[HO] Final Fantasy IX

@BROLY5783 "Definitivo" no, pero recuerdo que el eidolon Atomos estaba rotisimo. Si mal no recuerdo su daño estaba basado en % de vida al estilo de la magia gravedad pero ese % se veia potenciado por el numero de amatistas en tu inventario por lo que metias unas hostias tremendas al principio-mitad del juego si te entretenias farmeando amatistas.
https://www.youtube.com/watch?v=g05Uu39L_rw
Nekozero escribió:@BROLY5783 "Definitivo" no, pero recuerdo que el eidolon Atomos estaba rotisimo. Si mal no recuerdo su daño estaba basado en % de vida al estilo de la magia gravedad pero ese % se veia potenciado por el numero de amatistas en tu inventario por lo que metias unas hostias tremendas al principio-mitad del juego si te entretenias farmeando amatistas.
https://www.youtube.com/watch?v=g05Uu39L_rw

Ostia, es verdad. Y me acabo de acordar del ataque de Quina. Si acumulabas una burrada de ranas, sus golpes llegaban a 9999. Aunque no se, si había alguna forma de romper esa limitación de ataque.
Lo que esta claro, que el FFIX fue de los juegos de la era moderna, que inicio a quitar el ataque definitivo. Una lastima.
Willzaccon escribió:El ataque de la invocación Odin, aunque aparecía automáticamente en los combates de forma aleatoria si no recuerdo mal :-?

Odin aparece de forma automática en el FF VIII y en el X si mal no recuerdo, pero en el VIII fijo

Acabo de mirar próximos lanzamientos en Steam y ya aparece el FF IX como el segundo en aparecer, por lo que si seguimos, tal vez aparezca esta semana :)
MixCas escribió:
Willzaccon escribió:El ataque de la invocación Odin, aunque aparecía automáticamente en los combates de forma aleatoria si no recuerdo mal :-?

Odin aparece de forma automática en el FF VIII y en el X si mal no recuerdo, pero en el VIII fijo

Acabo de mirar próximos lanzamientos en Steam y ya aparece el FF IX como el segundo en aparecer, por lo que si seguimos, tal vez aparezca esta semana :)

En el X no sale, en el VIII sí es como dices: aparece cuando le sale del rabo xD.
Adinx escribió:
MixCas escribió:

En el X no sale, en el VIII sí es como dices: aparece cuando le sale del rabo xD.

Cierto, en el X es el Yojimbo robaGiles jajajajaja

Pero si... es una cosa que decias... Odin tío.. aparece en los jefes si eso.. pero no en un bicho que de un golpe lo aniquilo jajajaja
MixCas escribió:Pero si... es una cosa que decias... Odin tío.. aparece en los jefes si eso.. pero no en un bicho que de un golpe lo aniquilo jajajaja

Pero pobre Odín,
no era Seifer, precisamente un jefe, quien lo mataba y por eso salía Gilgamesh luego?

XD XD XD
MixCas escribió:Pero si... es una cosa que decias... Odin tío.. aparece en los jefes si eso.. pero no en un bicho que de un golpe lo aniquilo jajajaja

Sobretodo en el VIII que
aparece frente a Seifer y este le hace un owned en toda regla. De ahi que luego te lo cambien por Gilgamesh
Castelvet escribió:

Pero pobre Odín,
no era Seifer, precisamente un jefe, quien lo mataba y por eso salía Gilgamesh luego?

XD XD XD

Nekozero escribió:

Sobretodo en el VIII que
aparece frente a Seifer y este le hace un owned en toda regla. De ahi que luego te lo cambien por Gilgamesh

SI, pero esto estaba en el guión jajajaja, Aunque no probe nunca a no obtener Odin, y conseguirlo luego en el CD4, creo que se podría y lo tendrías, pero Gilgamesh no aparecería nunca , pero solo creo eh?

