[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Lince1988 escribió:No sé si será más cosa de Sony o de EA porque, repito, esto pasó a muchos usuarios con otros juegos intergeneracionales.

Si? Yo he actualizado muchos Spidermans, Sackboys, Call of Duty y demás y ningún problema...

Me suena más a problema de EA, para variar...
Mendy14 escribió:
Lince1988 escribió:No sé si será más cosa de Sony o de EA porque, repito, esto pasó a muchos usuarios con otros juegos intergeneracionales.

Si? Yo he actualizado muchos Spidermans, Sackboys, Call of Duty y demás y ningún problema...

Si, no ha sido a todos, pero ha habido muchos problemas exactamente igual con muchos usuarios.

Quería probarlo antes de ir a trabajar, pero me da que me quedo con las ganas.
Lince1988 escribió:
Mendy14 escribió:

Si, no ha sido a todos, pero ha habido muchos problemas exactamente igual con muchos usuarios.

Quería probarlo antes de ir a trabajar, pero me da que me quedo con las ganas.

Teniendo mi cuenta con la Edición Ultimate comprada, me sale para comprar de nuevo, me sale una versión que no disponible para comprar por incompatibilidad, y el FIFA 21 de PS4-PS5 me sale a 99€ la edición ultimate que ya pagué.

Impresionante.
yo me meti anoche y salia a pagar, vaya chapuza macho, la gran duda que tengo es si podre seguir jugando a clubes pro con mis amigos de ps4
ManuSM10 escribió:yo me meti anoche y salia a pagar, vaya chapuza macho, la gran duda que tengo es si podre seguir jugando a clubes pro con mis amigos de ps4

Se sabe desde hace mucho. No puedes jugar con los de ps4 si juegas a la versión de ps5.
Hola chicos, según algunos foros en inglés, el problema viene de los que tenemos instalado el FIFA21 (PS4), en un disco externo y a la hora de reconocerlo y realizar la descarga en la PS5, da el fallo, ya que no se pueden instalar juegos de PS5 en discos externos (de momento). Aunque nadie da la certeza, pero es una posibilidad, de que sea ese el problema.
papelit0 escribió:Hola chicos, según algunos foros en inglés, el problema viene de los que tenemos instalado el FIFA21 (PS4), en un disco externo y a la hora de reconocerlo y realizar la descarga en la PS5, da el fallo, ya que no se pueden instalar juegos de PS5 en discos externos (de momento). Aunque nadie da la certeza, pero es una posibilidad, de que sea ese el problema.

Yo lo tengo instalado en el ssd y tampoco me deja...
Sus muertos.. pensaba dejarlo toda la mañana bajando para jugarlo al medio dia cuando salga del curro..

#emosidoNXTLVLeados
Pero entonces no es gratis? En serio hay que pagar? xDDDDDD
papelit0 escribió:Hola chicos, según algunos foros en inglés, el problema viene de los que tenemos instalado el FIFA21 (PS4), en un disco externo y a la hora de reconocerlo y realizar la descarga en la PS5, da el fallo, ya que no se pueden instalar juegos de PS5 en discos externos (de momento). Aunque nadie da la certeza, pero es una posibilidad, de que sea ese el problema.

No creo que tenga nada que ver, los de disco duro no seréis ni el 10% de los jugadores de PS5, y todos tenemos este problema. Es un problema de que han añadido el FIFA 21 PS4-PS5 en vez de editar el que solo aparece PS4 y añadirle la versión PS5 a ese que YA HEMOS PAGADO con actualización gratuita.

Así que habrá que esperar...

Yo lo tengo instalado en el SSD de la PS5, y nanai
Mendy14 escribió:

No creo que tenga nada que ver, los de disco duro no seréis ni el 10% de los jugadores de PS5, y todos tenemos este problema. Es un problema de que han añadido el FIFA 21 PS4-PS5 en vez de editar el que solo aparece PS4 y añadirle la versión PS5 a ese que YA HEMOS PAGADO con actualización gratuita.

Error de ellos para variar?
kur1oso escribió:
Mendy14 escribió:

Error de ellos para variar?

Entre ellos y Sony, en general no sé quién falla más.

Pero la actualización es gratis de todas maneras, solo que se retrasará...
@LMDS eso lo se pero me pregunto si aunque este la version ps5 me seguira dejando jugar a la version ps4, esa es mi pregunta, yo vengo jugando al fifa 21 con la version de ps4 en ps5, creo que se entiende.

