Hola buenas, no sabía si seguir este hilo o abrir uno nuevo, pero he visto que el último post no era muy antiguo con lo que he creido que mejor seguir este, pido disculpas de antemano si no he hecho bien.
Al lío. He visto que habían metido el juego en el game pass de pc, y con el VII remake recién jugado me han entrado ganas. El tema es que cuando me pongo a jugar el personaje me va superacelerado, y no es por la aceleración del juego, si pongo la opción de aceleración se acelera todo el juego, mi problema es que solo el personaje va a toda leche, el resto del juego va normal. Un ejemplo, para encender las velas del inicio me fue imposible con el mando ya que al mínimo toquecito al pad el personaje se iva a la otra punta de la sala y era imposible quedarse en el centro, lo conseguí con el teclado a base de golpecitos, pero con el teclado me pasa igual, lo que a golpecitos de tecla aún puedo ir algo mas despacio. Ademas para interaccionar con el escenario, ya sea para hablar con otro personaje o para coger algún objeto no actua bien, he de machacar el boton correspondiente hasta que lo hace. En los menús va perfecto pero fuera de ellos es injugable.
Haber si alguien puede echarme un cable, ya que un poco de mono hay, y aunque siempre puedo tirar de la psx, que aun me rula, o de emulador, como que me apetecía probar el port, que aunque se que no es perfecto, se ve bien.