[HO] Final Fantasy IX

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
MonstruoAkina escribió:
Yambataz escribió:Bueno, lo primero que eso de 16 euros nos lo inventamos ya nosotros.

No, nos lo inventamos, ya está en Android por 16,99€, aunque a mi me parece un buen precio [360º]

Eso no significa que salga a ese precio en steam xD
Whaaaat? Por qué me entero de estas cosas ahora? Otro por aquí que lo tiene original con la caja perfecta pero desconocía ese dato :O[/quote]
porque aun me seras un yogurin e_e[/quote]

Bueno ya tenía pelos ahí abajo de aquella, depende cómo lo mires [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yambataz escribió:
MonstruoAkina escribió:
Yambataz escribió:Bueno, lo primero que eso de 16 euros nos lo inventamos ya nosotros.

No, nos lo inventamos, ya está en Android por 16,99€, aunque a mi me parece un buen precio [360º]

Eso no significa que salga a ese precio en steam xD

Todos los demás Final Fantasy de Android tienen el mismo precio en Steam xD
No entiendo como ha podido salir ya en dispositivos móviles y aun no haya salido en pc, siempre somos la última mierda (véase gta 5), como no salga esta semana lo va a comprar el tato.

Un saludo!
no se si esto se podra hablar por aqui, ya ando con pies de plomo, el caso es que me acabo de descargar el FF IX de android y me he quedao loco con los datos, tres gigas de datos, eso es legal? pero que lleva para ocupar tanto?, el caso es que en la memoria interna no me cabe y no puedo pasarlos a la microsd por que no funciona el juego si lo hago, y la capacida maxima de mi movil es de 8gigas, y no no estoy hablando de pirateria, el obb se crea al descargar el juego he instalarlo :P
Shephon escribió:no se si esto se podra hablar por aqui, ya ando con pies de plomo, el caso es que me acabo de descargar el FF IX de android y me he quedao loco con los datos, tres gigas de datos, eso es legal? pero que lleva para ocupar tanto?, el caso es que en la memoria interna no me cabe y no puedo pasarlos a la microsd por que no funciona el juego si lo hago, y la capacida maxima de mi movil es de 8gigas, y no no estoy hablando de pirateria, el obb se crea al descargar el juego he instalarlo :P

Bueno, son 4 discos. Es un juego que te dura unas 15 horas la primera vez a una velocidad normal. Me parece lógico ese espacio. Un juego normalito de android son 200mb.
Salme92 escribió:
Shephon escribió:no se si esto se podra hablar por aqui, ya ando con pies de plomo, el caso es que me acabo de descargar el FF IX de android y me he quedao loco con los datos, tres gigas de datos, eso es legal? pero que lleva para ocupar tanto?, el caso es que en la memoria interna no me cabe y no puedo pasarlos a la microsd por que no funciona el juego si lo hago, y la capacida maxima de mi movil es de 8gigas, y no no estoy hablando de pirateria, el obb se crea al descargar el juego he instalarlo :P

Bueno, son 4 discos. Es un juego que te dura unas 15 horas la primera vez a una velocidad normal. Me parece lógico ese espacio. Un juego normalito de android son 200mb.

me imagino, pero la versión digital de PSvita no son mas de 1.7 gigas por eso me extraña tanto, lo unico que supone esto es que no puedo jugar en mi movil por culpa de ese espacio, gracias S-E, pero claro realmente es gracias motorola por tener un movil tan bueno con tan pocas gigas de espacio XD, ojala hubiese llegado a españa el MOTOG de 16 gigas :(
jordi1986 escribió:No entiendo como ha podido salir ya en dispositivos móviles y aun no haya salido en pc, siempre somos la última mierda (véase gta 5), como no salga esta semana lo va a comprar el tato.

Hemos sobrevivido a década y media desde que saliera en su plataforma original, creo que podemos aguantar todavía alguna semana más XD
Salme92 escribió:Bueno, son 4 discos. Es un juego que te dura unas 15 horas la primera vez a una velocidad normal. Me parece lógico ese espacio. Un juego normalito de android son 200mb.

