Cody_Travers escribió:si esto lo hace capcom ya estarias echando litros de bilis por la boca
"pero como es el mas mejor final fantasi de todos"
LSRubenS escribió:Lixiel escribió:No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.
No se que haces en un hilo como este con la cantidad de hilos de juegazos que hay, eso si, bien que te gusta venir a trolearlo.
v5grip escribió:simple curiosidad....el video que sacaron hace tiempo de final fantasy VII con unos graficos de la ostia,para ps3....podrían repillarlos y pasarlos a pc?
Aquí está el video:
http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ
Es de hace la tira de años....
Lixiel escribió:LSRubenS escribió:Lixiel escribió:No entiendo que le veis a este juego con la cantidad de juegazos que tenemos hoy en día.
No se que haces en un hilo como este con la cantidad de hilos de juegazos que hay, eso si, bien que te gusta venir a trolearlo.
No vengo a trolear, simplemente he entrado en el post porque fui uno de los "jovenes" tendria unos 18 años cuando salio este juego, tenia la Ps y era la bomba y compre el juego con sus 3 cds que era una pasada, pero de eso hace ya casi 15 años y la verdad como juego inovador poco y como historia..., por no hablar de atrasado graficamente que esta. Mejor no mirar tanto al pasado y pensar en innovar y ser original en el presente.
Oblivion, The Witcher 2, Kingdon Amalour, Diablo 3 hay muy buenos juegos de rol actuales como para tener tanto fanatismo por un juego como este.
el evento de Gold Saucer cuando haces de caballero Alfredo, o cuando caes desde 1000 metros de altura al reventar el sector 7 (¿era el 7?) y caes sobre una iglesia, ¡madre mia como se pondrían los catolicos! y si no cuando cloud se viste de mujer en graficos HD con un cloud femenino de mas de 1000 poligonos con texturas de 2148x2148 (esto lo he sacado de los mods de skyrim, pero se entiende ) luego el evento del baño con los gays, ¡madre mia!
Tambien tendriamos situaciones jodidamente epicas esta claro, cuando Sephiroth encuentra a la Madre, La muerte de aeris, Bahamut y Caballeros con graficos actuales.
- Mapas exactamente iguales pero creados de 0 y ha 1080p manteniendo 100% estética y angulo de camara
- Personajes cabezones, exactamente como los de FFIX
- Mas de 200 nuevas materias
- Mas de 100 nuevos complementos para equipar: Casco, Peto, Pantalon, Botas y anillo
- Mas combates, Peleas contra las Invocaciones para someterlas, pelea contra Arma de Zafiro antes de que la descabecen.
- Expansion de Vit/pm/daño via materia,
- Caballeros de la mesa redonda Nerfeado
- 5 modos de dificultad: Dificil, Muy dificil, Averno, Dante most Die y Dark Souls.
- Todo ellos de la mano de FX interactive por tan solo 19,95 Traducido y doblado al Castellano.
Dr.Demencio escribió:El problema que habitualmente le veo a los mods para PC es que tienden a ser estéticamente bastante estridentes. Especialmente los que tratan de darle un toque más realista al juego. Simplemente es algo que no funciona. No pega ni con los fondos ni (especialmente) con las animaciones. A eso hay que añadirle la falta de constancia de la comunidad. Está claro que cada uno le dedica el tiempo que quiere o puede y no tendría sentido reprocharle nada a nadie (yo mismo estuve metido en esto y terminé por desistir). Pero no se puede negar que existen muchos otros juegos con una comunidad más organizada y constante. Y lo triste es que realmente no es por falta de talento. Hay por ahí aunténticas máquinas. El otro día sin ir más lejos me encontré un video rondado por youtube que me impresionó:
http://www.youtube.com/watch?v=tgwMoX7k ... r_embedded
La cosa es que muchos seguro que lo encontrarán horrendo por utilizar personajes SD, pero en mi opinión no existe otro modo de conseguir una integración rendonda.
