davoker escribió:Os parece caro 25 pavos por un juego con tantos años con un HD cutrecillo implementado? pues tendriais que ver una tienda de aqui que vendia el FF9 de PSX "nuevo precintado" hace poco a 60€
y es el de PSX xD estas cosas son para fans, si un fan valora el FF9 de PC con algo remasterizado en sus graficos, poca cosa la verdad, hay un descuadra serio entre graficos en las escenas, pues lo comprara por esos 25.
Que yo sepa, la nueva gen de consolas (por ejemplo, ya se que estamos en PC) esta llena de remasterizaciones que se compran casi a precio de juegos nuevos actuales, por ejemplo el FFX de PS4, TLOU, y muchisimos mas que cuando salieron nuevos (entiendase "nuevos" como "cuando salio la remasterizacion") valian casi lo mismo que eso, que uno nuevo de verdad xD
Yo particularmente no compraria nada sin ver mucho mas del juego, y ya solo con lo visto... los personajes estan retocados, se ven mejor y tal, secuencias tipo video tambien parecen haber sido mejorados, pero hay escenas, por ejemplo cuando se ve el barco volador de fondo, que en realidad no es del motor grafico sino un video implementado, que se ve guapo pero el resto de la pantalla que es grafico real del motor del juego, se ve como si fuese la version de PSX, y eso es a lo que me refiero con "descuadre grafico", no queda muy bien la verdad