[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Menos mal que le ponemos un poco de humor por que vaya tela ....
Y todavía siguen sin arreglarlo... vaya tela marinera. Yo creo que se están probando a ver si alguien lo compra también para PS5, la madre que los parió.
--ALF-- escribió:Yo meto el disco y me va a la primera. No se donde os metéis o que hacéis.

Tranquilo somos todos gilipollas aqui y tu eres el crack no te ralles, culpa nuestra, a nadie se le ha ocurrido meter el disco.

Iluminado NXT LVL.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mendy14 escribió:He cortado el disco para meterlo en los USB de la PS5 Digital. Si arreglo el error os comento.

Gracias amigos.

Avisa porque yo ahora recién acabo de encender la radial
Jony ReyeS escribió:
--ALF-- escribió:Yo meto el disco y me va a la primera. No se donde os metéis o que hacéis.

Tranquilo somos todos gilipollas aqui y tu eres el crack no te ralles, culpa nuestra, a nadie se le ha ocurrido meter el disco.

Iluminado NXT LVL.

JAJAJAJJAJAJA EXACTO ESO ES LO QUE NOS PASA
John_Dilinger escribió:
Mendy14 escribió:He cortado el disco para meterlo en los USB de la PS5 Digital. Si arreglo el error os comento.

Gracias amigos.

Yo estoy intentando meter el disco doblado a la mitad por el conector de infrarojos pero no me lo reconoce.. puta EA siempre jodiendo.

Gracias amigos.

Buajajajajajajajaja

Se nos está yendo de las manos el hilo chavales....

Por fin una posible solución, muchas gracias
Joder lo que me he reído con los últimos mensajes...han sido buenísimos.
Alf eres un crack...menos mal que nos has iluminado a todos
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias amigos.

Yo estoy intentando meter el disco doblado a la mitad por el conector de infrarojos pero no me lo reconoce.. puta EA siempre jodiendo.

Jajajajajajaja
Yo tengo la version fisica de ps4 y tampoco me deja descargarme la version de ps5, supongo que esto estara pasando tanto en fisico como digital no?
Habeis probado a llamar al soporte de Sony? Me paso lo mismo con el nba 2k21 y no se si fue casualidad pero se me solucionó. También me pasa lo mismo con el fifa y no se si perder el tiempo llamando

Ya tenemos al próximo presidente del gobierno viendo la hoja de ruta de los últimos lustros , acuérdate de los gamers cuando estés en moncloa
AcID_SouL escribió:Habeis probado a llamar al soporte de Sony? Me paso lo mismo con el nba 2k21 y no se si fue casualidad pero se me solucionó. También me pasa lo mismo con el fifa y no se si perder el tiempo llamando

La atencion al cliente de SONY está como para llamar desde el lanzamiento jajaja

Espero que lo arreglen antes de las 00:00, ya que les gusta ser tan perfectos con los horarios para unas cosas..

PD: al final veo que la solución momentánea antes de que les muerdan será poner la versión de ps5 gratis (la que nos sale que hay que pagarla, porque algún iluminado me saltara xD).
Hay que meter el fifa 12 de ps2 en la series s y ahí entonces te deja bajar el upgrade para ps vita.
Es increíble lo rápido que te meten un fifa a 80€ que funciona perfecto en PS5 y lo que cuesta meternos en las cuentas con el FIFA 21 comprado el de ps5...

En fin...
NUEVO PROBLEMA.. he metido un sobre de esos de cromos de jugadores que compras en el kiosko en el lector de PS5 y al actualizarlo a TOTY me pone que tengo que pagar el álbum de cromos completo.. yo de verdad.. esta gente.. que aprendan de PANINI (los boca-pizzas no, cabrones xD).

Qué genialidad [carcajad] [carcajad]

Hostia tio, no se me había ocurrido. Muchas gracias!!!!

Esto ya se parece a las "Respuestas Yahoo"
Jony ReyeS escribió:
AcID_SouL escribió:Habeis probado a llamar al soporte de Sony? Me paso lo mismo con el nba 2k21 y no se si fue casualidad pero se me solucionó. También me pasa lo mismo con el fifa y no se si perder el tiempo llamando

La atencion al cliente de SONY está como para llamar desde el lanzamiento jajaja

Espero que lo arreglen antes de las 00:00, ya que les gusta ser tan perfectos con los horarios para unas cosas..

