[HO] Final Fantasy VII PC Square Enix

Ya no me acordaba de esta conversación, joder que risa le he tenido que sacar una foto jajajajaja

Imagen

pd. Por cierto me resultó curioso que lo único que han arreglado de la traducción sea esta famosa frase:

Imagen
Buenas a todos PCeros, estaba jugando la maravilla de Final Fantasy VII en PC, comprado de Steam, cuando de repente crashea al guardar; estaba en la prisión desértica debajo de Gold Saucer. Lo peor de esto es que, al volver después de reiniciar el juego, la partida había desaparecido.
Me gustaría seguir el juego sin tener que volver a hacer lo de antes, ¿Que puedo hacer gente?
Había pensado en conseguir una partida ya guardada cerca de ese punto, ¿Podría hacer eso?
Gracias de antemano :)
wazowski96 escribió:Buenas a todos PCeros, estaba jugando la maravilla de Final Fantasy VII en PC, comprado de Steam, cuando de repente crashea al guardar; estaba en la prisión desértica debajo de Gold Saucer. Lo peor de esto es que, al volver después de reiniciar el juego, la partida había desaparecido.
Me gustaría seguir el juego sin tener que volver a hacer lo de antes, ¿Que puedo hacer gente?
Había pensado en conseguir una partida ya guardada cerca de ese punto, ¿Podría hacer eso?
Gracias de antemano :)

Podrías. Yo no tengo ninguna partida a mano, pero seguro que algún forero podrá echarte una mano. Te recomiendo para que no te vuelva a pasar eso, que desactives la opción de guardar y sincronizar las partidas en la nube de Square.
¿Alguien tiene una partida guardada para el Final Fantasy VII de PC cerca de cuando consigues a Cait? Es que me desapareció mi partida guardada :S
¿Tengo otra forma de recuperarla? Muchas gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
wazowski96 escribió:¿Alguien tiene una partida guardada para el Final Fantasy VII de PC cerca de cuando consigues a Cait? Es que me desapareció mi partida guardada :S
¿Tengo otra forma de recuperarla? Muchas gracias.

Busca por internet savedatas.. Hay miles,
Lo compre en navidades y acabo de probarlo simplemente por rememorar tiempos pasados, [fumando] , aquellas ranuras, esos muñones, esa pedazo historia, alla cuando era un canijo y fue mi primer juego de PSX que todavia conservo en la estanteria [beer] a ver cuando saco tiempo (complicado) y le dedico lo suyo y me lo puedo volver a pasar despues de muchisimo tiempo. Merece la pena ponerle algun mod? o mejor dejarlo tal cual clasico como estaba. Recuerdo cuando tuve que hacer como 10 o 15 veces Midgar y no exagero porque no tenia dinero para una memory card, y jugaba siempre el mismo boss y me acuerdo que un dia lo puse como 5 horas del tiron y mi madre me echo una gran charla jejeje que iva a joder la tele decia jeje, ahorrando ahorrando consegui las 2100 pesetas que valia en aquel entonces de 100 en 100 pesetas o como podía y siendo aquella vez casi las 20h cuando lo consegui sali corriendo de casa cuesta arriba al Centro Mail para conseguirla antes de que cerrara y poder ya guardar las partidas, que tiempos aquellos.

Ya lo puse en el hilo del Final Fantasy 8 pero es que me encanta conservar estos recuerdos, (aun tengo estos tickets y espero que duren muchos años mas), al igual que a muchos les marcaría la NES , Super Mario Bros o Sonic a mi fue el Final Fantasy 7 quien me desperto del todo el vicio en las venas, (antes habia tenido una Atari y una Gameboy tocha mitica + Tetris y pocos juegos más) Ha llovido un poco desde entonces [qmparto]

Imagen

A todo esto me he dejado llevar y lo que realmente venia a comentar es que al tabular para hablar en el chat de Steam se me ha crasheado el juego con la pantalla en negro y ni con administrador de tareas, Alt F4 etc etc no ha habido manera de cerrarlo (no se movia el ratón por la pantalla) y he tenido que acabar reiniciando el PC, a alguno mas le ha pasado esto? Saludos
Por cierto, se ocmentaba creo que el buggui era invisible con el mod de advnet children y que habia una forma de solucionarlo no? alguien sabe exactamente que hay que bajar y si es solo substituir arhicvos y si se conserva todo lo demas??? :-?

