› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:Dark Cloud escribió:Me lo acabo de pillar y aunque me pareció que decía que no podías cambiar la dificultad me sale opción de soldado o heroe desde el juego, osea que si se puede o el modo difícil es peor que heroe? Xd
son las mismas dificultades pero por alguna errata dentro del juego estan con nombres cambiados, soldado es normal y heroe es dificil o sean que dificil y heroe son lo mismo, fijate hasta donde llegan las erratas que si te fijas tambien te dice que en nivel dificil los puntos de guardado no curan VIT, PM y PH pero si que lo curan, tu ni caso a los mensajes del juego xD
Cordelia escribió:Shephon escribió:Dark Cloud escribió:Me lo acabo de pillar y aunque me pareció que decía que no podías cambiar la dificultad me sale opción de soldado o heroe desde el juego, osea que si se puede o el modo difícil es peor que heroe? Xd
son las mismas dificultades pero por alguna errata dentro del juego estan con nombres cambiados, soldado es normal y heroe es dificil o sean que dificil y heroe son lo mismo, fijate hasta donde llegan las erratas que si te fijas tambien te dice que en nivel dificil los puntos de guardado no curan VIT, PM y PH pero si que lo curan, tu ni caso a los mensajes del juego xD
En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.
Shephon escribió:Cordelia escribió:Shephon escribió:
En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.
En el modo difícil los puntos de guardado si curan esta mas que comprobado, yo empecé el juego en modo normal y me lo puse en difícil para hacerme el trofeo de nivel difícil y comprobé yo mismo lo de los puntos de guardado xD xD y no soy el único pasate por el hilo de la versión de PS5 y leelo muchos han comentado lo mismo de jugar en nivel difícil y que los puntos de guardado si les curan, so pena que hayan metido un update para cambiar eso (que lo dudo) los puntos de guardado en modo difícil si curan, a menos que se refiera a empezar el juego en nivel difícil y no a cambiarlo durante la partida que eso no lo he probado xD
EDIT: dicho y echo acabo de comprobarlo he empezado una nueva partida en nivel dificil y he avanzado a Wutai (saltando las escenas se llega rapido y los 60fps y el SSDM2 de PS5 ayudan) y he dejado que me quiten vida, al llegar al primer punto de guardado me ha curado así que si, los puntos de guardado si curan en nivel dificil, es una errata del juego o era la intención inicial pero al final se descartó por lo que sea pero por prisas no eliminaron el mensaje o lo que sea, ahora te hablo de la versión de PS5, no descarto que en Switch si este bien puesto pero si ya te sale el cartel de que no te deja cambiar la dificultad durante pero si podeis cambiarla, no descarto que con los puntos de guardado pase lo mismo.
Cordelia escribió:Shephon escribió:Cordelia escribió:En el modo difícil los puntos de guardado no curan. Otra cosa es que puedas trampearlo entrando a una misión para que te cure.
En el modo difícil los puntos de guardado si curan esta mas que comprobado, yo empecé el juego en modo normal y me lo puse en difícil para hacerme el trofeo de nivel difícil y comprobé yo mismo lo de los puntos de guardado xD xD y no soy el único pasate por el hilo de la versión de PS5 y leelo muchos han comentado lo mismo de jugar en nivel difícil y que los puntos de guardado si les curan, so pena que hayan metido un update para cambiar eso (que lo dudo) los puntos de guardado en modo difícil si curan, a menos que se refiera a empezar el juego en nivel difícil y no a cambiarlo durante la partida que eso no lo he probado xD
EDIT: dicho y echo acabo de comprobarlo he empezado una nueva partida en nivel dificil y he avanzado a Wutai (saltando las escenas se llega rapido y los 60fps y el SSDM2 de PS5 ayudan) y he dejado que me quiten vida, al llegar al primer punto de guardado me ha curado así que si, los puntos de guardado si curan en nivel dificil, es una errata del juego o era la intención inicial pero al final se descartó por lo que sea pero por prisas no eliminaron el mensaje o lo que sea, ahora te hablo de la versión de PS5, no descarto que en Switch si este bien puesto pero si ya te sale el cartel de que no te deja cambiar la dificultad durante pero si podeis cambiarla, no descarto que con los puntos de guardado pase lo mismo.