PD: al final veo que la solución momentánea antes de que les muerdan será poner la versión de ps5 gratis (la que nos sale que hay que pagarla, porque algún iluminado me saltara xD).

Que raro, yo el día q salió la consola lo tuve problemas para llamarlos... Eso sí, a las 19 30 el tipo me dijo hasta luego y colgó
Los últimos mensajes en plan forocochil buenisimos.

ALF te has coronado, no solo has sido el lumbrera que ha caído en meter el disco para jugar si no que encima te has dado cuenta que aquí todos van fumados y se meten no se donde.

Idolo ya.

Nombre para el estadio de la selección de Jamaica para este señor.
Hola,

¿Alguno ha notado tanto en la cámara nueva como en la dinámica (no he probado más) como que de vez en cuando mete algún tirón?. Como un lag o una micro bajada de frames, igual es mi ojo biónico pero en la versión last-gent notaba.
He llamado a Sony pero no me ha dicho nada nuevo, que son conscientes del problema y que están trabajando con EA para arreglar el problema lo mas antes posible.
He aprovechado, estoy mejor dicho, las horas de EA y personalmente la nueva cámara es lo mejor.

Esperemos que arreglen esto pronto antes de que acaben las 10h
Pues a mi no me va ni en ps5 ni en series x, aunque en el otro hilo apenas hay movimiento.
No seré yo un maestro programador, pero asociar a tu cuenta un producto si tienes otro comprado, no me parece algo que sea tan complicado.
Todo el mundo esperando el juego con ansias, para luego decir que es una PEDAZO DE MIER.... CURIOSO EL SER HUMANO JAJJA
Lince1988 escribió:No seré yo un maestro programador, pero asociar a tu cuenta un producto si tienes otro comprado, no me parece algo que sea tan complicado.

Tan sencillo como meterlo como actualización....

Botón opciones buscar actualizaciones y que sea el parche del next lvl
Los cabrones han mandado un correo para que compremos el FIFA 21 de PS5... están haciendo el lio para que la gente lo compre con el ansias y luego darlo en 2-3 días...
Juanmaroma escribió:Todo el mundo esperando el juego con ansias, para luego decir que es una PEDAZO DE MIER.... CURIOSO EL SER HUMANO JAJJA

jajajaja del tirón
Juanmaroma escribió:Todo el mundo esperando el juego con ansias, para luego decir que es una PEDAZO DE MIER.... CURIOSO EL SER HUMANO JAJJA

Es que es una mierda,te lo dice alguien que lo compró en el Black Friday y tras ver la marranada con lo de la actualización al ver a cuatro guiris jugar lo vendí,me esperaba algo revolucionario no al estilo de un cambio de motor gráfico pero si algo más destacable con las nuevas consolas,si sigo por éste hilo es porque me gusta leer las impresiones de las personas que lo están jugando que por lo que veo son pocas,si se ha de decir que es una mierda y una tomadura de pelo pues se dice y al que le guste el juego pues que lo disfrute mucho.

Es una mierda, pero dado que PES es peor y no hay otro de futbol tenemos que tragar...
Eso no quita que si el día 4 a las 00 me dicen que puedo actualizar al de ps5 (lo compre por eso sino seguia con el 17, pero queria tener uno que haga uso del dualsense) y no se puede me queje... que para ellos cobrarnos el dinero bien que son rapidos
John_Dilinger escribió:

Es que es una mierda,te lo dice alguien que lo compró en el Black Friday y tras ver la marranada con lo de la actualización al ver a cuatro guiris jugar lo vendí,me esperaba algo revolucionario no al estilo de un cambio de motor gráfico pero si algo más destacable con las nuevas consolas,si sigo por éste hilo es porque me gusta leer las impresiones de las personas que lo están jugando que por lo que veo son pocas,si se ha de decir que es una mierda y una tomadura de pelo pues se dice y al que le guste el juego pues que lo disfrute mucho.

jaja sabes que no mamón.. es por si nuestro erudito newtoniano ALF suelta alguna frase nueva "for president"

PD: y lo sabes [beer]
¡Corred! ¡Acaban de abrir las reservas para bajarse la actualización de PS5!
sam_herlihy escribió:¡Corred! ¡Acaban de abrir las reservas para bajarse la actualización de PS5!

