[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Ya se puede descargar versión digital
Descargando digital, sin hacer nada de restaurar licencias.
Descargando por fin, ahora 3h para descargarse xddd
¿Alguien compró el FIFA 21 Champions Edition PS4™ y PS5™ versión digital?, ¿cómo puedo descargarlo para PS5?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jony ReyeS escribió:Descargando por fin, ahora 3h para descargarse xddd

Pero has metido el disco? Porque sinó yo no losé que haces con tu vida
@pixidix Ese es mi caso, lo he comentado en la pagina anterior.. no se que debemos hacer
Casi 48 horas después que el resto, pero aún en dia 4 por los pelos. Al fin está para descargar en digital también.
Hola ha alguien mas le pasa que cada vez que se saca de centro, corner o falta va un poco ralentizado unos segundos? Y tambien la pelota mientras esta ralentizado deja un pequeño rastro?
_NemESiS_ escribió:@pixidix Ese es mi caso, lo he comentado en la pagina anterior.. no se que debemos hacer

Es que es eso, yo lo compré hace unos 10 dias y no sé donde acceder a la descarga.
quinito84 escribió:Hola ha alguien mas le pasa que cada vez que se saca de centro, corner o falta va un poco ralentizado unos segundos? Y tambien la pelota mientras esta ralentizado deja un pequeño rastro?

A mi me pasa solo en el saque de centro inicial, después ya no.
pixidix escribió:¿Alguien compró el FIFA 21 Champions Edition PS4™ y PS5™ versión digital?, ¿cómo puedo descargarlo para PS5?

A mi me ha salido directamente actualizar a version ps5. Supongo que las ventajas se mantendran...
John_Dilinger escribió:

Lo he metido al revés, eso era lo que fallaba!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo he metido al revés, eso era lo que fallaba!

Si es que no se que hacéis con vuestra vida [facepalm]
Yo compré la Champions en Ps4 pero en Ps5 me deja bajar la Beckham Edition. No creo que realmente cambié nada, porque ya en Ps4, cuando anunciaron la promo de Beckham, me cambió la imagen del juego.
Es3TF escribió:
pixidix escribió:¿Alguien compró el FIFA 21 Champions Edition PS4™ y PS5™ versión digital?, ¿cómo puedo descargarlo para PS5?

A mi me ha salido directamente actualizar a version ps5. Supongo que las ventajas se mantendran...

¿Dónde has podido descargarlo?, a mi no me sale esa versión para descargar a 0€, solo pagando.
pixidix escribió:
Es3TF escribió:

¿Dónde has podido descargarlo?, a mi no me sale esa versión para descargar a 0€, solo pagando.

Lo he hecho desde la app. Entrando al juego me salia ya la opcion de descargar la actualizacion.
Quienes de aquí jugais en full manual?? Para agregaros!
Bueno, pues descargando creo que solo la versión ps5. No tenía instalada la de ps4 y al meter el disco en la consola me ha dado la opción de descargar la de ps5, gratis o pagando 69,99 a elegir, ...
Eeeeemmmm he quitado la vibración pero como quito lo de los gatillos? Mola para un rato pero en el fifa...además no interpreto porque se ponen duros los gatillos , alguien sabe por qué? El jugador se cansa? No se ... como se quitan aparte de ajustes de la consola claro...dentro del juego se puede quitar ?
Pues yo compre la versión digital de la Champions Edition, y no se que tengo que hacer para poder instalarlo. Por más que miro solo me dice que hay un conflicto con el juego que tengo en el carrito y el que tengo instalado y no me deja hacer nada... Alguien sabe que hacer?
Por fin, el dia completo para bajar el fifa de ps5 madre mia.
javi_xavi escribió:Eeeeemmmm he quitado la vibración pero como quito lo de los gatillos? Mola para un rato pero en el fifa...además no interpreto porque se ponen duros los gatillos , alguien sabe por qué? El jugador se cansa? No se ... como se quitan aparte de ajustes de la consola claro...dentro del juego se puede quitar ?