Bebopcoffee escribió:Ya no me acordaba de esta conversación, joder que risa le he tenido que sacar una foto jajajajaja

Imagen

pd. Por cierto me resultó curioso que lo único que han arreglado de la traducción sea esta famosa frase:

Imagen

De arreglar nada, era cosa del guion, cloud esperaba que le hubiesen montdado una fiesta por todo lo que habia logrado, y luego se llevaba el chasco y de ahi su depresion, el trauma posterior etc, vamos la trama gira en torno a esa fiesta sorpresa fallida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para lo que lo hayais jugado... ¿versión Steam o emulador de PSX? ¿Existe alguna diferencia gráfica? Sin meterle mods ni nada, me refiero.
Mas mods gráficos que he encontrado. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cañón de Barret arreglado, yayyy!
Imagen
Ya podrías decir qué mods son, colega... XD

Esa Tifa tiene muy buena pinta! Los modelos son solo para los combates, o para el resto del juego también?

Saludos!
en la página de forums.qhimm apartado "Graphical Releases" están.

son de un tal cmh175. [risita]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Marcoide20 escribió:en la página de forums.qhimm apartado "Graphical Releases" están.

son de un tal cmh175. [risita]

pero di cual es ese hombre que hay mucha cosa por ahi

y son para la version steam o la normal?
bascu escribió:Ya podrías decir qué mods son, colega... XD

Esa Tifa tiene muy buena pinta! Los modelos son solo para los combates, o para el resto del juego también?

Saludos!

+1
Ahí teneis el enlace de donde los he sacado.

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=14852.0

Que yo sepa estos mods son compatibles con la versión antigua es decir la anterior a la de Steam. Ni idea de si va con la de Steam.

Hay algunos modelos que vienen acompañados de Battle y Field lo que vienen siendo los modelos de batalla y fuera de batalla. :)

Y aquí el de Tifa

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=14595.0
Bebopcoffee escribió:pd. Por cierto me resultó curioso que lo único que han arreglado de la traducción sea esta famosa frase:

Imagen

A mi, si no me espera una fiesta no me lo compro
Compañeros, hay algún mod compatible con steam que tenga o que haga que los fondos no se vean tan pixelados?
Por otro lado me he bajado el mod este de HD + advent children y va perfecto pero funcionan los logros con este mod?

Gracias de antemano
Si que funcionan los logros con el mod, ya que solamente cambia los modelos. Yo uso ese mod también y sin ningún problema xD
rafaelito24 escribió:Si que funcionan los logros con el mod, ya que solamente cambia los modelos. Yo uso ese mod también y sin ningún problema xD

Genial! Ya solo me falta solucionar lo de los pixelacos de los fondos y seré el más happy sobre la tierra XD

Edit: Vale tras leer muchas páginas atrás de este hilo y otras webs he visto que en la versión de steam no se puede cambiar sin perder los logros y la nube
Perdonar pero tengo un problema:

Tengo una partida guardada, pero tuve que formatear el ordenador, al volver a instalar el juego y sustituir la carpeta final fantasy vii steam, me reconoce los logros, pero no la partida guardada, hay alguna forma para que me la reconozca?
Buenas, tengo la versión de steam con el mod de advent children ¿que mas se le puede poner para dejarlo lo mejor posible? Por mas que busco solo encuentro cosas en ingles y el Advent Children lo tengo por que lo he encontrado en este hilo, que si no......... Me da igual perder logros y todo lo demás, solo quiero volver a jugarlo lo mejor posible, gráficamente hablando. Bueno y el tema audio también, aunque se escucha bastante bien lo que trae de serie. Saludos.

