[HO] Final Fantasy IX

hectorevil escribió:
Nekozero escribió:
hectorevil escribió:¿Es aquí donde la gente se queja del precio y luego se compra novedades a 60€? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, aqui es donde el menda se queja del precio y luego no se compra novedades a 60€ porque prefiere esperar a que tengan un precio decente y sabe que a los tres meses les bajan el precio base, les meten un 75% de descuento o acaban en bundles. Que esto es pc, no consolas.

Asi que no vengas generalizando, por favor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y con un descuento del 20% de lanzamiento? He visto juegos indies mas caros, pero claro despotricar siempre está bien.
¿Un 75%? Mírate todos los FF que han salido de aquí a un año, ninguno ha bajado del 50% (Type 0, FF V, FF VI) y por no hablar que no han salido en ningun bundle

Me temo que lo de los bundle no es correcto desde semana santa compañero. Algunos ya han salido.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Branbal escribió:Ya, pero para esto está el original. Que nos están cobrando 16/20 pavos eh, por un juego ya hecho hace casi 20 años. Es que es lo mismo de siempre, luego vendrán los mods poniéndolo a 16:9, mejores texturas y posiblemente nuevos fondos. Y sin cobrar un duro. Poder se puede.

Ten en cuenta que el juego no supone ninguna sorpresa. La mayoría de los que lo compraríamos nos hemos pasado el juego varias veces y lo único que llama es la diferencia técnica. Si nos van a hacer esperar por los modders, que esperen ellos a que se les compre el juego rebajado, porque a 20 euros por copia se van a llevar una de pasta que no refleja para nada el resultado.

Los nuevos fondos es imposible al resto, si. Solo queda esperar
Koha escribió:La mayoría de los que estamos aquí ya disfrutamos del juego y su historia desde que lo jugamos en psx. Así que ya puestos a hacer una remasterización del juego que menos que hayan mejoras (que las hay muchas) con personajes mejor modelados (hecho) y fondos mejor definidos (no hecho). No nos queméis en la hora por exigir cierta mejora.

Yo como cualquier otro consumidor , puestos a pedir, pues si nos mejoran los escenarios mejor, no pretendo quemar a nadie. El objetivo de este juego no creo que sea el de sacar una versión remodelada del mismo, simplemente el de sacar una versión con unos pocos retoques y a vender.

Branbal escribió:
Ya, pero para esto está el original. Que nos están cobrando 16/20 pavos eh, por un juego ya hecho hace casi 20 años. Es que es lo mismo de siempre, luego vendrán los mods poniéndolo a 16:9, mejores texturas y posiblemente nuevos fondos. Y sin cobrar un duro. Poder se puede.

Ten en cuenta que el juego no supone ninguna sorpresa. La mayoría de los que lo compraríamos nos hemos pasado el juego varias veces y lo único que llama es la diferencia técnica. Si nos van a hacer esperar por los modders, que esperen ellos a que se les compre el juego rebajado, porque a 20 euros por copia se van a llevar una de pasta que no refleja para nada el resultado.

A ver lo que están cobrando, no creo que sea algo desorbitado, de todos modos nadie está obligado a pagarlo, con esperar un poco se quedará al 50% (que es lo que voy a hacer yo, no porque me parezca caro, si no porque no le tengo ninguna prisa al juego).Respecto a la diferencia técnica lo dicho, el juego es un juego viejo, han pulido un par de cosas para que se vea un poco mejor y ya está, que cada uno valore si le merece la pena comprarlo o no.

Saludos.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ertitoagus escribió:
Me temo que lo de los bundle no es correcto desde semana santa compañero. Algunos ya han salido.

Ojo, sin contar las cajas sorpresa de Square-Enix y solo han salido el VII, VIII y el XI me parece, no han salido en ningun otro sitio
Tengo un mando cutre del game de hace años que me gustaría poder configurar a mi gusto pero el juego no me deja configurar todos los botones del mando, botones como select, start o el r2 que me lo ha asignado a un tal "backspace" y no me deja ponerlo..., ¿no hay ninguna opción para asignar los botones como yo quiera?. Ya que lo compro original podría steam dejarme configurar mi mando para que al entrar al juego mis botones no seas un caos sin sentido.
Aqui el amigo de arriba con una firma de STOP GAMEestafa, y no tiene queja de juegos en DIGITAL a 20€ 15 años despues.

