[HO] Final Fantasy IX

Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi ya se me quito las ganas de jugarlo
Un poco de calma. Lo estan retrasando para que salga planchado, sin bugs, optimizado y sin ningun tipo de error en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yambataz escribió:A mi ya se me quito las ganas de jugarlo

me esta pasando lo mismo ahora se vienen mas juegos tanta espera sin saber nada concreto se transforma en desilusión, y ver que salio para el celu ufff...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Entonces a 16,99€ seguramente, mejor que los 25 que decían XD
17....Ni de coña los pago [qmparto] Se les va la olla a estos.
Me ha pasado como a vosotros.
Cuando lo he visto anunciado, le tenía unas ganas tremendas. Ahora estoy tanteando otros juegos, y este se queda en segundo plano.
Lo que tenían que haber hecho es anunciarlo el mismo día, o la misma semana de su salida. La nostalgia no funciona con el hype. Al menos en mi caso.
MonstruoAkina escribió:Entonces a 16,99€ seguramente, mejor que los 25 que decían XD

Si en esos 17 me regalaran la versión de android, y hubiera un cross-save, estaría vendido. Pero me parece algo excesivo por un juego con tantos años.
Yo no lo veo tan caro 17€ pero seguro que se puede conseguir por menos en alguna tienda de keys..

Es uno de mis FF favoritos y seguro que cae
Acabo de leer que tendra un 20% de descuento a partir del dia 10 durante los primeros dias de salida. Lo que no se si va a bajar de los 17 euros o ese precio es ya con descuento [comor?]
juxx escribió:Yo no lo veo tan caro 17€ pero seguro que se puede conseguir por menos en alguna tienda de keys..

Es uno de mis FF favoritos y seguro que cae

este juego si acaso valdrá 1 o 2 euros menos poco mas
Clarísimo! Estos japos fuman demasiado opio.
Alguien sabe si los saves se pueden subir a la nube para poder jugar en el ipad en casa y en el iphone en el metro???
No me extrañaría que hubieran retrasado la salida hasta el día 13 (o 15, ya que el 13 es sábado) para no sacarlo en mitad de las ofertas del Año Nuevo Lunar este, porque la gente comprará juegos que estén en oferta y a lo mejor no venden lo que les gustaría.
Hola es aquí donde se llora que los de Square no quieren regalarme este juego y que 17 euros me parece caro?
- Si, aqui es señor, tome asiento.
Gracias, hasta luego.

Fuera coñas, no me parece mal precio, a sabiendas que uno nuevo esta a 70€

Y aquí lanzo mi opinión respecto a precio... bueno mejor no opino, que cada uno haga lo que quiera, 17€ me parece un precio muy razonable por esta joya y lo comprare nada mas salga a la venta
No seria extraño que lo liberaran el Jueves, Square suele tener ese dia como predilecto para lanzamiento de los Final, tambien creo recordar que pasaron 13 dias desde el lanzamiento de otro FF para ios/android respecto a steam, quien sabe.
que precio de salida tuvieron los FF XIII ?

@Zatch Macho, cómo puedes hacer esa comparación????
Yambataz escribió:que precio de salida tuvieron los FF XIII ?

Los mismos que tienen ahora, no han sufrido cambios en el precio base. 13€ el XIII, 16€ el XIII-2 y 16€ el returns, los precios de los FF en steam rondan los 13/14'50/15/16€ salvo el Type-0 que se columpiaron poniendole 25€.

Pero vamos, si al final resulta que son 17€ tampoco lo veo mal precio, sobretodo s lo comparas con esos 25€ que le metio GMG y mas aun sabiendo que a los 3-4 meses estara al 50%, asi que por mi parte caera si o si a mitad de precio en las ofertas de verano.
Yo pagaré gustosamente por esos 17€, con la cantidad de horas que me va a dar y la de veces que me he gastado mucho más dinero para disfrutarlo poco.
Yambataz escribió:@Zatch Macho, cómo puedes hacer esa comparación????

Hombre la verdad que la hago porque prefiero pagar 17€ por un juegazo como este que 70€ por una mierda de PS4 o una mierda de PC por 50€

Lo que la gente no puede pretender que el juego este a 5€ o menos
Estos juegos viejecillos no deberían salir por más de 10 euros, por muy buenos que sean, y más si es digital.
Zatch escribió:
Yambataz escribió:@Zatch Macho, cómo puedes hacer esa comparación????

Hombre la verdad que la hago porque prefiero pagar 17€ por un juegazo como este que 70€ por una mierda de PS4 o una mierda de PC por 50€

Lo que la gente no puede pretender que el juego este a 5€ o menos

Recuerda que estás valorando tu opinión (algo subjetivo) frente a algo obvio como es que es un juego relanzado casi con 0 mejoras (esto es lo objetivo).

Si te parece bien pagar 17€ o lo que te pongan por delante por productos como este, adelante.

Ahora bien, recordad que vuestras acciones tienen consecuencias sobre el futuro del mercado.

Si tengo X beneficios a coste 0, para qué me voy a esforzar en mejorar, rehacer o crear?

