente me parece un pelín inferior, pero es que en cuestión de estabilidad , el juego es mas nítido en movimiento en PC escandalosamente.

Si juegas 2 partidos en PC y después pones el de ps5 ,casi te marea la falta de suavidad en el movimiento.
¿Cómo se puede ver los Fps a los que va en PS5? yo creo que va a ser eso , en PC me debe de ir a 60 o120 y en la PS5 debe ir a menos y esa es la gran diferencia que veo en el movimiento a veces tosco en imágenes rapidas.

En consolas va a 60. Tú lo habrá jugado en pc a más.
La verdad k e kedado contento en general, lo e notado todo muy fluido la iluminación y demás la verdad se ve mejor, y sin duda para mi lo mejor es la cámara la verdad, para ser el primer juego de fútbol esta bien, eso sí el año k viene me gustaría ver un avance importante en todo, y sobretodo en modo carrera
Si lo que queréis es con la copia física de ps4 tener sólo la versión de ps5 lo que yo he hecho es eliminar la versión de ps4 y de ps5 de la ps5 volver a meter el cd y te instala directamente la versión de PS5 sin ps4.

Si actualizáis y borráis el de ps4 os vielve a instalar continuamente el de ps4 cuando reiniciais la consola de esta forma que os comento solo tendréis la versión de ps5, y por lo tanto menos espacio ocupado en la consola.

Saludos
La versión de ps4 no se puede borrar? He desinstalado el juego y lo estoy volviendo a instalar en versión ps5. Lo tengo en digital.
@Fredy_ES

Con el físico se puede hacer como explicaba en mi anterior post
Jugando con los sliders de Operationsports casi parece otro juego. No es que sea un simulador (aunque la mona se vista de seda...) pero da unas sensaciones muy distintas. Más aleatoriedad, menos abuso del pase largo, más errores por parte de todos, menos sensación de juego. Una de las cosas que siempre me ha molestado mucho en los videojuegos de fútbol son los goles. Esa precisión quirúrgica y el abuso del mismo chut una y otra vez para marcar. El tiro colocado o a la escuadra como norma.

Con los sliders modificados se acentúan los errores de chute también. Y eso significa que habrá fallos en ocasiones claras o goles que normalmente no saldrían. Los porteros están programados para ir a parar lo habitual, pero si tu jugador pega mal a la bola y resulta que sale rebotada el portero es fácil que se la coma. Y eso da resultado a goles u ocasiones dificiles de ver mismamente online.

El juego tiene muchísimo margen de mejora pero es disfrutable si le dedicas un poco de voluntad.
Como se puede quitar lo de los gatillos.

Porque vas corriendo y en mitad de la carrera saltan xD y se ponen duros
Perdonarme, ¿la versión se instala automáticamente, o tienes que descargarte algo?
abarth escribió:Jugando con los sliders de Operationsports casi parece otro juego. No es que sea un simulador (aunque la mona se vista de seda...) pero da unas sensaciones muy distintas. Más aleatoriedad, menos abuso del pase largo, más errores por parte de todos, menos sensación de juego. Una de las cosas que siempre me ha molestado mucho en los videojuegos de fútbol son los goles. Esa precisión quirúrgica y el abuso del mismo chut una y otra vez para marcar. El tiro colocado o a la escuadra como norma.

Con los sliders modificados se acentúan los errores de chute también. Y eso significa que habrá fallos en ocasiones claras o goles que normalmente no saldrían. Los porteros están programados para ir a parar lo habitual, pero si tu jugador pega mal a la bola y resulta que sale rebotada el portero es fácil que se la coma. Y eso da resultado a goles u ocasiones dificiles de ver mismamente online.

El juego tiene muchísimo margen de mejora pero es disfrutable si le dedicas un poco de voluntad.

Puedes ponerlos...gracias
Entonces confirmado que los tirones son por la vibración nueva?
Que raro lo de los tirones por la vibración haptica, luego te ves astroplayroom que abusa hasta el maximo de la misma y suave como la seda
Guanche1981 escribió:
abarth escribió:Jugando con los sliders de Operationsports casi parece otro juego. No es que sea un simulador (aunque la mona se vista de seda...) pero da unas sensaciones muy distintas. Más aleatoriedad, menos abuso del pase largo, más errores por parte de todos, menos sensación de juego. Una de las cosas que siempre me ha molestado mucho en los videojuegos de fútbol son los goles. Esa precisión quirúrgica y el abuso del mismo chut una y otra vez para marcar. El tiro colocado o a la escuadra como norma.