Joder he llegado tarde, y lo tenia en el carrito del LIDL desde el primer minuto.. he gastado el L3+R3+O+X+pantalla tactil para resfrescar el carro.. pero nada, una bolsa de hielo man echao encima.. que hijos de pita estos de EA.
Jony ReyeS escribió:
sam_herlihy escribió:¡Corred! ¡Acaban de abrir las reservas para bajarse la actualización de PS5!

Joder he llegado tarde, y lo tenia en el carrito del LIDL desde el primer minuto.. he gastado el L3+R3+O+X+pantalla tactil para resfrescar el carro.. pero nada, una bolsa de hielo man echao encima.. que hijos de pita estos de EA.

Espero que antes de Navidad haya una nueva remesa de Next Lvl.
Tenéis que introducir la visa donde el lector de discos y al momento te deja descargar el DLC, no veís que es EA Sports? Si no le dais pasta no os va a dar nada jajajaja
Next lvl son los padres
AcID_SouL escribió:He llamado a Sony pero no me ha dicho nada nuevo, que son conscientes del problema y que están trabajando con EA para arreglar el problema lo mas antes posible.

Vaya tela dios santo.

Vengo de pillarme el Watch Dogs legión de PS4 por 35€ en Game por el rollo del calendario de adviento ese y ya me da grima ponerlo y que me haga cosas raras.

Los de la store de Sony son unos genios.

Cachis he refrescado con F5 y ya no hay mas slots. Habrá que esperar a la proxima remesa de actualizaciones
Siguen sin funcionar no? Jajajajaja madre mía
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:

jaja sabes que no mamón.. es por si nuestro erudito newtoniano ALF suelta alguna frase nueva "for president"

PD: y lo sabes [beer]

Que grande es ALF,como he dicho me declaro fan de ese hombre.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con Sony y pedir la devolución del dinero?
Debido a que yo compré FIFA de Ps4 y Ps5 con salida a día de hoy y por causas ajenas a mi no lo tengo.
John_Dilinger escribió:

Pues para mi me está encantando,para gustos colores... lo mejor que cada uno lo pruebe y opine y mas que es gratis.

Lo juego en una tv 4K y se ve todo mucho mejor que en Ps4 ,más fluido el gameplay...y más nítido
Hay animaciones nuevas y detallitos

Supongo que para Fifa 22 veremos más notable el cambio.

Saludos y suerte..a ver si sueltan ya la actualización y lo prueben todos
Los de EA se han dado cuenta que la grafica de PS5 no puede con el pelo de Cucurella y estan metiendo downgrade deprisa y corriendo.
Acabo de hablar con atención al cliente de Sony y, según me han comentado, Pfizer está desarrollando la manera de poder actualizar a la versión de PS5. Por lo tanto toca esperar un poco más
Oye tenía el de ps4+ps5 en digital, lo he borrado pra bajarlo y q ya sea el de next gen pero me pone “no puedes comprar este producto ppr los siguientes motivos: se ha producido un conflicto entre estos productos de tu propiedad y el producto que intentas comprar FIFA 21. Es lo que os pasa a vosotros? Se sabe cuándo van a arreglar esta mierda? Hay algo que yo pueda hacer, o solo esperar?

Pd/ el lumbreras que mete el disco de ps5 y le funciona y que sugiere que lo demás hacemos algo mal es un espabilao de cuidao.
@PattCash se sabe que porcentaje de nxt lvl tiene?
Los que teneis tantas ganas como es logico de ver el fifa en ps5, no os sale mas a cuenta de momento pagar 3 euros con el ea play, y asi os quitais el gusanillo de saber como se ve?

Que conste que no trabajo para ea ¬_¬
2284 respuestas