El doble rasero habitual, nada nuevo.
¿Como veis los logros? XD
hectorevil escribió:
ertitoagus escribió:

Ojo, sin contar las cajas sorpresa de Square-Enix y solo han salido el VII, VIII y el XI me parece, no han salido en ningun otro sitio

La cajas de S-E son un bundle....

La cosa es que como te decía, la frase ya no es cierta, ya se ha abierto la veda para que salgan en bundles.
@hectorevil tu mismo lo has dicho, novedades, no juegos antiguos con un simple filtro y cuatro funciones para hacer fácil un juego sin nivel de dificultad, esta claro que por una novedad un juego nuevo pago 60€ pues si, me parece caro? también, pero es un juego nuevo, si todos sabemos que el KH 2.8 seran 60€ pero son tres juegos, uno de 30€ (el KHDDD) otro de 10€ (las escenas del CHI) y un prologo del KH3 que seguramente valoraran por los 20€, pero el FFXV 70€, es un juego nuevo, este FFIX es un port en alta definición de un juego de PSX con cuatro tontas como lo de ningún encuentro, quitar 9999VIT desde el principio del juego y solo una función util que es la de tener el dinero al máximo desde el principio (admitamoslo cuando se llega a treno todos sufren por la materia negra XD), 20€ es caro para lo que es el juego? si y mas cuando los otros dos el 7 y el 8 están a unos 10 o 12€, lo seguiré jugando en android hasta que lo bajen de precio e incluso me comprare una microSD nueva para aumentar su velocidad, ya que el juego me carga que cuando lo inicio puedo empezar a jugar dentro de dos hora, pero prefiero el apk antes que un timo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que a algunos os duele que la gente se gaste el dinero, me parece absurdo esperar meses para comprar un juego que me gusta 5€ más barato, hay cada rata xD
MonstruoAkina escribió:Parece que a algunos os duele que la gente se gaste el dinero, me parece absurdo esperar meses para comprar un juego que me gusta 5€ más barato, hay cada rata xD

Cada uno tendra sus propios motivos asi que lo mismo que le he dicho a hectorevil, no generalices por favor.
¿Que tu prefieres comprarlo de salida? bien. ¿Que yo no veo justo pagar 21€ (ignorando descuentos, me refiero al precio base) y prefiero esperarme al 50% al igual que hice con el FF Type Zero que vale 25€? Bien tambien. No hace falta ni llamar rata a nadie ni intentar generar discusion donde no la hay.
Pues yo lo e comprado de salida, el final fantasy que mas me marco, y bien pagados esos 17 euros, este juego es mucho mas que un juego para mi, es un sentimiento. Volver a rejugarlo no solo me entretendra, me devolvera a una parte de mi adolescencia en la que viví un viaje que jamas olvidare...entiendo perfectamente que algunos quieran esperar a verlo mas barato, pero para mi no es solamente un juego mas.
MonstruoAkina escribió:Parece que a algunos os duele que la gente se gaste el dinero, me parece absurdo esperar meses para comprar un juego que me gusta 5€ más barato, hay cada rata xD

No es tacañería. El problema es que así hemos llegado a la época de los DLC y los pases de temporada, conformándonos sin cuestionar si realmente el trabajo que han hecho vale el dinero que piden.

