[HO] Final Fantasy IX

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Alejandro_Tomas escribió:Colas de gente dispuestas a soltar la pasta por un lanzamiento así, y encima les hacen esperar...

Que espabilen, que van a perder el público potencial.

Van a vender lo mismo, salga ahora o que salgan dentro de 3 meses, eso tenlo por segurio
Es para muchos ( me incluyo) el mejor final fantasy que hay, aunque me uno a las quejas de siempre los ultimos en PC, es algo que da bastante asco y verguenza ajena por parte de las compañias. Hay que reconocer, que salga hoy o el mes que viene, lo vamos a comprar y en mi caso, me lo voy a volver a pasar por cuarta vez, y lo disfrutare como un gorrino. Ya no se hacen juegos e historias así señores. Es lo que hay. Bueno si, the witcher 3 (juegazo).
Pero que es esto de tanto llorar por la fecha de lanzamiento, hace 9 años que ha salido el juego.
Si lo sacan tarde quejas, si lo sacan pronto lleno de bugs y crashes quejas, si no va a 3000 fps con una GTX 210 quejas.

Si en PC somos la última mierda es porque luego cuando llega la hora de la verdad y sale, aunque las ventas son buenas, no son tan altas como en el resto
wilddizz escribió:Pero que es esto de tanto llorar por la fecha de lanzamiento, hace 9 años que ha salido el juego.
Si lo sacan tarde quejas, si lo sacan pronto lleno de bugs y crashes quejas, si no va a 3000 fps con una GTX 210 quejas.

Si en PC somos la última mierda es porque luego cuando llega la hora de la verdad y sale, aunque las ventas son buenas, no son tan altas como en el resto

9 años no,16,ya esta bien hombre,esto es un insulto a los pceros.
El caso es que si no hubiera salido para móviles nadie se quejaría...

Pero qué mas da, ya saldrá, no os preocupéis. Como ya dijeron en este post, si lleváis años esperando que saliera este juego, qué mas da esperar un mes más?

Imaginad que no ha salido para móviles y ya está.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo mejor es que nunca han dicho cuando iba a salir, habeis sido vosotros aqui durante semanas haciendo pajas mentales de si sale hoy? sale hoy? es que en steam lo listan, sale hoy? ha salido ya? ha salido?? es que ha salido en movil que verguenza,ha salido ya? lo han vuelto a listar?

que pena que no haya mas juegos en este mundo y esteis entre la vida y la muerte por este.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
¿Habéis acabado ya de haceros los guays o falta alguno más?
Orto2 escribió:Lo mejor es que nunca han dicho cuando iba a salir, habeis sido vosotros aqui durante semanas haciendo pajas mentales de si sale hoy? sale hoy? es que en steam lo listan, sale hoy? ha salido ya? ha salido?? es que ha salido en movil que verguenza,ha salido ya? lo han vuelto a listar?

que pena que no haya mas juegos en este mundo y esteis entre la vida y la muerte por este.

Sale hoy?que vergüenza que ha salido en movil y en pc no...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Orto2 escribió:Lo mejor es que nunca han dicho cuando iba a salir, habeis sido vosotros aqui durante semanas haciendo pajas mentales de si sale hoy? sale hoy? es que en steam lo listan, sale hoy? ha salido ya? ha salido?? es que ha salido en movil que verguenza,ha salido ya? lo han vuelto a listar?

Pareceis mujeres con la regla me cago en la puta, que pena que no haya mas juegos en este mundo y esteis entre la vida y la muerte por este.

Tu mensaje, aunque correcto, lo pierden las formas. Te he tenido que reportar por faltas de respeto y machismo. También me gustaría reportar al que ha valorado positivamente un comentario tan soez e insultante, pero es anónimo.
Castelvet escribió:

Tu mensaje, aunque correcto, lo pierden las formas. Te he tenido que reportar por faltas de respeto y machismo. También me gustaría reportar al que ha valorado positivamente un comentario tan soez e insultante, pero es anónimo.

Solo tienes que clicar en la estrellita para ver quien ha sido
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
He pensado lo mismo, al principio me ha resultado gracioso, además de estar de acuerdo con él, pero cuando he llegado a la parte de la regla, he perdido todo el respeto y he deseado que el juego saliera hoy.
Pues desde mi punto de vista tiene toda la razón (ojo, que yo soy el primero que pasa por aquí diariamente a ver si hay noticias) y me he reído con su comentario, lo de la regla es una "frase hecha" que se ha dicho toda la vida y no se por qué os parece tan ofensivo o motivo de reporte.
carokix escribió:Pues desde mi punto de vista tiene toda la razón (ojo, que yo soy el primero que pasa por aquí diariamente a ver si hay noticias) y me he reído con su comentario, lo de la regla es una "frase hecha" que se ha dicho toda la vida y no se por qué os parece tan ofensivo o motivo de reporte.

