› Foros › Nintendo Switch › Juegos
SwitchJaen escribió:mogurito escribió:SwitchJaen escribió:
Si solo le penaliza los controles
Hay mucha diferencia entre las consolas y switch?
Menos resolución y que le cuesta mantener los 30fps pero se ve y juega bastante bien.
Resolución estamos hablando de 1080 en sobremesa y 720 en portátil? Tendré que tenerlo en cuenta, en mi caso comprar comprare una edición a elegir entre Xbox one X, Xbox series S, switch y Steam deck, si aprovecha lo mejor posible la switch es sería candidata
SwitchJaen escribió:
Resolución estamos hablando de 1080 en sobremesa y 720 en portátil? Tendré que tenerlo en cuenta, en mi caso comprar comprare una edición a elegir entre Xbox one X, Xbox series S, switch y Steam deck, si aprovecha lo mejor posible la switch es sería candidata
SwitchJaen escribió:Ya veo, entonces a nivel de nitidez se nota ese tijerazo a la resolución?
SwitchJaen escribió:@mogurito
Ya veo, entonces a nivel de nitidez se nota ese tijerazo a la resolución? El tema de físico o digital ya llevamos dos consolas (wiiu y ps4 Xbox one y la actual gen) donde el físico como lo conocimos no existe. No hay como antaño juegos con sus manuales y contenido completo, bien porque hay que parchear bien porque tengan dlcs... Al final la diferencia entre el físico y el digital es un trozo de plástico. Antaño incluso era meter y jugar y ahora toca instalar, por ahora switch se escapa de este proceso... Todo lo que sea un exclusivo de Sony verlo en otra consola y más final fantasy con lo que fue para N y luego para Sony verlo otra vez en N da morbillo
Proelio escribió:SwitchJaen escribió:Ya veo, entonces a nivel de nitidez se nota ese tijerazo a la resolución?
Sí.
Link77 escribió:Proelio escribió:SwitchJaen escribió:Ya veo, entonces a nivel de nitidez se nota ese tijerazo a la resolución?
Sí.
Yo no sé si se nota o no , pero en switch se ve bien tanto en portátil como en sobremesa .
Proelio escribió:Link77 escribió:Proelio escribió:
Sí.
Yo no sé si se nota o no , pero en switch se ve bien tanto en portátil como en sobremesa .
Se nota. Pon cualquier juego en la consola que vaya a resolución nativa y lo notarás. Dependiendo de tu nivel de exigencia, lo verás bien o mal. Yo lo veo justito.
Shephon escribió:a ver es que algunos exagerais, se puede notar un poquito pero ya hay que buscarlo, fijarse al 100% prestar atención a lo que no tiene importancia, el juego va muy bien fluido en Switch para lo que es, un juego muy bien optimizado, que no va nativo te lo compro en las cinematicas que estan extraidas de la versión de PSP xD pero en el resto del juego, la ficha tecnica que compartió square asegura 720p tanto en portatil como en dock y 30fps, que puede que esa resolución no se de en el 100% del juego puede ser, pero vamos como ya he dicho, ya hay que ir mirandolo todo al dedillo y buscando la pega porque si, sinceramente me parece una manera de fastidiar la experiencia en vez de coger y ver que el juego va muy bien en la consola empezar a buscarle los peros porque si, disfrutad del juego que es lo que importa
Shephon escribió:y no te lo digo de malas ojo, te lo digo como una opinión personal, si el juego han conseguido que vaya lo mas optimizado posible mejor disfrutarlo que ir buscandole las pegas
mogurito escribió:A veces creo que vivimos en el año 2017 y la Switch es la única portátil del mercado.
@Proelio también hay un buen número de ordenadores portátiles en formato consola que tienen bastante potencia aunque por precio no compense su compra pero ahí estan, otros dispositivos portátiles para jugar a calidad chachi piruli.
EdwardK escribió:mogurito escribió:A veces creo que vivimos en el año 2017 y la Switch es la única portátil del mercado.