Y las bandas grises con difuminado son lo peor. Antes que dejen las bandas negras que se notan menos.
Shephon escribió:@hectorevil tu mismo lo has dicho, novedades, no juegos antiguos con un simple filtro y cuatro funciones para hacer fácil un juego sin nivel de dificultad, esta claro que por una novedad un juego nuevo pago 60€ pues si, me parece caro? también, pero es un juego nuevo, si todos sabemos que el KH 2.8 seran 60€ pero son tres juegos, uno de 30€ (el KHDDD) otro de 10€ (las escenas del CHI) y un prologo del KH3 que seguramente valoraran por los 20€, pero el FFXV 70€, es un juego nuevo, este FFIX es un port en alta definición de un juego de PSX con cuatro tontas como lo de ningún encuentro, quitar 9999VIT desde el principio del juego y solo una función util que es la de tener el dinero al máximo desde el principio (admitamoslo cuando se llega a treno todos sufren por la materia negra XD), 20€ es caro para lo que es el juego? si y mas cuando los otros dos el 7 y el 8 están a unos 10 o 12€, lo seguiré jugando en android hasta que lo bajen de precio e incluso me comprare una microSD nueva para aumentar su velocidad, ya que el juego me carga que cuando lo inicio puedo empezar a jugar dentro de dos hora, pero prefiero el apk antes que un timo

Ahora mismo están a a 13€ sin descuento tanto el VII como el VIII y nunca han bajado de precio base desde que se lanzó el juego. Vale que que no son novedad en PC ya que habían salido años antes.
Ahora con el IX y por primera vez en PC con un precio de 16€ (3€ mas) ¿y lo veis caro?
Creo que aquí muchos confundís un poco el debate. ¿Acaso es malo no conformarse con la ley del mínimo esfuerzo? ¿Acaso es malo no conformarse cuando sabes que las cosas se podrían haber hecho mejor? No es un tema de "graphic-whores" gente (que los habrá). Los que estamos aquí seguro que disfrutamos del juego en su día, nos pareció una maravilla y no nos importaría rejugarlo de nuevo aunque tuviera que ser otra vez en PSX y tele de tubo. Pero eso no quita que, visto lo que se podría haber llegado a conseguir, por ejemplo, en tema de fondos y que no ha sido por incompetencia de algunos y falta de previsión de otros (ya que evidentemente no van a rehacerlos desde cero), para el consumidor más exigente está reedición sabe a poco. Eso no quita que sea un juegazo atemporal completamente disfrutable mejor que el 80% de juegos que salen hoy en día, pero jamás puede ser malo el pedir más y no conformarse con lo mínimo.

En mi opinión el precio del juego es desorbitado para el tiempo que tiene y los extras que trae (logros, texturas HD de los personajes y modo "disfruta de la película que el juego se va pasando solo"), y recalco lo de mi opinión, respeto a cualquiera que le parezca bien el precio actual, le parezcan suficientes las mejoras que trae y se lo haya pillado, faltaría más. Entiendo que mucha gente querrá tener toda la saga en una misma plataforma (mismamente es mi objetivo en un futuro) y evidentemente su lanzamiento es una grandísima noticia como también lo sería el lanzamiento del X y X-2 en PC, pero aceptad también que a algunos, teniendo y habiendo disfrutado del original, no nos parezcan cambios suficientes y simplemente expresemos nuestra opinión.
Son unos ladrones y no hace falta decir nada mas. Pero bueno como siempre habra palmeros el 10 lo sacaran por 30 pavos y habra gente que aplauda. [qmparto] [facepalm]
Marat escribió:Son unos ladrones y no hace falta decir nada mas. Pero bueno como siempre habra palmeros el 10 lo sacaran por 30 pavos y habra gente que aplauda. [qmparto] [facepalm]

Mientras no lo saquen por 60 aplaudiré por esos 30 :D
A mi 16€ no me parece un precio excesivo, pero cada uno tendrá su propia opinion
Una pregunta, la Excalibur II se puede sacar en esta version, tiene que ser con la opcion de quitar todas las batallas???? o con solo acelerar los tiempos de carga es suficiente???

Gracias!!! ^^
Orto2 escribió:formato 4:3 sin panoramico y fondos borrosos sin tocar.
Y pantalla de carga de batalla igual de lenta
enjoy!

De donde no hay no se puede sacar. Si los fondos son 4:3 el juego es 4:3.

