A mi también se me está descargando el parche, aunque el juego me va muy bien, 0 problemas. Juego con un mando de ps3 y para que el juego lo detecte y tal, uso el MotionInjoy DS3.
La verdad que el juego está carete (bueno, yo pagué un poco menos con la oferta esa del descuento de GMG y se quedó a 13 €), pero es de esos juegos que empiezas y te engancha hasta el final, mira que tengo el juego original de PSX y lo he jugado varias veces, pero engancha como el primer día y es todo un amor, los personajes, la historia, la música, el sistema de aprender habilidades y magias... todo está muy bien hecho, y esta remasterización se nota bastante en cómo se ven las escenas de video, las fotos y los modelos 3D. Yo los primeros dias de estar jugando alucinaba. Y eso que en teoría tampoco ha sido una remasterización muy heavy, pero sí se nota la mejora en los gráficos, sí.
Voy por el Árbol Iifa (mira que yo toda la vida diciéndole Lifa, resulta que es Iifa, sí, empezando por i) y tengo a la pequeña Eiko en el equipo ya