@Proelio también hay un buen número de ordenadores portátiles en formato consola que tienen bastante potencia aunque por precio no compense su compra pero ahí estan, otros dispositivos portátiles para jugar a calidad chachi piruli.
Cómo si en 2017 no existiese la GPD Win 1 y la Win 2 entre otras , la Deck no ha inventado nada y cualquier otra como las Aya y compañía, tampoco.
He tenido y tengo varias, y no dejan de ser un pc portátil, la Switch como tal es la única consola portátil al uso, otra cosa es que haya pcs portátiles con mandos integrados.
mogurito escribió:
Es la mejor versión si solo tienes la Nintendo Switch. Seamos realistas porque hay otros dispositivos portátiles para jugar. De todas formas tampoco hay tanta diferencia entre una plataforma y otra ya que este juego no es que sea un portento gráfico.
soyer87 escribió:mogurito escribió:
Es la mejor versión si solo tienes la Nintendo Switch. Seamos realistas porque hay otros dispositivos portátiles para jugar. De todas formas tampoco hay tanta diferencia entre una plataforma y otra ya que este juego no es que sea un portento gráfico.
Tengo más dispositivos y para mi es la mejor. Si quieres meter en la comparación a Steam Deck perfecto, para mi no entra, yo quiero poder tener el juego físico y jugarlo como quiera, lamentablemente Steam Deck no me lo ofrece.
Pero aunque no tuviera otro dispositivo, cosa que repito que no es así porque lo podría jugar en cualquier otra plataforma, estamos en el hilo de Switch, no en el de Steam Deck. Lo que no me vas a ver a mi es ir al hilo de Switch a pretender que la gente hable de otra...
mogurito escribió:soyer87 escribió:mogurito escribió:Es la mejor versión si solo tienes la Nintendo Switch. Seamos realistas porque hay otros dispositivos portátiles para jugar. De todas formas tampoco hay tanta diferencia entre una plataforma y otra ya que este juego no es que sea un portento gráfico.
Tengo más dispositivos y para mi es la mejor. Si quieres meter en la comparación a Steam Deck perfecto, para mi no entra, yo quiero poder tener el juego físico y jugarlo como quiera, lamentablemente Steam Deck no me lo ofrece.
Pero aunque no tuviera otro dispositivo, cosa que repito que no es así porque lo podría jugar en cualquier otra plataforma, estamos en el hilo de Switch, no en el de Steam Deck. Lo que no me vas a ver a mi es ir al hilo de Switch a pretender que la gente hable de otra...
Para mi puede ser que la Xbox One sea la mejor del mundo (por ejemplo) a pesar de haber mejores opciones pero no por ello voy a ponerme a desinformar a la gente por una apreciación personal.
Por favor, seamos objetivos aunque este sea un subforo de Nintendo y se tienda a echafle flores a sus productos.
Creo que podemos dejar el offtopic y hablar del juego que
SwitchJaen escribió:@soyer87
Gracias por el vídeo, echaré un ojo a ver si aguanta bien o se queda corto como ocurre con Sonic frontiers que se queda visualmente jodido, jugablemente es jugable pero visualmente las partes de mundo abierto desluce mucho, el mundo cerrado está genial eso si
TeTSuYa escribió:Me sorprende la de vueltas que le dais al apartado visual cuando es lo mejor del juego (sea la versión que sea), porque a mi modo de ver los problemas los tiene en el resto de apartados.
Desde los primeros capítulos que el ritmo de estos me parece horrendo (o los estiran haciéndote recorrer toda la ciudad de punta a punta con tareas y diálogos insulsos que rompen el ritmo, o hacen que la trama se vuelva abrupta y pasen las cosas "porque sí" o es tan obvio/absurdo que te lo tienes que tomar a cachondeo).
Lo mejor es que dura un suspiro (las misiones secundarias son darle de comer aparte, es un repetir una y otra vez lo mismo pero aumentando la dificultad).
