[HO] Final Fantasy IX

Al final Square Enix ha acordado con Valve de sacar el FFIX junto con Portal 3 y Half Life 3.
zelcs escribió:Hoy no saldrá, al menos no le veo pinta de que salga ( ojala sea que si), y el XV no creo que salga para pc, molaria pero como siempre los d pc somos los ultimos.....

Que no sale para PC? pues mira a la derecha un poco abajo:

Imagen

PS4, Xbox One y PC.

Lo se, no esta confirmado pero viendo como sale casi todos los Final Fantasy en Steam, estoy casi seguro que saldrán en PC.
zelcs escribió:Hoy no saldrá, al menos no le veo pinta de que salga ( ojala sea que si), y el XV no creo que salga para pc, molaria pero como siempre los d pc somos los ultimos.....

terminara saliendo, pero de momento creo que es exclusivo de consola durante el primer año
Silverquick85 escribió:

terminara saliendo, pero de momento creo que es exclusivo de consola durante el primer año

Lo mismo hacen "un Quantum Break". Han abierto ya los preorders para que la gente lo vaya comprando para PS4 y XBoxOne. No me extrañaría que cuando se acercara la fecha de salida (a mitad de verano más o menos), ¡bam! Anuncio de lanzamiento de PC el mismo día que consolas habiendo ya vendido varios miles de copias en las preorders.
Pua escribió:
Silverquick85 escribió:

Lo mismo hacen "un Quantum Break". Han abierto ya los preorders para que la gente lo vaya comprando para PS4 y XBoxOne. No me extrañaría que cuando se acercara la fecha de salida (a mitad de verano más o menos), ¡bam! Anuncio de lanzamiento de PC el mismo día que consolas habiendo ya vendido varios miles de copias en las preorders.

Como paso con Dragon Quest Heroes si no recuerdo mal.
Ojala pasara eso xD a ver si hay suerte y se confirma la version de pc para el mismo dia que consolas. Que por cierto, este trailer nuevo se nota que es consola porque tiene unos dientacos de sierra enormes y antes no habia tanto cuando seguramente era pc.
THumpER escribió:Ojala pasara eso xD a ver si hay suerte y se confirma la version de pc para el mismo dia que consolas. Que por cierto, este trailer nuevo se nota que es consola porque tiene unos dientacos de sierra enormes y antes no habia tanto cuando seguramente era pc.

yo he jugado la demo esta mañana y te digo graficamente es muy bueno
adamelx escribió:

Imagen

PS4, Xbox One y PC.

Lo se, no esta confirmado pero viendo como sale casi todos los Final Fantasy en Steam, estoy casi seguro que saldrán en PC.

no se como te puedes fiar de game stop... si esa foto fuera verdad ya habría dado la vuelta al mundo y habría una noticia en cada web mierder de videojuegos, y aquí abría una noticia con su actualización para verificar si ha sido verdad o mentira... xDDD no empecemos con los PODRÍA y esperemos sentados a ver que pasa, todavía a square le queda mucho ff pa portear a pc por lo menos 4 o 5 juegos... y esperate que no se pongan entre medias a ir sacando los KH que ya se les ve el plumero con tanto port hd
Silverquick85 escribió:
THumpER escribió:Ojala pasara eso xD a ver si hay suerte y se confirma la version de pc para el mismo dia que consolas. Que por cierto, este trailer nuevo se nota que es consola porque tiene unos dientacos de sierra enormes y antes no habia tanto cuando seguramente era pc.

Yo he leido que la gente se esta quejando por los rascadas que pega la demo, con dientes de sierra enormes y lag en el control. Supongo que la mayoria de estas cosas estaran solucionadas de cara a la salida del juego pero en los dientes de sierra... ya no se.
THumpER escribió:
Silverquick85 escribió:

Yo he leido que la gente se esta quejando por los rascadas que pega la demo, con dientes de sierra enormes y lag en el control. Supongo que la mayoria de estas cosas estaran solucionadas de cara a la salida del juego pero en los dientes de sierra... ya no se.

Si la demo da unos bajones de FPS que da gusto. Vamos que ya pueden espabilar, que el trailer de ayer muy bonito y parece que SE quiere poner toda la carne en el asador, pero como el juego no pueda moverse correctamente...
eguren escribió:
adamelx escribió:

Imagen

PS4, Xbox One y PC.

no se como te puedes fiar de game stop... si esa foto fuera verdad ya habría dado la vuelta al mundo y habría una noticia en cada web mierder de videojuegos, y aquí abría una noticia con su actualización para verificar si ha sido verdad o mentira... xDDD no empecemos con los PODRÍA y esperemos sentados a ver que pasa, todavía a square le queda mucho ff pa portear a pc por lo menos 4 o 5 juegos... y esperate que no se pongan entre medias a ir sacando los KH que ya se les ve el plumero con tanto port hd