Aparte de lo anterior, no deviemos el tema, que nos regañan :P

Yo creo que en esta semana ya aparece en Steam para jugarlo :)
De las secuencias de video del FFIX, la que mas me gusta y sin aparecer macabro, es cuando hacer acto de presencia la primera vez GF Atomo. Y la mas bonita, la de las dos invocadoras juntas.
No entiendo muy bien lo que decis de la magia azul de quina "rana" y atomo, atomo usa gravedad, gravedad hace daño segn la vida del enemigo, si el enemigo tiene 1.000.000 de vida, gravedad va quitar siempre 9999 hasta que esa vida baje a un rango donde quitar 9999 no seria posible por el % de vida que le queda al bicho, da igual las amatistas que tengas, no por tener mas va hacer ma daño atomo, creo vamos xD

Y la magia azul de quina, la de rana, que cuantas mas ranas tiens mas daño, en eso consiste la magia, cuando tienes todas las ranas haces el maximo daño, pero eso depende de los stats del enemigo y los tuyos, podrias tener todas las ranas cazadas y no hacer el maximo daño, al menos a mi siempre me a funcionado asi esta magia y esa invocacion, no tengo constancia de un bug en esa invocacion y esa magia.
Yo si tuviese que quedarme con una zona/ciudad del FFIX es con la ciudad de la lluvia eterna que no recuerdo ahora como se llama. Buena BSO aunque en un FF eso ya no es una sorpresa. [chulito]
@davoker http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Atom ... Fantasy_IX

G-Force 199 induces an effect similar to Demi, inflicting percentage based damage to all enemies, to a maximum of 9,999. The damage of the attack is worked out as follows and is based on the number of Amethysts in the player's inventory.

Full Animation:
Damage = [((30 + Amethyst) * Target Max HP) / 100]

Half Animation:
Damage = [[(((30 + Amethyst) * Target Max HP) / 100] * 2) / 3]

Como he dicho antes, si te entretenias farmeando amatistas, Atomos estaba roto al principio/mitad del juego ya que su daño superaba con creces a cualquier ataque disponible. Luego, a medida que avanzas y subes de nivel pues ya se ve eclipsado por otros ataques.
Nekozero escribió:@davoker http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Atom ... Fantasy_IX

G-Force 199 induces an effect similar to Demi, inflicting percentage based damage to all enemies, to a maximum of 9,999. The damage of the attack is worked out as follows and is based on the number of Amethysts in the player's inventory.

Full Animation:

Half Animation:

Como he dicho antes, si te entretenias farmeando amatistas, Atomos estaba roto al principio/mitad del juego ya que su daño superaba con creces a cualquier ataque disponible. Luego, a medida que avanzas y subes de nivel pues ya se ve eclipsado por otros ataques.

Omg primera noticia, comentare esto a CUE, que arreglo los bugs de FF7 cuando sacaran la retraduccion unos chicos que andan por romxhack, el bug de la defensa magica, el bug del 7777, el bug del duplicado de items en la materia w, etc etc, ha quedado limpio de bugs con la retraduccion xD

Igual le da la vena y se interesa en arreglar esa mierda, porque vaya tela xD

P.D: Si conoces mas bugs de este tipo ponmelos por aqui, que los voy a comentar a ver si salta la liebre y le dedica un ratillo y les echa un vistazo como hizo con FF7, no creo pero vamos, yo lanzo la piedra xD
Aunque es la versión para móviles la que sale en este vídeo colgado de Square-Enix Japan en Youtube. Creo que podremos ya asimilar como se verá en PC.

https://youtu.be/mBjGozSt_fM
Yo no lo llamaría bug...
Salme92 escribió:Aunque es la versión para móviles la que sale en este vídeo colgado de Square-Enix Japan en Youtube. Creo que podremos ya asimilar como se verá en PC.

https://youtu.be/mBjGozSt_fM

Es como una version de PSX para android usando el plugin famoso de HD, deja ese tipo de graficos al juego, lo unico que han hecho es pasar un par de filtros sobre todo en personajes, eso es algo que ya teniamos, solo que ahora lo sacan en PC, lo cual con emulador y otro plugin tambien teniamos, lo unico el añadido de logros, pero vamos xD
Que va, a los fondos si que le han pasado un filtro (era eso o rehacerlos desde cero), pero a los personajes les han mejorados las texturas y les han subido la carga poligonal.

