[HO] Final Fantasy IX

@exitfor Yo la mayor parte que conozco compra de lanzamiento en muy pocas ocasiones y solo si consiguen un buen precio. Si no, esperan a rebajas porque hay catálogo de sobra en PC.
Yo personalmente no tengo prisa, y esperaré a que lo pongan al 50% ( por que más no lo van a poner xD). A ver si se animan y sacan el X , X-2 y XII también.
http://eu.square-enix.com/en/documents/ ... losureFFIX

Para jugar a la versión de PC, hará falta instalar ciertas librerías de Android. Veremos a ver cómo nos sale el port... [triston]
Pua escribió:http://eu.square-enix.com/en/documents/SteamPluginDisclosureFFIX

Para jugar a la versión de PC, hará falta instalar ciertas librerías de Android. Veremos a ver cómo nos sale el port... [triston]

Son unos genios. Lo que era esta compañia y lo que es. [mad]

¿Me estas diciendo que ni siquiera se van a dignar a hacer un port a pc sino que vamos a jugar a una "version android emulada"?
Para esa chapuza me descargo Bluestacks y le instalo el apk del juego, o directamente lo juego en el emulador de psx. [facepalm]
Supongo que estaréis de broma!?
A que precio nos van a vender este despropósito? Espero que ni sueñen con que le pague los 21 que cuesta en android.
Me esperaré a una rebaja, siempre y cuando me regalen el de android con el de Steam. Total es el mismo juego. Que asco de empresa.

Pues viendo esto ahora si que si , pasando definitivamente de esta versión, con las ganas que le tenía. Una pena , pero de mi no se ríe esta gente .
Mientras funcione 100%, sin fallos y vaya bien. No le veo ningún problema. el FFVII y el FFVIII fue simplemente un port de nada a que funcionase en monitores 1080p y ya está.
sobre lo de android, sacado de neogaf

Calm down guys! That page simply lists all licenses used for everything they used to create the Unity port of FF9. You can see this because they even included the license for AutoBuilder, which will certainly NOT be included in any build of FF9 (it is a script for the Unity Editor which means it isn't packaged with the game when built).

So yes, of course they used the Android SDK to create the Android port. Of course they used Google Play stuff. I'm also pretty sure references to these plugins would remain in the build even if these plugins aren't used on PC, forcing them to include them on the list anyway (even if they didn't just create one list with all licenses for all versions).

Básicamente...falsa alarma. También comentan que hay lo mismo en FFVI..lo cual es cierto

http://eu.square-enix.com/en/documents/ ... losureFFVI
Thalandor escribió:sobre lo de android, sacado de neogaf

Calm down guys! That page simply lists all licenses used for everything they used to create the Unity port of FF9. You can see this because they even included the license for AutoBuilder, which will certainly NOT be included in any build of FF9 (it is a script for the Unity Editor which means it isn't packaged with the game when built).

So yes, of course they used the Android SDK to create the Android port. Of course they used Google Play stuff. I'm also pretty sure references to these plugins would remain in the build even if these plugins aren't used on PC, forcing them to include them on the list anyway (even if they didn't just create one list with all licenses for all versions).

Básicamente...falsa alarma. También comentan que hay lo mismo en FFVI..lo cual es cierto

Pues ale, y por aqui algunos parecian que Square Enix habia matado a algun familiar suyo [facepalm]
Agus-B4n escribió:
Thalandor escribió:sobre lo de android, sacado de neogaf

