Creo que aquí muchos confundís un poco el debate. ¿Acaso es malo no conformarse con la ley del mínimo esfuerzo? ¿Acaso es malo no conformarse cuando sabes que las cosas se podrían haber hecho mejor? No es un tema de "graphic-whores" gente (que los habrá). Los que estamos aquí seguro que disfrutamos del juego en su día, nos pareció una maravilla y no nos importaría rejugarlo de nuevo aunque tuviera que ser otra vez en PSX y tele de tubo. Pero eso no quita que, visto lo que se podría haber llegado a conseguir, por ejemplo, en tema de fondos y que no ha sido por incompetencia de algunos y falta de previsión de otros (ya que evidentemente no van a rehacerlos desde cero), para el consumidor más exigente está reedición sabe a poco. Eso no quita que sea un juegazo atemporal completamente disfrutable mejor que el 80% de juegos que salen hoy en día, pero jamás puede ser malo el pedir más y no conformarse con lo mínimo.
En mi opinión el precio del juego es desorbitado para el tiempo que tiene y los extras que trae (logros, texturas HD de los personajes y modo "disfruta de la película que el juego se va pasando solo"), y recalco lo de mi opinión, respeto a cualquiera que le parezca bien el precio actual, le parezcan suficientes las mejoras que trae y se lo haya pillado, faltaría más. Entiendo que mucha gente querrá tener toda la saga en una misma plataforma (mismamente es mi objetivo en un futuro) y evidentemente su lanzamiento es una grandísima noticia como también lo sería el lanzamiento del X y X-2 en PC, pero aceptad también que a algunos, teniendo y habiendo disfrutado del original, no nos parezcan cambios suficientes y simplemente expresemos nuestra opinión.