Yo lo veo un poco una cutrez....si relanzas un juego asi de mitco, que sea con algo que mas que 4 logros para sacarte algo de pasta extra....vamos, no creo que nadie le hiciese ascos a una reedicion, aunque fuese por 20 en vez de 10€, con unos personajes rediseñados en condiciones por lo menos, un mapamundi en condiciones tambien, nada de escala ojo!! simplemente algo mas que 4 poligonos xD, aunque no toques los escenarios interiores va, que tampoco vamos a pedir tanto... o dicho en cristiano, algo como los modders han echo de forma desinteresada y ya hace un tiempo vamos
solo con eso, ya seria un relanzamiento mas o menos en condiciones, aunque lejos del remake que todos venimos pidiendo, pero seria ya algo a destacar.... pero esto que van a hacer, a mi me parece un poco de chiste...para eso que lo cuelguen en steam a 5€ sin logros ni historias como en la sotre y todos tan panchos....xD
P.D: Mirad el precio del juego NUEVO, en su version japo, en amazon:
hilo_final-fantasy-vii-pc-square-enix_1784724_s30#p1729446828xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pongame los 5 HOYGAN