OFFTOPIC: Hostias Jose, cuanto tiempo, jajaja. Qué recuerdos, consiguiendo ser TOP1 mundial de Fifa clubs. A veces se echan de menos esos tiempos. Espero que estés bien...
Porcunero escribió:El problema es q la comunidad de PES es tan chica... Me cuesta trabajo encontrar partidos online.
Nunca he tenido problemas para jugar un partido, sea la hora que sea. tal vez en el PES2021 tarda un pelín más, pero como mucho 1 min en mi caso. En PES2020 que es el mismo juego prácticamente, había más gente jugándolo porque estaba la versión Lite, yo me enganché así.
En cuanto al update, creo que va a tocar esperar unos días. No me extrañaría que fuese una jugada de EA para pillar algún empanao y que lo compre de nuevo, jaja.
Amalgama
Adicto
206 mensajes desde may 2003 en Somewhere beyond the bit
Tranatos escribió:Los que teneis tantas ganas como es logico de ver el fifa en ps5, no os sale mas a cuenta de momento pagar 3 euros con el ea play, y asi os quitais el gusanillo de saber como se ve?
Que conste que no trabajo para ea
Nada mejor que fomentar este comportamiento de EA dándole más dinero, así se dan cuenta que lo han hecho muy bien, claro que sí.
56 gigas, a partir de los 11 te deja jugar un psg-liverpool. A simple vista no veo mucho cambio, si que salen tarjetas en el menú con tiempo aproximado de cada una etc.
renderpro escribió:A mi en el MADDEN si que me acaba de salir, pero en el FIFA todavía no.
¿Cómo has hecho en el Madden?
Le he dado a los tres puntos, luego a ver producto y me ponía descargar. Después de darle a descargar te lleva a comprarlo pero cuesta 0€. Lo he "comprado" y se ha puesto a bajarlo.
Yo tengo la digital del bechkan y no se me actualiza,tampoco se muy bien como se hace,voy a la store,juegos de ps5,busco fifa y le doy,me aparece para pagar tanto en psn como en EA con descuento y ya...
DanyDRS escribió:A mí también me deja ya. Me he metido hace media hora pero nada y ahora ya me sale. Tengo el juego físico y me sale al darle a “ver producto”.
DanyDRS escribió:A mí también me deja ya. Me he metido hace media hora pero nada y ahora ya me sale. Tengo el juego físico y me sale al darle a “ver producto”.
Pero donde le das a ver producto?en la store?
No, a la derecha de dónde pone “jugar” hay 3 puntitos, ahí le das y se abre un desplegable con “ver producto”.
Pero donde le das a ver producto?en la store?
No, a la derecha de dónde pone “jugar” hay 3 puntitos, ahí le das y se abre un desplegable con “ver producto”.
Tal cual le doy me sale con precio..
Edit;que suerte la mia,mi primer juego digital,siempre compro todos los juegos fisicos y con este por el tema de la actualizacion lo veia mas “limpio” comprandolo digital,no doy una jaja