La opción que toman el resto de remasterizaciones, respecto a las que no veo tantas quejas, es joder el arte del juego recortando los 4:3 a 16:9, perdiendo una parte importante de los fondos. Llámese Resident Evil HD, llámese Grim Fandango, etc. Prefiero que dejen el arte original 4:3 a que se pasen por el forro la idea original del artista.

Otra opción es rehacer el arte con algún filtro absurdo o con un diseño notablemente peor, engendros como Day of the Tentacle, Monkey Island HD o el súmun de ser más feo que pegarle a un padre, Final Fantasy VI.
Precio base alto para ser un port, pero por 10-13€ me parece una buena compra.
hectorevil escribió:
Shephon escribió:@hectorevil tu mismo lo has dicho, novedades, no juegos antiguos con un simple filtro y cuatro funciones para hacer fácil un juego sin nivel de dificultad, esta claro que por una novedad un juego nuevo pago 60€ pues si, me parece caro? también, pero es un juego nuevo, si todos sabemos que el KH 2.8 seran 60€ pero son tres juegos, uno de 30€ (el KHDDD) otro de 10€ (las escenas del CHI) y un prologo del KH3 que seguramente valoraran por los 20€, pero el FFXV 70€, es un juego nuevo, este FFIX es un port en alta definición de un juego de PSX con cuatro tontas como lo de ningún encuentro, quitar 9999VIT desde el principio del juego y solo una función util que es la de tener el dinero al máximo desde el principio (admitamoslo cuando se llega a treno todos sufren por la materia negra XD), 20€ es caro para lo que es el juego? si y mas cuando los otros dos el 7 y el 8 están a unos 10 o 12€, lo seguiré jugando en android hasta que lo bajen de precio e incluso me comprare una microSD nueva para aumentar su velocidad, ya que el juego me carga que cuando lo inicio puedo empezar a jugar dentro de dos hora, pero prefiero el apk antes que un timo

Ahora mismo están a a 13€ sin descuento tanto el VII como el VIII y nunca han bajado de precio base desde que se lanzó el juego. Vale que que no son novedad en PC ya que habían salido años antes.
Ahora con el IX y por primera vez en PC con un precio de 16€ (3€ mas) ¿y lo veis caro?

Que yo sepa el 7 y el 8 han estado en oferta varias veces en steam, amazon y varios sitios. Yo mismo pille en el black friday el ff 8 por 4 euros en Newegg.

Se mire por donde se mire es un precio excesivo, por comparar, esta más caro que el Resident Evil Zero HD
Orto2 escribió:Aqui el amigo de arriba con una firma de STOP GAMEestafa, y no tiene queja de juegos en DIGITAL a 20€ 15 años despues.

El doble rasero habitual, nada nuevo.

Un juego que pese a la edad que pueda tener merece mucho la pena. No se que tiene que ver lo de que game venda juegos desprecintados a precio de nuevo , con mi opinión del precio del juego. Si no tienes argumentos no los inventes, porque son dos cosas muy distintas.
Un juego que te puede dar una gran cantidad de hora por 20 €, pues que quieres que te diga, para mi lo vale, que a ti te parece caro? esperas a la rebaja de turno y lo compras.
gelon escribió:
Orto2 escribió:formato 4:3 sin panoramico y fondos borrosos sin tocar.
Y pantalla de carga de batalla igual de lenta
enjoy!

De donde no hay no se puede sacar. Si los fondos son 4:3 el juego es 4:3.

La opción que toman el resto de remasterizaciones, respecto a las que no veo tantas quejas, es joder el arte del juego recortando los 4:3 a 16:9, perdiendo una parte importante de los fondos. Llámese Resident Evil HD, llámese Grim Fandango, etc. Prefiero que dejen el arte original 4:3 a que se pasen por el forro la idea original del artista.

Otra opción es rehacer el arte con algún filtro absurdo o con un diseño notablemente peor, engendros como Day of the Tentacle, Monkey Island HD o el súmun de ser más feo que pegarle a un padre, Final Fantasy VI.

