Buenas !
Estoy rejugando a este juego despues de mas de una decada , puesto que ya habia olvidado casi todo y me apetecia algun juego de rol por turnos , pero desgraciadamente hoy en dia ya no quedan de rol por turnos , todos son JRPG tipo action-rpg , es una lastima .
En fin , a lo que iba ... : Lo que mas me desagrada de los juegos de rol es que no te dejen crearte tu grupo para siempre y tengas que ir leveando a todos los personajes porque la propia historia del juego te obliga a ello . Creo que eso es un efecto muy negativo para esta clase de juegos , ya que no empatizas tanto como lo harias con tus 4 personajes siempre en el grupo . Obvio que conoces mas historias y empatizas con mas , pero no tan profundamente como lo harias con 4 innamovibles . Pero es tema a parte .
Lo que quiero saber es si despues de
te siguen obligando a cambiar de personajes . Para no encontrarme en mapas de nivel alto con personajes con un nivel demasiado bajo , como es el caso de ahora , en donde tengo personajes con 800 de VIT y de un golpe los enemigos quitan +1000 . Cosa absurda ( otra razon por la cual está mal que te cambien los personajes en la aventura de forma obligada . Sin mencionar otras razones como que pierdes el equipo que tuvieran equipado los PJ's que abandonan el grupo , y demas inconvenientes , como comprar armas y equipo para todos , perder tiempo en levear a personajes q ni te interesan , y un largo etcetera ) .
Ojo ! , que este juego me encanta , sino no lo jugaria despues de tantisimos años jajaja Que le he metido mucha caña
Pero solo es eso , del cambio de personajes , que me da rabia .