Me pasó igual. Se quitan desde la consola, en fifa yo no lo encontré.
Para los que ya estais descargandolo:

- ¿Viene el juego completo? Quiero decir, ¿si borro el de ps4 se baja entero el de ps5 o si tengo el de la ps4 metido se le añade?

- Y si es de cero, ¿me podeis decir cuanto ocupa? Voy corto de espacio en la SSD jajaj
colacao22 escribió:
javi_xavi escribió:Eeeeemmmm he quitado la vibración pero como quito lo de los gatillos? Mola para un rato pero en el fifa...además no interpreto porque se ponen duros los gatillos , alguien sabe por qué? El jugador se cansa? No se ... como se quitan aparte de ajustes de la consola claro...dentro del juego se puede quitar ?

Me pasó igual. Se quitan desde la consola, en fifa yo no lo encontré.

Vaya desastre , igual que en Fortnite
Para los que estais jugando? Realmente se ve el juego tan apagado como las capturas que puse o se ve mas vivo como por ejemplo lo ven en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=OLK-QDmSPx0

Imagen
He estado jugando con un colega mio en casa varios partidos rapidos y, ojalá que sea por un fallo de instalación o algo pero es una verguenza.
El juego iba pegando tirones, normalmente cuando los jugadores robaban la pelota, en otras ocasiones simplemente corriendo. He cambiado la cámara nueva por otra más clásica, por si era problema de ello, pero nada, tirones cada poco tiempo, unos 20 tirones por partido. Ha habido uno de ellos que se ha quedado congelado el juego un par de segundos. No he probado todavía vs la CPU si pasa lo mismo pero me parece una puta verguenza que tenga estos problemas cuando el 20 me va super fluido y gráficamente el salto es una broma para lo que puede dar de si la consola. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
jamopa escribió:Pues yo compre la versión digital de la Champions Edition, y no se que tengo que hacer para poder instalarlo. Por más que miro solo me dice que hay un conflicto con el juego que tengo en el carrito y el que tengo instalado y no me deja hacer nada... Alguien sabe que hacer?

Bienvenido al club. Yo ando igual. Y paso de descargar la versión Beckham cuando yo compré la Champions
Para aquellos que les guste jugar con comentarios de Latinoamérica en esta versión están para descargar
pixidix escribió:
jamopa escribió:Pues yo compre la versión digital de la Champions Edition, y no se que tengo que hacer para poder instalarlo. Por más que miro solo me dice que hay un conflicto con el juego que tengo en el carrito y el que tengo instalado y no me deja hacer nada... Alguien sabe que hacer?

Bienvenido al club. Yo ando igual. Y paso de descargar la versión Beckham cuando yo compré la Champions

Es que la versión Beckan Edition tampoco me deja... Asique ni idea...
MASF_6 escribió:Para los que ya estais descargandolo:

- ¿Viene el juego completo? Quiero decir, ¿si borro el de ps4 se baja entero el de ps5 o si tengo el de la ps4 metido se le añade?

- Y si es de cero, ¿me podeis decir cuanto ocupa? Voy corto de espacio en la SSD jajaj

El de PS4 y el de PS5 son juegos diferentes, puedes tener uno, otro o los dos instalados, lo que tú elijas. El de PS4 pesa sobre 48 gigas y el de PS5 unos 56. Casi lo mismo, vaya.
Si se nota el cambio el juego va mucho más fluido y todo se ve mucho más nítido y jugar con el dualsense es una maravilla,muy contento con la versión
Descargando digital. Una vez lo tenga, puede desinstalarse el de PS4?
@titus_99 Se ve el cesped apagado o se ve mas brillante?
Alberkin escribió:@titus_99 Se ve el cesped apagado o se ve mas brillante?