Porque es un machirulo opresor por utilizar ese tipo de comentarios, machete al machote XD XD XD XD XD XD

A ver si sale ya, que estamos desvariando...
Muy buen post, esperemos que no tarden mucho en sacarlo.

Y a ver cuál es la lista de logros que le meten, porque los anteriores FF en steam tienen unos logros un poco complicadetes, además me han comentado que entre los logros de las versiones de Android e iOS del FF IX hay alguno muy rebuscado o complicado, como los 1000 saltos a la comba, que yo nunca pasé de 108 y alguno más que no recuerdo.
Artur_inho escribió:Muy buen post, esperemos que no tarden mucho en sacarlo.

Y a ver cuál es la lista de logros que le meten, porque los anteriores FF en steam tienen unos logros un poco complicadetes, además me han comentado que entre los logros de las versiones de Android e iOS del FF IX hay alguno muy rebuscado o complicado, como los 1000 saltos a la comba, que yo nunca pasé de 108 y alguno más que no recuerdo.

Hombre esos logros son obvios, en si el juego ya te da un logro que es el titulo de saltar a la comba XD
Solo espero que no esté el de conseguir la Excalibur 2 entre los logros jajaja
Joel850 escribió:Hombre esos logros son obvios, en si el juego ya te da un logro que es el titulo de saltar a la comba XD
Solo espero que no esté el de conseguir la Excalibur 2 entre los logros jajaja

La Excalibur 2 sería demasiado burrada. Excalibur lo veo, pero la 2... uf uf

En fin, toca seguir esperando.
Al final lo he comprado para el iPad (va bastante bien por cierto) y tengo una duda que me parece que ya se comentó por aquí pero no doy con el post, ¿tiene guardado en la nube? Quiero decir, ¿puedo jugar en el iPhone y continuar mi partida en el ipad?

Sé que este hilo no es el indicado para preguntar eso pero como alguien por aquí dijo que lo había comprado en iPad también lo mismo podéis resolverme la duda [beer]
@carokix Esa pregunta es un si o si compi, aun que el guardado en la nube no te permitiera seguir la partida en otro aparato, bajas de la nube dicha partida y la metes en esa tablet donde vas a jugar, de una forma u otra vas a poder continuar la partida que empezaste en tu movil pero en tu tablet jeje
ese EARLY 2016 puede ser desde mañana a... junio-julio?
Es un simple "pronto", pero no en un sentido de "inminente" implícito.

Si no han metido fecha aun, no contaría con que aparezca de un día para otro sin más en la tienda como disponible.

Así que mejor nos relajamos con las fechas xD
Sigo pensando que sale antes Half life 3.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
Willzaccon escribió:Sigo pensando que sale antes Half life 3.

Half Life 4 y todavía estaremos esperando.
Que asco de gentuza todavia esperando, a este paso me lo emulo en pc y que se lo compre su p.. madre
pregunto, que no lo se, pero que esten jugando 2 personas y se haya actualizado el steamdb del juego hace media hora es buena señal? le han metido cromos
¿Pero no han dicho nada aún? Vaya jeta.

El día que salga mi reacción va a ser muy a lo titanic:

Imagen
¿Para que tanta prisa para un juego que ya habéis jugado o que podéis jugar en la psx si la tenéis o de otras formas?
Han dicho early 2016, pues ya saldrá xD, seguro que tenéis miles de juegos, jugad de mientra y os pasará el tiempo más rápido xD
sadistics escribió:pregunto, que no lo se, pero que esten jugando 2 personas y se haya actualizado el steamdb del juego hace media hora es buena señal? le han metido cromos

Si ya tienen la Release en steam y le han añadido los cromos, yo creo que antes de una semana si no les da problemas lo tenemos a la venta.

Digo lo de los problemas, porque está claro que tienen un par de personas (o usuarios, puede ser el mismo matao) haciendo pruebas de que todo baje e instale bien automáticamente dependiendo de la región, se vean las cosas como debe en todas ellas, etc.

Si no se topan con problemas que requieran de personas de otros departamentos, Marzo parece que será el mes. Primera quincena si tuviera que apostar.

Seifer10 escribió:¿Para que tanta prisa para un juego que ya habéis jugado o que podéis jugar en la psx si la tenéis o de otras formas?
Han dicho early 2016, pues ya saldrá xD, seguro que tenéis miles de juegos, jugad de mientra y os pasará el tiempo más rápido xD

Todo se puede jugar de otras formas y algunos compramos todo lo que instalamos.