Pero que dices? Grim fandango en tiene 3 modos 4:3, 4:3 con bordes y 16:9. En 4:3 es con franjas negras, con bordes tiene un decorado de art deco, y en 16:9 es la imagen estirada, ergo deformada. Y Resident Evil tiene 2 modos, widescreen y original. Original es 4:3 con bandas negras y wide es pan&scan. Los juegos no jodieron el arte, le dan la opcion al usuario de hacerlo, pero eso es diferente.
Nada, me es imposible configurar del todo el mando en este juego, con lo facil que sería poner un menú para configurar el mando como lo había en FF VII y VIII. Aquí te ponen una opción para configurarlo (a medias) dentro del propio juego donde como lleves un mando genérico en el cual el botón start y select te entran configurados donde les da la gana te toca aguantarte sin poder reasignarlos, pues alguien ha tenido la gran idea de no dejarte opción para configurar estos dos botones. Como tampoco deja configurar la cruceta o los anlógicos. Y algunos que supuestamente debería dejarme cambiar como el r2 no me deja cambiarlo porque está asignado al backstap.
si quereis jugarlo sin sangraros los ojos en los escenarios jugarlo en movil , que es lo que estoy haciendo yo , lo malo el jugar sin mando , confio en que los modders puedan hacer algo con eso .
Yo me lo he pillado, tampoco me parece un precio fuera de lo normal para un juego que pese a que es viejo o incluso se puede emular, como siempre lo de algunas ratas es..

Graficamente cumple ya se savia que no iba a mejorar en exceso, por lo menos los personajes se ven bastante bien y para mi es uno de esos FF magicos que ya no hay ni se les espera
SADVCF escribió:Nada, me es imposible configurar del todo el mando en este juego, con lo facil que sería poner un menú para configurar el mando como lo había en FF VII y VIII. Aquí te ponen una opción para configurarlo (a medias) dentro del propio juego donde como lleves un mando genérico en el cual el botón start y select te entran configurados donde les da la gana te toca aguantarte sin poder reasignarlos, pues alguien ha tenido la gran idea de no dejarte opción para configurar estos dos botones. Como tampoco deja configurar la cruceta o los anlógicos. Y algunos que supuestamente debería dejarme cambiar como el r2 no me deja cambiarlo porque está asignado al backstap.

Usa un mapeador externo asignándole teclas del teclado. Supongo que el juego creerá que estás jugando con el teclado y ya está.

Creo que uno se llamaba... joytokey? seguro alguien te puede ayudar mejor con eso.
He picado, pero por 13€ ya me va bien
21 euros es caro. Otra cosa es que no te importe pagarlos. Yo lo he pillado por 13 que me parece ya algo aceptable.
El juego tendría que haber salido a 15 sin descuento.
Para los que quieran jugarlo a pantalla completa (estirada en este caso y haciendo que se vea horrible)

http://steamcommunity.com/app/377840/di ... 419581146/
ibero18 escribió:
hectorevil escribió:

Que yo sepa el 7 y el 8 han estado en oferta varias veces en steam, amazon y varios sitios. Yo mismo pille en el black friday el ff 8 por 4 euros en Newegg.

Se mire por donde se mire es un precio excesivo, por comparar, esta más caro que el Resident Evil Zero HD