Mi gran decepción del año.
TeTSuYa escribió:Me sorprende la de vueltas que le dais al apartado visual cuando es lo mejor del juego (sea la versión que sea), porque a mi modo de ver los problemas los tiene en el resto de apartados.
Desde los primeros capítulos que el ritmo de estos me parece horrendo (o los estiran haciéndote recorrer toda la ciudad de punta a punta con tareas y diálogos insulsos que rompen el ritmo, o hacen que la trama se vuelva abrupta y pasen las cosas "porque sí" o es tan obvio/absurdo que te lo tienes que tomar a cachondeo).
Lo mejor es que dura un suspiro (las misiones secundarias son darle de comer aparte, es un repetir una y otra vez lo mismo pero aumentando la dificultad).
mogurito escribió:TeTSuYa escribió:Me sorprende la de vueltas que le dais al apartado visual cuando es lo mejor del juego (sea la versión que sea), porque a mi modo de ver los problemas los tiene en el resto de apartados.
Entiendo que no te guste pero me parece curioso que un juego del 2007 de PSP (con las limitaciones técnicas de la consola) sea para ti la gran decepción del año. Has tenido 15 años para conocer el juego y más cuando desde el primer dia se dijo que este remaster (porque es un remaster y no es un remake) es el mismo juego pero con un lavado de cara.
Chenkaiser escribió:mogurito escribió:TeTSuYa escribió:Me sorprende la de vueltas que le dais al apartado visual cuando es lo mejor del juego (sea la versión que sea), porque a mi modo de ver los problemas los tiene en el resto de apartados.
Entiendo que no te guste pero me parece curioso que un juego del 2007 de PSP (con las limitaciones técnicas de la consola) sea para ti la gran decepción del año. Has tenido 15 años para conocer el juego y más cuando desde el primer dia se dijo que este remaster (porque es un remaster y no es un remake) es el mismo juego pero con un lavado de cara.
Bueno, yo opino un poco como él. 60 euros por un simple lavado de cara y siendo en esencia el mismo juego de PSP no me convence en este caso. Al final por eso no lo he pillado todavía y al principio le tenía ganas.
Sé que me gustará cuando lo juegue porque el original lo hizo pero si hubiera salido a qué se yo, 40 euros, supongo que me habría parecido más correcto.
Por mi parte esperaré a que ronde los 30 euros para hacerme con él.
JesusCN escribió:TeTSuYa escribió:Me sorprende la de vueltas que le dais al apartado visual cuando es lo mejor del juego (sea la versión que sea), porque a mi modo de ver los problemas los tiene en el resto de apartados.
¿Pero sabes que es un remaster de un juego de PSP de hace 15 años?
TeTSuYa escribió:JesusCN escribió:TeTSuYa escribió:Me sorprende la de vueltas que le dais al apartado visual cuando es lo mejor del juego (sea la versión que sea), porque a mi modo de ver los problemas los tiene en el resto de apartados.
¿Pero sabes que es un remaster de un juego de PSP de hace 15 años?
Y Chrono Trigger es un juego SNES de hace casi 30 años y a día de hoy sigue siendo una maravilla.
La verdad, no sé si con tu comentario querías defender o no al juego. No lo entiendo y tampoco creo que haya dicho algo que no sea obvio del juego.
Que a ver, no me estoy quejando de que sea pasillero u otras cosas que lo limitaban por la plataforma de donde venía (un poquitito más de comprensión lectora, por favor), critico que la historia en diversas ocasiones es un chiste, que las misiones principales son ridículas y están hechas así para estirar el chicle de un juego que de por sí dura un suspiro (y ojo, que me alegro que dure lo que dura).
Si queréis destripo punto por punto lo que digo, pero creo que cualquiera que lo haya jugado sabe a qué me estoy refiriendo y eso indiferente a que su origen sea un juego de PSP o de SNES.
mogurito escribió:TeTSuYa escribió:JesusCN escribió:¿Pero sabes que es un remaster de un juego de PSP de hace 15 años?
