exitfor escribió:sadistics escribió:pregunto, que no lo se, pero que esten jugando 2 personas y se haya actualizado el steamdb del juego hace media hora es buena señal? le han metido cromos
Si ya tienen la Release en steam y le han añadido los cromos, yo creo que antes de una semana si no les da problemas lo tenemos a la venta.
Digo lo de los problemas, porque está claro que tienen un par de personas (o usuarios, puede ser el mismo matao) haciendo pruebas de que todo baje e instale bien automáticamente dependiendo de la región, se vean las cosas como debe en todas ellas, etc.
Si no se topan con problemas que requieran de personas de otros departamentos, Marzo parece que será el mes. Primera quincena si tuviera que apostar.
Seifer10 escribió:¿Para que tanta prisa para un juego que ya habéis jugado o que podéis jugar en la psx si la tenéis o de otras formas?
Han dicho early 2016, pues ya saldrá xD, seguro que tenéis miles de juegos, jugad de mientra y os pasará el tiempo más rápido xD
Todo se puede jugar de otras formas y algunos compramos todo lo que instalamos.
Quién no lo haya jugado o le traiga muy buenos recuerdos, pues oye, en su derecho está de estar ilusionado con comprarlo cuando salga.
Yo lo jugué un poco en su tiempo, pero se lo devolví al compañero que me lo dejó sin avanzar mucho.
Seré uno de los que lo compre en PC. Lo que no se si me podrá el tenerlo de salida o hago un acto de contención a ver si por semana santa tiene alguna oferta. Como dice el compañero, será por juegos sin empezar si quiera en la biblioteca...