CloudStrife7 escribió:Bueno, recogido por fin de GAME, me llegó el mensaje a lo largo de la mañana pero no he podido ir a recogerlo hasta ahora. Por cierto, gracias a otro compañero que dijo que no había recibido el póster, le he dicho al dependiente de GAME que iba a abrir el paquete para comprobar que estaba todo dentro y efectivamente venía sin póster... Así que en seguida me ha dado uno que tenía en un cajón para las reservas y compras en tienda.
Y otra cosa, mi steelbook está como "suelto", como que tiene cierta holgura la portada y la contraportada y se mueve fácilmente de arriba a abajo. Es normal?
Y ya hablando del juego en sí, yo soy de los que lo jugué en su época en PSP, de lanzamiento.
De hecho, me lo compré junto con la PSP Slim plateada de edición limitada por el 10° aniversario de Final Fantasy VII, la cual guardo como un tesoro. Aunque me lo jugué un par de veces prácticamente seguidas, y como os pasará a todos me acuerdo del lacrimógeno final (imposible de olvidar), del juego en sí no recuerdo demasiado, así que deseando estoy de volver a jugarlo de nuevo como si fuera la "primera" vez
. Yo lo jugaré 100% en portátil, como en la PSP en su momento.
Saludos!