Lo compre en navidades y acabo de probarlo simplemente por rememorar tiempos pasados,
, aquellas ranuras, esos muñones, esa pedazo historia, alla cuando era un canijo y fue mi primer juego de PSX que todavia conservo en la estanteria
a ver cuando saco tiempo (complicado) y le dedico lo suyo y me lo puedo volver a pasar despues de muchisimo tiempo. Merece la pena ponerle algun mod? o mejor dejarlo tal cual clasico como estaba. Recuerdo cuando tuve que hacer como 10 o 15 veces Midgar y no exagero porque no tenia dinero para una memory card, y jugaba siempre el mismo boss y me acuerdo que un dia lo puse como 5 horas del tiron y mi madre me echo una gran charla jejeje que iva a joder la tele decia jeje, ahorrando ahorrando consegui las 2100 pesetas que valia en aquel entonces de 100 en 100 pesetas o como podía y siendo aquella vez casi las 20h cuando lo consegui sali corriendo de casa cuesta arriba al Centro Mail para conseguirla antes de que cerrara y poder ya guardar las partidas, que tiempos aquellos.
Ya lo puse en el hilo del Final Fantasy 8 pero es que me encanta conservar estos recuerdos, (aun tengo estos tickets y espero que duren muchos años mas), al igual que a muchos les marcaría la NES , Super Mario Bros o Sonic a mi fue el Final Fantasy 7 quien me desperto del todo el vicio en las venas, (antes habia tenido una Atari y una Gameboy tocha mitica + Tetris y pocos juegos más) Ha llovido un poco desde entonces
A todo esto me he dejado llevar y lo que realmente venia a comentar es que al tabular para hablar en el chat de Steam se me ha crasheado el juego con la pantalla en negro y ni con administrador de tareas, Alt F4 etc etc no ha habido manera de cerrarlo (no se movia el ratón por la pantalla) y he tenido que acabar reiniciando el PC, a alguno mas le ha pasado esto? Saludos