Quién no lo haya jugado o le traiga muy buenos recuerdos, pues oye, en su derecho está de estar ilusionado con comprarlo cuando salga.

Yo lo jugué un poco en su tiempo, pero se lo devolví al compañero que me lo dejó sin avanzar mucho.
Seré uno de los que lo compre en PC. Lo que no se si me podrá el tenerlo de salida o hago un acto de contención a ver si por semana santa tiene alguna oferta. Como dice el compañero, será por juegos sin empezar si quiera en la biblioteca...
exitfor escribió:
sadistics escribió:pregunto, que no lo se, pero que esten jugando 2 personas y se haya actualizado el steamdb del juego hace media hora es buena señal? le han metido cromos

Si ya tienen la Release en steam y le han añadido los cromos, yo creo que antes de una semana si no les da problemas lo tenemos a la venta.

Digo lo de los problemas, porque está claro que tienen un par de personas (o usuarios, puede ser el mismo matao) haciendo pruebas de que todo baje e instale bien automáticamente dependiendo de la región, se vean las cosas como debe en todas ellas, etc.

Si no se topan con problemas que requieran de personas de otros departamentos, Marzo parece que será el mes. Primera quincena si tuviera que apostar.

Seifer10 escribió:¿Para que tanta prisa para un juego que ya habéis jugado o que podéis jugar en la psx si la tenéis o de otras formas?

Todo se puede jugar de otras formas y algunos compramos todo lo que instalamos.

Quién no lo haya jugado o le traiga muy buenos recuerdos, pues oye, en su derecho está de estar ilusionado con comprarlo cuando salga.

Yo lo jugué un poco en su tiempo, pero se lo devolví al compañero que me lo dejó sin avanzar mucho.
Seré uno de los que lo compre en PC. Lo que no se si me podrá el tenerlo de salida o hago un acto de contención a ver si por semana santa tiene alguna oferta. Como dice el compañero, será por juegos sin empezar si quiera en la biblioteca...

Yo también lo compraré, pero sólo digo que si tantas prisas hay por jugarlo, se puede jugar y se quita uno el mono y luego ya lo retoma en steam. Si habrá de empezar de nuevo pero si tantas ganas hay es una forma.
Y por supuesto que cada uno tiene derecho a ilusionarse con lo que quiera, pero esa impaciencia por algo que ya se puede disfrutar , aunque no sea en steam no la entiendo xD. Además de que ellos creo que nunca dijeron que fuese a salir en Enero, ni Febrero ni Marzo ni nada específico , solo Early 2016, hablo de la web oficial no de steam.
Seifer10 escribió:
Yo también lo compraré, pero sólo digo que si tantas prisas hay por jugarlo, se puede jugar y se quita uno el mono y luego ya lo retoma en steam. Si habrá de empezar de nuevo pero si tantas ganas hay es una forma.
Y por supuesto que cada uno tiene derecho a ilusionarse con lo que quiera, pero esa impaciencia por algo que ya se puede disfrutar , aunque no sea en steam no la entiendo xD. Además de que ellos creo que nunca dijeron que fuese a salir en Enero, ni Febrero ni Marzo ni nada específico , solo Early 2016, hablo de la web oficial no de steam.

yo solo comente lo nuevo que me habia encontrado, esta claro que en cuanto salga jugare, mientras tanto tengo otros juegos, no es que me corra prisa
Pues no sé que me da que va a valer 20 pavos...
yo tengo la esperanza de que se curren los fondos para PC y por eso esten tardando mas... ya que en la pantalla del movil tal y como estan los fondon se ven hasta bien [+risas]
sadistics escribió:yo tengo la esperanza de que se curren los fondos para PC y por eso esten tardando mas... ya que en la pantalla del movil tal y como estan los fondon se ven hasta bien [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese "definición" creo que son solo la subida del tamaño de las texturas. Originalmente se redujeron un poco porque sino la psx petaba, pero CREO que no están rehaciendo ni re-renderizando nada.

Nada de nuevos renderizados a más calidad ni nada por el estilo.

De echo, la versión de android creo que va a la misma calidad que la que tiene que salir en pc.
exitfor escribió:
sadistics escribió:yo tengo la esperanza de que se curren los fondos para PC y por eso esten tardando mas... ya que en la pantalla del movil tal y como estan los fondon se ven hasta bien [+risas]

Ese "definición" creo que son solo la subida del tamaño de las texturas. Originalmente se redujeron un poco porque sino la psx petaba, pero CREO que no están rehaciendo ni re-renderizando nada.

Nada de nuevos renderizados a más calidad ni nada por el estilo.