Edito: Hay algo para cambiar el diseño de los personajes cuando estan fuera de las ciudades??
Edito 2: y para arreglar el problema del Buggy con el mod de AC, ¿hay algo? es que no tiene textura, es transparente.
sephierot escribió:Parece que hay una promoción y está ahora a 5, 85€ https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/FINAL-FANTASY-VII.php

Por un poco menos la pille en Amazon...

¿Ahora que mods recomendais? Ya lo jugue en su momento (lo tengo original XD tesoro hoyga), pero lo queria en Steam por mods y demas.
Creo recordar que mejoraron lo de la musica y ahora la de PSX no?
Estube mirando mods pero no se cual instalar, cuales recomendais?
Acabo de adquirirlo en Steam, puedo confirmarte que la banda sonora suena como en PSX. En cuanto a los mods, por ahora sólo estaría interesado en mejorar la calidad de los escenarios pixelados, a ver si pueden ayudarnos. Ea, ¡a rejugar esta joya!
Una duda gente... Realmente ¿Qué pasa con los logros por meterle un pack de texturas en HD? D=

Estoy por meterle éste:

http://steamcommunity.com/app/39140/discussions/0/846958001180033541/?l=spanish

El primer enlace que postea el usuario "Evil Shinobi"

EDITO: Que alguien me haga el favor y me diga si "Guardar en Línea" le aparece como no disponible ahora mismo D=
Tengo un problema con el mando xbox, no habia jugado en unos meses y ahora entro y no funciona, no he tocado nada y en el VIII me va bien por ejemplo. Alguna idea?
Antes de nada, pedir perdón si esto ya esta hablado. He estado buscando pero no encontré la respuesta ni un hilo oficial en el que preguntar.Dicho esto, paso a exponer mis dudas.

Tengo el Final Fantasy VII en Steam y he estado leyendo sobre el. Al parecer tenia un DRM de limite de activaciones, el cual parece ser que se ha eliminado y que ya no hay dicho limite¿Es así?

Por otro lado, no termino de comprender el funcionamiento de la cuenta de Square, así que prefiero preguntar antes de hacer nada. Una vez instalado el juego, me pedirá registrar una cuenta de Square, pero..¿El juego quedara vinculado de alguna manera con esta cuenta?Quiero decir, imaginemos que por el motivo que sea, me roban la cuenta, olvido la contraseña o algo similar. ¿He perdido mi final fantasy al haber perdido la cuenta de Square vinculada o podría crear una nueva cuenta de Square y usarla para jugar a mi juego?

Gracias de antemano.
Powermetal escribió:Antes de nada, pedir perdón si esto ya esta hablado. He estado buscando pero no encontré la respuesta ni un hilo oficial en el que preguntar.Dicho esto, paso a exponer mis dudas.

Tengo el Final Fantasy VII en Steam y he estado leyendo sobre el. Al parecer tenia un DRM de limite de activaciones, el cual parece ser que se ha eliminado y que ya no hay dicho limite¿Es así?

Por otro lado, no termino de comprender el funcionamiento de la cuenta de Square, así que prefiero preguntar antes de hacer nada. Una vez instalado el juego, me pedirá registrar una cuenta de Square, pero..¿El juego quedara vinculado de alguna manera con esta cuenta?Quiero decir, imaginemos que por el motivo que sea, me roban la cuenta, olvido la contraseña o algo similar. ¿He perdido mi final fantasy al haber perdido la cuenta de Square vinculada o podría crear una nueva cuenta de Square y usarla para jugar a mi juego?

Gracias de antemano.

Te lo muevo al hilo oficial. De lo que preguntas no me suena el tema de la cuenta de square ni nada raro de drm con limite ni nada la verdad O.o
Un par de dudas:

La primera: Estoy intentando sacarme el chocobo dorado y cuando junto a los dos chocobos solo me salen verdes machos, excepto una vez que me salió uno azul macho, hembras todavía no me ha salido ninguna. ¿Es totalmente aleatorio o hay que hacer algo? Tengo un chocobo en rango A y el otro S, mejorados al tope.

