[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

chicos alguno tiene el fifa 21 y se a descargado la actualización por que yo lo e echo.. pero si le doy a los tes puntitos solo me sale
-ver producto
-dejar de séguir
-ps4/completo/fifa21
-salud valoraciones
pero no me sale nada de ps5??
enganchao7 escribió:Se me han acabado las horas del EA play y no hay forma de descargar la versión completa. Me sale que hay un error...

Me uno a la pregunta.

¿Al acabar las 10h de prueba no deja bajarlo?
vencillon escribió:
enganchao7 escribió:Se me han acabado las horas del EA play y no hay forma de descargar la versión completa. Me sale que hay un error...

Me uno a la pregunta.

Realmente no es una pregunta, se me han acabado ya y no hay forma de descargarlo.
vencillon escribió:

Me uno a la pregunta.

yo estoy asi desde ayer todas las versiones me pone descargar version de prueba y no me deja descargar la version q compre en octubre que fue la de la champions
miguelvlc88 escribió:
vencillon escribió:

Me uno a la pregunta.

yo estoy asi desde ayer todas las versiones me pone descargar version de prueba y no me deja descargar la version q compre en octubre que fue la de la champions

Yo compré la Ultimate y nada. Me van a devolver el tiempo para jugar futchampions? Lo peor de todo que no dicen nada.
enganchao7 escribió:
vencillon escribió:

Me uno a la pregunta.

Realmente no es una pregunta, se me han acabado ya y no hay forma de descargarlo.

Entonces los que tenemos ea play no vamos a poder bajar la version “completa”?
Imagen

Por fin una iluminación que luce mucho más natural en el terreno de juego. Es sí, no vale hacer downgrade este año en ese aspecto en la versión oldgen para que esta luzca más, pero bueno.. XD
vencillon escribió:Entonces los que tenemos ea play no vamos a podre bajar la version “completa”?

No, aún no han dado solución a ese error
Muy contento con esta versión, la cámara luce de escándalo. He comenzado un modo carrera desde abajo y creo que lo voy a gozar.

Por cierto, genial lo de poder arrancar mediante las tarjetas el juego directamente en el modo que quieres jugar.
Si me suscribo al ea acces puedo probar la versión next gen en ps5???
Notáis que la consola hace más ruido con el fifa 21 de ps5? Hace 2 días estaba jugando a la versión de ps4 y era una tumba. Ahora parece que el ventilador se revoluciona más.
Ruud Hesp escribió:Buenas, los gatillos hápticos se pueden desconectar, que he leído por aquí que no ;) Os explico cómo para a quien le interese:

Primero, eso es solo para vibración no para gatillos

Segundo, aunque lo desactives el mando sigue vibrando

Basura de vídeo , el que lo crea podría verificarlo antes de subirlo
¿Alguien ha recibido en Ultimate Team las cartas estas rojas y azules de jugadores cedidos y la carta de Beckham? Porque veo a gente que las tiene y las usa y a mi no me han dado nada.
enganchao7 escribió:
vencillon escribió:Entonces los que tenemos ea play no vamos a podre bajar la version “completa”?

Yo estoy en las mismas... Si encontrais una solución por favor comentarlo por aquí.
Fredy_ES escribió:Notáis que la consola hace más ruido con el fifa 21 de ps5? Hace 2 días estaba jugando a la versión de ps4 y era una tumba. Ahora parece que el ventilador se revoluciona más.

Si yo también e notado más ruido
Bueno ya he jugado 5 partidos online a este versión de Fifa 2021.

A la versión de PS4 no llegué a jugar, he pasado del fifa 2020 en ps4 pro al fifa 2021 de PS5

Para mi, lo ofrecido no es suficiente, no aprecio que haya mucha diferencia con la ps4 pro, sí un poco más de iluminación, unos gráficos refinados, pero eso, algo normal y corriente, un poco mejor.
Entiendo que si los gráficos son tan bajos ofrecerán versión 120 fps al menos digo yo.