Imagen

Imagen
Algo se nota, no vamos a pretender que rehagan el juego desde 0... pero bueno :)
Nada de fechas oficiales no?? pero debe estar a punto de caramelo si hacemos caso a listado de steam, de proximamente.

Un saludo!
davoker escribió:Omg primera noticia, comentare esto a CUE, que arreglo los bugs de FF7 cuando sacaran la retraduccion unos chicos que andan por romxhack, el bug de la defensa magica, el bug del 7777, el bug del duplicado de items en la materia w, etc etc, ha quedado limpio de bugs con la retraduccion xD

Igual le da la vena y se interesa en arreglar esa mierda, porque vaya tela xD

P.D: Si conoces mas bugs de este tipo ponmelos por aqui, que los voy a comentar a ver si salta la liebre y le dedica un ratillo y les echa un vistazo como hizo con FF7, no creo pero vamos, yo lanzo la piedra xD

No creo que se trate de un bug ya que muchos de los eidolones se ven potenciados por la cantidad sus respectivas gemas en el inventario, aunque el caso de Atomos era mas exagerado al potenciar un % que encima estaba basado en la vida maxima y no en la restante como la magia gravedad.

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/List ... els#Jewels
Garnet > Bahamut > Mega Flare attack power = 88 + No. of Garnets

Amethyst > Atomos > G-Force 199 Damage = [((30 + No. of Amethyst) * Target's Max HP) / 100]

Aquamarine > Leviathan > Tsunami attack power = 59 + No. of Aquamarines

Diamond > Changes Carbuncle's summon ability to Diamond Light (Protect + Vanish)

Emerald > Changes Carbuncle's summon ability to Emerald Light (Protect + Haste)

Moonstone > Changes Carbuncle's summon ability to Pearl Light (Protect + Shell)

Peridot > Ramuh > Judgment Bolt attack power = 32 + No. of Peridots

Sapphire > Fenrir > Terrestrial Rage attack power = 42 + No. of Sapphires
Millennial Decay attack power = 44 + No. of Sapphires

Opal > Shiva > Diamond Dust attack power = 36 + No. of Opals

Topaz > Ifrit > Flames of Hell attack power = 42 + No. of Topazes

Lapis Lazuli > Ark > Eternal Darkness attack power = 106 + No. of Lapis Lazulis

Ore > Odin > No. of Zantetsuken success rate = No. of Ores / 2
Odin's Sword attack power = 145 - No. of Ores

Por cierto, curiosa la formula de Odin, cuantos mas ores tienes en el inventario mayor es el porcentaje de que se funcione el ataque de muerte subita pero menor es el daño de su otro ataque desbloqueable.
¿Es cosa mía o ya no aparece lo de "early 2016"?
carokix escribió:¿Es cosa mía o ya no aparece lo de "early 2016"?

No, no es cosa tuya :)

Ahora aparece:
Próximamente
Este artículo todavía no está disponible.

A lo mejor sale a lo largo de esta tarde :) , Ya no aparece en la lista de Proximamente tampocop...

Yo también me he dado cuenta, ha cambiado a "Próximamente".

Yo ya toy hasta la polla de esperar xD. Toy que me quema la cartera con ganas de tirarla contra la pantalla, coño.

Vuelve a estar en proximamente.

A éste paso lo sacan en PC2 junto al FFvsXV [toctoc]
Nos están trolleando desde Steam y Square Enix. Yo lo que creo que pasa es que han debido de rechazarles en la App Store el juego y están esperando a cuadrar lanzamientos.
alberto1abelabs escribió:Nos están trolleando desde Steam y Square Enix. Yo lo que creo que pasa es que han debido de rechazarles en la App Store el juego y están esperando a cuadrar lanzamientos.