Y la otra ¿Hay algún truco para sacarse rápido el cuarto límite de Cloud? hay veces que haciendo pleno solo me han dado 500...

Gracias
Asgor escribió:Un par de dudas:

La primera: Estoy intentando sacarme el chocobo dorado y cuando junto a los dos chocobos solo me salen verdes machos, excepto una vez que me salió uno azul macho, hembras todavía no me ha salido ninguna. ¿Es totalmente aleatorio o hay que hacer algo? Tengo un chocobo en rango A y el otro S, mejorados al tope.

Y la otra ¿Hay algún truco para sacarse rápido el cuarto límite de Cloud? hay veces que haciendo pleno solo me han dado 500...

Gracias

Hay Guías por ahí de chocobos, miratelas es sencillo yo cuando lo hice no me llevo mucho tiempo, y sobre el límite de Cloud lo importante es llegar al final y si llegas lo más estrozado posible pues más puntos, intenta quitarte siempre lo peor en cada ruleta y siempre te darán de 10k a 15k por partida.

Por cierto gente a ver si alguno me ayuda, claro está si es posible lo que quiero, tengo guardadas en la nube varias partidas guardadas, es posible borrarlas? no encuentro la forma ni desde la página web principal, ni en Steam ni dentro del juego, solo quiero una puñetera partida en la ranura 1, y no veo la forma de borrar las que no quiero, sabéis algo?

Gracias...
Hola, he encontrado un programa que cambia los comandos de "cámara" "página arriba" etc por los botones del mando de Xbox360, pero solo funciona en la versión inglesa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =179295659

¿Sabéis de alguno parecido para nuestra versión? Es que en la parte de Junon cuando la presentacion, por ejemplo, no doy una cuando aparecen esos comandos...
Buenas:

Tengo entendido que en una de las últimas actualizaciones la música ha cambiado a la original de PSX pero noto que algunas melodías están un poco cambiadas. Es mi imaginación o es así?

Por otra parte, en las batallas de Fuerte Cóndor, las bestias y demás me las paso tranquilamente pero no se qué unidad debo de poner para matar fácilmente al comandante. ¿Qué recomendáis?
Nadie sabe nada? Jejeje
Lázaro escribió:Buenas:

Tengo entendido que en una de las últimas actualizaciones la música ha cambiado a la original de PSX pero noto que algunas melodías están un poco cambiadas. Es mi imaginación o es así?

Por otra parte, en las batallas de Fuerte Cóndor, las bestias y demás me las paso tranquilamente pero no se qué unidad debo de poner para matar fácilmente al comandante. ¿Qué recomendáis?

Lo de la musica no sabria decirte, cuando llegue al final del juego te lo comentare que es cuando se sabe si la han cambiado o no. Para el comandante, yo iba sobrado de pasta y le puse catapultas y lanza rocas a doquier [+risas]
Gente, alguien sabría explicarme por qué el juego no se me vé a pantalla completa (sale como un gran margen negro abajo y a los lados de la pantalla) y el arma de barret en los combates se ve de color blanca, usando el mod de Advent Children ? :(
Dark Sora escribió:Gente, alguien sabría explicarme por qué el juego no se me vé a pantalla completa (sale como un gran margen negro abajo y a los lados de la pantalla) y el arma de barret en los combates se ve de color blanca, usando el mod de Advent Children ? :(