PD: "lo que no puedes pretender es que la gente entienda que pagues 17€ por esto". Puestos a ser intolerantes, vamos a serlo todos.
Frost9 escribió:Estos juegos viejecillos no deberían salir por más de 10 euros, por muy buenos que sean, y más si es digital.

El juego ha tenido un remake especial que solo saldrá en PC y Android. Aunque sea una tontería, por lo menos han toqueteado algo. Cosa que ni hicieron con el 7 ni con el 8, se vendieron a 12,99€ y vendieron como churros. No lo veo tan dramático por algo mejor por 17€.
Salme92 escribió:
Frost9 escribió:Estos juegos viejecillos no deberían salir por más de 10 euros, por muy buenos que sean, y más si es digital.

El juego ha tenido un remake especial que solo saldrá en PC y Android. Aunque sea una tontería, por lo menos han toqueteado algo. Cosa que ni hicieron con el 7 ni con el 8, se vendieron a 12,99€ y vendieron como churros. No lo veo tan dramático por algo mejor por 17€.

por lo menos que se hubiesen currado los fondos... que dudo que fuese tan dificil... xDD ojala la comunidad haga algo
Salme92 escribió:

Yo no llamaría a esto un remake... más bien remaster baratillo y cutre.
monthyp escribió:Alguien sabe si los saves se pueden subir a la nube para poder jugar en el ipad en casa y en el iphone en el metro???

Me autocontesto a mi mismo. Si, se puede guardar las partidas salvadas en la nube para poder jugarlo en otro dispositivo. Al menos en apple
Aun no han confirmado fecha para pc???
jordi1986 escribió:Aun no han confirmado fecha para pc???

Todavia no, aunque yo ya le estoy dando caña en IOS, no he podido resistirme [carcajad]
monthyp escribió:

Todavia no, aunque yo ya le estoy dando caña en IOS, no he podido resistirme [carcajad]

Y que tal lo ves en comparacion con la psx???? si lo compras en ios luego vale para steam o tienes que comprarlo de nuevo????.

Un saludo.
sadistics escribió:por lo menos que se hubiesen currado los fondos... que dudo que fuese tan dificil... xDD ojala la comunidad haga algo

Algo sí que han hecho.
https://www.reddit.com/r/FinalFantasy/c ... omparison/

No es nada milagroso, pero notarse se nota.

Viendo lo que cobraron por el FF7 y el 8 (el cual aún tiene la música en MIDI... [enfado1] ) no me parece nada descabellado lo que piden, caro si, pero no descabellado siendo quienes son XD
Madre mia la de lloros por el precio, siempre salen los mismo, pues si el precio te parece caro no lo compres y punto.

Luego se gastan 50€ en salir un sabado y les parece barato xD
Oneill83 escribió:
monthyp escribió:

Y que tal lo ves en comparacion con la psx???? si lo compras en ios luego vale para steam o tienes que comprarlo de nuevo????.

Un saludo.

Lo tenia en la vita, que es un port directo de PSX y se nota un huevo el cambio de graficos en ios y la calidad que le han metido a los personajes. Tambien te digo que solo llevo media horita. Eso si tiene cosas para chetar a los personajes (opcional) que le quitan toda la gracia al juego.
juxx escribió:Madre mia la de lloros por el precio, siempre salen los mismo, pues si el precio te parece caro no lo compres y punto.

A ver si la gente no va a tener derecho a quejarse de lo que quiera, si nos quejaramos más mejor nos irían las cosas.

Dicho esto si no teneís prisa esperad al black friday y ofertas así que los FF los rebajan muchos en TODOS lados.
ibero18 escribió:
juxx escribió:Madre mia la de lloros por el precio, siempre salen los mismo, pues si el precio te parece caro no lo compres y punto.

A ver si la gente no va a tener derecho a quejarse de lo que quiera, si nos quejaramos más mejor nos irían las cosas.

Dicho esto si no teneís prisa esperad al black friday y ofertas así que los FF los rebajan muchos en TODOS lados.

El precio de 16€ es alto para los precios que existen en IOS/ANDROID pero no es alto para el tipo de juego que es y las horas que da. Estoy seguro, de que juegos de 2 o 3€ proporcionalmente dan menos horas de diversion pese a que cuesten 14€ menos.

Pero bueno, esto es lo de siempre, quien lo vea caro que espere, que fijo que lo bajan o pillan alguna oferta, y los que nos parece un precio/tiempo razonable pues lo pillamos. Y todos felices
monthyp escribió:
ibero18 escribió:

El precio de 16€ es alto para los precios que existen en IOS/ANDROID pero no es alto para el tipo de juego que es y las horas que da. Estoy seguro, de que juegos de 2 o 3€ proporcionalmente dan menos horas de diversion pese a que cuesten 14€ menos.

Pero bueno, esto es lo de siempre, quien lo vea caro que espere, que fijo que lo bajan o pillan alguna oferta, y los que nos parece un precio/tiempo razonable pues lo pillamos. Y todos felices

csgo 5€ 800h
dead island menos de 1€ 3X 4X horas
si hubiese salido por 10 todavia tendria un pase pero no, han preferido difuminar fondos en vez de currarselos, subir carga poligonal de personajes(esto esta bien) y meterle un precio de 16€, yo hasta que no baje pasando estoy, o hasta que la comunidad haga algo con los fondos
Bueno, lo primero que eso de 16 euros nos lo inventamos ya nosotros.

