[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Yo creo que la actualización de mi Fifa me la traen los de SENDING así que no la espero hasta la semana que viene [angelito]
diosisspro escribió:Yo creo que la actualización de mi Fifa me la traen los de SENDING así que no la espero hasta la semana que viene [angelito]

¿Cuantas paradas le quedan?
diosisspro escribió:Yo creo que la actualización de mi Fifa me la traen los de SENDING así que no la espero hasta la semana que viene [angelito]

Jaja, me he reído.
7 de la tarde y nada... Podemos decir abiertamente que es un desastre lo de EA.
jOse-23 escribió:@Charlie2k Charlie vuelve a FSL

OFFTOPIC: Hostias Jose, cuanto tiempo, jajaja. Qué recuerdos, consiguiendo ser TOP1 mundial de Fifa clubs. A veces se echan de menos esos tiempos. Espero que estés bien...

Porcunero escribió:El problema es q la comunidad de PES es tan chica... Me cuesta trabajo encontrar partidos online.

Nunca he tenido problemas para jugar un partido, sea la hora que sea. tal vez en el PES2021 tarda un pelín más, pero como mucho 1 min en mi caso. En PES2020 que es el mismo juego prácticamente, había más gente jugándolo porque estaba la versión Lite, yo me enganché así.

En cuanto al update, creo que va a tocar esperar unos días. No me extrañaría que fuese una jugada de EA para pillar algún empanao y que lo compre de nuevo, jaja.
sam_herlihy escribió:¡Corred! ¡Acaban de abrir las reservas para bajarse la actualización de PS5!

Estos hilos y estos momentos a veces entretienen más que el propio juego
Fredy_ES escribió:7 de la tarde y nada... Podemos decir abiertamente que es un desastre lo de EA.

Lo mejor de todo es que me han mandado un email a las 18:30 diciendo que ya estaba disponible en PS5 en plan mofa ya... [qmparto]
Tranatos escribió:Los que teneis tantas ganas como es logico de ver el fifa en ps5, no os sale mas a cuenta de momento pagar 3 euros con el ea play, y asi os quitais el gusanillo de saber como se ve?

Que conste que no trabajo para ea ¬_¬

Nada mejor que fomentar este comportamiento de EA dándole más dinero, así se dan cuenta que lo han hecho muy bien, claro que sí.
Jony ReyeS escribió:@PattCash se sabe que porcentaje de nxt lvl tiene?

95% Old Level
seguimos igual?aún no lo han solucionado?
Pero alguien sabe si se va a solucionar hoy?
Corredddd insensatos que ya esta !!!!!!!!

Para papa noel si eso XD
LuiyiXboxOne escribió:Corredddd insensatos que ya esta !!!!!!!!

Para papa noel si eso XD

reportado

es bromuro.
Me queda mi última hora de las 10 del EA Acces.

Vamos a ello
Me acaba de saltar la actualización gratis, 56,14gb descargando :)

Imagen
DeD escribió:Me acaba de saltar la actualización gratis, 56,14gb descargando :)

Imagen

Por fin,yo por qué estoy con los 36 gigas del WD legión,pero que jodida agonía para jugar,ajahhajjaja

Imagen

Como has hecho?tengo la version digital y no me salta nada
@DeD el de PS4 lo tenías en el disco duro interno o en uno externo?
Adamiantum escribió:

Imagen

Como has hecho?tengo la version digital y no me salta nada

Ver producto y me salía un botón que pone gratis y ya esta, nada mas.

Lo tenía en el disco duro interno
A mí me sale ya también, con la versión física.
A mi en el MADDEN si que me acaba de salir, pero en el FIFA todavía no.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es3TF escribió:Los de EA se han dado cuenta que la grafica de PS5 no puede con el pelo de Cucurella y estan metiendo downgrade deprisa y corriendo.

Pues si ven la de Aridane le piden a Sony la PS5 Pro.
Pues o soy tonto y no se hacerlo o a mi no me sale
Pues a mi nada, todas las versiones de PS5 de pago igual.

Esto ya es de coña absoluta.
A mi tampoco me deja,es alucinante
Lo acabo de mirar porque he leído post de que ya estaba,
Me ha dejado descargarlo gratis, en ello está...

Pero aún puedo jugar con el juego en una ps4? Ya que aún la conservo.

A ver si os lo ponen pronto a todos =)
¿Los que os deja ya gratis es físico o digital?
Vamos que aun pillo con alguno de vosotros online jejeje

Último partido Chelsea 5 5 Olympiakos...
renderpro escribió:A mi en el MADDEN si que me acaba de salir, pero en el FIFA todavía no.

¿Cómo has hecho en el Madden?
A vosotros os sale el icono del fifa?porque ami me sale el icono de la Beckham edition y yo en ps4 compre la normal
Ivancitobr16 escribió:Cuanto ocupa?

56 gigas, a partir de los 11 te deja jugar un psg-liverpool.
A simple vista no veo mucho cambio, si que salen tarjetas en el menú con tiempo aproximado de cada una etc.
Pero tenemos que buscarlo en la store o se actualiza el de PS4?
Mad_Max_ escribió:
renderpro escribió:A mi en el MADDEN si que me acaba de salir, pero en el FIFA todavía no.

Vale ya vi. Hay que darle al ps4&ps5 y luego ya eliges solo ps5.
Mad_Max_ escribió:

Le he dado a los tres puntos, luego a ver producto y me ponía descargar. Después de darle a descargar te lleva a comprarlo pero cuesta 0€. Lo he "comprado" y se ha puesto a bajarlo.
Yo tengo la digital del bechkan y no se me actualiza,tampoco se muy bien como se hace,voy a la store,juegos de ps5,busco fifa y le doy,me aparece para pagar tanto en psn como en EA con descuento y ya...
A mí también me deja ya. Me he metido hace media hora pero nada y ahora ya me sale. Tengo el juego físico y me sale al darle a “ver producto”.
A por el!!!!!! Ya está disponible!!!
Yo creo que en Digital a nadie le deja
@abarth
El mío es físico compañero.
DanyDRS escribió:A mí también me deja ya. Me he metido hace media hora pero nada y ahora ya me sale. Tengo el juego físico y me sale al darle a “ver producto”.

Pero donde le das a ver producto?en la store?
Adamiantum escribió:
DanyDRS escribió:A mí también me deja ya. Me he metido hace media hora pero nada y ahora ya me sale. Tengo el juego físico y me sale al darle a “ver producto”.

No, a la derecha de dónde pone “jugar” hay 3 puntitos, ahí le das y se abre un desplegable con “ver producto”.
digital creo q no deja, no tardara supongo, si ya les deja a los fisicos!
Creo que a los que tenemos el juego en digital nos toca seguir esperando.
Descargando, han tardado lo suyo pero al fin ya deja.
DanyDRS escribió:
Adamiantum escribió:

No, a la derecha de dónde pone “jugar” hay 3 puntitos, ahí le das y se abre un desplegable con “ver producto”.

Tal cual le doy me sale con precio..

Edit;que suerte la mia,mi primer juego digital,siempre compro todos los juegos fisicos y con este por el tema de la actualizacion lo veia mas “limpio” comprandolo digital,no doy una jaja
Si a alguno con la versión digital le deja descargar que avise!
Versión digital, de momento nada de nada a mí.
Me ha llegado el email que envia sony cuando bajas algo y el juego es este

FIFA 21 Edición Beckham para PS4™ y PS5™ (Demo)

Qué raro
2284 respuestas