En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.
Shephon escribió:Cordelia escribió:Shephon escribió:
En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.
No es un bug xD y no los estrapolo a ninguna parte, además lee lo que ha puesto el compañero al que contesto, el esta jugando en switch y habla de lo del cambio de dificultad y si se puede, metete en ajustes y en la sección juego veras que pone dificultad soldado, ahí puedes ponerla en heroe esas son las dificultades normal y difícil pero por algún motivo el juego te las pone como soldado o heroe xD
En cuanto a lo de los puntos de guardado tampoco es un bug xD yo creo que es algo que se tenia planeado desde el principio pero que por las prisas no se aplicó, oye que en switch funciona bien y no deja curarte si juegas en difícil, enhorabuena pero en el resto si deja curar no se sabe porque no square se ha pronunciado pero lo dicho, no es un bug y se lo he mencionado porque obviamente no he jugado a la versión de switch y pensaba que era igual tanto con la dificultad como con lo de los puntos de guardado, sin embargo al parecer a vosotros solo os pasa con los puntos de guardado,
Antes de volver a acusarme te lo reitero, lee el comentario del compañero al que contesto que pregunta si las dificultades soldado y heroe son lo mismo que normal y difícil porque SI le deja cambiarlas, coño es que no es un bug es una opción en ajustes del juego xD
EDIT: quiero recalcar que no digo nada de malas e? Solo te comento lo que hay y lo que ocurre, me parece perfecto si en la versión de Switch cumple con esa condición, en el resto no con los puntos de guardado y con lo de la dificultad lee al compañero y de echo para las versiones con logros se comenta para sacar el logro de difícil, un saludo y buen rollo
Cordelia escribió:Shephon escribió:Cordelia escribió:En switch no deja cambiar la dificultad una vez empezada la partida, y te repito que los puntos de guardado no curan. Para comentar los bugs de tu plataforma deberías dirigirte al subforo correspondiente y no extrapolarlos porque sí.
No es un bug xD y no los estrapolo a ninguna parte, además lee lo que ha puesto el compañero al que contesto, el esta jugando en switch y habla de lo del cambio de dificultad y si se puede, metete en ajustes y en la sección juego veras que pone dificultad soldado, ahí puedes ponerla en heroe esas son las dificultades normal y difícil pero por algún motivo el juego te las pone como soldado o heroe xD
En cuanto a lo de los puntos de guardado tampoco es un bug xD yo creo que es algo que se tenia planeado desde el principio pero que por las prisas no se aplicó, oye que en switch funciona bien y no deja curarte si juegas en difícil, enhorabuena pero en el resto si deja curar no se sabe porque no square se ha pronunciado pero lo dicho, no es un bug y se lo he mencionado porque obviamente no he jugado a la versión de switch y pensaba que era igual tanto con la dificultad como con lo de los puntos de guardado, sin embargo al parecer a vosotros solo os pasa con los puntos de guardado,
Antes de volver a acusarme te lo reitero, lee el comentario del compañero al que contesto que pregunta si las dificultades soldado y heroe son lo mismo que normal y difícil porque SI le deja cambiarlas, coño es que no es un bug es una opción en ajustes del juego xD
EDIT: quiero recalcar que no digo nada de malas e? Solo te comento lo que hay y lo que ocurre, me parece perfecto si en la versión de Switch cumple con esa condición, en el resto no con los puntos de guardado y con lo de la dificultad lee al compañero y de echo para las versiones con logros se comenta para sacar el logro de difícil, un saludo y buen rollo
Te lo pongo por última vez, que parece que tienes problemas para entender. El juego en SWITCH, en cuyo subforo nos encontramos, no deja cambiar la dificultad en una partida empezada. Esto en la última versión del juego. Tampoco cura al pasar por puntos de guardado. Te vuelvo a pedir que los bugs propios de otras plataformas los comentes en los subdforos adecuados. Como ves, yo solo te ofrezco datos, no hablo de teorías ni acusaciones como tú. Y ahora, por favor, deja de molestarme y difundir mentiras.