Lo del arma era problema del mod pero cuando cambies de arma ya no pasa
tengo una duda con lo del mitrilo para el limite final de aeris... da igual cuantas batallas lleve, el hombre de la cueva no me da el mitrilo, sino el anillo rayo. y una vez que me da el anillo, ya no me da nada mas. alguien sabe que hay que hacer exactamente? en internet cada uno te dice una cosa :S
Darxen escribió:tengo una duda con lo del mitrilo para el limite final de aeris... da igual cuantas batallas lleve, el hombre de la cueva no me da el mitrilo, sino el anillo rayo. y una vez que me da el anillo, ya no me da nada mas. alguien sabe que hay que hacer exactamente? en internet cada uno te dice una cosa :S

que yo recuerde lass dos últimas cifras tienen que ser iguales tanto de huidas como de victoras (superando las 100)...lo que no se a ciencia cierta es si para el mitrilo tenian que ser estos numeros impares.(por lo mirado en guias otros te dicen lo mismo pero al reves).. y el 00 no cuenta.
Darxen escribió:tengo una duda con lo del mitrilo para el limite final de aeris... da igual cuantas batallas lleve, el hombre de la cueva no me da el mitrilo, sino el anillo rayo. y una vez que me da el anillo, ya no me da nada mas. alguien sabe que hay que hacer exactamente? en internet cada uno te dice una cosa :S

Tienes que tener 111, 133... Batallas. Las 2 últimas cifras iguales e impares.
vale, es que estaba con 417 batallas... me he tenido que ir hasta 433 D:
Darxen escribió:vale, es que estaba con 417 batallas... me he tenido que ir hasta 433 D:

En el disco 1? En qué nivel estas? [+risas]
37, me he dedicado mas a subir niveles que ha jugar, la verdad jajajaja
Darxen escribió:37, me he dedicado mas a subir niveles que ha jugar, la verdad jajajaja

Que valor, ya en el disco 3 me quise pegar un tiro para el logro de, nivel 99, aunque el peor fue el de las materias.
eR_XaVi escribió:
Darxen escribió:37, me he dedicado mas a subir niveles que ha jugar, la verdad jajajaja

Que valor, ya en el disco 3 me quise pegar un tiro para el logro de, nivel 99, aunque el peor fue el de las materias.

uf, es que llega un punto en el que subir de nivel es un horror, no hay bichos que den la suficiente experiencia como para que se haga rapido... y subir las materias es terrible. la manera mas rapida, con armas de triple y con los botijos magicos esos... que aun asi.
Darxen escribió:
eR_XaVi escribió:

uf, es que llega un punto en el que subir de nivel es un horror, no hay bichos que den la suficiente experiencia como para que se haga rapido... y subir las materias es terrible. la manera mas rapida, con armas de triple y con los botijos magicos esos... que aun asi.

Por eso, la partida creo que me duro 56 horas [+risas]. Aparte el del dinero también, que aunque hay una manera rápida si no te das cuenta también amarga.
Hola
acabo de pillar el juego para steam
mods recomendados para graficos , música o algo?
o es mas autentico jugarlo tal cual?

Porque solo se puede manejar con los sticks analógicos del pad de 360 ? me molaria jugar mas con la cruceta , para los menus es mas comodo
sabeis como podría hacerse?
elmorgul escribió:Hola
acabo de pillar el juego para steam
mods recomendados para graficos , música o algo?
o es mas autentico jugarlo tal cual?

Porque solo se puede manejar con los sticks analógicos del pad de 360 ? me molaria jugar mas con la cruceta , para los menus es mas comodo
sabeis como podría hacerse?

Yo lo jugué con analógico. Hay un mod de Advent children por alguna parte del hilo y la música es la de PSX.
eR_XaVi escribió:
Darxen escribió:
eR_XaVi escribió:Que valor, ya en el disco 3 me quise pegar un tiro para el logro de, nivel 99, aunque el peor fue el de las materias.

Por eso, la partida creo que me duro 56 horas [+risas]. Aparte el del dinero también, que aunque hay una manera rápida si no te das cuenta también amarga.

bendito elemento W :P
Darxen escribió:bendito elemento W :P

Frío, frío. Así te puedes morir de viejo para conseguir los 100 millones [+risas]. Subiendo materias todos a maestro, no necesitan mucha experiencia y te dan un millón cuatrocientos mil de pasta por cada una.
1121 respuestas