He jugado 5 partidos online, he ganado tres, y he empatado dos. Bueno no sé que decir la verdad, veo un fifa muy continuista, no innova, el año pasado ya me lo compré sin muchas ganas y esté lo he comprado para exprimir la PS5 realmente, por 20 euros que me ha costado el juego no puedo pedir mucho más, pero creo que voy a poner una pausa a la saga por mi parte. jugaré, sobre todo pues de vez en cuando por los colegas. Lo de los gatillos no me entero muy bien como funcionan, puede ser que sea algo relacionado con el cansancio, la vibración en los controles y pases muy guapa la verdad, me gusta mucho.

En resumen, que es simplemente un juego refinado con mejores texturas.

Un saludo.
Lo de jugar futchampions en PS5 me voy olvidando no? equipos ultramega chetados y ping de 30.... cuando en version ps4 equipos normales y ping de 14.... alguien mas le pasa.... o sigo con el de ps5?? gracias!!!
Vengo de pes y no tengo ni idea de defender
Algun consejo por ahi???
Bueno, ahora resulta que como jugué (y saqué trofeos en ps4) tengo dos FIFA21 en los trofeos. La verdad es que al compartir trofeos podrían fusionarse en uno, como hacían en ps3, ps4 y PSVita...
hristoimaz escribió:Vengo de pes y no tengo ni idea de defender
Algun consejo por ahi???

Recula y aguanta. Si entras de golpe se te va y creas espacios.
hristoimaz escribió:Vengo de pes y no tengo ni idea de defender
Algun consejo por ahi???

Recular y L2. Mirate algún tutorial en YT no es difícil este juego defender en muchos momentos es azar.
cosco90 escribió:Lo de jugar futchampions en PS5 me voy olvidando no? equipos ultramega chetados y ping de 30.... cuando en version ps4 equipos normales y ping de 14.... alguien mas le pasa.... o sigo con el de ps5?? gracias!!!

Venía a comentar lo mismo. Vaya tela, parece que sólo están jugando los jugadores pro en ps5 porque sólo te encuentras Neymar, Bappes y demás monstruos. los jugadores me dan igual, pero el nivel ha subido muchísimo.
La putada es que no se puede volver a PS4 si ya has entrado al FUT en PS5 ratataaaa
pellon escribió:chicos alguno tiene el fifa 21 y se a descargado la actualización por que yo lo e echo.. pero si le doy a los tes puntitos solo me sale
-ver producto
-dejar de séguir
-ps4/completo/fifa21
-salud valoraciones
pero no me sale nada de ps5??

Lo de ps4/completo es para cambiar de version entre ps4 y ps5. Ahora tendras por defecto la de ps5 y si le das ahi te cambiara a ps4 (la puedes borrar tambien).
ANTONIOLI_65 escribió:
cosco90 escribió:Lo de jugar futchampions en PS5 me voy olvidando no? equipos ultramega chetados y ping de 30.... cuando en version ps4 equipos normales y ping de 14.... alguien mas le pasa.... o sigo con el de ps5?? gracias!!!

Venía a comentar lo mismo. Vaya tela, parece que sólo están jugando los jugadores pro en ps5 porque sólo te encuentras Neymar, Bappes y demás monstruos. los jugadores me dan igual, pero el nivel ha subido muchísimo.
La putada es que no se puede volver a PS4 si ya has entrado al FUT en PS5 ratataaaa

Vuelves al cabo del rato.... en mi caso al rato pude volver al de ps4.... me veo el de ps5 para hacerme un modo carrera o algo....no lo veo tancomplicado hacerlo intergeneracional...no se donde veo el problema de jugar contra gente de ps4...i al reves... no entiendo nada....
ANTONIOLI_65 escribió:

En teoría si sales del ultimate team de ps5 te dejará volver al de ps4.
miguelvlc88 escribió:
vencillon escribió:

Me uno a la pregunta.

estoy asi desde ayer todas las versiones me pone descargar version de prueba y no me deja descargar la version q compre en octubre que fue la de la champions

Yo entiendo que los que nos hemos bajado el juego de ea play tenemos el juego entero y cuando acaban las 10 horas de prueba, podemos comprar el juego con un poco de descuento.