Hombre, ¿quién crees que proporciona el artwork con los logos ya colocados a GameStop para que los coloque en su publicidad? Además, GameStop es seguro que tiene información confidencial que no puede revelar. De hecho, a ellos mismos ayer se les escapó el poner en su web la fecha de lanzamiento del FFXV horas antes de que se emitiera la conferencia donde lo anunciaron.
Se que no tiene que ver con ff9, pero como ya estaban hablando del tema: https://twitter.com/FFXVEN/status/715587589970010112
Liohn escribió:Se que no tiene que ver con ff9, pero como ya estaban hablando del tema: https://twitter.com/FFXVEN/status/715587589970010112

Si pero espero que no sean tan cabrones de usarlo solo en dx12... porque entonces me joden vivo :-|
@Pua si te quieres hipear hipeate a gusto, pero no caerá esa breva
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien dude que el ff15 va a salir en pc es que es muuuuy borrego consolero, vamos no me jodas.
eguren escribió:@Pua si te quieres hipear hipeate a gusto, pero no caerá esa breva

Me lo apunto para recordártelo cuando anuncien la versión PC. :P

Por cierto, volviendo al FF9...
Orto2 escribió:
xtagox escribió:
Orto2 escribió:Se dice que el 31 sale [boma]

fuente?

Son privadas. Tu estate atento y no troleo. quien dice 31 dice 1, ya se sabe

Se te perdona porque dijiste que lo mismo era el 1, pero no olvidamos... [sati]
ajaja no creo si no lo dijeron ayer, nanai
Pua escribió:Por cierto, volviendo al FF9...
Orto2 escribió:

Se te perdona porque dijiste que lo mismo era el 1, pero no olvidamos... [sati]

Mañana 1 de abril dudo muchisimo que salga por ser el dia que es (april's fools day).
Nekozero escribió:Mañana 1 de abril dudo muchisimo que salga por ser el dia que es (april's fools day).

ojala lo saquen mañana aprovechando eso [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:
Nekozero escribió:Mañana 1 de abril dudo muchisimo que salga por ser el dia que es (april's fools day).

ojala lo saquen mañana aprovechando eso [qmparto] [qmparto]

La verdad, seria apropiado, por la espera como gilipollas que llevamos XD
En teoria pone en steam early 2016 pero en nada nos plantamos en verano... asi que no se que esperan.
prefiero q tarden y lo saquen bien a q corran y saquen como el ff13 q pega unas rascadas q no veas
Orto2 escribió:
xtagox escribió:

fuente?

No troleo, no? has quedado RETRATADO, deberías revisar tus fuentes privadas, que se han reído de ti. [bye]
Bueno, ¿a que hora es el linchamiento de @Orto2 ? ¿hay que llevar horcas y antorchas de casa? [+risas]
Imagen
esto me mata, no lo entiendo, en movil lleva un tiempo y se juega de lujo, no se ha que esperan para PC, realmente me interesa por los logros de steam mas que por otra cosa, y en movil ya tiene sus propios logros, pero es que me apetece jugarlo en una pantalla un pelin mas grande :P, haber si lo sacan pronto T__T
Shephon escribió:esto me mata, no lo entiendo, en movil lleva un tiempo y se juega de lujo, no se ha que esperan para PC, realmente me interesa por los logros de steam mas que por otra cosa, y en movil ya tiene sus propios logros, pero es que me apetece jugarlo en una pantalla un pelin mas grande :P, haber si lo sacan pronto T__T

Es que es eso, yo lo quiero jugar en PC para pasarme los logros y eso. Pero es que esto ya cada día acaba más con mi paciencia. Para matar la espera me eché unas cartas el otro día en el FFVIII pero... ya cada vez me dan menos ganas.
Salme92 escribió:
Shephon escribió:esto me mata, no lo entiendo, en movil lleva un tiempo y se juega de lujo, no se ha que esperan para PC, realmente me interesa por los logros de steam mas que por otra cosa, y en movil ya tiene sus propios logros, pero es que me apetece jugarlo en una pantalla un pelin mas grande :P, haber si lo sacan pronto T__T

Es que es eso, yo lo quiero jugar en PC para pasarme los logros y eso. Pero es que esto ya cada día acaba más con mi paciencia. Para matar la espera me eché unas cartas el otro día en el FFVIII pero... ya cada vez me dan menos ganas.

yo realmente mas que por los logros es por la plataforma, las dos tienen logros, porque para eso el play juegos de android, y vale si, mola jugar de forma portátil, pero para eso ya tengo la PSvita con los 3 FF, asi que lo que yo prefiero realmente es una plataforma estática donde jugar con una pantalla en condiciones, ya que si lleva un filtro HD, lo quiero aprovechar, lo que no entiendo es, si el juego va fenomenal móvil, no entiendo el retraso para PC, en movil va fluido y perfecto y se supone que son ports uno de otro, luego a que esperan para ponerlo en PC? no lo entiendo
Según SteamDb, hoy han puesto el icono del juego y el EULA, cosas que los desarrolladores suelen añadir justo antes de lanzar a la venta cada juego. No me extrañaría de que ésta sea la semana, y mucho menos que lo saquen mañana , ya que el resto de Final Fantasys creo que salieron en miércoles.
Ahora sí, sale entre hoy y el miércoles de la semana que viene.
Lo que no se es el precio.
Que ganas pero que miedo por el precio.