Yendo normal te dura 15 horas? Para tí la Excalibur II es pan comido entonces, no? [+risas]
No se si lo he entendido bien.. pero decir que el juego te dura 15h tiene narices, si yo a ese juego le meti como 60h xD
hombre, si vas haciendo la historia sin parar... Pero si no haces los bosques de chocobo y esas cosas, para eso no juego la verdad xD
juxx escribió:No se si lo he entendido bien.. pero decir que el juego te dura 15h tiene narices, si yo a ese juego le meti como 60h xD

Y eso centrándose solo en lo que es la historia principal sin dar demasiadas vueltas [+risas]
juxx escribió:No se si lo he entendido bien.. pero decir que el juego te dura 15h tiene narices, si yo a ese juego le meti como 60h xD

15horas sin un action replay enchufado... un poco pillado de tiempo xD
La excalibur II es bastante fácil de conseguir, además. Os recuerdo que este juego tiene para omitir los vídeos. Será más rápido aún. (En aquella época para conseguirla más rápido era levantnado la tapa del juego, sacando el CD y volvías a ponerlo, bajabas la tapa y... tachán vídeo omitido).

Este juego me lo he pasado bastantes veces, yo le he echado muchas muchas horas... Más de 60h para conseguir todo (las ranas, minijuegos, el martillo de Cinna, el boss final,etc). Pero si vas solo solo a la trama principal, el juego fácilmente te durará 15-20 horas.

Ahora, yo al FFVIII en la primera partida le metí 140 horas, pero porque también dediqué muchas muchas horas a jugar a las cartas, fue un vicio increíble.

Por cierto, estoy deseando volver a escuchar la canción del final de juego (antes del último de todos).

La de cuando luchas contra Kuja Ultimate, la de los tambores.
Yo al VIII le metí unas 10 horas, porque me aburría tanto que lo dejé.

Al VII perdí la cuenta, molaba demasiado.

Y al IX se me jodió la Memory Card cuando llevaba unas 15, y dije: Algún día. Y ese día llegará cuando lo saquen en Steam.

Y lo de ir directo a pasártelo sin dar rodeos ni nada... yo eso no lo sé hacer, en todos los putos juegos tengo que recorrerme el 100% del mapa, sino no me quedo agusto. En el Metal Gear Solid 5 llevo 70 horas y llevo el 26% del juego.
sexto escribió:Yo al VIII le metí unas 10 horas, porque me aburría tanto que lo dejé.

Y al IX se me jodió la Memory Card cuando llevaba unas 15, y dije: Algún día. Y ese día llegará cuando lo saquen en Steam.

Y lo de ir directo a pasártelo sin dar rodeos ni nada... yo eso no lo sé hacer, en todos los putos juegos tengo que recorrerme el 100% del mapa, sino no me quedo agusto. En el Metal Gear Solid 5 llevo 70 horas y llevo el 26% del juego.

El VIII el problema que tiene es que empieza flojo, una vez avanzas bien el CD1 ya empieza todo lo bueno.
Salme92 escribió:
sexto escribió:Yo al VIII le metí unas 10 horas, porque me aburría tanto que lo dejé.

El VIII el problema que tiene es que empieza flojo, una vez avanzas bien el CD1 ya empieza todo lo bueno.

Pues a mi me encanta como empieza x), sobre todo si es la primera vez que juegas, si no es la primera es un poco coñazo hasta que pasas el examen.

Lo peor del juego para mi es cuando estas en la carcel, en el desierto..
Yambataz escribió:
Salme92 escribió:

Pues a mi me encanta como empieza x), sobre todo si es la primera vez que juegas, si no es la primera es un poco coñazo hasta que pasas el examen.

Lo peor del juego para mi es cuando estas en la carcel, en el desierto..

Cuidado con los spoilers, si podrías editarlo, mejor. :)

Para mi la parte más aburrida es:

Hacer los 20 tomberis para conseguir al Rey Tomberi [+risas]
A mi el VIII tambien me gusto bastante, como dicen empieza algo flojo pero luego se pone bastante interesante
Pues no conseguí llegar a esa parte interesante xD
sexto escribió:Pues no conseguí llegar a esa parte interesante xD

hasta donde llegaste?
Pf, no me acuerdo, jugué unas 10 horas o así, quizás un poco más, pero no recuerdo exactamente hasta donde llegué.
sexto escribió:Pf, no me acuerdo, jugué unas 10 horas o así, quizás un poco más, pero no recuerdo exactamente hasta donde llegué.