Puedes ponerlos...gracias

Si haces el favor también me interesan.
Gracias
hristoimaz escribió:
shevita07 escribió:Jugad con el west ham de locales en su campo.. vais a flipar.. todo lleno de buebujas.. ajajajajak creia q era un fallo no se si estaba en ps4 pero vaya detallazo

Gracias

Pues busque y en la vida real hacen eso tambien al principio de los partidos.. no tenia ni idea crei que eran gotas de lluvia bugueadas jajaa
Hola buenas no se si se puede preguntar aqui,pero si no lo borro sin problema.
Tengo este equipo https://www.futbin.com/21/squad/3840125 que mejorariais?cambiariais a otra liga con el presupuesto del equipo? muchas gracias
shevita07 escribió:
hristoimaz escribió:

Gracias

Pues busque y en la vida real hacen eso tambien al principio de los partidos.. no tenia ni idea crei que eran gotas de lluvia bugueadas jajaa

No sé, pero yo recuerdo una película, Hooligans, que iba de aficionados del West Ham y cantaban "hago siempre pompas, lindas pompas de jabón...".

Igual es por eso que lo cantaban XD

JasonTodd escribió:
shevita07 escribió:
hristoimaz escribió:Que puntazo,esto tiene algun significado???
Gracias

No sé, pero yo recuerdo una película, Hooligans, que iba de aficionados del West Ham y cantaban "hago siempre pompas, lindas pompas de jabón...".

Igual es por eso que lo cantaban XD

Pues es una frikada pero se ve genial jajaja
DaverGijon escribió:Hola buenas no se si se puede preguntar aqui,pero si no lo borro sin problema.
Tengo este equipo https://www.futbin.com/21/squad/3840125 que mejorariais?cambiariais a otra liga con el presupuesto del equipo? muchas gracias

Si te gusta mucho ultimate te recomiendo el foro de ultimate de 3djuegos.
Ayer quería jugar online con la actualización de Ps5, no se si es la cámara, los gatillos, pero me salí del partido asqueado sinceramente. El rival tenía casi el mismo equipo que yo, pero parecía que volará, se adelantaba a todos los balones, mis jugadores parecían alevines. Eso en PS4 no me ocurría, a alguien más le pasó algo de este estilo? La nueva cámara que tiene por defecto no me gusta nada, cuál era la que estaba en PS4? Los que os quejáis de los gatillos en que os perjudica? Escucho sugerencias, gracias.
El problema más gordo que le encuentro al juego es que, ponga como ponga los sliders, las defensas siempre están muy adelantadas y, con una buena pared o un simple triangulazo, te quedas solo ante el portero a 40 metros de la portería.
Al mirar el almacenamiento me salen 2 Fifas.... hay que mantener ambos?? Porque yo voy a jugar al de PS5 ya siempre.
No sé si será por la nueva cámara pero tengo la sensación de tener que volver a aprender a jugar y eso me mola.

Lo que no me gusta nada es la iluminación nocturna. Cómo es posible que luzca tan bien anfield en la intro de la "demo" y luego en el partido se vea tan oscuro?
DiRk escribió:Al mirar el almacenamiento me salen 2 Fifas.... hay que mantener ambos?? Porque yo voy a jugar al de PS5 ya siempre.

Puedes borrar la version de ps4 trankilamente
Se me han acabado las horas del EA play y no hay forma de descargar la versión completa. Me sale que hay un error...
Cobain escribió:No sé si será por la nueva cámara pero tengo la sensación de tener que volver a aprender a jugar y eso me mola.

Lo que no me gusta nada es la iluminación nocturna. Cómo es posible que luzca tan bien anfield en la intro de la "demo" y luego en el partido se vea tan oscuro?

Por cierto, como se puede volver a jugar el partido de la demo?
2284 respuestas