Pero el año pasado a poco de poner el ea acces en ps4, sacaron el madden 20. Lo probe y luego lo compre, y a la hora de jugarlo me salia un candado siempre. No habia forma de quitarlo. Venga cada semana llamar a sony (ellos decian que estaban intentando solucionarlo).
Pero al final, despues de mas de un mes no supieron arregarlo y hicieron una devolucion.
Es increible que un año y medio despues siga habiendo incidentes.

Un saludo
anonymus escribió:Bueno ya he jugado 5 partidos online a este versión de Fifa 2021.

A la versión de PS4 no llegué a jugar, he pasado del fifa 2020 en ps4 pro al fifa 2021 de PS5

Para mi, lo ofrecido no es suficiente, no aprecio que haya mucha diferencia con la ps4 pro, sí un poco más de iluminación, unos gráficos refinados, pero eso, algo normal y corriente, un poco mejor.
Entiendo que si los gráficos son tan bajos ofrecerán versión 120 fps al menos digo yo.

He jugado 5 partidos online, he ganado tres, y he empatado dos. Bueno no sé que decir la verdad, veo un fifa muy continuista, no innova, el año pasado ya me lo compré sin muchas ganas y esté lo he comprado para exprimir la PS5 realmente, por 20 euros que me ha costado el juego no puedo pedir mucho más, pero creo que voy a poner una pausa a la saga por mi parte. jugaré, sobre todo pues de vez en cuando por los colegas. Lo de los gatillos no me entero muy bien como funcionan, puede ser que sea algo relacionado con el cansancio, la vibración en los controles y pases muy guapa la verdad, me gusta mucho.

En resumen, que es simplemente un juego refinado con mejores texturas.

Un saludo.

El mejor mensaje de todo el hilo en cuanto a opiniones.

Coincido en todo, se puede y deja jugar pero es muy mejorable en general.
SrFari escribió:
enganchao7 escribió:

Yo estoy en las mismas... Si encontrais una solución por favor comentarlo por aquí.

Si por favor, si alguien sabe como solucionarlo que lo ponga.

Gracias
como vengo de PS3 y Fifa... ¿ 11 ó 12 mas o menos... ? Para mí, gráficamente me ha parecido increíble el cambio, pero entiendo que la gente se queje porque en todos estos años no ha ido evolucionando casi. [beer]
Apenas veo animaciones nuevas, las entradas al estadio o la nueva cámara son novedades interesantes pero que podrían estar en cualquier versión, la nueva tecnología de los pelos no está en todos los jugadores y en muchos queda fatal mientras juegas (Iwobi o Elneny), el uso de los gatillos adaptativos me parece terrible (creo que la mayoría ya los habremos quitado a estas alturas) y, en general, apenas veo cambios o novedades en el gameplay. Sí, en las repeticiones (a 30fps, por cierto) se ve el balón deformarse o los músculos de los jugadores pero en lo que importa, el gameplay, apenas hay cambios o añadidos palpables más allá de la cámara. En fin, lo que esperábamos de EA...
Curiosidad, ¿Qué nivel de tensión de la red os resulta a vosotros más realista su física?
¿Lo de los gatillos imagino que se quitará desde los ajuntes de la consola y no desde el juego no? ¿Donde se quita exactamente?
MASF_6 escribió:¿Alguien ha recibido en Ultimate Team las cartas estas rojas y azules de jugadores cedidos y la carta de Beckham? Porque veo a gente que las tiene y las usa y a mi no me han dado nada.

Ami me pasa igual....canjee el código y no veo nada
Chicos hay demo del juego para ps5 en la store?
Una duda que no se si se ha resuelto con anterioridad, si juego en PS5 puedo jugar a Fifa 21 versión PS4? Es decir para continuar con mi progreso de clubes pro. Gracias!!
Hace años que no jugaba FIFA. Estoy con la versión PS5 y de momento muy buenas sensaciones. Me gusta.
nos han colado el mismo FIFA de PS4 bajo un nuevo envoltorio de "NXT LVL". Eso si, ahora con pelo pantene
esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.
--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.

Va a 30 fps si metes el disco.

