pacman_fan escribió:mis barritas y turnos ni tocarlos!!
Yo creo que el IX es tan "magico" y especial que no pueden tocar nada que no sean graficos y calidad de vida (ademas de añadir cosas nuevas(post-game mayormente,que el juego adolece bastante en ese aspecto,en mi opinion)
Igual me falla la memoria, pero no recuerdo que una vez matas al boss final, Kuja era en no se que transformación? no podías seguir jugando no? o si? no me acuerdo ya
la última vez que lo jugué fue en unan PS2 Fat hace bastantes años ya, esta ya la tenía preparada con el adaptador de red y HDD, eran mis tiempos piratillas
Yo me conformaría con una buena remasterización de gráficos, no se me ocurre que opciones tipo QoL podrían meterle, si que haría más difíciles los enemigos, como te pongas a hacer todo lo extra del juego, el boss final de la historia pasa a ser un pelele porque vas sobre-chetado
todavía me acuerdo del dragón ese rojo que hay saliendo por una pequeña cueva donde encuentras 2 moguris (ayudas a uno a salir de dentro de una campana, mostrándole una nuez que es su favorita y le sale todo el power para levantarla y salir de dentro
), que está en la ciudad esta que siempre llueve, parte de la historia de Freyja (creo que se llamaba), si vas con Quina y has hecho que se "zampe" a una ballena zombi para adquirir su habilidad, aprende "Muerte a Nivel 5", esos dragones que digo siempre tienen nivel por multiple de 5, por tanto, usas a Quina en el grupo y suben levels cagando ostias, lo siguiente a eso, si abusas de eso, durante varias horas se hace bastante facilón
FF8 tiene algo similar pero transformando cartas en ciertas magias y enlazando estas a la VIT, antes de llegar al CD2 tienes 3.2 o 3.5k de vida gracias a eso, asi que en el CD2 aguantas lo que te echen, no tienes mas fuerza/poder, pero con las osias que aguantas matas todo en ese CD con esa brutalidad de vida xD creo que podías enlazar la carta a otra cosa que no fuera vit que también era interesante, pero si enlazabas a VIT tenías una ventaja muy tocha con Squall, si recuerda, cuando tu vida bajaba lo suficiente como para ponerse en amarillo, sale tu habilidad especial, teniendo mas de 3k de vida, tu vida se pone en amarillo con algo más de 1000 de vida, y estas todavia en el CD1, esa vida no te la baja nada hasta bien tarde del CD2, por tanto, tienes a Squall metiendo Samurais a todo cristo, CD1 y 2 se vuelven facilones, luego la cosa se equilibra
Podría seguir así con más detalles tanto de FF7, como del 8 como del 9 e incluso del 10, si algo arreglaría, son esas chetadas, no permitir que haya una forma tan temprana de volverte demasiado PRO, puedes optar por no hacerlo claro, pero es limitarte las cosas que ofrece el juego también xD