Cuanto a la reedición de PC, me huelo una iso + emulador de la casa y listos. Desde luego Square ya ha dicho que no esperemos ninguna floritura. Si consiguen hacer que funcione sin problemas gordos tal cual yo casi hasta lo consideraría un éxito. Pero en cualquier caso, como no lo pongan por Steam o por GOG (soñar es gratis) me temo que no contarán con mi dinero.
xecollons escribió:Escena que por cierto, deberías anunciar como spoiler. Sí, ya sé que prácticamente todo dios conozca seguramente ese destripe, pero alguno habrá que aun no
LSRubenS escribió:El mod esta genial por ser hecho por un modder que lo hace por puro amor al arte, al juego mejor dicho, pero ahora eso lo hace Square con la de millones que tiene y encima cobrando... se le echan al cuello por cutres y carroñeros.
Klonoa del Viento escribió:Square Enix ha puesto el juego a la venta y lo ha retirado al poco tiempo. Por lo visto el SecuROM da problemas, y el serial tampoco funcionaba asi que la gente que lo ha comprado no ha podido jugarlo. Tambien hay quejas de que sigue usando el audio MIDI cutre de la version PC antigua, en lugar del audio original de PSX.
muskulman escribió:Klonoa del Viento escribió:Square Enix ha puesto el juego a la venta y lo ha retirado al poco tiempo. Por lo visto el SecuROM da problemas, y el serial tampoco funcionaba asi que la gente que lo ha comprado no ha podido jugarlo. Tambien hay quejas de que sigue usando el audio MIDI cutre de la version PC antigua, en lugar del audio original de PSX.
pues vaya tela
preo82 escribió:Ya esta a la venta 9.99 y en castellano a partir de septiembre 12 euros.
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/
LOL
preo82 escribió:Lo he descargado y probando estoy y comento esto para que la gente este avisada, es un robo... Te exige estar conectado y solo puedes acceder mediante tu cuenta, pero eso no es lo peor, te obliga a activar el producto y solo te da 3 activaciones del programa.
El juego es el mismo no se han molestado ni en cambiar el video del logo de eidos y square que estan en ridicula resolucion y los videos del juego igual.
No merece la pena, mi consejo ahorraros 10 euros y buscarlo de otra forma.
edit: Despues de probar 1 hora de juego, los logros son un pequeño aliciente aunque nada nuevo lo que si se ven muchisimo mejor son los graficos en las escenas de batallas ya que lo han mejorado con filtro lineal y se pueden poner a 1080p pero los escenarios prerenderizados como los escenarios son muy cutres. El sonido es el midi de siempre osea un truño y los videos van a 15 fps mientras que el juego va demasiado rapido por los fps y no hay vsyn para mejorar esto.
Klonoa del Viento escribió:Ya ves, por detalles como estos, o que solo haya una web oficial y trailer occidentales del juego, casi seguro que es algo que NO esta hecho por el departamento de desarrollo principal en Japón, tiene pinta mas bien de ser simplemente una version parcheada por la propia Eidos (mas ahora que esta integrada en la compañia) aqui en Europa.
Dicho de otra manera, parece un producto reciclado barato hecho en occidente, que no tiene la calidad suficiente como para salir en Japon.