Pues ale, y por aqui algunos parecian que Square Enix habia matado a algun familiar suyo [facepalm]

no es para menos, yo no me suelo unir a los que echan las manos a la cabeza, de echo veía absurdo una versión emulada de android en PC y por eso me he esperado para contestar, pero si que es verdad que últimamente S-E la esta cagando en mayúsculas y mete demasiado la pata, no digo que no hagan cosas bien echas y los "remakes" de dragon quest 7 y 8 (remakes entre comillas por que salvo un poco de historia el 8 no es mas que un port del de PS2 y el único que se puede llamar remake es el 7) tienen una pinta tremenda por no hablar del FF7 remake o del KH3 o el FFXV juegos que están llamando mucho la atención (veremos a ver como acaban) y hay es donde reside el problema, hacen cosas bien si, pero hay que ir con pies de plomo con esta compañía por que de 10 cosas que hacen, 3 son espectaculares y el resto dan ganas de abrirse la cabeza contra la pared, si bien es verdad que yo antes de hacerlo espero a que hablen, confirmen y sea vea si es cierto o no, también comprendo a los que directamente ya no le dan oportunidades a esta empresa, pocas se merece ya y solo se salvan dos o tres de sus franquicias, que se le va a hacer u.u
Bueno, si seguimos usando cualquier pista para adivinar la fecha de lanzamiento...

Han movido de posición el juego del 30 de abril al 14 de abril en la lista de próximos lanzamientos de Steam:
http://store.steampowered.com/search/?filter=comingsoon

Ya lo habían movido varias veces, pero siempre para retrasarlo. Es la primera vez que lo "adelantan". Esta semana sí que sí...:P
Pua escribió:Bueno, si seguimos usando cualquier pista para adivinar la fecha de lanzamiento...

Han movido de posición el juego del 30 de abril al 14 de abril en la lista de próximos lanzamientos de Steam:

Ya lo habían movido varias veces, pero siempre para retrasarlo. Es la primera vez que lo "adelantan". Esta semana sí que sí...:P

No creo, en steam hay mucho graciosillo trabajando al que le gusta hacer esas cosas para echarse unas risas luego leyendo el foro del juego.
Pua escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-ix/#b

GreenManGaming lo fecha al 14 de abril. :)

En serio, hacerme caso, van a serguir con el Early cachondo ese que tienen puesto pasen los meses que pasen.
SADVCF escribió:
Pua escribió:http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/rpgs/final-fantasy-ix/#b

GreenManGaming lo fecha al 14 de abril. :)

En serio, hacerme caso, van a serguir con el Early cachondo ese que tienen puesto pasen los meses que pasen.

Claro, no tienen nada mejor que hacer [facepalm]
Pua escribió:Bueno, si seguimos usando cualquier pista para adivinar la fecha de lanzamiento...

Ya podrían poner la fecha, no se que les cuesta, pero bueno, al menos me ha servido para ver que mañana sale everibodys gone to rapture en pc, que no lo sabía!
Otra vez posteo para hacer el reporte diario de gili-actualizaciones. :P

Han puesto los EULAs en el resto de idiomas europeos (alemán, francés, italiano y español). También han puesto un nuevo vídeo en la página de la tienda de Steam (o el espacio correspondiente) que ahora mismo se encuentra mal enlazado y sale un icono de "enlace roto".
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pua escribió:Otra vez posteo para hacer el reporte diario de gili-actualizaciones. :P

Han puesto los EULAs en el resto de idiomas europeos (alemán, francés, italiano y español). También han puesto un nuevo vídeo en la página de la tienda de Steam (o el espacio correspondiente) que ahora mismo se encuentra mal enlazado y sale un icono de "enlace roto".

Pues parece que es el trailer de salida

[looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
Obviamente es metira lo de el emulador de Android.

Final Fantay IX no es más que un Unity 5.2.1p3. Fácilmente portable entre plataformas.

