[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Joder, cuando me quiera saltar la actualización la gente ya se habrá pasado el juego...
He jugado 2 partidos y gráficamente se nota la mejora en iluminación y caras de los jugadores.
Jugablemente muy parecido a PS4, un poco más fluido por lo que he visto.
Vaya puta verguenza esto vamos, maldita sea Ea y Sony, si fuese un fallo que se pudiese abrir sobres gratis lo arrglaban en 5 minutos
Es una vergüenza, los que tenemos la versión ps4 y ps5 tendremos q esperar al dia 5 , que es cuando dijeron que estaría disponible, pero que unos sí puedan y otros no...es una chapuza increíble
JAVILIQUID escribió:Es una vergüenza, los que tenemos la versión ps4 y ps5 tendremos q esperar al dia 5 , que es cuando dijeron que estaría disponible, pero que unos sí puedan y otros no...es una chapuza increíble

Esperar al día 5? De donde sacas eso? Que yo sepa en todos lados ponía el día 4 actualización gratuita.
Juan_Pablo escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Juan_Pablo escribió:
En el FIFA 21 de PS4 sentía cuando había un saque de portería o un tiro de esquina. Les pasaba?

A mi en PS5 tambien me pasa

Tendrá algo que ver la configuración de la TV o es específicamente alguna optimización del juego no tan pulida?

Eso suele pasar cuando tienes activado el motion plus o similar en la tv. Es mejor dejarlo desactivado.
Nyb escribió:
Juan_Pablo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Tendrá algo que ver la configuración de la TV o es específicamente alguna optimización del juego no tan pulida?

Eso suele pasar cuando tienes activado el motion plus o similar en la tv. Es mejor dejarlo desactivado.

¿Incluso con el Motion Plus del modo juego?
¡Qué vergüenza!... Ya van casi 24 horas tarde...
Nyb escribió:
Juan_Pablo escribió:
Ivancitobr16 escribió:

Creo que sí lo tengo activado, pero al desactivarlo en qué se perjudica el juego? O en nada?

Gracias de antemano.
QuBits escribió:
JAVILIQUID escribió:Es una vergüenza, los que tenemos la versión ps4 y ps5 tendremos q esperar al dia 5 , que es cuando dijeron que estaría disponible, pero que unos sí puedan y otros no...es una chapuza increíble

Esperar al día 5? De donde sacas eso? Que yo sepa en todos lados ponía el día 4 actualización gratuita.

Ah pensaba que era el 5, pero por lo que dices es el 4.
Pues quedan pocas horas para llegar tarde.
Pero aún hay gente que no lo ha actualizado a Ps5? Deberia haciendo lo del vídeo de la página 20
@Mendy14 un compi del foro estuvo esperando más de dos semanas con dos juegos igual, osea que agarrate.
The-Best escribió:
Alberkin escribió:Asi se ve el juego en el trailer de lanzamiento ingame

Imagen

Asi se ve realmente, como intentan engañar modificando el brillo y los colores con el sony vegas jajaj

Imagen

No han mentido. Solo se ve bien si juegas partidos de champions.

Imagino que será ironía, jugando partido de champions se ve igual de oscuro

Imagen
Arkeron escribió:@Mendy14 un compi del foro estuvo esperando más de dos semanas con dos juegos igual, osea que agarrate.

Yo he actualizado muchos Spiderman y Sackboy y sin problemas. Es más, en digital ni se actualizaban porque al tener la ps5 se descargaba la versión de PS5 directamente. Igual que Assassin's, COD, etc...
@Juan_Pablo Al reves, si lo tienes activado te perjudica ya que la TV tarda mas en procesar la imagen y mostrarla y crea imput lag que hace que desde que tu pulsas el boton en el mando hasta que la accion se refleja en la TV pase mas tiempo del que deberia
No han dicho en ningun lado cuando lo solucionan??
estufoide escribió:Pero aún hay gente que no lo ha actualizado a Ps5? Deberia haciendo lo del vídeo de la página 20

Yo acabo de hacerlo. Al poner la versión ps4 y ps5 me sale que pague 69,99... Tengo la edición David Beckham.

A ver si lo solucionan de una vez.
En ps4 a veces se quedaban pilladas ciertas compras y había una opción como de “resetear compras” o algo parecido. Eso lo habéis tenido en cuenta?igual eso ayuda?
Yo lo voy a intentar ahora el procedimiento es buscar la edición David Beckham.darle a los 3 puntos y darle a versión ps5 así me lo han explicado como se hace
Alberkin escribió:Ya se puede descargar

https://twitter.com/keijedi/status/1334 ... 88642?s=20

Yo hago eso y llego otra vez a la versión de prueba del Access. No sé si es que después de las 10 horas podré seguir jugando, que es lo que parece.
JAVILIQUID escribió:En ps4 a veces se quedaban pilladas ciertas compras y había una opción como de “resetear compras” o algo parecido. Eso lo habéis tenido en cuenta?igual eso ayuda?

Lo acabo de probar yo y ni por esas. Vaya huevos más gordos tiene EA.
Lince1988 escribió:
Nyb escribió:
Juan_Pablo escribió:

¿Incluso con el Motion Plus del modo juego?