Eso no puede ser, ya que yo tengo la versión digital del FIFA 21 descargado en el el SSD en una PS5 con lector y estoy igual que los demás, sin poder actualizar al FIFA 21 de PS5.
ManuSM10 escribió:@LMDS eso lo se pero me pregunto si aunque este la version ps5 me seguira dejando jugar a la version ps4, esa es mi pregunta

Puedes volver a la versión de ps4. Lo que no sé es si puedes tener instalado las 2 versiones a la vez porque no lo he probado en ningún juego.
ManuSM10 escribió:@LMDS eso lo se pero me pregunto si aunque este la version ps5 me seguira dejando jugar a la version ps4, esa es mi pregunta, yo vengo jugando al fifa 21 con la version de ps4 en ps5, creo que se entiende.

Se supone que se pueden descargar ambas.
ManuSM10 escribió:@LMDS eso lo se pero me pregunto si aunque este la version ps5 me seguira dejando jugar a la version ps4, esa es mi pregunta, yo vengo jugando al fifa 21 con la version de ps4 en ps5, creo que se entiende.

Yo tengo las 2 versiones, PS4 y PS5 (descargada con el EA Access)
Puedes tener ambas instaladas en la consola, con el botón de settings te deja elegir cual de las dos quieres usar y puedes intercambiar entre ambas desde el menu principal de la consola.

Sin problemas de tener ambas y jugar a ambas. Anoche arranqué las dos además para probarlo.
@AUREON y si tienes instalada las 2 versiones puedes desinstalar la que quieras? o se desinstalan las 2 juntas.
Jony ReyeS escribió:@AUREON y si tienes instalada las 2 versiones puedes desinstalar la que quieras? o se desinstalan las 2 juntas.

En otros juegos sí, hay que tener cuidado que arrancas la de PS5, además de tener la otra ocupando espacio. Una chapuza lo de Sony.

Por otra parte, versión en disco, instalado en ssd y sin update por aquí.
Pues otro más con el fifa ps4 instalado en la ps5 en el ssd y cuando voy a la store por la edición next lvl me pide 79 euros...

Esto es de coña
AUREON escribió:

Puedes tener ambas instaladas en la consola, con el botón de settings te deja elegir cual de las dos quieres usar y puedes intercambiar entre ambas desde el menu principal de la consola.

Sin problemas de tener ambas y jugar a ambas. Anoche arranqué las dos además para probarlo.

Como has instalado el EA hub? A mi me dice que no es compatible con PS5, o hay que pagar los 4 euros otra vez?
Osea que en varios países ya estaba disponible ayer (mirando Twitter en UK lo activaron por la tarde) y aquí no está disponible el día de salida por "errores" que no se han dado en otros países [carcajad]
No se puede actualizar aun a la versión de PS5? Tengo el de PS4 en formato físico, pero no lo he metido aún en la PS5.
LMDS escribió:
ManuSM10 escribió:@LMDS eso lo se pero me pregunto si aunque este la version ps5 me seguira dejando jugar a la version ps4, esa es mi pregunta

Puedes volver a la versión de ps4. Lo que no sé es si puedes tener instalado las 2 versiones a la vez porque no lo he probado en ningún juego.

Si puedes.
Y de hecho,esa es la forma de poder seguir jugando con los amigos de PS4,ejecutas la de PS4 y listo.
Se podrá descargar hoy ?
Madre mía qué chapuza.
Liberarán la descarga más tarde. Tranquilos. Que es una chapuza? Lo es, porque ya se puede jugar hasta en Kuala Lumpur. Siempre somos los últimos monos.
eLPAtitoyUPI escribió:

Todavia no está (mirado por mi mismo ahora), pero relax, ya lo arreglarán.

Bueno por lo menos hay respuesta
Ahora lo e mirado y sigue igual es increíble lo de esta gente, pagas 70 eurazos para esto
Xelukadizta escribió:
AUREON escribió:

Como has instalado el EA hub? A mi me dice que no es compatible con PS5, o hay que pagar los 4 euros otra vez?

No he instalado el EA Hub ni nada, directamente me reconoce la Steore que tengo pagado el EA access y me deja acceder a sus contenidos y bonos.
Por ahora sigue sin funcionar, pero nada nuevo, en 2K la mitad de las veces te quedas dos semanas sin los contenidos que has reservado, en Fifa, a mi me dieron los sobres dos semanas tarde... son fallos y todas las empresas los pueden cometer, pero la verdad es que muchas veces cansa.
cafero escribió:Por ahora sigue sin funcionar, pero nada nuevo, en 2K la mitad de las veces te quedas dos semanas sin los contenidos que has reservado, en Fifa, a mi me dieron los sobres dos semanas tarde... son fallos y todas las empresas los pueden cometer, pero la verdad es que muchas veces cansa.