No habrán pagado la cuota anual para subir apps a Google Store XD
Lo que está haciendo Steam con este juego ya es vacilar a la gente.
SADVCF escribió:Lo que está haciendo Steam con este juego ya es vacilar a la gente.

Las fechas de salida las decide el publisher, no Steam.
fonso86 escribió:
SADVCF escribió:Lo que está haciendo Steam con este juego ya es vacilar a la gente.

Lo se pero han estado moviendo el juego por la lista de lanzamientos de forma que han confundido al personal con varias fechas, cuando no cogen y lo quitan como han hecho ahora.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
SADVCF escribió:
fonso86 escribió:

Lo se pero han estado moviendo el juego por la lista de lanzamientos de forma que han confundido al personal con varias fechas, cuando no cogen y lo quitan como han hecho ahora.

no lo han quitado

http://store.steampowered.com/app/377840/
hectorevil escribió:
no lo han quitado

De la lista de próximos lanzamientos me refiero.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
SADVCF escribió:
hectorevil escribió:
no lo han quitado

De la lista de próximos lanzamientos me refiero.

Está en la lista de novedades como si hubiese salido el juego
Que sustos me dais reflotando tanto el hilo [qmparto] ,no tardará
xtagox escribió:bueno, parece que se confirma febrero!

http://www.meristation.com/playstation/ ... 68/2107831

Veo en el enlace "meri" y digo ¡hasta luegoooo!
alanwake escribió:

Si bien es cierto que no está confirmado, steam si que lo marca para febrero

Imagen
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
carokix escribió:
alanwake escribió:

Si bien es cierto que no está confirmado, steam si que lo marca para febrero

Imagen

Antes no ponia enero tambien?..
Nekozero escribió:@davoker http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Atom ... Fantasy_IX

Full Animation:

Half Animation:

Un compi me ha comentado que eso no es un bug, que es parte de la mecanica del juego, lo comento por si interesa, pregunte precisamente por este tema, por si habia solucion a este bug, pero me comento que no es un bug, la mecanica es asi vamos [+risas]
@davoker ya, te repondi comentandote que no creia que se tratara de un bug ya que es una mecanica que afecta a casi todos los eidolones y te deje un tabla con las formulas, pero no lo habras visto. [+risas]
viewtopic.php?p=1740759154
Yambataz escribió:

Antes no ponia enero tambien?..

Si. Por eso digo que Steam está vacilando con este juego, cambian Early por Enero, Febrero o el mes que les salga, o bien lo ponen junto a los que salen el 21 de Enero y luego lo mueven al 27, 29, 31, 2 de Febrero etc.
Nekozero escribió:@davoker ya, te repondi comentandote que no creia que se tratara de un bug ya que es una mecanica que afecta a casi todos los eidolones y te deje un tabla con las formulas, pero no lo habras visto. [+risas]
viewtopic.php?p=1740759154

Coño no me di cuenta, osea lo vi pero me quede con la cosa del bug y lo comente a ver que me decian a unos conocidos xD [+risas]
¿Saldrá esta semana? ¡Quiero rumores! [beer]
Ya ha salido en android: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1181792

16.99 €

EDIT: al parecer también en iOS: https://itunes.apple.com/us/app/final-f ... 60001?mt=8

Quizás hoy salga en Steam a las 19h, a ver...
Uff que subidón!!!!!!!!!!!!!!!
carokix escribió:Me tiembla la cartera [+risas]

+1
A ver si esta bien optimizado y no me sale el ordenador volando... que voy justillo
Joer.... mira que me gusta poco estas reediciones cutres pero FFIX es de lejos mi FF favorito y por mucho que lo intente no dejo de mirar steam cada dos por tres como un idiota para comprarlo.
1272 respuestas