Si, tambien con el modo juego pasa. Yo es que probe tanto con modo juego como sin el y pasa. Es mejor quitar esas cosas que lo unico que hacen es inventarse cuadros por segundo y arruinan la experiencia. Yo de hecho no llevo activado ni el modo juego, me gusta mas sin el. Y contestando al otro compi, no perjudica en nada, al contrario, disfrutas de los fps reales del juego sin que aparezcan esos problemas. Un saludo.
titus_99 escribió:Yo lo voy a intentar ahora el procedimiento es buscar la edición David Beckham.darle a los 3 puntos y darle a versión ps5 así me lo han explicado como se hace

O tienes la versión en formato disco de PS4 o ese método de momento no te va a funcionar, los de las versiones digitales nada... otra vergüenza más de EA
Yo no creo que lo arreglen en breve, tiene mala pinta esto
sergon94 escribió:
estufoide escribió:Pero aún hay gente que no lo ha actualizado a Ps5? Deberia haciendo lo del vídeo de la página 20

Yo acabo de hacerlo. Al poner la versión ps4 y ps5 me sale que pague 69,99... Tengo la edición David Beckham.

A ver si lo solucionan de una vez.

Algo pasa, me ha salido a la primera.
Yo no podía actualizar gratis hasta ahora mismo que me acaba de salir la versión gratis. Probad a añadir al carrito y salir. Al volver a entrar me ha salido a 0 euros la actualización. Tened cuidado y no darle a pagar claro [360º]
Ya se puede actualizar! tengo el juego en digital.
batuka escribió:Yo no podía actualizar gratis hasta ahora mismo que me acaba de salir la versión gratis. Probad a añadir al carrito y salir. Al volver a entrar me ha salido a 0 euros la actualización. Tened cuidado y no darle a pagar claro [360º]

Correcto , muchas gracias
batuka escribió:Yo no podía actualizar gratis hasta ahora mismo que me acaba de salir la versión gratis. Probad a añadir al carrito y salir. Al volver a entrar me ha salido a 0 euros la actualización. Tened cuidado y no darle a pagar claro [360º]

Exacto, otro que está descargando.
Bueno tengo la versión digital de Beckham y he conseguido descargar la versión de PS5.

1. He borrado la versión de PS4
2. en la PSStore he buscado la versión de Fifa Beckham
3. Te sale con los dos precios, elige la de 69,00
4. Te lleva a comprar pero el total de la compra te marca 0,00
5. Le das a pedir y pagar
6. Te salen dos opciones a descarfar versión PS5 y versión PS4
7. Eliges descargar PS5 y hala ya lo tenemos.

A mi me ha ido con la versión digital Beckham comprada en la oferta de Black Friday
Ahora mismo me a dejado descargar la, lo e hecho desde la app
Entiendo que podemos borrar la version ps4 no?
Ya deja descargar en digital!!!
Descargando por fin si ,ya era hora
Ya deja parece sí, cuánto ocupa la versión ps5 digital? Ya con todo el jaleo nada más me falta estar descargando la versión PS4.
Menos mal... Ya deja...
colacao22 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
colacao22 escribió:Y de otro jugador con el que he jugado... o solucionan esto o es una autentica mierda lo que podría ser un juego arcade pero bastante chulo.

https://ibb.co/Bz2T8vt
https://ibb.co/c8xnHNh
https://ibb.co/Z1YXd8G
https://ibb.co/TkbLg4f

¿En qué división estas?

Me imagino que en las últimas, porque en 1º no pasa eso...

Estoy en 7a no he tenido tiempo de subir más

El temporadas online lo resumo en goleadas, remontadas épicas a cada rato y todo a la velocidad de la luz. TODO

Es una putada xq tiene cosas muy chulas

Lo que me imaginaba. En divisiones altas no vas a tener esos resultados porque te enfrentas a gente que sabe jugar.
Una pregunta, yo tengo el fifa 21 PS4 físico y lo he actualizado y en almacenamiento me salen las dos versiones, PS4 y ps5, bueno pues cuando borro la versión de PS4 la consola se empeña en volver a instalar la versión del bluray y tengo que tener por cojones los dos instalados, y a veces se cambia la versión y tengo que elegirla yo manualmente, esto no se puede cambiar?
Por fin, ya era hora! Descargando la versión digital!
Pero sin tenerlo instalado debería dejar descargar la versión de PS5 ¿no? ¿O hay que descargar sí o sí la versión PS4 para que se actualice?
ANTONIOLI_65 escribió:
colacao22 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
¿En qué división estas?

Me imagino que en las últimas, porque en 1º no pasa eso...

El temporadas online lo resumo en goleadas, remontadas épicas a cada rato y todo a la velocidad de la luz. TODO

Lo que me imaginaba. En divisiones altas no vas a tener esos resultados porque te enfrentas a gente que sabe jugar.

Quieres que te mande capturas con mis horas jugadas a Fifa14, 15, 16, 17, 18 y 19?

Estaba siempre en 1a y ganando ligas.

Este juego es facilisimo atacando y está roto defendiendo. Es mejor no imaginar amigo.
Oye he podido bajarlo. Tenía la version digital de ps4. He ido a restaurar licencias , y ya me ha dejado comprar la version de ps5 por 0 eur. Hacedlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Eso os pasa por no hacer caso al amigo ALF
colacao22 escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
colacao22 escribió:

Quieres que te mande capturas con mis horas jugadas a Fifa14, 15, 16, 17, 18 y 19?

Estaba siempre en 1a y ganando ligas.

Este juego es facilisimo atacando y está roto defendiendo. Es mejor no imaginar amigo.

Pero si me estás dando la razón. He dicho que estarías jugando en divisiones bajas y así es. No hablo de tu nivel, sino la de los jugadores a los que te enfrentas en división 7.
JAVILIQUID escribió:Oye he podido bajarlo. Tenía la version digital de ps4. He ido a restaurar licencias , y ya me ha dejado comprar la version de ps5 por 0 eur. Hacedlo.

Como se hace eso?
Una duda, yo compre la edición Championship esa de 24 sobres, pero en ps5 solo me deja descargar la edición Beckham... alguien más en este caso??
2284 respuestas