Y Chrono Trigger es un juego SNES de hace casi 30 años y a día de hoy sigue siendo una maravilla.
La verdad, no sé si con tu comentario querías defender o no al juego. No lo entiendo y tampoco creo que haya dicho algo que no sea obvio del juego.
Que a ver, no me estoy quejando de que sea pasillero u otras cosas que lo limitaban por la plataforma de donde venía (un poquitito más de comprensión lectora, por favor), critico que la historia en diversas ocasiones es un chiste, que las misiones principales son ridículas y están hechas así para estirar el chicle de un juego que de por sí dura un suspiro (y ojo, que me alegro que dure lo que dura).
Si queréis destripo punto por punto lo que digo, pero creo que cualquiera que lo haya jugado sabe a qué me estoy refiriendo y eso indiferente a que su origen sea un juego de PSP o de SNES.
Pues llegas 15 años tarde para criticar eso que por cierto, se criticó lo del combate machacabotones y que las secundarias son todas iguales
TeTSuYa escribió:mogurito escribió:TeTSuYa escribió:Y Chrono Trigger es un juego SNES de hace casi 30 años y a día de hoy sigue siendo una maravilla.
Pues llegas 15 años tarde para criticar eso que por cierto, se criticó lo del combate machacabotones y que las secundarias son todas iguales
¿Entonces este hilo solo es para criticar el rendimiento de esta versión (y precisamente me parece lo menos criticable)?
Porque las dudas sobre él, será mejor comentarlas en hilo de hace 15 años del subforo de PSP, no? Si es así, será cuestión de pedir a moderación que cierre el hilo y seguir con el que había en su día en dicho subforo.
mogurito escribió:TeTSuYa escribió:mogurito escribió:Pues llegas 15 años tarde para criticar eso que por cierto, se criticó lo del combate machacabotones y que las secundarias son todas iguales
¿Entonces este hilo solo es para criticar el rendimiento de esta versión (y precisamente me parece lo menos criticable)?
Porque las dudas sobre él, será mejor comentarlas en hilo de hace 15 años del subforo de PSP, no? Si es así, será cuestión de pedir a moderación que cierre el hilo y seguir con el que había en su día en dicho subforo.
No, pero decir que es la decepción del año un juego que deberías de saber como es pues que quieres que te diga, es un sinsentido. Es que has tenido 15 años para decepcionarte.
soyer87 escribió:@TeTSuYa Hombre pero sí que es cierto que el juego es el que es y supongo que es a lo que se refiere el compi. Otra cosa es que tú lo hayas jugado ahora y no te haya gustado pero en general para que fuera una decepción tendría que haber salido peor que el original y no es así. Aunque entiendo que puedas haberte hecho ciertas ilusiones pensando que te gustaría y luego no.
TeTSuYa escribió:soyer87 escribió:@TeTSuYa Hombre pero sí que es cierto que el juego es el que es y supongo que es a lo que se refiere el compi. Otra cosa es que tú lo hayas jugado ahora y no te haya gustado pero en general para que fuera una decepción tendría que haber salido peor que el original y no es así. Aunque entiendo que puedas haberte hecho ciertas ilusiones pensando que te gustaría y luego no.
Entonces para el que le parezca uno de los mejores RPG del año, tampoco sería válido. No sé, entiendo que a alguien que le enamore FFVII o que lo flipase en su día en PSP lo vea con otros ojos, pero de ahí a que uno no pueda tener derecho a que un juego lanzado en 2022 y jugado y completado en 2022 le haya decepcionado… la verdad es que no lo termino de entender, pero bueno.
No lo digo por ti, pero es que echando la vista atrás, me resulta gracioso que para poder opinar del juego te obliguen a que tengas que haber jugado en su día al original, pero luego hace unas semanas se llevasen las manos a cabeza porque SE destripase el juego en su último tráiler. Repito, no lo entiendo.