haber el juego es suyo y lo pueden poner al precio que les salga deee los mismos, pero una cosa es comprar una novedad y otra muy diferente un juego antiguo pasado de una plataforma a otra a un precio que no se merece, el 9 es de los FF que mas me gustan por debajo del 6 y del 7, pero no veo que merezca los 21€ que cuesta sin descuento, como ya he dicho y no por rata contestando a @MonstruoAkina, ya que como ya he dicho estoy dispuesto a pagar 60€ por el KH 2.8, pero no pienso pagar el precio que marcan, que me digas que el 7 y el 8 nunca han bajado de precio y cuestan 13€ no hace si no incrementar mi escepticismo hacia el precio de este FF y no me vale que el 9 sea novedad en PC, por que lo sea o no, sigue siendo un juego de hace 15 años y eso no es excusa para subirle el precio, ni un filtro HD ni cuatro funciones tontas que le hayan incluido lo es, y creeme que poco rata se puede decir, ya que por novedades de verdad si que estoy dispuesto ha pagar, por desgracia mi bolsillo es limitado y tengo que elegir en condiciones donde gastar mi dinero y si merece la pena o no, y considero que por mucho que me guste el 9, 21€ no me merece la pena por mucho que ahora mismo este con descuento durante una par de semanas,y que pasa si no llego al descuento, que me crujen los 21€, pues lo siento paso, prefiero esperar a otra oferta o a que baje de precio, pero eso no me hace rata, si no ahorrador y que busco la forma de administrar bien el dinero y con cabeza
exitfor escribió:
SADVCF escribió:Nada, me es imposible configurar del todo el mando en este juego, con lo facil que sería poner un menú para configurar el mando como lo había en FF VII y VIII. Aquí te ponen una opción para configurarlo (a medias) dentro del propio juego donde como lleves un mando genérico en el cual el botón start y select te entran configurados donde les da la gana te toca aguantarte sin poder reasignarlos, pues alguien ha tenido la gran idea de no dejarte opción para configurar estos dos botones. Como tampoco deja configurar la cruceta o los anlógicos. Y algunos que supuestamente debería dejarme cambiar como el r2 no me deja cambiarlo porque está asignado al backstap.

Usa un mapeador externo asignándole teclas del teclado. Supongo que el juego creerá que estás jugando con el teclado y ya está.

Creo que uno se llamaba... joytokey? seguro alguien te puede ayudar mejor con eso.

Muchas gracias por la idea pero el juego interpreta que estoy jugando con las dos cosas a la vez, vaya cabreo llevo con las dificultades que pone steam a los mandos.
ZedHqX4 escribió:Pero que dices? Grim fandango en tiene 3 modos 4:3, 4:3 con bordes y 16:9. En 4:3 es con franjas negras, con bordes tiene un decorado de art deco, y en 16:9 es la imagen estirada, ergo deformada. Y Resident Evil tiene 2 modos, widescreen y original. Original es 4:3 con bandas negras y wide es pan&scan. Los juegos no jodieron el arte, le dan la opcion al usuario de hacerlo, pero eso es diferente.

Todos ellos tienen más opciones pero la única manera de hacerlo panorámico es esa.
El autoguardado alguien ha visto cómo va?
No veo ninguna opción para activarlo. Se supone que esa opción permitiría poder dejar de jugar en cualquier momento, no?

Al salir me dice que los avances no guardados se perderán, así que imagino habrá que activarlo por alguna parte.
y lo de los fps?
Comprado en GMG por 13 euros . Ya solo queda esperar a que los modders hagan su buen hacer y nos maravillen con escenarios hd [amor] [amor]
exitfor escribió:El autoguardado alguien ha visto cómo va?
No veo ninguna opción para activarlo. Se supone que esa opción permitiría poder dejar de jugar en cualquier momento, no?

Al salir me dice que los avances no guardados se perderán, así que imagino habrá que activarlo por alguna parte.

He estado probando y la cosa va así:

Si le das a cargar partida, cargas las partidas que salvas con el moguri.
Si le das a continuar, cargas la partida justo en el momento en el que entraste en un área. Así que cada vez que se carga un escenario hay autosave.
no entiendo tanta discusión por el precio... 13 euros como sale en GMG es caro?? que esperaba la gente?? que lo pusieran a 5?? a mí me parecio un precio más que correcto, olvidaros de que el juego tiene 20 años, en pc nunca había salido y el número de horas que ofrece no son pocas precisamente...

Lo que es un robo es un seasson pass de 50 o 60 euros, un final fantasy de los auténticos por 13 euros para mí es un chollo.
jordi1986 escribió:no entiendo tanta discusión por el precio... 13 euros como sale en GMG es caro?? que esperaba la gente?? que lo pusieran a 5?? a mí me parecio un precio más que correcto, olvidaros de que el juego tiene 20 años, en pc nunca había salido y el número de horas que ofrece no son pocas precisamente...

