Me he animado a probar la versión bucanera y es como se esperaba:
-Rinde bien para lo que puede ofrecer esta consola y lo que he jugado ha sido muy estable.
-Tiempos de carga cortos.
-Se nota la mejora gráfica pero en nada te acostumbras porque se sigue viendo como un juego con gráficos viejos.
-Solo he jugado en portátil en el que a pesar de verse bastante bien también se nota mucho la resolución que tiene.
-En todo momento sientes que estás jugando al juego de psp a pesar del lavado de cara, el combate y el control menos engorroso (para bien o para mal).
Me parece una versión bastante aceptable y la recomiendo pero no al precio que tiene actualmente (eso ya que cada uno haga lo que quiera). Nadie se arrepentirá de haberlo comprado.
Como he jugado poco pues no he llegado a ver la censura que hay en el juego aunque será poca cosa aunque no debería de ser censurado.
Juego desinstalado y no diré que es para comprar el juego en Switch porque al no ser exclusivo de esta consola pues lo pillaré cuando baje de precio en Steam para jugarlo en Steamdeck (o otro pc) ya que allí se ve mejor el juego y fácilmente se encuentra a mejor precio. (Por desgracia ésta consola ha quedado apartada para solo los juegos exclusivos)
A mi este juego me encanta y caerá seguro, la última vez me lo pasé en el mismo dia en unas 9 horas saltándome los vídeos.