DIFICULTAD soldado o heroe equivalentes a normal y dificil no se sabe porque desde dentro del juego se llaman así, botón+, ajustes, especificaciones cuando quieras lo compruebas
me falta vida
dificultad heroe = dificil como ya he comentado
punto de guardado tocado
vaya curiosamente estoy curado
Te lo pongo por última vez, que parece que tienes problemas para entender. El juego en SWITCH, en cuyo subforo nos encontramos, no deja cambiar la dificultad en una partida empezada. Esto en la última versión del juego. Tampoco cura al pasar por puntos de guardado. Te vuelvo a pedir que los bugs propios de otras plataformas los comentes en los subdforos adecuados. Como ves, yo solo te ofrezco datos, no hablo de teorías ni acusaciones como tú. Y ahora, por favor, deja de molestarme y difundir mentiras.
Shephon escribió:@Franternativo @Dark Cloud
gracias a los dos por el apollo porque desde luego que no habia manera de bajarlo del burro llegando a llamarme mentiroso y acusando de que estoy hablando de bugs de PS5 diciendo que son bugs de la plataforma OJO, la primera vez que leo que una consola tenga bugs, que los tenga un juego vale, pero una consola? xD xD xD xD si es que me tengo que descojonar por la fuerza,
de todas formas ahí le he dejado las pruebas fotograficas si quiere que las vea y si no que le &%$=? como decia barret en FFVII original xD xD
yo creo que el tio no sabia eso porque leyó los mensajes que te suelta el juego y no se molesto en mirar los ajustes del mismo, así mismo tampoco se ha molestado en ver lo de los puntos de guardado en nivel dificil, como leyó el mensaje se curaba sin usarlos y ya y tras decirselo o bien no se ha molestado en probarlo si no es repetir como un robot lo mismo una y otra vez o que al mencionarselo si que lo ha probado pero como es incapaz de reconocer que se equivoca porque sera de los que se sienten que tienen que tener la razón si o si pues no quiere reconocerlo en fin el sabra, lo que queda claro es que lo que dice es mentira y que si se puede cambiar la dificultad como tambien puedes usar los puntos de guardado en nivel dificil para curarte, un saludo
SomacruzReturns escribió:Shephon escribió:@Franternativo @Dark Cloud
gracias a los dos por el apollo porque desde luego que no habia manera de bajarlo del burro llegando a llamarme mentiroso y acusando de que estoy hablando de bugs de PS5 diciendo que son bugs de la plataforma OJO, la primera vez que leo que una consola tenga bugs, que los tenga un juego vale, pero una consola? xD xD xD xD si es que me tengo que descojonar por la fuerza,
de todas formas ahí le he dejado las pruebas fotograficas si quiere que las vea y si no que le &%$=? como decia barret en FFVII original xD xD
yo creo que el tio no sabia eso porque leyó los mensajes que te suelta el juego y no se molesto en mirar los ajustes del mismo, así mismo tampoco se ha molestado en ver lo de los puntos de guardado en nivel dificil, como leyó el mensaje se curaba sin usarlos y ya y tras decirselo o bien no se ha molestado en probarlo si no es repetir como un robot lo mismo una y otra vez o que al mencionarselo si que lo ha probado pero como es incapaz de reconocer que se equivoca porque sera de los que se sienten que tienen que tener la razón si o si pues no quiere reconocerlo en fin el sabra, lo que queda claro es que lo que dice es mentira y que si se puede cambiar la dificultad como tambien puedes usar los puntos de guardado en nivel dificil para curarte, un saludo
Aclarar que las consolas, y cualquier otro dispositivo electrónico, sí tienen "bugs" para eso, entre otras cosas, se actualiza su firmware. Acabo de enviar un poco a Amazon precisamente por 2 bugs, uno de ellos grave.