Será un juego en Unity como lo son la mitad de Steam.
Bueno veremos si mañana se libera por fin o es otro dia mas :-|
Venga a dormir, que con suerte cuando os levantéis ya se podrá comprar ;)
A ver si lo sacan de una vez, que ahora les toca hacernos esperar medio año para el FFX...
Pues habrá que esperar hasta las 19:00 para ver si es mentira o no [buuuaaaa]
Steam acaba de anunciarme ahora mismito que is out :D
Bueno, ya lo tenemos. 16,79€
dagasji escribió:Bueno, ya lo tenemos. 16,79€

jojojo ya puede bajar la broma, y encima está de oferta [poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Y lo sacan así sin decir nada, el equipo de marketing de Square Enix son los padres xD
Ahora a esperar a ver si es un cutreport... XD
Comprado descargado y esperando poder jugar al salir del curro. Que recuerdos me trae este juego.
zelcs escribió:Comprado descargado y esperando poder jugar al salir del curro. Que recuerdos me trae este juego.

Esperando opiniones, gracias.....y luego a esperar una rebaja mayor [+risas]
17€?

Se les fundió un fusible...
Bueno, pues yo ahora voy a hacerles esperar para comprarlo [poraki]
Esperando opiniones para pillarmelo o no [oki]
Hay un logro que me quita el sueño

Rey de la Comba
Por haber saltado a la comba 1000 veces seguidas.

Las primeras 100 horas las voy a pasar intentando sacar esta mierda [buuuaaaa]
Koha escribió:Hay un logro que me quita el sueño

Rey de la Comba
Por haber saltado a la comba 1000 veces seguidas.

Las primeras 100 horas las voy a pasar intentando sacar esta mierda [buuuaaaa]

No jodas [enfado1] ya esta liada xD
No me gusta decir os lo dije, pero os lo dije xD
Mi info era buena de primera mano (de segunda en realidad).

Bueno pues como se suele decir... Secretaria, cancele todas mis citas de hoy!!! Comprando que es gerundio. Hice bien en pedir el día libre ju ju ju
21 euracos sin descuento y 1000 saltos a la comba...

¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡QUÉEEEEEEEEEE!!!!!!!????????

[mad] [mad]
Parece ser que el principal bug (o único hasta el momento) es que los gamepads tanto de ps4 como de xbox funcionan bastante mal. Habrá que ver como evoluciona esto.
Mirando los porcentajes de obtención de los logros.... La gente tiene una cara impresionante [facepalm]
Frost9 escribió:Mirando los porcentajes de obtención de los logros.... La gente tiene una cara impresionante [facepalm]

Siempre que sale un juego nuevo pasa lo mismo, y suele ser por los beta testers del propio juego (aunque no quita que haya algún que otro que ya haya usado el SAM...).
Koha escribió:Parece ser que el principal bug (o único hasta el momento) es que los gamepads tanto de ps4 como de xbox funcionan bastante mal. Habrá que ver como evoluciona esto.

En SteamDB pone que el Controller está medio programado. Lo típico, meterán un parche de última hora y a jugar.
¿El logro de obtener Excalibur II es el de que te tienes que pasar el juego en menos de X tiempo? :|
@Pua No había caído yo en eso [carcajad] Y sí, ese logro es el del tiempo.

Yo no sé qué hacer...Tengo ganas de jugarlo pero joer, se han pasado tres pueblos con el precio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
formato 4:3 sin panoramico y fondos borrosos sin tocar.
Y pantalla de carga de batalla igual de lenta
enjoy!
Koha escribió:Parece ser que el principal bug (o único hasta el momento) es que los gamepads tanto de ps4 como de xbox funcionan bastante mal. Habrá que ver como evoluciona esto.

one o 360?
Indajaus escribió:

one o 360?

Xbox one, pero según comentan ahora se arregla iniciando nueva partida SIN el mando activado. Al momento de controlar a Yitán se activa y parece que va.
http://steamcommunity.com/app/377840/di ... 418621524/
Pua escribió:¿El logro de obtener Excalibur II es el de que te tienes que pasar el juego en menos de X tiempo? :|

Antes de 12 horas de partida.
No sé si ya se había comentado antes pero el tiempo de carga en las batallas, en el que giraba la cámara y todo el rollo, se puede quitar.
1272 respuestas