Con 10 horas no creo que te diese tiempo para pasarte el CD1... no sé, depende mucho de lo que hicieses, yo me tiraba la vida consiguiendo cartas xD

Pero oye, el juego no tiene por qué gustarte... A mi el VII no me gusta demasiado. Esta bien, no me aburre pero tampoco me parece la panacea como a mucha gente si le parece , prefiero el VIII y el IX

Con el IX es mas que nada por los personajes que me encantan, y el mundo tambien mola mucho, un poco estilo medieval
Está claro. Igual algún día hago el esfuerzo y me lo paso, pero es que me aburría mucho, y los personajes me caían mal. Todos. No podía con ellos, y Squall el peor.

El IX es una putada que se me jodiera la Memory Card, porque me estaba gustando mucho, a ver cuando lo sacan esta gente de Square Enix y me lo paso.
El comienzo del 8 es lento pero luego mejora todo. Los personajes siempre o casi siempre serán un mojón pero tienen sus cosillas. Todo va in crescendo hacia el final del cd 2 o parte del 3, luego todo de cae. Podemos comentarlo en su hilo o en otro hilo. COnfieso que nunca me pasé el primera persona el 8, así que tampoco puedo opinar a tope!
sexto escribió:Está claro. Igual algún día hago el esfuerzo y me lo paso, pero es que me aburría mucho, y los personajes me caían mal. Todos. No podía con ellos, y Squall el peor.

El IX es una putada que se me jodiera la Memory Card, porque me estaba gustando mucho, a ver cuando lo sacan esta gente de Square Enix y me lo paso.

A mi la putada que me paso es que llegue al cuarto disco y cuando fuia ponerlo el cuarto disco estaba roto ! Imaginate la cara que se me quedo... XD
Pues a diferencia de la mayoría mi favorito de la época de psx es el VIII y el que menos me gusta el VII. El IX lo dejo en segundo lugar.

A mí el VIII me engancha desde el primer momento hasta el fin, aunque con sus altibajos, pero nada que me haga dejarlo. El IX, aunque me encanta, hacia el 3er disco se me hace un poco pesado y ya dejé dos o tres partidas incompletas por ese punto...

En cambio el VII sólo me lo pasé una vez y es el único al que no tengo ganas de rejugar (cuando el VIII y el X me los habré pasado 5 veces cada uno y las que les queda XD), aún asi esperando al remake!
Salme92 escribió:La excalibur II es bastante fácil de conseguir, además. Os recuerdo que este juego tiene para omitir los vídeos. Será más rápido aún. (En aquella época para conseguirla más rápido era levantnado la tapa del juego, sacando el CD y volvías a ponerlo, bajabas la tapa y... tachán vídeo omitido).

Este juego me lo he pasado bastantes veces, yo le he echado muchas muchas horas... Más de 60h para conseguir todo (las ranas, minijuegos, el martillo de Cinna, el boss final,etc). Pero si vas solo solo a la trama principal, el juego fácilmente te durará 15-20 horas.

Ahora, yo al FFVIII en la primera partida le metí 140 horas, pero porque también dediqué muchas muchas horas a jugar a las cartas, fue un vicio increíble.

Por cierto, estoy deseando volver a escuchar la canción del final de juego (antes del último de todos).

La de cuando luchas contra Kuja Ultimate, la de los tambores.

https://www.youtube.com/watch?v=MmYSy9U78Sc
Fernuss escribió:Pues a diferencia de la mayoría mi favorito de la época de psx es el VIII y el que menos me gusta el VII. El IX lo dejo en segundo lugar.

A mí el VIII me engancha desde el primer momento hasta el fin, aunque con sus altibajos, pero nada que me haga dejarlo. El IX, aunque me encanta, hacia el 3er disco se me hace un poco pesado y ya dejé dos o tres partidas incompletas por ese punto...

En cambio el VII sólo me lo pasé una vez y es el único al que no tengo ganas de rejugar (cuando el VIII y el X me los habré pasado 5 veces cada uno y las que les queda XD), aún asi esperando al remake!