Señor M escribió:El juego es bunisimo como precuela, como juego independiente es infumable
Cada vez que Angeal entra en pantalla es un suplicio jamás he visto un personaje más plano e incoherente salvo por supuesto... Génesis madre mia a quien se le ocurrió semejante mierda con chaqueta roja
Ahora, cada vez que sale Yuffi 😌, Tseng 🥹, Aerith 😭
El sistema de misiones cortas es discutible pero el control es la hostia y la sensación de progreso muy buena lo que engancha
SwitchJaen escribió:A casi 55 lo he visto en media Mark, me esperaré unos meses que seguro que pasa como con Sonic frontiers y lo bajan a mitad jisuscrist que precios con la crisis que hay
Tailsff escribió:El juego tiene un bug en todos sistemas con los subtitulos en español y otros idiomas donde en la escena final no se escuchan varias cosas importantisimas, tanto en japones como en ingles. No digo cuales para no entrar en spoilers, pero arruina todo el final. Os dejo link para reportarselo a Square. Seguramente a la primera os diran que es error de vuestra consola, hay que contestarles diciendoles que es un bug del juego que deben arreglar con un parche. Cuantos mas lo reportemos mas caso nos haran, sino tocara quedarse con el juego pagado con este "bonito" final muteado.
https://support.square-enix-games.com/s ... uage=en_GB
kikupitu escribió:SwitchJaen escribió:A casi 55 lo he visto en media Mark, me esperaré unos meses que seguro que pasa como con Sonic frontiers y lo bajan a mitad jisuscrist que precios con la crisis que hay
Ostras tu opinión es calcada a la mia, lo vi por esos 55e y me dije "que hago lo pillo o no", pues como tu me decidí a esperar
No, que va, con los subtitulos en ingles por ejemplo, no pasa. Ademas, que seria super ridiculo hacer algo asi a drede .mogurito escribió:Tailsff escribió:El juego tiene un bug en todos sistemas con los subtitulos en español y otros idiomas donde en la escena final no se escuchan varias cosas importantisimas, tanto en japones como en ingles. No digo cuales para no entrar en spoilers, pero arruina todo el final. Os dejo link para reportarselo a Square. Seguramente a la primera os diran que es error de vuestra consola, hay que contestarles diciendoles que es un bug del juego que deben arreglar con un parche. Cuantos mas lo reportemos mas caso nos haran, sino tocara quedarse con el juego pagado con este "bonito" final muteado.
https://support.square-enix-games.com/s ... uage=en_GB
Si pasa con todos los idiomas es que quizas pase eso a drede.
SwitchJaen escribió:kikupitu escribió:SwitchJaen escribió:A casi 55 lo he visto en media Mark, me esperaré unos meses que seguro que pasa como con Sonic frontiers y lo bajan a mitad jisuscrist que precios con la crisis que hay
Ostras tu opinión es calcada a la mia, lo vi por esos 55e y me dije "que hago lo pillo o no", pues como tu me decidí a esperar
Lastima no pase eso con los made in Nintendo. Que empresa más chapucera coño
mogurito escribió:SwitchJaen escribió:kikupitu escribió:Ostras tu opinión es calcada a la mia, lo vi por esos 55e y me dije "que hago lo pillo o no", pues como tu me decidí a esperar
No sabía que es un juego de Nintendo
mogurito escribió:SwitchJaen escribió:kikupitu escribió:Ostras tu opinión es calcada a la mia, lo vi por esos 55e y me dije "que hago lo pillo o no", pues como tu me decidí a esperar
No sabía que es un juego de Nintendo
Dark Cloud escribió:Me lo acabo de pillar y aunque me pareció que decía que no podías cambiar la dificultad me sale opción de soldado o heroe desde el juego, osea que si se puede o el modo difícil es peor que heroe? Xd