Yo solo noto ralentizaciones cuando se inicia el juego en el saque central o un saque de puerta, por ejemplo.
Este año no a dado tiempo hacer algo nexgen en fifa, lo veremos el año que viene yo creo.
Por ahora solo he jugado partidos del fut champions y de vez en cuando en corners y jugadas así el juego sufre relentizaciones, solo me pasa a mi?
akaSeRjiO escribió:Hace años que no jugaba FIFA. Estoy con la versión PS5 y de momento muy buenas sensaciones. Me gusta.

Lo mismo digo
@jintertapa @Guanche1981

Imagen

Ahí lo importante son los sliders y la velocidad. La velocidad ha de ser en normal porque en lento las defensas bajan fatal y dan lugar a centros fáciles 1 vs 1 ante el portero. Las opciones de mando, tiempo y demás son optativas. Yo juego a 7 minutos y está equilibrado. Recomiendan más tiempo porque cuesta más marcar y que te marquen, pero como siempre hay partidos distintos, unos de 0-0 y otros de 3-1.
abarth escribió:@jintertapa @Guanche1981

Imagen

Ahí lo importante son los sliders y la velocidad. La velocidad ha de ser en normal porque en lento las defensas bajan fatal y dan lugar a centros fáciles 1 vs 1 ante el portero. Las opciones de mando, tiempo y demás son optativas. Yo juego a 7 minutos y está equilibrado. Recomiendan más tiempo porque cuesta más marcar y que te marquen, pero como siempre hay partidos distintos, unos de 0-0 y otros de 3-1.

¿Tiene sentido que en lento las defensas bajen mal?
Porque bajan más lento, pero tú también vas más lento.
Yo juego en lento y sí que es verdad que me quedo solo ante el portero con muchísima facilidad y con muchísimo campo de por medio entre el portero y mi delantero.
Probaré luego con velocidad normal a ver.
Lince1988 escribió:
abarth escribió:@jintertapa @Guanche1981

Imagen

¿Tiene sentido que en lento las defensas bajen mal?
Porque bajan más lento, pero tú también vas más lento.
Yo juego en lento y sí que es verdad que me quedo solo ante el portero con muchísima facilidad y con muchísimo campo de por medio entre el portero y mi delantero.
Probaré luego con velocidad normal a ver.

Es a la conclusión a la que han llegado, y también yo, que siempre jugaba en Lento y los 1 vs 1 (tanto con pase profundo como desde las bandas) son muy habituales. No creo que sea cuestión de velocidad como tal sino de programación.

Los sliders ya están pensados para bajarle la velocidad al juego, para que aunque juegues en Normal, la sensación sea más parecida a Lento. Y los otros parámetros buscan resolver cosas o al menos minimizarlas, como por ejemplo el terrible error que supone que los mediocampistas, aunque sean defensivos, dejen siempre hueco entre los centrales. A menos que los bajes tú, no ayudan a los centrales por lo tanto si hay un tio entre lineas te hace muchísimo daño. Eso lo noto especialmente en el online, donde estoy más tiempo manejando al pivote para recolocarlo que a los centrales.
Como se quitan los gatillos adaptables? Solo sale la opcion de la vibracion
Lince1988 escribió:
--ALF-- escribió:esto s imposible que vaya a 60fps , eso pone pero se mueve como a 30fps.

Yo solo noto ralentizaciones cuando se inicia el juego en el saque central o un saque de puerta, por ejemplo.

¿Se puede jugar sin meter el disco? ¿Sin Disco va a 60fps?

Yo no hablo de ralentizaciones en momentos puntuales, yo hablo de la nitidez en la fluidez de movimientos del juego, jugando después de haber jugado al de PC , se nota muchísimo. El que lo ponga después de jugar en PS4 le parecerá correcto.
--ALF-- escribió:
Lince1988 escribió:

Yo no hablo de ralentizaciones en momentos puntuales, yo hablo de la nitidez en la fluidez de movimientos del juego, jugando después de haber jugado al de PC , se nota muchísimo. El que lo ponga después de jugar en PS4 le parecerá correcto.

Vamos a ver, el juego va a 60. Que te parezca poco porque has jugado en pc a 120 no es problema del juego.
--ALF-- escribió:
Lince1988 escribió:

¿Qué TV usas?
2284 respuestas