Olorin99 escribió:Lo del final es verdad, pero...
Ahora entiendo.
Por cierto ¿alguien consiguió desarrollar a Daga al inicio, hasta el punto que podía realizar invocaciones? Porque se supone y según ves el menú, ella puede invocar cuando se une a tu grupo la primera vez, el problema es que los requisitos de PM son muy altos. Y me gustaría saber si alguien lo consiguió y esta esa opción disponible realmente.
¿Alguien venció a Ozma?
Yo lo vencí de esta manera... (por si alguien le viniera bien).... Por cierto, hay que tener las misiones fantasmas echas completamente.
Puse en el grupo a Zidane, Vivi, Eiko y a Steiner (Steiner puede ser sustituido por Freya)
Zidane y Steiner están en el grupo porque se van a encargar de dar de ostias al monstruo. Steiner es bueno por las ostias que da y porque puede combinar un ataque con Vivi. Y Freya es buena, porque tiene ese salto al infinito, que le ayuda a esquivar los ataques, lo que pasa es que si no controlas bien el tiempo que tarda en caer, puede que sea victima de un ataque.
Eiko meramente esta, porque si el grupo la palma, ella nos salvara del Game Over, con su invocación del Fénix. Claro esta, que para eso habrá que tener al máximo alas fénix, para aumentar las posibilidades de que aparezca el pájaro.
Y Vivi solo tendrá una cosa que hacer, absorber PM.
Pues nos dedicamos con Zidane y Steiner a dar de ostias, Eiko a curar y Vivi a absorver PM. Es importantísimo absolverle todo el PM a Ozma, porque Don Redondo (Ozma) cuando vea que no tiene PM, su única actividad será absorber PM de nuestros personajes. Pues mientras Vivi se entretiene en un partido de tenis de absorber PM de Ozma y él de Vivi, los demás personajes a repartir leña. Y así venceremos al monstruo.
Por cierto, yo no conseguí repartir todas las cartas de Mog. Me falto una por entregar y creo que era del bosque tenebroso, ya sabéis
. Que rabia me dio.
Conseguí pasar el 99´8% del juego, solo me falto:
Repartir la ultima puñetera carta y realizar la misión secreta que se muestra en este enlace
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... fantasy-ix