- End of Part I: Complete the first part of the game
- End of Part II: Complete the second part of the game
- End of Game: Complete Final Fantasy VII
- Master Materia: Reach the maximum level of any Materia
- Master of Gil: 99,999,999 Gil
- Top Level: Reach level 99 with any character
- Knights of the Round: Get Materia Knights of the Round
- Omnislash: Get Cloud's last Limit Break
- Catastrophe: Get Barret's last Limit Break
- Chaos: Get Vincent's last Limit Break
- Great Gospel: Get Aeris' last Limit Break
- Highwind: Get Cid's last Limit Break
- Final Heaven: Get Tifa's last Limit Break
- All Creation: Get Yuffie's last Limit Break
- Cosmo Memory: Get Red XIII's last Limit Break
- Slots: Get Cait Sith's last Limit Break
- Bahamut Zero: Get materia Bahamut Zero
- Ultimate Weapon: Defeat the Ultimate Weapon
- Diamond Weapon: Defeat the Diamond Weapon
- Ruby Weapon: Defeat the Ruby Weapon
- Emerald Weapon: Defeat the Emerald Weapon
- Vincent: Get Vincent on your team
- Yuffie: Get Yuffie on your team
- Materia Overlord: Master ALL Materias
- Battle Square: Start a battle in Battle Square
- Gold Chocobo: Get a Gold Chocobo
- Won 1st Battle: Win your first battle
- Braver: Use Cloud's first Limit Break
- Big Shot: Use Barrett's first Limit Break
- Galian Beast: Use Vincent's first Limit Break
- Healing Wind: Use Aeris' first Limit Break
- Boost Jump: Use Cid's first Limit Break
- Beat Rush: Use Tifa's first Limit Break
- Greased Lightning: Use Yuffie's first Limit Break
- Sled Fang: Use Red XIII's first Limit Break
- Dice: Use Cait Sith's first Limit Break
Protonic escribió:Yo en su día compré las versiones originales para PSX del FF 7,8 y 9 y las respectivas PC y qué quereis que os diga... que cuesta 10 euros joer, son un par de cubatas de los baratos D
Claro que me jode que no hayan añadido nada nuevo excepto los logros, pero no me importa pagar 10 euros si así me libro de la molestia de tener que configurar emuladores o de aplicar docenas de parches a la versión antigua de PC para que funcione en mi equipo actual.
¿Por 10 euros qué quereis? Un FF VII que use el CryENGINE 3? DD
Yo creo que vale lo que cuesta la verdad, el que no lo quiera que no lo compre pero en mi opinión personal no creo que sea un "robo".
Un saludo!
Xiloscent escribió:Por si alguno continua interesado en esta broma
Logros- End of Part I: Complete the first part of the game
- End of Part II: Complete the second part of the game
- End of Game: Complete Final Fantasy VII
- Master Materia: Reach the maximum level of any Materia
- Master of Gil: 99,999,999 Gil
- Top Level: Reach level 99 with any character
- Knights of the Round: Get Materia Knights of the Round
- Omnislash: Get Cloud's last Limit Break
- Catastrophe: Get Barret's last Limit Break
- Chaos: Get Vincent's last Limit Break
- Great Gospel: Get Aeris' last Limit Break
- Highwind: Get Cid's last Limit Break
- Final Heaven: Get Tifa's last Limit Break
- All Creation: Get Yuffie's last Limit Break
- Cosmo Memory: Get Red XIII's last Limit Break
- Slots: Get Cait Sith's last Limit Break
- Bahamut Zero: Get materia Bahamut Zero
- Ultimate Weapon: Defeat the Ultimate Weapon
- Diamond Weapon: Defeat the Diamond Weapon
- Ruby Weapon: Defeat the Ruby Weapon
- Emerald Weapon: Defeat the Emerald Weapon
- Vincent: Get Vincent on your team
- Yuffie: Get Yuffie on your team
- Materia Overlord: Master ALL Materias
- Battle Square: Start a battle in Battle Square
- Gold Chocobo: Get a Gold Chocobo
- Won 1st Battle: Win your first battle
- Braver: Use Cloud's first Limit Break
- Big Shot: Use Barrett's first Limit Break
- Galian Beast: Use Vincent's first Limit Break
- Healing Wind: Use Aeris' first Limit Break
- Boost Jump: Use Cid's first Limit Break
- Beat Rush: Use Tifa's first Limit Break
- Greased Lightning: Use Yuffie's first Limit Break
- Sled Fang: Use Red XIII's first Limit Break
- Dice: Use Cait Sith's first Limit Break
Hasta los logros son jodidamente cutres
Caniyan escribió:No seria posible que ahora que lo han "actualizado" para que rule en los pcs actuales que la gente pueda sacar mods y demas inventos y asi mejorar el juego????
Saludosss