Un saludo.
Os lo dije, me han troleado los hijos de puta y lo han retrasado, pero iba a salir el 1 despues del evento de ff15.
saldrá hoy...en el humble bundle XD
Nekozero escribió:@Seifer10 Te dejas una de las mas miticas
https://www.youtube.com/watch?v=yUrC5R30Ofk

Una de mis favoritas [oki]
Pues nada aleluya, al fin lo sueltan, sigo sin entender el retraso, pero bueno, al menos sale, podrias poner la fuente donde lo has leido? Es que no la encuentro plis
Pua escribió:Según SteamDb, hoy han puesto el icono del juego y el EULA, cosas que los desarrolladores suelen añadir justo antes de lanzar a la venta cada juego. No me extrañaría de que ésta sea la semana, y mucho menos que lo saquen mañana , ya que el resto de Final Fantasys creo que salieron en miércoles.

el icono llevaba tiempo metido, lo habran cambiado. en lo del EULA ya no me meto

Pues yo, desviando un poco el tema, me parece una de las bandas sonoras mas flojas comparadas con la de otros final fantasy. Pero no quiero decir que sea mala eh, solo que comparando...
Marat escribió:

Pues yo, desviando un poco el tema, me parece una de las bandas sonoras mas flojas comparadas con la de otros final fantasy. Pero no quiero decir que sea mala eh, solo que comparando...

eeeeeem discutible, pero que risas con esto xD

https://www.youtube.com/watch?v=mARC-03w7_0
Asi a bote pronto;

FFXI: Ronfaure.
https://www.youtube.com/watch?v=yM8_qN4CCyU

FFX: To Zanarkand.
https://www.youtube.com/watch?v=h-0G_FI61a8

FFVIII: Liberi Fatali (por poner la mas "sonora" que acompaña una de las mejores intros de FF aunque no la mas mitica)

https://www.youtube.com/watch?v=waV-9bIyl24

De Final Fantasy VII y VI ya no hace falta que diga nada porque cada pieza es una verdadera joya.

Supongo que al final todo ira influenciado por la edad, el momento en el que se jugo al final fantasy etc... [beer] Nobuo Uematsu es muy bueno.
@Marat para mi la mejor cancion de toda la saga es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=6CMTXyExkeI
Cancion, escena y jefe mitico donde los haya, y una de las tantas razones de que la quinta entrega sea mi FF favorito.

Bonus: una de las mejores adaptaciones de esa cancion
Por eso digo Nekozero que al final depende todo de muchos factores. Es como la guerra que tiene alguna gente con los Metal Gear. Al final todo son las circustancias personales.
Por favor, la primera vez que escuchas esta canción...

https://www.youtube.com/watch?v=MmYSy9U78Sc

Edito: Por lo que veo, los cambios que han hecho han sido en la EULA (que es el contrato final que firmas tú sobre la licencia de software), los iconos y pocas cosas más.

Parecer que anda MUY CERCA. Porque además han estado 9 personas testeando el juego.

https://steamdb.info/app/377840/graphs/
Pues la mejor intro de la saga se la lleva el FF8 :o a mi gusto xD es bestial y a dia de hoy sigue sin superarlo. La que tambien me gusto mucho fue la del FF12. La banda sonora esta bien sin ser destacable pero lo que es la intro tan variada en plan star wars me parecio bastante buena.

Cierto, fallo garrafal mio, ty :), El IX no es uno de mis favoritos, pero sigue siendo una obra maestra, mis favoritos son el VIII y el X.
Es que estos tíos son unos máquinas:
Imagen
Imagen
THumpER escribió:Pues la mejor intro de la saga se la lleva el FF8 :o a mi gusto xD es bestial y a dia de hoy sigue sin superarlo. La que tambien me gusto mucho fue la del FF12. La banda sonora esta bien sin ser destacable pero lo que es la intro tan variada en plan star wars me parecio bastante buena.

Estoy de acuerdo a medias porque la intro de Final Fantasy X es mucha intro y es brutal con el tema Otheworld de fondo
Larxeel escribió:
THumpER escribió:Pues la mejor intro de la saga se la lleva el FF8 :o a mi gusto xD es bestial y a dia de hoy sigue sin superarlo. La que tambien me gusto mucho fue la del FF12. La banda sonora esta bien sin ser destacable pero lo que es la intro tan variada en plan star wars me parecio bastante buena.

Estoy de acuerdo a medias porque la intro de Final Fantasy X es mucha intro y es brutal con el tema Otheworld de fondo

A ver si después del IX, nos ponen en Steam el X y el X-2... [sonrisa]
Se supone que habia un rumor que el x saldria tambien para pc.

Un saludo.
1272 respuestas