+1, mis favoritos de la época son VIII,X y IX en ese orden.
El problema del 8, y es uno de mis favoritos, (la verdad es que del 7 al 10 me gustan todos xD) es que al inicio del juego, ya cuando vas a la prueba de Ifrit, si matas un rato y teniendo a quetzal equipado, junto con alguna carta que consigues poco despues, conviertes "cartas en objetos" y "objetos por magias"con la habilidad de quetzal y cuando te das cuenta, tienes enlazada una magia en la vida, que gracias a esa habilidad de objetos por cartas, tendras 100 de esa magia y tu vida se pondra casi a 4k y no llevas ni 1 hora de juego, no se si me explicado bien xD

Para mi es un error garrafal tener acceso a esa habilidad, porque una vez tienes esa vida tan bruta al inicio del juego, quedarte con la vida en "amarillo" para usar por ejemplo "samurai" con Squall es cosa muy facil, podras mantener la vida en amarillo teniendo casi 1k de vida, ya que cuentas con casi 4k, y solo es hacer samurais a todo bicho viviente, ninguno lo aguanta, matar bosses se hace tremendamente facil ya desde inicio del juego si hacemos uso de convertir cartas por objetos, y objetos a magias, habilidades que tienes desde el inicio, si matas un rato para subir dichas habilidades y aprenderlas claro.

El 9 tiene algo parecido pero con la habilidad de Quina "Muerte a nivel 5", matar dragones en la zona esa que no recuerdo como se llame, donde das nueces de Kupo a un moguri y hay una escalera, que te dice que salir ahi fuera es peligroso, esos dragones los matas sin excepcion con "muerte a nivel 5" (esta habilidad se aprende de "ballena zombie" si mal no recuerdo", comiendotela con Quina vaya), y subes rapidisimo de lvl una vez llegado a ese punto, como estes mas rato de la cuenta, el resto del camino hacia delante en la historia es pan comido.

El unico que se libre un poco es FF7, ya que hasta que no tienes acceso a la invocacion de los caballeros de la mesa redonda, que si lo usas vas a matar todo menos las armas, que ya es mas complicado, te veras apurado en muchas zonas donde lo pasaras mal o moriras incluso si no tienes suerte, a este juego no le veo digamos esas chetadas como con el 8 y el 9, y que conste que me encantan.

Y el FFX ya no hablamos, metieron un cheat en forma de EON, Yojimbo, el EON chetado, con ese matas hasta bosses con "ultra esgrima", no hay excepcion, dedicale a subir con Yojimbo la afinidad y Yojimbo matara todo, bosses, eones oscuros, todo lo que se le ponga por delante, para mi es el EON que jamas debio existir, de hecho ni me molesto en cogerlo, me jode la experiencia juego, y si lo cojo mas adelante es porque requerimiento para las hermanas magus, pero vamos, es cogerlo y sacarlo para que lo maten, asi baja mucho la afinidad con el xD

Me falta el XII, no puedo opinar porque no me lo pase nunca, el sistema de combate nunca me convencio, antes, ahora gracias a otros juegos le cogido el gusto y lo mismo me cojo un emu para el PC, y hago una backup del juego, que lo compre original porque es uno mas de la saga, y me lio con el xD
davoker escribió:El problema del 8, y es uno de mis favoritos, (la verdad es que del 7 al 10 me gustan todos xD) es que al inicio del juego, ya cuando vas a la prueba de Ifrit, si matas un rato y teniendo a quetzal equipado, junto con alguna carta que consigues poco despues, conviertes "cartas en objetos" y "objetos por magias"con la habilidad de quetzal y cuando te das cuenta, tienes enlazada una magia en la vida, que gracias a esa habilidad de objetos por cartas, tendras 100 de esa magia y tu vida se pondra casi a 4k y no llevas ni 1 hora de juego, no se si me explicado bien xD

Solo eso? xD
Recuerdo que en una mis partidas, cuando estaba en ese punto me puse a jugar a las cartas con cualquier npc que me encontraba y luego con esa habilidad de "cartas en objetos" termine sacando los materiales para creaftear las antepenultimas armas de quistis/zell/squall (incluso creo que saque alguna definitiva). Luego en el examen de seed me ves metiendo hostias bestiales y convirtiendo en un paseo la famosa ronda de peleas contra el supuesto "invencible". [+risas]
aun no han dicho fecha para pc¿
acabo de ver que square enix estan celebrando su aniversario y hasta el 21 de febrero todo a 50% , asique seguramente sera despues de esto

https://store.na.square-enix.com/anniversary-sale/all
Pues no hagais esas cosas.. Yo no las hacia.
@Nekozero Tela, asi hasta te aburres xD
@Yambataz No es cuestion de no hacerlas, es que al final vas acabar haciendolas mas adelante, solo que tienes opcion a hacerlo al inicio, el equilibrio de la dificultad se rompe con estas cosas, y pasa con la mayoria de juegos, no es tan dificil limitar ese tipo de cosas para una parte del juego mas avanzada, por ejemplo la habilidad de cartas por objetos se la metes al GF Eden, que lo consigues muchisimo mas adelante y ale, a esas alturas del juego ya compensa tenerlo, que tengas ahi 8k de vida no va hacer que te sea mas facil, aun que si quieres lo es tambien [+risas]