PD: apoYo
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe cómo se puede esquivar la magia "Artema"? Por que estoy en una misión de Rango 9 creo y el bicho, cada vez que hace Artema, me manda al otro barrio aún teniendo 9.999 de vida.
mogurito escribió:Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.
El Pelanas escribió:mogurito escribió:Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.
Dónde?
En la misión La Deidad Reinante, equípate la habilidad robar y con un poco de suerte conseguirás 99 colas de Fénix. Aunque hay más formas de conseguir colas de fénix.
mogurito escribió:El Pelanas escribió:mogurito escribió:Siempre estarán las colas de fenix para ser inmortal, las cuales se consiguen facílmente.
Dónde?
Cuesta menos buscarlo en Google , te lo pongo en spoilerEn la misión La Deidad Reinante, equípate la habilidad robar y con un poco de suerte conseguirás 99 colas de Fénix. Aunque hay más formas de conseguir colas de fénix.
El Pelanas escribió:¿Alguien sabe cómo se puede esquivar la magia "Artema"? Por que estoy en una misión de Rango 9 creo y el bicho, cada vez que hace Artema, me manda al otro barrio aún teniendo 9.999 de vida.
Dark Cloud escribió:Acabo de vencer a minerva easy en el segundo try (el primero no sabia que era minerva ya xd) con Martillazo y curandome con aero drenaje, bloqueando con la espada mortal todas sus magias menos artema creo que me rentaba más esquivarla y con la materia que hace que salga el fénix más amenudo para no sentir que soy lamer usando colas de fénix.
Hice un edit que me equivoque en los nombres de las habilidades, las puse de memoria xd
Dark Cloud escribió:Es que trngo coste de ph 0 y con Martillazo hago lo mismo a coste 0, luego si se va de rango salto con aero drenaje y tal, también le tiraba filo antimagia y lo típico, añado que me lo he pasado en normal súper fácil, pero en difícil lo intente y tras 5 minutos de ver que apenas baja su vida me deje matar xd supongo que podré pero me da mucha pereza para no ganar nada a cambio
Dark Cloud escribió:Yo con la que te digo tampoco, hace ya 99999 para que más xd
Dark Cloud escribió:@mogurito pero Martillazo no hace exactamente lo mismo a cambio de ph? Y tengo coste 0, además si se sale de rango me pongo al instante en frente suya con salto drenaje y sigo pegando gratis xd
Dark Cloud escribió:@mogurito si me rusheo el juego en difícil en básicos para que quiero yo pensar si Martillazo me lo va a resistir un random, de todas formas ya te digo que hacen lo mismo, misma descripción,, misma animación, mismo dps
Dark Cloud escribió:Pero tengo coste 0 de ph, podría dedicarme a spamear saltos mientras me curo y morirían igual jaja
Para cuando me aburro tiro sacrificio que quita en área 99999
El Pelanas escribió:He fusionado una cura++ con otra cura++ (las dos a nivel maestro) y añadí objetos para que me subiera la VIT. Entonces ahora tengo una cura++ de nivel maestro con VIT 400% y tengo 40.000 de vida. Junto con Golpe Osado, ahora hago 99.9999 de daño. Y a eso le añado accesorios que me potencian casi todo. Y ahora nadie me tose.
Las misiones están tiradas. Voy al 75% con nivel 70.
Y quiero volver a subir otra cura++ hasta el nivel maestro y fusionar esa, con la cura++ con VIT 400%, añadiendo más objetos.
Una pregunta: Cuando en la síntesis, añado objetos, ¿Qué diferencia hay en subir la MAGIA, PM, ESP y FUERZA?