Lo que es un robo es un seasson pass de 50 o 60 euros, un final fantasy de los auténticos por 13 euros para mí es un chollo.

haber la queja no son los 13€ que valga en CMG, el problema es que comprarlo directamente en steam son 21€ aunque ahora mismo esta con un 2% de descuento y se queda a unos 17, vamos que a ti te ha salido barato como quien dice :P, pero los que no lo pillen o no puedan pillarlo por CMG se comen un precio mas elevado
Intentando sacar los malditos saltos a la comba....

Imagen

Cawen to ratataaaa
Frost9 escribió:Intentando sacar los malditos saltos a la comba....

Imagen

Cawen to ratataaaa

jajajajaja, aun me acuerdo lo que me costaba en la versión de PSX XD, yo lo que hacia era usar el sonido de vivi al tocar el suelo como guía para darle al botón otra vez
El juego es una estafa, y eso que es mi FF preferido (hablo del precio de Steam).

Es un juego refritado, y por lo que he podido ver, le han añadido muuuuuuy poquita cosa.

Si alguien ve normal que despues de 15 años, una empresa saque el juego por 21 euros tal cual y con tan poco contenido (a la espera de lo que hagan los moders, porque los renders y demas estan tal cual), pues que se lo haga mirar.

Yo tengo el juego en PSX, no platinum, completo y en perfecto estado. Evidentemente no voy a pasar por el aro.
La mejor experiencia siempre sera la del juego original, con la consola original y el mando original xD

Imagen

Cawen to ratataaaa

1 hora me he pegado para conseguir solo 120 saltos, imagínate para llegar a los 1000 [carcajad]
Joel850 escribió:

Imagen

Cawen to ratataaaa

1 hora me he pegado para conseguir solo 120 saltos, imagínate para llegar a los 1000 [carcajad]

Yo voy a pasar del logro de inicio, eso lo puedo hacer haciendo una partida nueva en cualquier momento...
Frost9 escribió:
exitfor escribió:El autoguardado alguien ha visto cómo va?

He estado probando y la cosa va así:

Si le das a cargar partida, cargas las partidas que salvas con el moguri.
Si le das a continuar, cargas la partida justo en el momento en el que entraste en un área. Así que cada vez que se carga un escenario hay autosave.

Ok gracias.

Ya me he comido el primer crash del juego al salir por uno de los pasillos del castillo [poraki]
Orto2 escribió:y lo de los fps?

Juegalo en psx o la version digital de PSN a ver a cuanto va. Dudo mucho que pase de los 30.

Este juego es así y no hay mas
¿Qué tal la compatibilidad con el mando de 360? Espero que no sea tan desastre como en FF7 [+risas]
jon2491 escribió:¿Qué tal la compatibilidad con el mando de 360? Espero que no sea tan desastre como en FF7 [+risas]

A mi me va perfecto.
Por cierto, yo creo que el juego se vería raro a 60FPS, nose xD
El juego está bien, vale que se podía emular pero ningún emulador lo corría con la misma fluidez, estabilidad y calidad de texturas. Y llevo años probándolo y dejándolo de lado porque las cinemáticas no me iban bien, el sonido se entrecortaba, daba tironcitos etc etc. Punto positivo para la rapidez que gana el juego en las batallas, se nota mucho. Para mi si que vale la pena por hasta 15€, de 15 a 25 si eres muy fan, más de 25 ya me parecería un atraco salvo si se trata del juego de tu vida. Cosas que no me gustan...Los bosters para mi son una estupidez y espero poder desactivar el autoguardado (no he encontrado la opción)pues le quita sentido a los moguris. También hecho de menos la fuente de texto original, la nueva que le han puesto es muy clara pero le quita algo de personalidad. También pienso que los fondos podían haberlos definido un poquito mejor.
1272 respuestas