De echo, la versión de android creo que va a la misma calidad que la que tiene que salir en pc.

[carcajad] yo espero eso. que sea igual a los moviles, que seguramente lo sea, no me quita las ilusiones, pero me referia a que con la pantalla de movil se va a ver mejor que en un 24-32 pulgagas en 1080. por eso espero que se los curren aunque seguramente no lo hagan
Ahora pone "Próximamente"
Nos estan vacilando pero bien [toctoc]
xtagox escribió:Ahora pone "Próximamente"
Nos estan vacilando pero bien [toctoc]

No te preocupes el próximo mensahe sera coming soon xD
-Ya ha salido!
Dijo el niño japonés ilusionado aquel 7 de julio de 2000. Sin duda le esperaba un verano divertido a aquél niño nipón. [poraki]

Pero cómo es posible que tengan el juego en el pasado y en 2016 no?! Cómo es posible Rick! Morty, te he dicho mil veces que no debimos matar aquél gusano de seda en nuestro último viaje en el tiempo, hemos distorsionado el tiempo y-y-y-y-y es tu puta culpa Morty! Ahora deberemos viajar al año 2000 para poder jugar a ese maldito juego Morty! y-y-y-y... bah, que te ****** Morty [poraki] [poraki]
Ha vuelto a cambiar a "Early 2016" [+risas] [+furioso]
Va a salir antes el XV en pc que el IX a este paso xD
Yo es que no entiendo lo de poner "early". Para sacarlo en marzo que hubieran puesto 1er trimestre, poner early y sacarlo en Abril o más tarde a parte de ser una vacilada no tiene mucho sentido.
Estaba leyendo los foros del juego en steam y he visto la nueva funcionalidad para poder encender y apagar cuando nos de la gana los combates random.

Lo que no se es si cuando lleguemos al boss de turno, va a estar nivelado su poder según nuestro nivel o no.

No se cuánto usaré ese modo durante el juego pero agradezco que lo hayan incluido. Hay días que lo que menos te apetece es estar en un mapa mundi o la cueva de turno en estos juegos y cada dos pasos te salga un hijoputa sin saber cuánto queda para encontrar un punto de guardado xD

Y cachondeito sobre la fecha de salida y la avalancha de gente preguntándose cuando sale:
http://steamcommunity.com/app/377840/discussions/0/405692224236314011/

exitfor escribió:Estaba leyendo los foros del juego en steam y he visto la nueva funcionalidad para poder encender y apagar cuando nos de la gana los combates random.

Lo que no se es si cuando lleguemos al boss de turno, va a estar nivelado su poder según nuestro nivel o no.

No se cuánto usaré ese modo durante el juego pero agradezco que lo hayan incluido. Hay días que lo que menos te apetece es estar en un mapa mundi o la cueva de turno en estos juegos y cada dos pasos te salga un hijoputa sin saber cuánto queda para encontrar un punto de guardado xD

Y cachondeito sobre la fecha de salida y la avalancha de gente preguntándose cuando sale:
http://steamcommunity.com/app/377840/discussions/0/405692224236314011/

se puede terminar con nivel 1
Desde que salió en Android, ya me hubiera pasado el juego 2 o 3 veces al 100%... menuda espera
A falta de fechas para el FFIX han puesto el resto de FF al 50% en steam, asi que a quien le falte alguno ya esta tardando (yo me he pillado el FFVI y Lightning Returns que eran los que me faltaban). [+risas]
Imagen

dicen un FF nuevo, sera el 9?
sadistics escribió:
Imagen

Para nada, dice "one garantied new final fantasy plush". Plush es peluche, asi que no tiene nada que ver con FFIX u otro FF nuevo desconcido.
Ademas de que ese bundle ese no es de juegos, es de merchandising (una figura, un album musical, un llavero y el peluche).
Nekozero escribió:
sadistics escribió:
Imagen

Para nada, dice "one garantied new final fantasy plush". Plush es peluche, asi que no tiene nada que ver con FFIX u otro FF nuevo desconcido.
Ademas de que ese bundle ese no es de juegos, es de merchandising (una figura, un album musical, un llavero y el peluche).

[qmparto] lo mire por encima [+risas]
Yo no he podido aguantar más y me lo estoy pasando en android, pasa que es una putada no jugarlo con pad... por lo demás el juego sigue siendo increíble, he dejado lo que estaba jugando para jugar a este juego con el móvil, sigue siendo de lo mejor, pienso comprarlo el primer día que salga... Una auténtica pena que no salgan juegos así actualmente...
Yo no he podido aguantar más y me lo estoy pasando en android

Qué ansias que sois xD
1272 respuestas