Nada que ver, una cosa son 2 sobrecitos por reservar y otra muy distinta un DLC de este calibre.
Jony ReyeS escribió:
cafero escribió:Por ahora sigue sin funcionar, pero nada nuevo, en 2K la mitad de las veces te quedas dos semanas sin los contenidos que has reservado, en Fifa, a mi me dieron los sobres dos semanas tarde... son fallos y todas las empresas los pueden cometer, pero la verdad es que muchas veces cansa.

Nada que ver, una cosa son 2 sobrecitos por reservar y otra muy distinta un DLC de este calibre.

Perdona, lo mismo que ver este DLC gratuito que los sobres por los que aguas un extra.
Jasopede escribió:
LMDS escribió:

Si puedes.
Y de hecho,esa es la forma de poder seguir jugando con los amigos de PS4,ejecutas la de PS4 y listo.

Lo lo hago asi con el Cod Cold War.

Saludos
Todo sigue igual a saber cuando lo solucionan
lucer1 escribió:
Jasopede escribió:
LMDS escribió:

Si puedes.

Lo lo hago asi con el Cod Cold War.

Saludos

Pues el COD si que tiene CrossPlay, yo tengo la PS5 y juego con mis amigos de PS4 desde la versión de PS5, la de PS4 no la tengo ni instalada...
Yo es que juego con un Nacon Revolution Pro Controller y con la version de Ps5 no me funciona, asi que me juego la campaña en version Ps5 y el multi en version Ps4.

Supongo que con el fifa me va a pasar igual, saludos
No solo pasa con el FIFA, también me pasa con el MADDEN, me pide volver a pagar para descargar la versión de nueva generación. Que chapuceros que son...
Para cobrar los sobres ya estan rapidos y no fallan...
Tiene pinta de ser un problema de sony mas que de EA, porque la integración de otros juegos que tenian parche de old gen a nueva también dio problemas a algunos usuarios.
Parece que no tienen muy bien integrado el tema de pasar los datos de una consola a la otra o como sea que hagan el proceso este.
lucer1 escribió:Yo es que juego con un Nacon Revolution Pro Controller y con la version de Ps5 no me funciona, asi que me juego la campaña en version Ps5 y el multi en version Ps4.

Supongo que con el fifa me va a pasar igual, saludos

Estoy exactamente igual. A la espera de probar el Nacom en Fifa 21 de PS5. Pero como no se puede descargar pues.
Alguien que lo tenga ya hay alguna novedad con el audio 3d???
Tengo curiosidad pero poca fe de que haya mejorado algo
dRaiden12 escribió:Tiene pinta de ser un problema de sony mas que de EA, porque la integración de otros juegos que tenian parche de old gen a nueva también dio problemas a algunos usuarios.
Parece que no tienen muy bien integrado el tema de pasar los datos de una consola a la otra o como sea que hagan el proceso este.

No se, pero los que tienen EA Play supuestamente están jugando desde la medianoche del jueves, con lo cual el problema no debe ser muy gordo
Entonces no podemos actualizar por el momento el fifa no?por lo que he visto en algún canal de YouTube se adelantó la actualización en la madrugada del miércoles al
Jueves y ahora la habrán quitado
Porque han sacado aparte "copias" de las ediciones de FIFA21 si ya lo tenemos comprado?
jomajime escribió:
dRaiden12 escribió:Tiene pinta de ser un problema de sony mas que de EA, porque la integración de otros juegos que tenian parche de old gen a nueva también dio problemas a algunos usuarios.

No se, pero los que tienen EA Play supuestamente están jugando desde la medianoche del jueves, con lo cual el problema no debe ser muy gordo

Vaia vaia asi que con su propia suscripción (EA Play y EA Access) si que funciona desde ayer.. todo correcto.
Jony ReyeS escribió:
jomajime escribió:

Vaia vaia asi que con su propia suscripción (EA Play y EA Access) si que funciona desde ayer.. todo correcto.

Eso es lo que parece, o al menos streamers que he visto que han ido jugando es porque tienen el EA Play, desconozco si a lo largo de ayer lo caparon.
Resumen..

Si pagas la edición de ps5 juegas ya sin problemas, per si compraste por adelantado la de ps4 veremos cuando juegas a la versión de ps5...

Es un engaño , a mi no me pillan en otra..
Tranquilos, ha reconocido el error EA, pronto estará para todos.

https://www.gamerbits.net/un-error-esta ... ps4-a-ps5/
2284 respuestas