Se ve muy brillante más que en ps4
No juguéis en HDR desactivarlo de la Ps5 y de la faz de la tierra, se carga la imagen del 99% de los juegos.
Joder yo solo puedo decir wuaw. Me ha gustado mucho la cámara nueva. Todo se ve mucho mejor. Hay animaciones nuevas o eso me ha parecido en los balones al botar. Lo de los gatillos es cuando un jugador lo tienes cansado que cuesta apretar pero se puede desconectar desde el juego. Lo acabaré quitando pero por ahora lo dejo así. No se parece otro y lo tengo en Xbox. Estos es lo que tenía que haber sido el de la play4.
pixidix escribió:

Yo también compré la Champions Edition, he bajado la Beckham que es la única que deja para ps5 y tengo las ventajas de la Champions, Mbappe cedido, sobre de bienvenida con estadios y equipaciones...

Por cierto, me encanta la nueva cámara, y el tema del dualsense de momento también.
Hola,

Los que tenemos EA Play y nos pone “prueba”?
¿al acabar las 10h tendremos el completo o cono hemos de bajarlo?

Gracias!
La iluminación se nota bastante que la han mejorado. También se nota el tema gatillos cuando un jugador está cansado, la vibración en cada pase. Acabo de hacer estas dos capturas:

Imagen

Imagen
jorgeface escribió:
pixidix escribió:

Yo también compré la Champions Edition, he bajado la Beckham que es la única que deja para ps5 y tengo las ventajas de la Champions, Mbappe cedido, sobre de bienvenida con estadios y equipaciones...

Por cierto, me encanta la nueva cámara, y el tema del dualsense de momento también.

Te has bajado la Beckham de PS4 o PS5?
cloud fantasy escribió:La iluminación se nota bastante que la han mejorado. También se nota el tema gatillos cuando un jugador está cansado, la vibración en cada pase. Acabo de hacer estas dos capturas:

Imagen

Imagen

Pero eso es "ingame" o en "repeticion"? Es decir cuando te pones a jugar el partido se ve igual o pega un bajon la iluminacion?
vencillon escribió:Hola,

Los que tenemos EA Play y nos pone “prueba”?
¿al acabar las 10h tendremos el completo o cono hemos de bajarlo?

Gracias!

Yo estoy en las mismas.. Supongo que si.

PD: Hay alguna manera de quitar el tema del cansancio en los gatillos? Se me hace imposible jugar así.
¿Como lo haceis para bajarlo? Porque no encuentro la manera. Compre la versión Ultimate en digital y tengo la ps5 con lector.
John_Dilinger escribió:

Jajajajajajajajajaja ese mensaje creo que era el más simple, pero no lo esperaba.
A los que os quejais del stutter o microparones/tirones:

Desactivad la vibración háptica en ajustes de control, dejad la clásica o ninguna. Se soluciona así.
Cuidado que es una version antigua del de ps4. Hay bugs que habian arreglado en ps4. Que ahora estan en ps5. Por ejemplo en ultimate team si metias un gol y saltabas la celebracion seguia sonando la musica de gol. Eso lo arreglaro en ps4. Pues en esta version de ps5 vuelve a pasar. A saber que version del juego es
Alberkin escribió:
Pero eso es "ingame" o en "repeticion"? Es decir cuando te pones a jugar el partido se ve igual o pega un bajon la iluminacion?

Ingame se nota la mejora de iluminación, yo soy uno de los que se quejaba de que en fifa parecía que jugabas con los focos apagados y en esta actu veo mejora.
abarth escribió:A los que os quejais del stutter o microparones/tirones:

Desactivad la vibración háptica en ajustes de control, dejad la clásica o ninguna. Se soluciona así.

Atentos a esto, soluciona los tirones, abajo del todo donde control pone vibración clásica mejorada o desactivada, pues ya sabéis, quitarla
Alberkin escribió:Para los que estais jugando? Realmente se ve el juego tan apagado como las capturas que puse o se ve mas vivo como por ejemplo lo ven en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=OLK-QDmSPx0

Imagen

Yo tengo una lg oled e6, evidentemente con hdr, y precisamente en la iluminacion es donde más noto el cambio... Los partidos de noche, ahora son casi clavados a un partido real. No se ve tan apagado como esas imágenes ni de broma. Será en una tele chustera.
2284 respuestas