Akihiro escribió:El Pelanas escribió:He fusionado una cura++ con otra cura++ (las dos a nivel maestro) y añadí objetos para que me subiera la VIT. Entonces ahora tengo una cura++ de nivel maestro con VIT 400% y tengo 40.000 de vida. Junto con Golpe Osado, ahora hago 99.9999 de daño. Y a eso le añado accesorios que me potencian casi todo. Y ahora nadie me tose.
Las misiones están tiradas. Voy al 75% con nivel 70.
Y quiero volver a subir otra cura++ hasta el nivel maestro y fusionar esa, con la cura++ con VIT 400%, añadiendo más objetos.
Una pregunta: Cuando en la síntesis, añado objetos, ¿Qué diferencia hay en subir la MAGIA, PM, ESP y FUERZA?
Buenas.
Algún consejo para subir las materias a maestro y farmear objetos para subir la VIT?
Yo tengo una Cura++ en maestro cuyo % de VIT he subido a 280 fusionando con plumas de chocobo gordo, pero no sé donde puedo conseguir más.
Luego tengo una materia VIT (de las moradas) con 350% de vit tb, pero si la fusiono con una materia de cura++ el resultado es una VIT y no una de cura++
Voy por el final de la historia, nivel 38, 46% de misiones y con el objeto de limite de vida, por lo que tengo 20.000 aprox (aunque cuando me sale Aeris en las invocaciones esas se me pone sobre 38.000 de vida)
La expansión de daño la conseguire cuando me pase la historia
En el NG+ te guarda las misiones hechas, nivel, objetos y demás?
Y una última, hay un equipamiento perfecto u óptimo para patearles el culo a todos? Me gustaría romper el juego Yo no tengo golpe osado (o si la tengo no la uso). Tengo piro inferno ++, electro inferno++, ciclon voraz+ (creo que se llama asi), cura++, VIT++ y PM++ todas en nivel maestro.
Gracias, un saludo
radeonxt escribió:Merece la pena en switch o mejor pillarlo para la deck (lo malo es que no es físico) o xbox?
Valvemi escribió:Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.
Shephon escribió:Valvemi escribió:Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.
Ni de broma, aunque crisis core va bien con el cambio de motor gráfico, no deja de ser un remaster de un juego de PSP quieras que no eso hace algo, mientras que FFVII remake se ha desarrollado desde 0 en PS4 a menos que le metan un downgrade wapo dudo que acabase saliendo en switch y si sale, sera en versión nube como los KH porque asi de cariñosos que te sacan remasters de PS2 desarrollados en PS3 en la nube xD
Pero ahora en serio, ojala con algo de downgrade lo mismo podria moverlo la consola pero vamos, esta el tema de la exclusividad y el contrato con EPIC para las versiones de PC, a ver si se acaba y lo sueltan xD
Chenkaiser escribió:Shephon escribió:Valvemi escribió:Acabo de empezarlo en switch. Funciona aorprendentemente bien lo que me hace pensar que seria perfectamente posible sacar el remake en esta consola.
Ni de broma, aunque crisis core va bien con el cambio de motor gráfico, no deja de ser un remaster de un juego de PSP quieras que no eso hace algo, mientras que FFVII remake se ha desarrollado desde 0 en PS4 a menos que le metan un downgrade wapo dudo que acabase saliendo en switch y si sale, sera en versión nube como los KH porque asi de cariñosos que te sacan remasters de PS2 desarrollados en PS3 en la nube xD
Pero ahora en serio, ojala con algo de downgrade lo mismo podria moverlo la consola pero vamos, esta el tema de la exclusividad y el contrato con EPIC para las versiones de PC, a ver si se acaba y lo sueltan xD
Square Enix también trajo el Nier Automata, juego de PS4 que era impensable para la Switch también. Y es uno de los mejores del catálogo con un downgrade muy bien hecho.
Sólo hace falta que quieran dedicar tiempo en hacer bien las cosas, como no hicieron con los KH.