Pero bueno no voy a desviar mas el tema, sorry por eso XD
ariakan25 escribió:acabo de ver que square enix estan celebrando su aniversario y hasta el 21 de febrero todo a 50% , asique seguramente sera despues de esto

https://store.na.square-enix.com/anniversary-sale/all

Pero una cosa, la pagina que enlazas es la de estados unidos. En la europea no salen descuentos.
Por ejemplo, queria pillarme el kh2, y al entrar en la europea, sale el precio original https://store.eu.square-enix.com/emea_e ... MIX-EN.php
No creo que envien a españa y menos que tenga version en castellano el juego,no?

Saludos
Que poquita verguenza tienen los de square-€nix . sacarlo antes en dispositivos moviles que en pc .
Willzaccon escribió:Today is the day? [mad]

Los sábados actualiza steam? Perdonad mi ignorancia pero no soy muy de esta plataforma y me interesa el juego :-|
Nekozero escribió:
davoker escribió:El problema del 8, y es uno de mis favoritos, (la verdad es que del 7 al 10 me gustan todos xD) es que al inicio del juego, ya cuando vas a la prueba de Ifrit, si matas un rato y teniendo a quetzal equipado, junto con alguna carta que consigues poco despues, conviertes "cartas en objetos" y "objetos por magias"con la habilidad de quetzal y cuando te das cuenta, tienes enlazada una magia en la vida, que gracias a esa habilidad de objetos por cartas, tendras 100 de esa magia y tu vida se pondra casi a 4k y no llevas ni 1 hora de juego, no se si me explicado bien xD

Solo eso? xD
Recuerdo que en una mis partidas, cuando estaba en ese punto me puse a jugar a las cartas con cualquier npc que me encontraba y luego con esa habilidad de "cartas en objetos" termine sacando los materiales para creaftear las antepenultimas armas de quistis/zell/squall (incluso creo que saque alguna definitiva). Luego en el examen de seed me ves metiendo hostias bestiales y convirtiendo en un paseo la famosa ronda de peleas contra el supuesto "invencible". [+risas]

No hacían falta las revistas para poder construir las armas?
En realidad no, con tener los objetos te aparecia para crear
Yo ya paso de este juego. El pc, como siempre, a la cola y a las sobras. De chiste que este juego esté hasta en móviles y aquí no tenga ni fecha de lanzamiento. Mucho early 2016 pero el early ya empieza a oler a meses.
SADVCF escribió:Yo ya paso de este juego. El pc, como siempre, a la cola y a las sobras. De chiste que este juego esté hasta en móviles y aquí no tenga ni fecha de lanzamiento. Mucho early 2016 pero el early ya empieza a oler a meses.

Leí el otro día en GAF que en la base de datos de Steam ponía que salía el 1 de marzo.

No sé si es cierto o no, pero vaya, yo estoy como tú: hasta la punta de la polla.
A mí ya me empieza a tocar las narices siempre lo mismo. Tengo el dinero en steam, gracias a la venta de una Arcana del Dota, y cuando me hago ilusiones de tenerlo, resulta que lo sacan el móviles, y nosotros, los clientes de segunda, a esperar como siempre.
Me uno a las quejas. Al final es para hacerse los remolones y no pillarlo hasta que este por 4 euros [+furioso]
@Ellefson En Steam esta puesto en próximamente para finales de febrero.
Christian Sparta escribió:@Ellefson En Steam esta puesto en próximamente para finales de febrero.

Ya podrian haberlo sacado ayer aprovechando que fue el 15º aniversario del lanzamiento del juego en europa. [facepalm]
@Nekozero Pues habría sido un bonito detalle.
Tiene toda la pinta de que salga a primeros de marzo, aunque en realidad todo son suposiciones nuestras...
Colas de gente dispuestas a soltar la pasta por un lanzamiento así, y encima les hacen esperar...

Que espabilen, que van a perder el público potencial.
1272 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226