Perdona, no es por crear polémica, pero este tipo de frases hablando en general de la gente la suelo ver mucho por el foro y me crea urticaria. ¿Quien se gasta 50 un sábado en salir y ahora está diciendo que le parece caro? ¿Es que conoces las costumbres y gastos de todos los foreros? [flipa]

Hablando del precio de juego, pues teniendo en cuenta los años que tiene y que es digital, es caro. Pero es de esos juegos que vale cada euro que cuesta. De hecho yo estoy buscando la edición en físico de PSX y no tendría problema en pagar 70 pavos por tenerlo. Para mí, es EL JUEGO.
rendor escribió:

Perdona, no es por crear polémica, pero este tipo de frases hablando en general de la gente la suelo ver mucho por el foro y me crea urticaria. ¿Quien se gasta 50 un sábado en salir y ahora está diciendo que le parece caro? ¿Es que conoces las costumbres y gastos de todos los foreros? [flipa]

Hablando del precio de juego, pues teniendo en cuenta los años que tiene y que es digital, es caro. Pero es de esos juegos que vale cada euro que cuesta. De hecho yo estoy buscando la edición en físico de PSX y no tendría problema en pagar 70 pavos por tenerlo. Para mí, es EL JUEGO.

Lo de los 50€ es un decir, que es un juego viejo si, que es digital si.. pero no se 16€ tampoco lo veo caro si le vas a dar horas y son muchas

Yo tengo el IX de psx como nuevo eso si no lo vendo, como tambien tengo el 7 y el 8
juxx escribió:
rendor escribió:

Lo de los 50€ es un decir, que es un juego viejo si, que es digital si.. pero no se 16€ tampoco lo veo caro si le vas a dar horas y son muchas

Yo tengo el IX de psx como nuevo eso si no lo vendo, como tambien tengo el 7 y el 8

Me das mucha envidia [buuuaaaa] . Yo en su día era un jovenzuelo y los tenía piratas y como me arrepiento. Ahora tocará desembolsar la pasta.

Para mi el problema más que en el precio en si (que como digo vale cada euro que cuesta), es el que sea un juego de hace 16 años y que lo han relanzado sin añadirle prácticamente nada salvo logros... Con lo cual, sabiendo que les habrá costado muy poco realizarlo y la propia antigüedad del juego, veo normal que la gente no trague.
Salme92 escribió:

Pero si lo que han tocado parece hecho por un estudiante de diseño, ¿por qué te crees que del anuncio al lanzamiento ha pasado tan poco tiempo? [carcajad]
Yo lo he pillado para el ipad y prefiero mil veces el de ps1. Los fondos en hd son horribles. Y sobre todo con los modelados poligonales en hd de los personajes flotando. Lo dicho, prefiero jugarlo pixelado.
¿Este FF tenia un modo para 2 jugadores?
Edo Arudo escribió:¿Este FF tenia un modo para 2 jugadores?

El original de psx si, solo para los combates. Este lo desconozco xD

Saludos

Cómo funcionaba eso? :O :O :O
Yvero escribió:

Cómo funcionaba eso? :O :O :O

Cada jugador controlaba distintos personajes, por ejemplo jugador 1 Yitan y Vivi y jugador 2 Garnet y Steiner

Que yo sepa tengo original para psx y siempre he pensado que es un jugador, nunca he probado con dos mandos la verdad.....

Final Fantasy VIII también.

Al menos en Los Ángeles de Charlie
lacelluda escribió:

Saludos

Whaaaat? Por qué me entero de estas cosas ahora? Otro por aquí que lo tiene original con la caja perfecta pero desconocía ese dato :O
(mensaje borrado)
Willzaccon escribió:
lacelluda escribió:

Saludos

Whaaaat? Por qué me entero de estas cosas ahora? Otro por aquí que lo tiene original con la caja perfecta pero desconocía ese dato :O

porque aun me seras un yogurin e_e
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yambataz escribió:Bueno, lo primero que eso de 16 euros nos lo inventamos ya nosotros.

No, nos lo inventamos, ya está en Android por 16,99€, aunque a mi me parece un buen precio [360º]
Lo del multijugador la verdad es que al menos yo fue algo a lo que le di muchisimo uso, asi mi hermano y yo podiamos jugar en la misma partida sintiendo que eramos los dos los que jugabamos (aunque luego solo uno lo maneje en el mapamundi), y hace unos 3-4 años me lo pase en la play 3 con un amigo que le gusta mucho el juego y yo le hacia un poco de guia mientras tambien manejaba los personajes, asi no se hace tan pesado solo mirando sin hacer nada, de hecho mi amigo ya me ha dicho para pasarnoslo de nuevo en modo multijugador xD, aunque yo le he dicho que lo del multi casi seguro que lo quitaran en esta versión, pero la verdad es que estoy deseando que no lo quiten y volvermelo a pasar.
1272 respuestas